Mensaje
por 100% Racinguista » Mar Mar 24, 2026 2:35 pm
Lo de los cánticos de Riazor debe ser denunciable, con esos temas no se puede hacer la vista gorda, porque es gravísimo, repugnante, vomitivo y miserable. Y además, por el estercolero de X (antiguo twitter), algunos HDP del Depor haciendo mofa de la desgracia que ocurrió el sábado, con un aficionado nuestro fallecido tras golpearse en la cabeza de forma fortuita tras una discusión con un hombre que vive en Santander, que llevaba una camiseta del Albacete porque trabajó en su filial hace años, que le empujó con la mala suerte de que se golpeó contra la tapadera de una alcantarilla. El chico que le empujó no esperaba que ocurriese eso, y de hecho, le intentó reanimar, aunque por desgracia, no se pudo evitar el fallecimiento.
A mí el Depor antes me caía bien, pero desde que coincidimos en 1ª RFEF y nosotros ascendimos y ellos se quedaron, están resentidos y en un plan asqueroso.
Cualquiera diría que vienen de comerse toneladas de mierda en 2ª B / 1ª RFEF, leyéndoles parece que vienen de ganar la Champions. Son unos prepotentes rastreros.
Presumen de ser un club grande y de haber ganado títulos, cuando el dinero con el que se construyó el "Superdepor" era el dinero más sucio, negro e ilegal que existe, procedente de toda la red de narcotraficantes gallegos que hacían negocios muy oscuros con el capo Lendoiro. Y ahora, ni con Abanca detrás son capaces de llegarle a la suela del zapato al Celta. Es 1 millón de veces mejor ser pequeño con honor que ser grande de esa forma.
Vuestra grandeza y vuestros títulos sí que son naturales y auténticos, por eso, vosotros seréis un club grande y señor eternamente, y en cualquier categoría.
Respecto al partido del domingo, evidentemente cada uno barremos para lo nuestro, nosotros tenemos que intentar ganaros porque nos estamos jugando el ascenso y venimos de sufrir una derrota bastante fuerte contra el Albacete, y vosotros os estáis jugando la permanencia y, obviamente, también necesitáis ganarnos para seguir teniendo opciones. Si a mí alguien me pudiese asegurar que, aunque perdamos el domingo allí, ascenderíamos de todas formas y a vosotros, esos 3 puntos os sirviesen para salvaros, lo firmaría ahora mismo, sin ninguna duda. El problema es que el futuro no lo puede predecir nadie.
Espero que, ante todo, se viva un ambiente fantástico en el Estadio Ibercaja, que los 4 tontos que puede haber en Santander y en Zaragoza se vayan bien lejos, y que reine la cordialidad antes, durante y después del partido. Visitar una ciudad tan maravillosa como es Zaragoza, y a una comunidad tan bonita como es Aragón, es un lujo.
Yo, por cuestiones económicas, no puedo ir, pero en un futuro me encantaría, ya fuí una vez a la antigua y mítica Romareda en 1998 y me gustaría poder ir algún día a la nueva. A nosotros, por desgracia y por culpa de nuestro pésimo Ayuntamiento, me temo que aún nos queda bastante tiempo para poder tener un nuevo y ampliado Sardinero, que es una evidencia que lo necesitamos, pero que tendremos que esperar y armarnos de mucha paciencia, mientras el club sigue buscando formas para poder llevar a cabo el proyecto en un futuro.
Ojalá ascendamos a Primera, vosotros os mantengáis en Segunda y dentro de un par de temporadas nos juntemos en Primera los dos, que es el lugar natural que nos corresponde a ambos clubes y del que nunca debimos de salir.
Y a los mierdecillas del Depor, que les den por el puto culo.