Adrían Rodríguez

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Adrían Rodríguez

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 11, 2025 11:32 pm

sephirot01fer escribió: Lun Ago 11, 2025 11:27 pm No entiendo tanto debate.
El año pasado teníamos a Poussin y un paquete como Femenias que no sé cuanto cobraría pero más de lo que pagaremos en la cesión de Adrián.
Ahora seguimos teniendo a Poussin y un chaval cedido que no nos supondrá mucho coste y le va a pelear el puesto al francés.
Al final, mejoramos la portería respecto al año pasado (a priori siempre y cuando el nivel del chaval sea mejor que Femenias), ahorramos algo de dinero en el cambio y esa competencia será buena para ambos.

Y si al final se fuera Poussin estoy seguro que apostariamos por un Cárdenas, Pacheco, Vaclik o un portero de ese perfil para el puesto de primer portero y, para mí, también mejoraríamos en el cambio.
Lo siento por todos los seguidores de Poussin pero dejando de lado el cariño que se le ha cogido por su redención, subida desde los infiernos y por su gol, para mí no aporta tranquilidad ni seguridad y sigue haciendo cosillas raras muchos partidos. Además de tener un juego de pies mejorable.
Un pedrusco plantado en medio de la porteria es mejor que Femenías.
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 12, 2025 12:45 am

Elnueve escribió: Lun Ago 11, 2025 9:32 pm
Dante_ escribió: Lun Ago 11, 2025 9:31 pm
Elnueve escribió: Lun Ago 11, 2025 9:29 pm
Para el primer partido de liga???
Obviamente. Salvo que salga Poussin antes y llegue un indiscutible, esto empieza en 6 días.
A partir de ahí, ya se verá.
Me parecería de locos poner a este chico en el primer partido de liga .
A ver...
Para mí el titular el Poussin, sí o sí.
Ahora bien, si el francés dice que se va sí o sí, y tiene la salida pactada, lo lógico es que no juegue y el titular sea Adrián.
Si en esta semana, a Gabi le entra Adrián por el ojo, tampoco me parecería algo rarísimo que lo saque a jugar.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Mar Ago 12, 2025 1:37 am

En Donosti estará la respuesta. Si juega Adrián el mensaje a Poussin es claro.

Mi opinión es que Adrián ha venido a disputar la titularidad con otro portero que falta por venir.

Los mensajes desde el club y la prensa, en mi opinión son claros y apuntan en esa línea.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 12, 2025 7:52 am

Lo puse en otro post, yo creo que habrá reunión Gabi - Gaetan y si está mentalmente en condiciones jugará en Donosti Poussin.

Si está por salir o su cabeza no está aquí, me da la corazonada que si se confía realmente en el chaval como dijo el míster después del trofeo Carlos Lapetra, podemos ver en minutos oficiales a Obon.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mar Ago 12, 2025 9:11 am

roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:52 am Lo puse en otro post, yo creo que habrá reunión Gabi - Gaetan y si está mentalmente en condiciones jugará en Donosti Poussin.

Si está por salir o su cabeza no está aquí, me da la corazonada que si se confía realmente en el chaval como dijo el míster después del trofeo Carlos Lapetra, podemos ver en minutos oficiales a Obon.
Pienso en esa linea... No veo lógica en que Adrián pasase por delante de Obon para Donosti. Primero porque Gabi querrá ser consecuente con los tempos en su manera de trabajar y en lo que dejó caer el otro día, y segundo porque Adrián tendrá que demostrar en cuatro entrenamientos que merece esa titularidad.
Creo que jugará Poussin, y en su defecto, Obon.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Mar Ago 12, 2025 9:43 am

Leo mucho comentario de extrañeza sobre este fichaje, lógico por otra parte, que ha descolocado a muchos.
Por supuesto, no tengo ni puñetera idea, y no sé si alguien lo ha comentado ya (yo no lo he visto), pero...
¿ no tendrá algo que ver con el fichaje de Maras, que tanto se dice que va a venir?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 9:45 am

Luis59 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:43 am Leo mucho comentario de extrañeza sobre este fichaje, lógico por otra parte, que ha descolocado a muchos.
Por supuesto, no tengo ni puñetera idea, y no sé si alguien lo ha comentado ya (yo no lo he visto), pero...
¿ no tendrá algo que ver con el fichaje de Maras, que tanto se dice que va a venir?
Y que relación puede tener? Que tengas que comerte a este jugador para hacerle la "pelota" al alavés y te cedan a maras? No se la verdad, es más, de maras se habla de una posible rescisión de contrato y ahí no habría relación ninguna.

Yo creo que ha sido para ahorrar dinero en el sentido de que si no sale poussin tienes un segundo portero más económico que el año pasado y puedes empezar más dinero en otras zonas o que si sale poussin la diferencia de salario entre poussin y Álvaro se utilice para mejorar la oferta por el portero titular
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mar Ago 12, 2025 10:00 am

roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:52 am Lo puse en otro post, yo creo que habrá reunión Gabi - Gaetan y si está mentalmente en condiciones jugará en Donosti Poussin.

Pues Poussin no está en el entreno de hoy.
A ver qué dicen, pero suena a despedida.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 10:01 am

Tiene pinta de que este fichaje se hace de manera express ante una inminente salida de poussin
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mar Ago 12, 2025 10:51 am

vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:01 am Tiene pinta de que este fichaje se hace de manera express ante una inminente salida de poussin
Y tan express que es un despropósito. No olvidemos que viene sólo para un año y sin opción de compra, sin jugar nada y siendo en el Alavés el suplente del suplente.

A menos de 3 días del comienzo de liga quedarnos sin portero dejando ir a Poussin con ritmo y toda la pretemporada currada es un suicidio.

Adrián es un equivalente a Obón que ya lo teníamos aquí. Si lo ponen de titular y con los nervios le sale un mal partido lo hunden para toda la temporada como pasó con Caro o los dos fallos de Poussin.

Si se va el francés, más vale que traiga sí o sí a Pacheco. No cabe otra.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 12, 2025 10:53 am

Floïd escribió: Mar Ago 12, 2025 10:51 am
vamosreal21 escribió: Mar Ago 12, 2025 10:01 am Tiene pinta de que este fichaje se hace de manera express ante una inminente salida de poussin
Y tan express que es un despropósito. No olvidemos que viene sólo para un año y sin opción de compra, sin jugar nada y siendo en el Alavés el suplente del suplente.

A menos de 3 días del comienzo de liga quedarnos sin portero dejando ir a Poussin con ritmo y toda la pretemporada currada es un suicidio.

Adrián es un equivalente a Obón que ya lo teníamos aquí. Si lo ponen de titular y con los nervios le sale un mal partido lo hunden para toda la temporada como pasó con Caro o los dos fallos de Poussin.

Bueno, visto que poussin se va a ir, pues coge más sentido mí hipótesis de que han ido a por este chico y la diferencia de ficha entre poussin y Álvaro será para mejorar la oferta por un portero. Ahora sí que sí tienes que apostar por un portero titular como Cárdenas o Pacheco.

Pacheco no quiere jugar en segunda hasta que le pongas un buen dinero en la mesa que ya lo verá diferente, yo creo que van por ahí los tiros
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 12, 2025 1:56 pm

Una duda, leyendo tu comentario parece que es el RZ el culpable de los tiempos y de las acciones del tema Poussin cuando ha sido el portero el que ha presionado para marcharse argumentando no estar con la cabeza en Zaragoza y el que ha traído las propuestas para irse.

Quiero decir, en todo caso más que suicidio es un homicidio/asesinato jajaja :cachigreen:

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 12, 2025 1:57 pm

yofeno escribió: Mar Ago 12, 2025 10:00 am

Pues Poussin no está en el entreno de hoy.
A ver qué dicen, pero suena a despedida.
Si, tiene toda la pinta de que está con permiso del club para terminar de arreglar su salida.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mar Ago 12, 2025 3:27 pm

roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 1:56 pm

Una duda, leyendo tu comentario parece que es el RZ el culpable de los tiempos y de las acciones del tema Poussin cuando ha sido el portero el que ha presionado para marcharse argumentando no estar con la cabeza en Zaragoza y el que ha traído las propuestas para irse.

Quiero decir, en todo caso más que suicidio es un homicidio/asesinato jajaja :cachigreen:
No sé quién es el culpable porque las intenciones de Poussin no son públicas. Si fuera así como dices, entonces sí es el jugador el que ha roto el tablero. Pero aunque ese fuera el caso, la falta de previsión del club ha quedado patente a estas alturas del calendario. Con esto me refiero a que podrían desde haberle ofrecido antes una renovación, o negarle ahora la salida, o lo menos malo para ambas partes, dejarle ir pero en el mercado de invierno.

La cosa es que salvo que Txema tenga un as en la manga, esto ahora es una jodienda, y con el lío de los centrales ya teníamos bastante. Pero bueno, es su trabajo, a ver cómo nos sorprende.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ago 12, 2025 3:43 pm

Floïd escribió: Mar Ago 12, 2025 3:27 pm
roma2125 escribió: Mar Ago 12, 2025 1:56 pm

No sé quién es el culpable porque las intenciones de Poussin no son públicas. Si fuera así como dices, entonces sí es el jugador el que ha roto el tablero. Pero aunque ese fuera el caso, la falta de previsión del club ha quedado patente a estas alturas del calendario. Con esto me refiero a que podrían desde haberle ofrecido antes una renovación, o negarle ahora la salida, o lo menos malo para ambas partes, dejarle ir pero en el mercado de invierno.

La cosa es que salvo que Txema tenga un as en la manga, esto ahora es una jodienda, y con el lío de los centrales ya teníamos bastante. Pero bueno, es su trabajo, a ver cómo nos sorprende.
El club está en condiciones de reforzar la portería hasta el cierre de mercado, estamos en epoca de que tanto clubes como jugadores con todo el derecho del mundo decidan cambiar de aires. Respeto la decisión de Poussin. Y en cuanto al club yo si fuese el que lleva el tema tengo claro que no ofrezco la renovación a alguien que no tenga claro que quiero en mi equipo valorando todos los aspectos que conlleva una renovación (que el jugador quiera seguir, que el entrenador lo quiera, que su rendimiento vaya a ser regular y óptimo, que esté en edad que el club crea buena, que haya demostrado nivel para continuar, etc).

Por tanto, como opinión personal yo no hubiese renovado a Poussin, de hecho el año pasado casi todos lo queríamos fuera por su pésimo papel.

Y en cuanto a lo de obligar a un jugador a quedarse ya sea para todo el año o hasta invierno como dices…pfff yo lo veo una opción nefasta, porque creo que pierde el jugador y pierde el club.

Tranquilidad, que vamos a tener la portería bien cubierta, estoy seguro.

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

Mensaje por Administrador » Mié Ago 13, 2025 6:42 am

Cerrado