#33 - Yussif SAIDU

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaradycto
Aupadict@

Re: #33 - Yussif SAIDU

Mensaje por Zaradycto » Sab Sep 06, 2025 9:38 pm

Muy bien, y papelón teniendo que cambiar de posición.

Ojalá todos tuvieran su actitud de verse capaces de hacer cualquier cosa. También comete errores, pero es una maravilla y el motor del equipo jugando como central. Partidazo de nuevo.

Apunta a nivel muy muy muy alto.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Sep 06, 2025 10:04 pm

Jit escribió: Sab Sep 06, 2025 8:48 pm Qué barbaridad de partido ha hecho!!!
Si sigue a este nivel, disfrutemos estos cuatro meses de él, porque no lo veremos mucho más.
Yo tambien lo creo. Es un pasada. No ha rendido así ni en juveniles ni en el Aragon. Gana todos los duelos. Le cambian de posición y sigue ganando duelos. Y, ojo, que hoy había miuras delante. Amath, latasa, juric y etc No son gente random. No se quien dijo que no tiene pie, pero creo que ha quedado claro que si que tiene pies muy aseados.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Sep 06, 2025 10:43 pm

Tiene una cara de Getafe que no puede con ella... Disfrutemos todo lo que podamos de él porque va a volar más pronto que tarde
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 06, 2025 10:49 pm

luka escribió: Sab Sep 06, 2025 10:04 pm
Jit escribió: Sab Sep 06, 2025 8:48 pm Qué barbaridad de partido ha hecho!!!
Si sigue a este nivel, disfrutemos estos cuatro meses de él, porque no lo veremos mucho más.
Yo tambien lo creo. Es un pasada. No ha rendido así ni en juveniles ni en el Aragon. Gana todos los duelos. Le cambian de posición y sigue ganando duelos. Y, ojo, que hoy había miuras delante. Amath, latasa, juric y etc No son gente random. No se quien dijo que no tiene pie, pero creo que ha quedado claro que si que tiene pies muy aseados.
Yo recuerdo verlo uno de los primeros partidos con el dhj, si no el primero, que salió un rato, y dije que perdido esta el chaval, y sin embargo ahora es el mejor del primer equipo con diferencia. Muy bien Saidu!

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Sep 06, 2025 10:57 pm

Coincido con lo que se lleva diciendo días por el foro. Al principio pensé que era una más de nuestras exageraciones, pero ya no es casualidad que en varios partidos destaque por acciones individuales notables, sabe jugarla, lo hace fácil, es polivalente, y no se arruga.

Falta ver lo más importante, la regularidad, pero estos partidos nos está viniendo muy bien. Ojalá se confirme.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Sep 06, 2025 11:06 pm

Por una parte me alegra que volviera al once de MC, pero el enésimo contratiempo lo ha vuelto a dejar de central.

Al final es sumar partidos,pero me da que tiene más potencial en el medio ,incluso llegando al área .

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Dom Sep 07, 2025 3:59 am

Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.

Solo espero que no lo malvendan. Que negocien una buena cláusula para su contrato cuando lo fichen y que el que venga a por él lo pague en condiciones. Que luego nos ponen un par de millones encima de la mesa y a la propiedad se les hace la boca agua.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Sep 07, 2025 4:40 am

Sticks escribió: Sab Sep 06, 2025 10:57 pm Coincido con lo que se lleva diciendo días por el foro. Al principio pensé que era una más de nuestras exageraciones, pero ya no es casualidad que en varios partidos destaque por acciones individuales notables, sabe jugarla, lo hace fácil, es polivalente, y no se arruga.

Falta ver lo más importante, la regularidad, pero estos partidos nos está viniendo muy bien. Ojalá se confirme.
Yo llevo diciendo toda la pretemporada que estaba siendo el mejor en todos los partidos, el día del debut contra la Real B lo puse en el hilo del partido que mi duda era quien iba a acompañar a Saidu en la defensa si Radovanovic o Pomares, cuando salió la alineación y vi que Gabi no lo sacó de titular me quedé pensando aquí hay gato encerrado, no es normal que este tío que estaba siendo el mejor en todos los partidos no saliera en el 11, tuvo que ser algo contractual porque como se está viendo esque es el mejor...

Saidu no es sólo físico como puede pensar algún despistado, a parte de que tiene un físico espectacular para jugar a fútbol es muy inteligente, tiene un IQ futbolístico muy alto, si tú combinas el poderío físico que tiene, que es rápido y encima que es inteligente te queda un jugador TOTAL, un auténtico jugadorazo y esque a parte de ésto solo tiene 20 años...

Más vale que ejerzan "YA" la opción de compra que tenemos porque como lo dejen pasar más tiempo, empiecen a llamar equipos a la puerta de su representante y lo quieran blindar con una cláusula alta el representante te va a decir que ni de coña y estará en todo su derecho... Espero que lo hagan ya porque Saidu no es futuro, este jugador es ya presente y en 2-3 años puede valer perfectamente 20-30 kilos para cualquier equipo Premier. Que no hagan el tonto y lo dejen ya todo bien atado o tendremos problemas con este jugador y no se le podrá poner una cláusula acorde a su nivel, al tiempo...

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Sep 07, 2025 8:37 am

Es tremendo, lástima no haberle visto todo el partido de mediocentro. Tiene fallitos propios de los 19 años y de no estar acostumbrado a ser central, pero ahora mismo es indiscutible. De todas las cagadas de Gabi, la más gorda es no haber contado con este chico los dos primeros partidos.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Sep 07, 2025 9:06 am

leonrugidor escribió: Dom Sep 07, 2025 4:40 am
Sticks escribió: Sab Sep 06, 2025 10:57 pm Coincido con lo que se lleva diciendo días por el foro. Al principio pensé que era una más de nuestras exageraciones, pero ya no es casualidad que en varios partidos destaque por acciones individuales notables, sabe jugarla, lo hace fácil, es polivalente, y no se arruga.

Yo llevo diciendo toda la pretemporada que estaba siendo el mejor en todos los partidos, el día del debut contra la Real B lo puse en el hilo del partido que mi duda era quien iba a acompañar a Saidu en la defensa si Radovanovic o Pomares, cuando salió la alineación y vi que Gabi no lo sacó de titular me quedé pensando aquí hay gato encerrado, no es normal que este tío que estaba siendo el mejor en todos los partidos no saliera en el 11, tuvo que ser algo contractual porque como se está viendo esque es el mejor...

Saidu no es sólo físico como puede pensar algún despistado, a parte de que tiene un físico espectacular para jugar a fútbol es muy inteligente, tiene un IQ futbolístico muy alto, si tú combinas el poderío físico que tiene, que es rápido y encima que es inteligente te queda un jugador TOTAL, un auténtico jugadorazo y esque a parte de ésto solo tiene 20 años...

Más vale que ejerzan "YA" la opción de compra que tenemos porque como lo dejen pasar más tiempo, empiecen a llamar equipos a la puerta de su representante y lo quieran blindar con una cláusula alta el representante te va a decir que ni de coña y estará en todo su derecho... Espero que lo hagan ya porque Saidu no es futuro, este jugador es ya presente y en 2-3 años puede valer perfectamente 20-30 kilos para cualquier equipo Premier. Que no hagan el tonto y lo dejen ya todo bien atado o tendremos problemas con este jugador y no se le podrá poner una cláusula acorde a su nivel, al tiempo...
Teniendo la opción de compra, no hay que preocuparse.
Mientras esté cedido, no lo puede comprar nadie sin pasar por el club.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Sep 07, 2025 9:34 am

Calma, que nos flipamos enseguida. Ya se lee que vendrá el City a por él... También Francés iba a estar ya liderando la selección española y no.

Buena noticia el rendimiento de Saidu, pero vamos con calma, que además sabemos que todo se tuerce en este club y cualquier día empieza a fallar y pasamos de idolatrarlo a defenestrarlo.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Sep 07, 2025 10:40 am

Dante_ escribió: Dom Sep 07, 2025 9:06 am
leonrugidor escribió: Dom Sep 07, 2025 4:40 am

Teniendo la opción de compra, no hay que preocuparse.
Mientras esté cedido, no lo puede comprar nadie sin pasar por el club.
Está claro, pero olvidamos la importancia de aquello de que “los jugadores juegan donde quieren”. No sé qué puede estar cobrando este chaval de base, 1500€ al mes? Supongo que habrá algún plus medio importante por partido jugado con el primer equipo.

No obstante, si sigue así y queremos que se quede, yo le compararía y subiría el sueldo antes para que no llegue mosqueado a junio.

Además que, conociendo a nuestro club, a saber lo que hemos firmado con el equipo de Ghana.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Dom Sep 07, 2025 10:58 am

Esta historia me la sé... aunque suene agorero:

1. El chico destaca y acaba haciéndose hueco sin que nadie pensase que lo iba a lograr
2. Lo endiosamos rápido ya que necesitamos algún clavo ardiendo al que agarrarnos entre tanta mediocridad
3. Lo coge una agencia de representación avispada y conseguimos renovarle/ficharle a precio de oro antes de que se consolide
4. El chico baja misteriosamente el rendimiento cuando suenan campanas de primera división
5. Al final accedemos a traspasarlo/cederlo con opción de compra a un precio inferior al que deberiamos en condiciones normales
6. No desentona en el club al que va o incluso destaca

Y así una y otra vez con todo lo bueno que sale de nuestra cantera... esto si no se marchan antes a otras canteras

Dicho esto, es un chico que hace que te apetezca ver al Zaragoza y en el que tendrían que mirarse muchos

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Dom Sep 07, 2025 12:34 pm

rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.

Solo espero que no lo malvendan. Que negocien una buena cláusula para su contrato cuando lo fichen y que el que venga a por él lo pague en condiciones. Que luego nos ponen un par de millones encima de la mesa y a la propiedad se les hace la boca agua.
Desgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí como está haciendo el Depor.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Sep 07, 2025 12:40 pm

Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 07, 2025 12:34 pm
rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.

Desgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí.
Y si se vende, que sea por una cantidad que sea suficiente para que el Txema Indias de turno pueda fichar jugadores útiles.

Que en los últimos 15 meses nos hemos quitado de encima a Frances, Azón, Aguado y Liso, y por lo visto ninguna de las operaciones ha servido para mejorar el dinero disponible para fichar.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Dom Sep 07, 2025 12:45 pm

Fido escribió: Dom Sep 07, 2025 12:40 pm

Desgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí.
Y si se vende, que sea por una cantidad que sea suficiente para que el Txema Indias de turno pueda fichar jugadores útiles.

Que en los últimos 15 meses nos hemos quitado de encima a Frances, Azón, Aguado y Liso, y por lo visto ninguna de las operaciones ha servido para mejorar el dinero disponible para fichar.
Correcto, pero si se quiere subir en algún momento habrá que empezar a retener la calidad para ir conformando una base estable. No se puede hacer equipo nuevo cada año aunque tengas mucha pasta, eso no funciona. El año que viene volveremos a estar sin portería, sin Akouokou, sin centrales...

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Dom Sep 07, 2025 12:54 pm

Desgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí como está haciendo el Depor.
Me vienen a la cabeza dos casos muy similares al que parece que vamos a vivir nosotros que han pasado en el Real Valladolid.

En agosto de 2024 firman a Juma Bah central de 18 años de Sierra leona que trabajaba de panadero con sus padres y en enero de este año les paga la cláusula, de su contrato juvenil el City, 6 millones.

Unos años antes en 2018 firman como juvenil a Salísu y dos años después en 2020 lo venden a Southampton por 12 millones.

Por eso hablo de no malvender, de que si se tiene que ir seamos listos. Pero bueno, prudencia, lleva 4 partidos a un nivel muy alto y seguro que tendrá altibajos. Hay que saber gestionarle. Que luego pone el listón muy arriba como hizo Liso cuando debutó con VF y cuando llegan las vacas flacas ya aparecen los típicos aficionados haters a decir que no vale y que es un pufo y demás.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Sep 07, 2025 1:00 pm

Si alguien destaca no se le puede retener por más que queráis.

Y todas las ventas que se han hecho yo creo que están bien de precio y que ninguno se hubiera revalorizado más siguiendo aquí. Quizás Azón, porque se le vendió sin estar renovado y con prisas, pero lo mejor para él fue salir y aunque vaya de lado a lado ya tiene la vida resuelta.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Sep 07, 2025 1:48 pm

rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 12:54 pm

Me vienen a la cabeza dos casos muy similares al que parece que vamos a vivir nosotros que han pasado en el Real Valladolid.

En agosto de 2024 firman a Juma Bah central de 18 años de Sierra leona que trabajaba de panadero con sus padres y en enero de este año les paga la cláusula, de su contrato juvenil el City, 6 millones.

Unos años antes en 2018 firman como juvenil a Salísu y dos años después en 2020 lo venden a Southampton por 12 millones.

Por eso hablo de no malvender, de que si se tiene que ir seamos listos. Pero bueno, prudencia, lleva 4 partidos a un nivel muy alto y seguro que tendrá altibajos. Hay que saber gestionarle. Que luego pone el listón muy arriba como hizo Liso cuando debutó con VF y cuando llegan las vacas flacas ya aparecen los típicos aficionados haters a decir que no vale y que es un pufo y demás.
Si aquí en algún momento hacen eso mismo que hizo el Valladolid prepárate para leer comentarios como "que poca ambicion por formar un proyecto cin los mejores", "ya perdiendo el culo otra vez por vender a alguien que a la mínima destaca", "así se pierde la identidad de un club: vendiendo a los que han mamado el zaragocismo desde pequeñitos", etc, etc, etc...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Dom Sep 07, 2025 2:30 pm

Unpopular Opinion: le veo más futuro de Central que de Mediocentro. De momento de central lo único malo que he visto es los fallos de concentración y de marcaje, el resto de cosas perfectas. Lo poco que ha jugado de Mediocentro lo he visto muuuuuuy perdido

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Sep 07, 2025 3:16 pm

Saidu es muy bueno , pero en el gol del Castellon y en el de ayer el que marca gol le gana la posición y le come la tostada. , cosas a mejorar , en todo lo demás muy bien .
Se tiende a maquillar los errores de algunos y de otros ensalzarlos , pues el chico tb tiene errores .

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom Sep 07, 2025 3:32 pm

Lleva tres partidos de profesional, que se va a ganar la vida y muy bien con el fútbol siempre y cuando tenga la cabeza bien amueblada esta claro, que llegue a ser un crak es otra cosa.

Por otro lado, ojala se salga en nuestro equipo y si se va en Junio por x millones a un equipo con más proyección pues mejor para todos.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom Sep 07, 2025 3:35 pm

Fue el mejor del partido salvo en el gol de ellos.

Se le nota aun con fallos de concentración y posicionales indignos, pero para lo poco que lleva en el profesionalismo se le ve crecer a pasos agigantados.

Va a mejorar a Arriaga en pocos partidos.

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Lun Sep 08, 2025 8:55 am

¿Se sabe cual sera su clausula cuando realicen la opción de compra?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 08, 2025 9:46 am

agloefan escribió: Dom Sep 07, 2025 2:30 pm Unpopular Opinion: le veo más futuro de Central que de Mediocentro. De momento de central lo único malo que he visto es los fallos de concentración y de marcaje, el resto de cosas perfectas. Lo poco que ha jugado de Mediocentro lo he visto muuuuuuy perdido
Pues al menos en el dhj jugaba de mediocentro defensivo, ya no sé en el aragon

Responder