Moderadores: Moderadores, Administradores
Se supone y debería, pero yo no tengo tan claro. La gente sigue comprando y se sigue vendiendo todo y todo caro caro. Para invertir y alquilar o actualizar y vender está igual, están pidiendo muchísimo más que antes, lo que ya no sale a cuenta, como dices unido a la subida del tipo de interés de las hipotecas.Cuñao escribió: Vie Ago 12, 2022 6:24 am La vivienda está experimentando una subida de precios desproporcionada.
La zona de Gómez Laguna, para lo que era, tenía unos precios muy elevados. Pero para ser más cara de lo debido es buena zona.
Pero que zonas como Arcosur o Parque Venecia (que es un secarral donde no hay nada) presenten esos precios directamente es absurdo.
Habrá que ver como evoluciona el mercado inmobiliario en los próximos meses. La subida de tipos de interes encarecerá las hipotecas. Eso, unido a la merma de poder adquisitivo por la inflación disparada, hara que los particulares dispongan de menos capital para comprar y por tanto baje la demanda.
O eso se supone.
Si el mercado inmobiliario por lógica parece no funcionar (o al menos yo no se la encuentro).Milner escribió: Vie Ago 12, 2022 7:21 amSe supone y debería, pero yo no tengo tan claro. La gente sigue comprando y se sigue vendiendo todo y todo caro caro. Para invertir y alquilar o actualizar y vender está igual, están pidiendo muchísimo más que antes, lo que ya no sale a cuenta, como dices unido a la subida del tipo de interés de las hipotecas.Cuñao escribió: Vie Ago 12, 2022 6:24 am La vivienda está experimentando una subida de precios desproporcionada.
La zona de Gómez Laguna, para lo que era, tenía unos precios muy elevados. Pero para ser más cara de lo debido es buena zona.
Pero que zonas como Arcosur o Parque Venecia (que es un secarral donde no hay nada) presenten esos precios directamente es absurdo.
Habrá que ver como evoluciona el mercado inmobiliario en los próximos meses. La subida de tipos de interes encarecerá las hipotecas. Eso, unido a la merma de poder adquisitivo por la inflación disparada, hara que los particulares dispongan de menos capital para comprar y por tanto baje la demanda.
O eso se supone.
Pues claro que no cuento el IVA, ni los gastos notariales, impuestos... es que cualquiera que se compra un piso ya sabe que conlleva más gastos.diegol89 escribió: Jue Ago 11, 2022 8:14 pm ¿Cuál? En Camino De La Fuente De La Junquera, 100. Año 2019, mi cuñada. Y así seguro que habrá más, pero te menciono el que conozco.
Yo eso lo considero Casablanca, 390000 a un particular. Y créeme que es más grande que ese de Parque Venecia, y eso que el suyo es de los más pequeños de la zona![]()
Ésta claro, que depende de las necesidades de cada uno, a uno les vendrá mejor una cosa que otra. Ó que prioricen el precio ó tipo de vivienda a las necesidades y luego ya se adecuen, cada uno hace lo que quiere ó puede, está claro.MORLACO escribió: Vie Ago 12, 2022 9:14 amPues claro que no cuento el IVA, ni los gastos notariales, impuestos... es que cualquiera que se compra un piso ya sabe que conlleva más gastos.diegol89 escribió: Jue Ago 11, 2022 8:14 pm ¿Cuál? En Camino De La Fuente De La Junquera, 100. Año 2019, mi cuñada. Y así seguro que habrá más, pero te menciono el que conozco.
Yo eso lo considero Casablanca, 390000 a un particular. Y créeme que es más grande que ese de Parque Venecia, y eso que el suyo es de los más pequeños de la zona![]()
Ahora me dices 390000 euros por un piso de segunda mano en el camino de la Fuente de la Junquera... es que no tiene nada que ver con un piso nuevo en Puerto Venecia (eso de que es Casablanca... un poco justillo eh...)
Son opciones muy diferentes, decías que Puerto Venecia estaba semi alejado del centro... pues anda que el de la Junquera... y es que es incomparable los servicios que hay en un barrio y en otro.
Yo tengo unos amigos que se han comprado un pedazo de chalet en Cuarte de Huerva, se lo compraron sobre plano hace un par de años y se lo están acabando y les costaría eso más o menos... pero claro ya te vas a Cuarte, es que son opciones si priorizar nuevo frente a segunda mano, cercanía al centro o lejanía, más o menos servicios...
De todos modos no sé si os hacéis a la idea de lo que han subido los costes en la construcción. Algunos materiales hasta un 200%. Yo también creo que están muy elevados los precios pero es lo que hay y las constructoras no están para perder dinero, como nadie vamos.
por 355k encuentras piso en Romareda / universidad a nada que busques un poco. ya no te digo en zona condes de aragón/asín y palacios etc, que suelen ser pisos algo más viejos pero he visto muchos en torno a los 250k.ZeoN escribió: Jue Ago 11, 2022 2:13 pm
¿Que opina Aupazaragoza de esto? Lo he visto en FC. El piso deben ser 107m2 + terraza
Con todo el respeto... el primero un primero con la terraza con vistas a unas claraboyas, para reformar entero de arriba abajo, cocina, suelos, puertas, baños, vete a saber cómo estará la instalación eléctrica, gas...Maurizio Ganz escribió: Vie Ago 12, 2022 12:25 pmpor 355k encuentras piso en Romareda / universidad a nada que busques un poco. ya no te digo en zona condes de aragón/asín y palacios etc, que suelen ser pisos algo más viejos pero he visto muchos en torno a los 250k.ZeoN escribió: Jue Ago 11, 2022 2:13 pm
¿Que opina Aupazaragoza de esto? Lo he visto en FC. El piso deben ser 107m2 + terraza
pongo un par de ejemplos que he encontrado rápido
Que no me gusta Parque Venecia MorlacoMORLACO escribió: Vie Ago 12, 2022 9:14 amPues claro que no cuento el IVA, ni los gastos notariales, impuestos... es que cualquiera que se compra un piso ya sabe que conlleva más gastos.diegol89 escribió: Jue Ago 11, 2022 8:14 pm ¿Cuál? En Camino De La Fuente De La Junquera, 100. Año 2019, mi cuñada. Y así seguro que habrá más, pero te menciono el que conozco.
Ahora me dices 390000 euros por un piso de segunda mano en el camino de la Fuente de la Junquera... es que no tiene nada que ver con un piso nuevo en Puerto Venecia (eso de que es Casablanca... un poco justillo eh...)
Son opciones muy diferentes, decías que Puerto Venecia estaba semi alejado del centro... pues anda que el de la Junquera... y es que es incomparable los servicios que hay en un barrio y en otro.
Yo tengo unos amigos que se han comprado un pedazo de chalet en Cuarte de Huerva, se lo compraron sobre plano hace un par de años y se lo están acabando y les costaría eso más o menos... pero claro ya te vas a Cuarte, es que son opciones si priorizar nuevo frente a segunda mano, cercanía al centro o lejanía, más o menos servicios...
De todos modos no sé si os hacéis a la idea de lo que han subido los costes en la construcción. Algunos materiales hasta un 200%. Yo también creo que están muy elevados los precios pero es lo que hay y las constructoras no están para perder dinero, como nadie vamos.
A eso venia, si no hubiera que meter un euro en el segundo, con garaje y trastero en la misma finca...hace dias que no estaría en idealista yaMORLACO escribió: Vie Ago 12, 2022 12:40 pmCon todo el respeto... el primero un primero con la terraza con vistas a unas claraboyas, para reformar entero de arriba abajo, cocina, suelos, puertas, baños, vete a saber cómo estará la instalación eléctrica, gas...Maurizio Ganz escribió: Vie Ago 12, 2022 12:25 pmpor 355k encuentras piso en Romareda / universidad a nada que busques un poco. ya no te digo en zona condes de aragón/asín y palacios etc, que suelen ser pisos algo más viejos pero he visto muchos en torno a los 250k.ZeoN escribió: Jue Ago 11, 2022 2:13 pm
Y el segundo lo mismo, está para invertir unos cuántos miles de euros...
Si te los quieres dejar medio decentes ve preparando la billetera porque esas reformas no cuestan ni 20 ni 30,000 euros...bastante más...
No si a mí tampoco me gusta, han dejado un barrio apretado lleno de enormes bloques , sin grandes avenidas , sin plazas verdes si no contamos esa plaza central que me parece horrible demasiado hormigón , sin demasiados sitios para aparcar , con un tráfico brutal a todas horas por culpa del centro comercial... Hala ya me he quedado agusto, lo siento por los vecinos de allí.diegol89 escribió: Vie Ago 12, 2022 12:46 pmQue no me gusta Parque Venecia MorlacoMORLACO escribió: Vie Ago 12, 2022 9:14 amPues claro que no cuento el IVA, ni los gastos notariales, impuestos... es que cualquiera que se compra un piso ya sabe que conlleva más gastos.diegol89 escribió: Jue Ago 11, 2022 8:14 pm ¿Cuál? En Camino De La Fuente De La Junquera, 100. Año 2019, mi cuñada. Y así seguro que habrá más, pero te menciono el que conozco.
De todos modos no sé si os hacéis a la idea de lo que han subido los costes en la construcción. Algunos materiales hasta un 200%. Yo también creo que están muy elevados los precios pero es lo que hay y las constructoras no están para perder dinero, como nadie vamos., soy de Torrero de toda la vida aunque viva fuera ahora, para mi la ciudad acaba en La Paz por esa zona
![]()
Al segundo le puedes meter hasta 100.000 euros y te sale más a cuenta que el de puerto Venecia.MORLACO escribió: Vie Ago 12, 2022 12:40 pmCon todo el respeto... el primero un primero con la terraza con vistas a unas claraboyas, para reformar entero de arriba abajo, cocina, suelos, puertas, baños, vete a saber cómo estará la instalación eléctrica, gas...Maurizio Ganz escribió: Vie Ago 12, 2022 12:25 pmpor 355k encuentras piso en Romareda / universidad a nada que busques un poco. ya no te digo en zona condes de aragón/asín y palacios etc, que suelen ser pisos algo más viejos pero he visto muchos en torno a los 250k.ZeoN escribió: Jue Ago 11, 2022 2:13 pm
Y el segundo lo mismo, está para invertir unos cuántos miles de euros...
Si te los quieres dejar medio decentes ve preparando la billetera porque esas reformas no cuestan ni 20 ni 30,000 euros...bastante más...
Madre del amor hermosoZeoN escribió: Jue Ago 11, 2022 2:13 pm
Aún estas a tiempo de venderlo y ganar mucho dinero por él, jjj.tonetti escribió: Vie Ago 19, 2022 9:03 amMadre del amor hermosoZeoN escribió: Jue Ago 11, 2022 2:13 pm
¿Que opina Aupazaragoza de esto? Lo he visto en FC. El piso deben ser 107m2 + terraza![]()
Yo me compre hace 8 años en la azucarera y nos costo un mundo decidirnos porque nos parecia una sobrada de precio lo que pagamos. Al final nos metimos porque para vivir no tienes que preocuparte tanto sobre si es buena o mala inversion, solo si te gusta o no... pero viendo esto, si lo hubieramos hecho como inversion hubiera sido la inversion de nuestras vidas...
La unica duda que me queda es... eso se vende o es un anuncio de uno que se le ha ido la olla y tendra que bajar al suelo si quiere venderlo de verdad?
Porque yo tengo un amigo en el mundo inmobiliario y los anuncios falsos fuera de mercado para crear ansiedad al comprador y que al final le parezcan hasta chollos pisos que tampoco lo son tanto, debe ser el pan de cada dia.
Han abierto desde la granja salida a la z-30, no? lo ví hace poco que paséCaesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:15 am Que tal está para vivir la zona nueva del final de Miguel Servet-parque la granja-principe felipe? La llevo viendo crecer desde que salgo a correr por el tercer cinturón y no descartaría mirarme algo si se terciase.
Para vivir está bien, pero es caro. Yo llevo buscando piso por aquí dos años y los precios me parecen prohibitivos.Caesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:15 am Que tal está para vivir la zona nueva del final de Miguel Servet-parque la granja-principe felipe? La llevo viendo crecer desde que salgo a correr por el tercer cinturón y no descartaría mirarme algo si se terciase.
Dices la prolongación de Fleta, no?Milner escribió: Vie Ago 19, 2022 10:54 amHan abierto desde la granja salida a la z-30, no? lo ví hace poco que paséCaesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:15 am Que tal está para vivir la zona nueva del final de Miguel Servet-parque la granja-principe felipe? La llevo viendo crecer desde que salgo a correr por el tercer cinturón y no descartaría mirarme algo si se terciase.
Para salir de la granja hacia la z30. Como si fueras hacia Torrero digamos, no hace falta salir al Felipe. (eso me pareció a mí)Caesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 11:27 amDices la prolongación de Fleta, no?Milner escribió: Vie Ago 19, 2022 10:54 amHan abierto desde la granja salida a la z-30, no? lo ví hace poco que paséCaesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 10:15 am Que tal está para vivir la zona nueva del final de Miguel Servet-parque la granja-principe felipe? La llevo viendo crecer desde que salgo a correr por el tercer cinturón y no descartaría mirarme algo si se terciase.
Ya me fijaré. Supongo que dices lo de Tenor Fleta a no ser que hayan abierto otra via desde la estación Miraflores.Milner escribió: Vie Ago 19, 2022 11:56 amPara salir de la granja hacia la z30. Como si fueras hacia Torrero digamos, no hace falta salir al Felipe. (eso me pareció a mí)Caesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 11:27 amDices la prolongación de Fleta, no?Milner escribió: Vie Ago 19, 2022 10:54 am
Han abierto desde la granja salida a la z-30, no? lo ví hace poco que pasé
Por lo que veo en maps, es desde miraflores (no hay nadie de la zona ó que haya pasado que pueda ayudar? jajaja)Caesaraugusta1932 escribió: Vie Ago 19, 2022 12:40 pmYa me fijaré. Supongo que dices lo de Tenor Fleta a no ser que hayan abierto otra via desde la estación Miraflores.Milner escribió: Vie Ago 19, 2022 11:56 amPara salir de la granja hacia la z30. Como si fueras hacia Torrero digamos, no hace falta salir al Felipe. (eso me pareció a mí)