No lo he visto en mi vida...
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues eso, 3 plazas y mucho portero que quiere apurar no sé qué opciones de primera o pillar un buen contrato en el extranjero, y tampoco parece que haya muchos huecos fuera...Floïd escribió: Vie Ago 29, 2025 12:49 am El Levante cerró con Ryan y el Villarreal ha fichado a Arnau Tenas del PSG, así que así está el patio:
- Diego Conde (cedido si llegaba Tenas):
Suena el Celta
- Cárdenas (con contrato y juegan Europa):
Sonamos nosotros
- Iván Villar (si no sale nada, se queda):
No suena para nadie
- Álvaro Fernández (descarte):
No suena para nadie
- Pacheco (libre):
Desaparecido en combate
- Vieites (libre): No suena para nadie
- Guaita (libre): No suena para nadie
- Vaclik (libre): No suena para nadie
- Domenech (libre): No suena para nadie
- Memo Ochoa (libre): Rumor Burgos y ¿nosotros?
- Maximiano (al margen): Sonaba para el Rayo
- Dimitrievsky (quiere salir): Sustituto de Soria en el Getafe si se va a Inglaterra
En resumen, en Primera pueden quedar hasta tres plazas, Celta (Conde), Getafe (Dimitrievsky) y quizás Rayo (Maximiano).
Álvaro Fernández apuntó ayer cazurreando que puede ser una opción para el burgos al igual que Vieites. Aunque yo no entendería mucho que ambos se fueran allí a competir contra Cantero y aquí que tienen la portería para ser titular indiscutible no se lo planteen. Aún que a mí, Álvaro no me gusta mucho la verdadFloïd escribió: Vie Ago 29, 2025 12:49 am El Levante cerró con Ryan y el Villarreal ha fichado a Arnau Tenas del PSG, así que así está el patio:
- Diego Conde (cedido si llegaba Tenas):
Suena el Celta
- Cárdenas (con contrato y juegan Europa):
Sonamos nosotros
- Iván Villar (si no sale nada, se queda):
No suena para nadie
- Álvaro Fernández (descarte):
No suena para nadie
- Pacheco (libre):
Desaparecido en combate
- Vieites (libre): No suena para nadie
- Guaita (libre): No suena para nadie
- Vaclik (libre): No suena para nadie
- Domenech (libre): No suena para nadie
- Memo Ochoa (libre): Rumor Burgos y ¿nosotros?
- Maximiano (al margen): Sonaba para el Rayo
- Dimitrievsky (quiere salir): Sustituto de Soria en el Getafe si se va a Inglaterra
En resumen, en Primera pueden quedar hasta tres plazas, Celta (Conde), Getafe (Dimitrievsky) y quizás Rayo (Maximiano).
Pues pinta a que irán a por Pacheco.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:59 am Se ha lesionado Juan Carlos, portero del Girona, y parece que el Girona irá en busca de un portero libre. Veremos que se abre otra opción y con opción de luchar titularidad a Gazzaniga
https://x.com/QuirosRuiz/status/1961331 ... 0Ta0A&s=19
Pues igual si que le aparece la oportunidad si... Y yo hablando arriba de que no entendía su decisión . Como cambian las cosas en horascoconut pete escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 amPues pinta a que irán a por Pacheco.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:59 am Se ha lesionado Juan Carlos, portero del Girona, y parece que el Girona irá en busca de un portero libre. Veremos que se abre otra opción y con opción de luchar titularidad a Gazzaniga
No sé cuantos porteros libres habrá que valgan la pena.
Al final la espera de a Pacheco puede dar sus frutos.
Al final los representantes están más interesados incluso que sus representados en conseguirles un buen contrato porque ellos así también ganan más. Pero bueno, visto lo visto en el mercado ya te digo que me alegro de tener amarrado al menos a Insua que nos hacía falta. Porque visto lo de Calero y Andrés Fernández y con tanto pendiente, es para estar acojonado hasta el final.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:19 amPues igual si que le aparece la oportunidad si... Y yo hablando arriba de que no entendía su decisión . Como cambian las cosas en horascoconut pete escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 amPues pinta a que irán a por Pacheco.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:59 am Se ha lesionado Juan Carlos, portero del Girona, y parece que el Girona irá en busca de un portero libre. Veremos que se abre otra opción y con opción de luchar titularidad a Gazzaniga
Al final la espera de a Pacheco puede dar sus frutos.![]()
Según cazurreando, el girona apuntan a Conde o a Vieitescoconut pete escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 amPues pinta a que irán a por Pacheco.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:59 am Se ha lesionado Juan Carlos, portero del Girona, y parece que el Girona irá en busca de un portero libre. Veremos que se abre otra opción y con opción de luchar titularidad a Gazzaniga
Pues ojalá no vayan a por Pacheco. Y aún nos quedara esa bala en la recámara. Por si Cardenas o el que sea que quieran traer se torciera.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:47 pmSegún cazurreando, el girona apuntan a Conde o a Vieitescoconut pete escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 amPues pinta a que irán a por Pacheco.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 10:59 am Se ha lesionado Juan Carlos, portero del Girona, y parece que el Girona irá en busca de un portero libre. Veremos que se abre otra opción y con opción de luchar titularidad a Gazzaniga
A mí cualquiera de los dos me sirve y añadiría a la lista Vietes. Cualquiera de los tres serían grandísimas incorporaciones y ojalá se haga alguno de elloscoconut pete escribió: Vie Ago 29, 2025 12:55 pmPues ojalá no vayan a por Pacheco. Y aún nos quedara esa bala en la recámara. Por si Cardenas o el que sea que quieran traer se torciera.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 12:47 pmSegún cazurreando, el girona apuntan a Conde o a Vieitescoconut pete escribió: Vie Ago 29, 2025 11:08 am
Pues pinta a que irán a por Pacheco.
Pacheco o Cárdenas cualquiera de los dis me vale.
Bueno, este año fue el portero titular del Betis para llegar a la final de la conference. No es por la dilatada trayectoria que tiene sino más porque tiene 26 años, 2m de portero y gran envergadura. Lo que viene siendo un portero moderno. Con su fichaje sería en propiedad y podrías resolver el problema de la portería por unos cuantos años.
Adrian es un año menor y mide lo mismo...vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 1:30 pmBueno, este año fue el portero titular del Betis para llegar a la final de la conference. No es por la dilatada trayectoria que tiene sino más porque tiene 26 años, 2m de portero y gran envergadura. Lo que viene siendo un portero moderno. Con su fichaje sería en propiedad y podrías resolver el problema de la portería por unos cuantos años.
Para mí tiene nivel de sobras para segunda
Vieites es un buen portero. Y Cárdenas también.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 1:30 pmBueno, este año fue el portero titular del Betis para llegar a la final de la conference. No es por la dilatada trayectoria que tiene sino más porque tiene 26 años, 2m de portero y gran envergadura. Lo que viene siendo un portero moderno. Con su fichaje sería en propiedad y podrías resolver el problema de la portería por unos cuantos años.
Y ya si viene Conde sería la re ostia , vamos Txema que te tiene aprecio , fíchalo otra vez !Dante_ escribió: Vie Ago 29, 2025 5:18 pmVieites es un buen portero. Y Cárdenas también.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 1:30 pmBueno, este año fue el portero titular del Betis para llegar a la final de la conference. No es por la dilatada trayectoria que tiene sino más porque tiene 26 años, 2m de portero y gran envergadura. Lo que viene siendo un portero moderno. Con su fichaje sería en propiedad y podrías resolver el problema de la portería por unos cuantos años.
Con cualquiera de los dos estaría bastante tranquilo.
Pues sonaba Dimitrievsky para el Getafe si salía Soria. Ya empieza el baile de porteros...vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 5:25 pm Ojo que David Soria parece que va a salir del Getafe en las ultimas horas de mercado.... Otra portería que se abriría y esa con opción a titular
A Inglaterravamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 5:25 pm Ojo que David Soria parece que va a salir del Getafe en las ultimas horas de mercado.... Otra portería que se abriría y esa con opción a titular
Mientras pare las que van a puerta, me da igual el juego de pies. Y Adrián para.El_pumita escribió: Sab Ago 30, 2025 11:37 pm Adrián no tiene mala pinta pero se la juega poco, quiere la pelota lo más lejos posible y no saca una jugada. Y con los pies a parte de ponerla en el área rival no le pidas mucho más.
Paquete sideral que lleva dos descensos consecutivoscorso escribió: Sab Ago 30, 2025 8:42 pm Ni cotiza que va a ser este, Cazurreando dice que se activa, opción A B y C no sale como siempre acaban trayendo la D
Jesús Ruiz, meta del @racingferrolsad esta última campaña y que fue opción como tercer portero para el @elchecf, en la mesa del @Burgos_CF y @RealZaragoza. El portero catalán acumula 65 partidos en las dos últimas campañas en @LaLiga2.