Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 2:28 pm
Imagino que va a ser todo un efecto cascada que seremos de los últimos que se emparejen... El valencia está buscando portero y ha contactado con maximiamo. Si ficha portero el valencia dejara salir a dimitreski y se le ha relacionado con el rayo. Si llegará allí pues Cárdenas tendría que salir y ahí ya se vería si entra el levante o entramos nosotros...
Pero vamos, que esto va a ser un efecto dominó en toda regla y hasta que no se muevan los de primera pues nosotros a verlas venir
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mar Ago 12, 2025 3:52 pm
Ayyy, si nos hubiéramos quedado con Edgar Badía...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mar Ago 12, 2025 3:59 pm
Diodati escribió: Mar Ago 12, 2025 3:52 pm
Pues si, pero alguien prefirió a Femenias porque era mas alto y hablaba bien en el vestuario...
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Mar Ago 12, 2025 4:28 pm
montyburon escribió: Mar Ago 12, 2025 3:59 pm
Pues si, pero alguien prefirió a Femenias porque era mas alto y hablaba bien en el vestuario...
Pues precisamente a Edgar mejor que a nosotros no le ha ido....
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Mié Ago 13, 2025 1:43 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 2:28 pm
Imagino que va a ser todo un efecto cascada que seremos de los últimos que se emparejen... El valencia está buscando portero y ha contactado con maximiamo. Si ficha portero el valencia dejara salir a dimitreski y se le ha relacionado con el rayo. Si llegará allí pues Cárdenas tendría que salir y ahí ya se vería si entra el levante o entramos nosotros...
Pero vamos, que esto va a ser un efecto dominó en toda regla y hasta que no se muevan los de primera pues nosotros a verlas venir
Falta mucho mercado todavia
-
ramiro1986
- Aupadict@
Mensaje
por ramiro1986 » Mié Ago 13, 2025 2:01 pm
SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 12, 2025 4:28 pm
A título personal le ha ido mejor que a Femenias (tampoco era muy difícil), ha sido titular indiscutible y ha tenido buenas actuaciones, de hecho algunos partidos habrían sido aún peores en cuanto a resultado para el Tenerife si no es por él.
El Tenerife reaccionó tras llegar Cervera y el portero titular era Badia… si no hubiese empezado tan mal en la primera vuelta, nos habrían alcanzado.
Para mí está claramente por delante de Poussin y Femenias.
A eso súmale que conoce la ciudad y el club… creo que lo teníamos que haber repescado cuando se pudo
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Mié Ago 13, 2025 2:38 pm
ramiro1986 escribió: Mié Ago 13, 2025 2:01 pm
SergioSFzgz90 escribió: Mar Ago 12, 2025 4:28 pm
A título personal le ha ido mejor que a Femenias (tampoco era muy difícil), ha sido titular indiscutible y ha tenido buenas actuaciones, de hecho algunos partidos habrían sido aún peores en cuanto a resultado para el Tenerife si no es por él.
El Tenerife reaccionó tras llegar Cervera y el portero titular era Badia… si no hubiese empezado tan mal en la primera vuelta, nos habrían alcanzado.
Para mí está claramente por delante de Poussin y Femenias.
A eso súmale que conoce la ciudad y el club… creo que lo teníamos que haber repescado cuando se pudo
Que manía tiene la gente con comparar cosas incomparables, y sacarse de la manga comentarios carentes de rigor.
Es fácil, una visita por el foro del Tenerife, los intentos de la directiva por mantenerlo en 1RFEF ofreciéndole bastante dinero, y que fuese fichado en verano a principio de mercado, todo cuadra con la idea de que ha fracasado y nadie lo quiere.

"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
josete
- Aupadict@
Mensaje
por josete » Mié Ago 13, 2025 4:32 pm
Cómo dependa de Martín Presa lo llevamos claro.
Lo único que nos podría favorecer es que al final la situación se revertiera y fuera el Rayo el que tuviese la necesidad de soltarlo.
Pero para eso se deben dar una serie de condicionantes y unos márgenes de tiempo muy limitados y no sé si podemos estar esperando al portero titular hasta el último momento y con la posibilidad de quedarnos con el culo al aire.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue Ago 21, 2025 11:09 am
Esto dice CAZURREANDO:
La situación con los futuros porteros en el @RealZaragoza hace que el club se acerque a las pretensiones de Dani Cárdenas. La pelota, en el tejado del meta del @RayoVallecano. Todo ello ocasionado por la negativa de Fran Vieites de bajar a @LaLiga2.
Mejor que dependa del portero que de Martín Presa, eso desde luego.
VOLVEREMOS!!!

-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Ago 21, 2025 11:17 am
Zaragocista7 escribió: Jue Ago 21, 2025 11:09 am
Esto dice CAZURREANDO:
La situación con los futuros porteros en el @RealZaragoza hace que el club se acerque a las pretensiones de Dani Cárdenas. La pelota, en el tejado del meta del @RayoVallecano. Todo ello ocasionado por la negativa de Fran Vieites de bajar a @LaLiga2.
Mejor que dependa del portero que de Martín Presa, eso desde luego.
Buena, noticia. Se está yendo a por porteros de nivel contrastado. Parece que el problema con cárdenas es que está esperando por el levante. Ayer leí que el levante le había pedido al valencia la cesión de dimitrievski y no la habían aceptado. En cualquier caso, vieites y cárdenas son porteros que podrían jugar en primera perfectamente. Buena elección.
gracias por compartir.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 21, 2025 11:30 am
La verdad que si depende e l jugador ya hemos mejorado algo pero vamos, que el jugador parece que está esperando al levante...
Aunque allí tendría competencia con cuñat y aquí sería titularisimo. A mí se se hace me parece gran incorporación
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Jue Ago 21, 2025 11:38 am
Como os dije, con el jugador está todo ok desde hace tiempo
Está un poco hasta las pelotas de la situación y creo que la ha liado esta semana quejándose porque no le dejan salir
Si hoy no juega la conference, imagino que saldrá si o si
Que venga aquí dependerá de cuando su querido presidente “le deje”
Para Txema, sigue siendo su primera opción, es el motivo que no tengamos portero todavía
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Ago 21, 2025 11:40 am
Gazpachito escribió: Jue Ago 21, 2025 11:38 am
Está un poco hasta las pelotas de la situación y creo que la ha liado esta semana quejándose porque no le dejan salir
Para Txema, sigue siendo su primera opción, es el motivo que no tengamos portero todavía
Pues gracias por el DBM porque fuiste el primero que lo sacó. Creo que nadie había hablado de él. A mí, me parecía imposible pero me parece un fichaje de bastante nivel.
-
alvaro19zgz
- Aupadict@
Mensaje
por alvaro19zgz » Jue Ago 21, 2025 11:42 am
Gracias Gazpachito. Yo no me fiaría un pelo de Martín Presa, terrorista de los despachos. No sé si Cardenas merece tanto riesgo
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Jue Ago 21, 2025 11:54 am
Seguro que Indias tiene algún otro candidato por si se cae finalmente esta opción.
Lo que parece claro es que Adrián fue una salida "de emergencia" ante la marcha de Poussin y no altera el plan de ruta con la portería.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Jue Ago 21, 2025 12:02 pm
Presa es un monguer de dimensiones bíblicas. A ver si es verdad que el jugador echa un pulso.
Habría que ver también qué piensa su entrenador, porque Cárdenas es un buen portero, más para el rol de suplente. No creo que le haga gracia debilitar la posición a 21 de agosto.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 21, 2025 12:04 pm
Gracias gazpachito por aportar siempre, tú fuiste el primero en sacar el tema a la palestra... Yo solo espero que Txema tenga una opción preparada porque vamos a estar con este tema hasta el último día a las ultimas horas... Conociendo a Martín presa lo sinvergüenza que es... Yo no me fío de nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lqfjose27
- Aupadict@
Mensaje
por lqfjose27 » Jue Ago 21, 2025 12:21 pm
Alguien sabe cual es el 3 portero del rayo?
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Jue Ago 21, 2025 12:27 pm
Según Flashscore un tal Juanpe Gil aunque ni en Bessocer ni en su web oficial aparece.
-
lqfjose27
- Aupadict@
Mensaje
por lqfjose27 » Jue Ago 21, 2025 12:30 pm
elsanto escribió: Jue Ago 21, 2025 12:27 pm
Según Flashscore un tal Juanpe Gil aunque ni en Bessocer ni en su web oficial aparece.
Pues esta claro que hoy jugara Cardenas el partido
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Ago 21, 2025 12:41 pm
lqfjose27 escribió: Jue Ago 21, 2025 12:30 pm
elsanto escribió: Jue Ago 21, 2025 12:27 pm
Pues esta claro que hoy jugara Cardenas el partido
Pues se juega mucho el Rayo hoy. Yo querría jugar este partido con los titulares. Ya después en la liguilla de conference igual me la jugaba ya con el suplente y repartir minutos entre los dos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 21, 2025 7:02 pm
Bueno, pues Cárdenas es suplente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Jue Ago 21, 2025 7:37 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 21, 2025 7:02 pm
Junto con Adri Molina,y es raro porque aunque está en dinámica primer equipo,no suele ir convocado con el primer equipo ,es decir llevan solo dos porteros normalmente, entiendo que es por jugar fuera de Madrid.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Jue Ago 21, 2025 7:46 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 21, 2025 11:30 am
La verdad que si depende e l jugador ya hemos mejorado algo pero vamos, que el jugador parece que está esperando al levante...
Aunque allí tendría competencia con cuñat y aquí sería titularisimo. A mí se se hace me parece gran incorporación
Desde Valencia (Levante) hablan de Ryan.
Parece que tendrían que darse muchas carambolas, pero si el Rayo no ficha a otro portero no creo que le dejen ir.
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Jue Ago 21, 2025 8:02 pm
vamosreal21 escribió: Jue Ago 21, 2025 7:02 pm
Sí así es juega Batalla.