Danoe escribió: Vie Ago 15, 2025 9:05 pm -Maras no saldrá cedido ,el Alavés tiene ofertas por el con traspaso.
-Borge saldrá cedido .
-Pablo Ínsua vendrá por dos temporadas y para ser titular.
-Kosa seguira aquí .
-El pivote/central será quien ocupe esa posición.
-Bakis ,saldrá rescindido.
-Se cuenta con 3 delanteros ,Soberon ,Bazdar y Dani , si sale Dani vendrá otro para competir c on los otros dos (Espi) ,si no sale Dani quizá otro de menos nivel .
A otra cosa se intenta e incluso es posible que se haya llegado a un acuerdo de renovación con Soberon y Saidu ,de Guti ni idea .
Y nada más ,poco nuevo .Lo comparto por si alguien puede completar o corregir .
Como dije también en varias ocasiones ,muchos jugadores no han querido venir ni vienen por dinero , Gabi lo ha confirmado,eso de mercado a fuego lento excusas , no money es lo que es.
Yo pienso que va a ser muy parecido a lo que expones, sí que es cierto que veo que todos dicen 3 delanteros son pocos, hay 4, ya que Pau siempre fue delantero y también a valorar es que tenemos 3 extremos, nunca hemos tenido tantos. 7 jugadores de perfil ofensivo + Aketxe (la incógnita) y un lateral muy ofensivo como es Tasende. Creo que tenemos el potencial ofensivo mejor armado en mucho tiempo.
Para mí los fichajes deben ser Insua y Avilés (sinergia o como se pueda). Y creo que debería ser la pareja titular.
Saidu me gusta para un pivote que no tenemos, y a Adrián no lo he visto, no puedo decir, ni adivinar cómo otros adivinan lo bueno o malo que es Kosa. 2 partidos no me sirven para valorar a nadie, y menos cuando ni son completos ni el futbolista está con ritmo de competición. Ojo, que no estoy diciendo que sea bueno, pero tampoco sé si puede ser útil. Creo que debería salir cedido en enero para buscar minutos y en verano tomar una decisión definitiva.
Bakis rescisión, que debería ser gratis por falta de profesionalidad. 2 años sin un gol, teniendo aptitudes de sobra, me parece de un sinvergüenza sin precedentes. La pretemporada ha sido bochornosa por su parte
Cruzo los dedos para que Adrián sea un buen portero, porque ese mercado de porteros está muy complicado