DE BUENA MANO (sin comentarios)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

roma2125
Aupadict@

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mar Jul 19, 2016 1:50 am

Bueno DBM confirmado que anticipé hace ya unos dias.

1. Fichaje de entre 1 jugador y 2 depende de las negociaciones con el portero.
2. Salida el lunes/martes de 1 portero
3. Presentacion el martes del jugador/jugadores fichados

Me llegan rumores de que el rumano Popa será el siguiente fichaje si se rebaja el número minimo de partidos que quiere imponer el Inter (el Zaragoza accede a 15 partidos y el Inter quiere al menos 25). Ademas se está negociando muy seriamente la inminente llegada de un portero español que puede venir de la mano con el jugador de banda.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Jul 19, 2016 11:01 am

Lo de EPA es de traca. Dicen lo de las ofertas por Cabrera como si fuese una novedad. Vale la de Bélgica llegó relativamente hace poco pero lo de los clubes de segunda podrían concretar que son Oviedo y Levante puesto que no era ningún secreto.

El Oviedo de hecho llego a ofrecer 1 millon por el pack Cabrera- Diamanka. El Levante lo queria como sustituto de Feddal y ofreció 750.000, cantidad que desde el club no se ha contemplado.

También os digo que si la oferta ronda el 1,2-1,5 la idea del Zaragoza es traspasarlo.

Edito y puntualizo: la operación con el Oviedo no se dio porque el Zaragoza pidió 1 millón más la inclusión de Linares en la operación a cambio de Diamanka y Cabrera. Pero para que os hagais a una idea de hace cuanto hablamos fue cuando sonó en la prensa lo del interés en Linares por el Zaragoza.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Jul 19, 2016 11:29 am

El Levante ofrece a media segunda división (incluidos nosotros por supuesto) a Roger para liberar fichas y reforzarse con otro perfil de jugador.

Aparece en prensa (diarioAS) que existe interés por parte del Córdoba para suplir a Andone si finalmente se marcha pero el Elche también ha mostrado interés y con Roger el Zaragoza no acabó del todo descontento. Podría ser el 9 que anunciaba Julià que no había metido 20 goles la pasada temporada??

chaiber
Forer@ veteran@

Mensaje por chaiber » Mié Jul 20, 2016 9:58 am

Oferta realizada al portero ex de la real, zubikarai

vic
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vic » Mié Jul 20, 2016 2:58 pm

Ya se ha cerrado el de Popa.
Mañana llegará a Zaragoza.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Jul 20, 2016 6:07 pm

Se ha destapado el fichaje de Irureta, se hará oficial en breve lamentablemente no vendrá tal y como se esperaba con Hajrovic. Su agente (desde el principio contrario a que el jugador juegue en la segunda división) ha rechazado la última oferta que rondaba los 125.000 euros de ficha que abonaba el Zaragoza y ha decidido no sumarse al proyecto blanquillo por lo que portero y jugador no coincidirán finalmente este año como sí lo hicieron el pasado en la SD Eibar.

Se buscan alternativas. La idea es presentar 2 jugadores esta semana y 2 la que viene dejando el refuerzo del 9 para el cierre de mercado salvo oportunidad excepcional.

Pd: habrá noticias pronto del caso Montañés aunque hoy por hoy no pinta la cosa muy bien hay un equipo extranjero pujando fuerte por él lo que sumado al interés de Getafe, Levante e incluso Rayo no ayuda en absoluto. Veremos...

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jul 21, 2016 1:30 pm

Buenas

Muchos foreros me conoceis, y sabeis que no tengo ningun afan de protagonismo, por eso os envío la información que he rebuscado.

En relación a la noticia de Mariano, he indagado y preguntado a mis amigos "periodistas" de Madrid (son en realidad los "ayudantes" de los primeras filas de OK Diario, Radio Marca y una de Madrid TV o como se llame el medio) sobre el tema Mariano debido a los últimos DBM.

Interés del Real Zaragoza, totalmente real, como otros 6-8 equipos de primera y otros tantos de segunda. La idea de Jose Angel Sanchez es que salga a un primera (apunten Depor, Alavés, Osasuna, Granada... y sobre todo el interés del Leganés, esto me lo han comentado). Esto es lo que sabe la prensa por el que dirige el cotarro de los fichajes. No obstante, todos sabemos como es Florentino y si quiere darle una ayuda a alguien lo hará, pero creed que JAS no tiene ninguna intención que el chaval acabe en segunda, y que no se puede descartar otra liga extranjera (aunque ahí tiene menos cartel, al no ser uno de los "mirlos blancos" por excelencia como si tenía Mayoral)

Así que supongo que el culebrón va para largo. Esperemos que caiga de nuestro lado, pero lo antojo complicado.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Vie Jul 22, 2016 3:35 pm

La opción Lanzarote no está descartada al 100 %. Jugador y agente saben que el Real Zaragoza no elevera un solo céntimo su oferta y los 2 años que le ofrecen, Julia sigue en contactos con el jugador para hacerle ver semanalmente que la oferta sigue en pie y que es decisión suya.

El Zaragoza juega sus bazas ya que Lanzarote busca 3 años de contrato y NADIE se los está dando así que quizá se tenga que bajar los pantalones .

Por otro lado parte de la directiva lo ven como un bicho raro ( que lo es ) y les crea dudas su contratación , además parece que fichajes con más cartel como el de Cani o Zapater no le hicieron gracia durante la negociocion .

Creo que Julio está siendo listo con el tema y me parecería un error ofrecerle los 3 años que el jugador reclama.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

renato
Forer@ habitual

Mensaje por renato » Vie Jul 22, 2016 4:45 pm

No es de fichajes.

Me llega que incluso antes de llegar, Zapater se puso a ejercer de capitán y mantuvo una conversación con Guitián sobre su renovación. Este le dijo que se iba porque la presión en el Zaragoza era demasiada.

También que fue Ubieto el que dio el paso de proponer a la directiva el fichaje de Zapater, al ver cómo estaba físicamente el jugador.

Me resulta ilusionantw, en cuanto al grado de implicacion del jugador y al romanticismo del fichaje.

:ALVARiTO:
Aupadict@

Mensaje por :ALVARiTO: » Vie Jul 22, 2016 5:10 pm

Aunque todos estamos mas pendientes de las entradas que de las salidas, me comentan que el Burgos ha preguntado al Real Zaragoza por la situación de Adán Pérez.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Jul 23, 2016 12:03 pm

La semana pasada estuvo a punto de salir Angel del club, no me han dicho destino pero el club era de segunda.

La opcion que más gusta a Julia para la delantera es Mariano (esto lo sabemos todos) No se sabe si como delantero referencia ya que estan intentando que Angel abandone el club, con lo que se intentaria traer a 2 delanteros. Como el caso de Mariano va a ser complicado, están buscando informes por Sergio Diaz. Digo que se están buscando porque no lo tenian en el punto de mira.

Y para terminar, una sorpresa ya que hace 10 dias se contacto con Jozabed que queria salir del Rayo si o si. Hubo un acercamiento serio de posturas entre el jugador y el club (nunca se llego a hablar con el Rayo) pero parece que el Granada se ha metido por el medio y si ya no es oficial, se hara oficial pronto.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jul 23, 2016 2:28 pm

Gazpachito escribió:La semana pasada estuvo a punto de salir Angel del club, no me han dicho destino pero el club era de segunda.

La opcion que más gusta a Julia para la delantera es Mariano (esto lo sabemos todos) No se sabe si como delantero referencia ya que estan intentando que Angel abandone el club, con lo que se intentaria traer a 2 delanteros. Como el caso de Mariano va a ser complicado, están buscando informes por Sergio Diaz. Digo que se están buscando porque no lo tenian en el punto de mira.

Y para terminar, una sorpresa ya que hace 10 dias se contacto con Jozabed que queria salir del Rayo si o si. Hubo un acercamiento serio de posturas entre el jugador y el club (nunca se llego a hablar con el Rayo) pero parece que el Granada se ha metido por el medio y si ya no es oficial, se hara oficial pronto.
El cordoba era el destino si mi fuente no me falla. Tambien pretenden a Kone, pero eso ya se dijo creo.
ImagenImagenImagen

Barney_Stinson
Forer@ habitual

Mensaje por Barney_Stinson » Mié Jul 27, 2016 4:22 pm

Lanzarote, fichado.
Obviamente no es oficial, pero van a intentar anunciarlo antes del próximo 3 de agosto (me han dicho que para este día esperan presentar a varios jugadores)
Saludos!

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mié Jul 27, 2016 5:38 pm

Mi information es que no era fichado, algo cercano si, pero no cerrado .

Como la dije la semana pasada Julia está haciendo un trabajo oscuro muy importante y esta semana cambio la estrategia .

Dando mimos de nuevo a Lanza le dijo al jugador que como tiene que entender se está perdiendo parte de la pretemporada y eso hace dudar en el club de su rendimiento durante toda la temporada , además le hizo ver que muchos primeras están ofreciendo jugadores al club y que su decisión no se puede demorar mucho más o se verán obligados cerrar otras opciones que vienen de primera .

Julia hablo solo con el jugador pasando del agente .

Amigos periodistas ya tenéis Info que poner en los próximos días .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Jul 28, 2016 3:31 pm

La idea que se pretende desde el club es vender a Rico o Cabrera y su puesto reforzarlo a poder ser con una cesión compartiendo ficha con su club. De esa manera sacamos beneficio económico en la venta de nuestro jugador y también obtenemos superavit en la diferencia de salario de Cabrera/Rico con el jugador que llegue cedido. La oferta de inglaterra es real y se dice que ronda el 1,5 aproximadamente por Cabrera. Por parte del club no hay dudas en aceptarla, la pelota está en el tejado del jugador...

En cuanto a fichajes Lanza está hecho, falta la firma del contrato pero hay acuerdo total. Firmará 2 temporadas con una tercera opcional tanto por jugador como club si llega a 20 partidos en su segunda temporada.

Acordaros que se dio el DBM que comentamos que se presentaban esta semana que va a terminar 2 jugadores y así ha sido (Irureta y Popa) y que la próxima serían otros 2 (Lanza y un central zurdo tienen muchas opciones de volver a darme la razón). Veremos si todo sale como parece.

Edito: finalmente 1+1 con Lanza en lugar del 2+1 esperado pero gran refuerzo

Taker
Forer@ habitual

Mensaje por Taker » Jue Jul 28, 2016 5:57 pm

Me han llegado "oidas" de un delantero Balcanico ,joven y con mucho futuro.

No se mas.
Nos vamos a segunda b. 24/08/2013.

Barney_Stinson
Forer@ habitual

Mensaje por Barney_Stinson » Sab Jul 30, 2016 1:36 pm

Negociaciones con Postiga.
No obstante, mi fuente me asegura que la operación es complicada.
El portugués tiene una oferta superior para volver a la India, pero la ventaja con la que cuenta el Zaragoza es que estaría mucho más cerca de casa y el jugador ha vivido aquí sus mejores años como profesional.
Difícil, pero no imposible.

:ALVARiTO:
Aupadict@

Mensaje por :ALVARiTO: » Sab Jul 30, 2016 2:32 pm

Me ha sorprendido la no convocatoria de Ratón y he preguntado. Me dicen que si sale Ratón es por la dificultad de colocar a Herrera.
La intención, en caso de que no se consiga la salida de Herrera, es ceder a los dos porteros jóvenes para que tengan minutos y completar la portería con Irureta y Herrera. Pero que no hay nada fijo y que en función de las salidas que se puedan dar decidirán.

sergioZGZ
Forer@ veteran@

Mensaje por sergioZGZ » Jue Ago 04, 2016 12:48 pm

Whalley marcha al sporting, posible cambio de cromos po N'Di u otro jugador del equipo asturiano
Aupa Zaragoza, Arriba y a VENCER!!!

Sergito16
Aupadict@

Mensaje por Sergito16 » Vie Ago 05, 2016 12:25 am

Bueno, no es nada de otro mundo pero vamos, fuente mas fiable que esta pocas...

Un buen amigo de D. Rico (jugador obviamente) ficha por el club, o esta muy cerca de fichar la próxima semana. Sin nombres, y si han dado nombres no me lo han sabido decir... mujeres...

tocor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tocor » Vie Ago 05, 2016 11:41 pm

Sergito16 escribió:Bueno, no es nada de otro mundo pero vamos, fuente mas fiable que esta pocas...

Un buen amigo de D. Rico (jugador obviamente) ficha por el club, o esta muy cerca de fichar la próxima semana. Sin nombres, y si han dado nombres no me lo han sabido decir... mujeres...
Te lo han contado al revés o lo has interpretado mal. Puede (ahora mismo más SI que NO) que se junte con Álvaro en el Espanyol. Quizás ayude un poco a lo de Montañés....

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Ago 08, 2016 12:39 am

Edu García, fichado. La idea es hacerlo oficial este lunes.

Barney_Stinson
Forer@ habitual

Mensaje por Barney_Stinson » Lun Ago 08, 2016 12:15 pm

Barney_Stinson escribió:Negociaciones con Postiga.
No obstante, mi fuente me asegura que la operación es complicada.
El portugués tiene una oferta superior para volver a la India, pero la ventaja con la que cuenta el Zaragoza es que estaría mucho más cerca de casa y el jugador ha vivido aquí sus mejores años como profesional.
Difícil, pero no imposible.
Continúan las negociaciones, cada vez más avanzadas. Sigue siendo bastante complicado, pero pasan los días y, según mi información, el jugador parece cada vez más dispuesto a venir aquí.
Por otro lado, el club está acelerando contactos con varios centrocampistas de perfil creativo, aunque no me han facilitado nombres. La salida de Wilk podría ser inminente si se concreta alguna de estas opciones.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Ago 08, 2016 3:25 pm

Lo comenté el año pasado y finalmente no se dio, pero vuelve a salir a la palestra un nombre: Pablo Pérez, delantero de 23 años del Sporting de Gijón que vendría cedido. La fuente es un amigo del jugador y seguiré comentando toda la información que me llegue.
Imagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Lun Ago 08, 2016 3:36 pm

2 opciones para la delantera con ventaja...

Una es un ex-primera, no se nacionalidad ni nada, solo se que jugó (o juega) en primera y parece ser la negociación más avanzada, por que no me han querido dar mas datos, se que es poca cosa, pero...

....el otro es un delantero irlandes (no se si joven o veterano) que se desvinculó o se ha desvinculado ya del Everton. Tampoco se más datos... :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Responder