Willy Agada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lisergida
Aupadict@

Re: Willy Agada

Mensaje por Lisergida » Jue Ene 22, 2026 4:02 pm

Esperemos que sorprenda para bien
Venica escribió: Jue Ene 22, 2026 2:39 pm Le llamaremos wyli cagada al final
Y de alli cuando le cojamos cariño Guillermo el Cacas y los mas irónicos el KaKa maño.

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Jue Ene 22, 2026 4:31 pm

Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 3:46 pm
Dante_ escribió: Jue Ene 22, 2026 2:30 pm
Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 2:22 pm Pues iré a contracorriente pero yo veo un jugador bastante completo y con un perfil muy diferente a lo que tenemos. Que no sea conocido no quiere decir que no pueda funcionarnos perfectamente como hizo Luis Suárez. O Cristian, que llevaba un año sin jugar y mira la perla que nos llevamos.

No sé si vendrá pero juzgar de antemano sólo por un nombre más mediático a mí no me vale. Fichas al hombre, no al nombre.
Y a partir de aquí el tiempo dirá si fue un bluf o un acierto.

Lo de siempre, vamos...
Estoy de acuerdo en que es un perfil distinto a lo que tenemos.
Y que oye, luego igual llega y la rompe, para mi es una moneda al aire.

Pero entiende que con la trayectoria y números que tiene, ilusiona entre cero y nada.
A eso súmale que es un tío que estaba libre, y que si de verdad era un objetivo, el 1 de enero tenía que estar entrenando ya. Ahora te puedes comer a un jugador que lleva 3 meses parado, que va a necesitar al menos 3 semanas para ponerse a punto, y del que desde el inicio hay muchas dudas sobre su rendimiento.

Pues oye... me parece normal que la gente se mosquee.
Es cierto, para rendimiento inmediato con la soga al cuello como la tenemos no se comprende mucho este fichaje. Lo único que puede darle sentido es que sea Sellés el que haya pedido este perfil concreto y haya dado el visto bueno al jugador. O que Ia prensa esté tan perdida como en verano...

A ver si Txema nos saca de dudas pronto.
Pero es que en mercado de invierno, que se sepa de antemano que va a dar rendimiento inmediato, va a se que no. SI vienen es que no juegan, o su liga acabó en diciembre y vienen de las vacaciones, o de una liga de menor nivel y se desconoce su rendimiento en la Hypermotion. Y más acentuado en el caso de los delanteros de los que además de un rendimiento físico, táctico y técnico, se esperan goles y asistencias. A un defensa o a un medio lo puedes justificar con datos subjetivos y percepciones, pero a un delantero lo vamos a medir en goles y productividad. Puado salió bien, Arriaga salió bien recientemente, no era delantero. Sabin Merino, Alex Alegría, Andrés Pereira, no salieron bien. El mercado de invierno es jugártela, tengan nombre, palmarés e historial, o no.
Es difícil, y si el que viene no sale bueno, no será lo peor que haya hecho Indias. Es mucho peor la defensa que ha perpetrado y que no actúe en consecuencia desde hace varias semanas. Es más fácil reforzar esa zona, y más necesario.
Veremos si viene y lo valoraremos tras unos partidos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 22, 2026 5:27 pm

Yo no se si es bueno o malo, también creo que Txema lo puede conocer de los informes que hubiera echo en Leganés, no olvidemos que su máximo accionista era americano y no me extrañaría que siguiera la MLS.

Eso si veremos si viene, porque con la tontería un gran numero de jugadores que da por cerrado la prensa si no se hace oficial a las pocas horas ya no son reales.
Imagen

Surmaniaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surmaniaco » Jue Ene 22, 2026 5:31 pm

jedi_samper escribió: Jue Ene 22, 2026 5:27 pm Yo no se si es bueno o malo, también creo que Txema lo puede conocer de los informes que hubiera echo en Leganés, no olvidemos que su máximo accionista era americano y no me extrañaría que siguiera la MLS.

Eso si veremos si viene, porque con la tontería un gran numero de jugadores que da por cerrado la prensa si no se hace oficial a las pocas horas ya no son reales.
Yo pienso que están esperando a ver si pueden cerrar lo que quieren de verdad, que no se quién puede ser y si a una mala no viniera fichar a este por traer algo, si no es incomprensible que no esté aquí desde principios de enero.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 22, 2026 5:34 pm

Surmaniaco escribió: Jue Ene 22, 2026 5:31 pm
jedi_samper escribió: Jue Ene 22, 2026 5:27 pm Yo no se si es bueno o malo, también creo que Txema lo puede conocer de los informes que hubiera echo en Leganés, no olvidemos que su máximo accionista era americano y no me extrañaría que siguiera la MLS.

Yo pienso que están esperando a ver si pueden cerrar lo que quieren de verdad, que no se quién puede ser y si a una mala no viniera fichar a este por traer algo, si no es incomprensible que no esté aquí desde principios de enero.
También podría ser, también es cierto que Bazdar esta en Turquía ya y nadie oficializa nada :D :D
Imagen

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ene 22, 2026 5:40 pm

garokan escribió: Jue Ene 22, 2026 11:38 am
Hool_1986 escribió: Jue Ene 22, 2026 11:19 am
batallador escribió: Jue Ene 22, 2026 11:11 am No puedo creer que vayamos a vender o regalar a todos nuestros delanteros para traer un maula que lleva meses sin jugar y con un currículum bastante flojo. Que si, que no lo he visto jugar, igual luego es Ronaldo, lo dudo… si se da este fichaje es para ponerse a llorar y un mensaje claro al zaragocismo.
Los fichajes que venían aquí defenestrados y luego salían estrellas solo nos funcionaban en Primera y porque había buenos profesionales trabajando en la DD o secretaria técnica que sabían lo que fichaban. Desde que estamos en Segunda no recuerdo ningún delantero que haya venido aquí en invierno sin minutos y sin goles en sus años anteriores y haya salido diferencial de verdad
Recuerda a Puado, además los comentarios en este foro daban miedo.
Cierto! en los tiempos de Lalo y ViFe. Qué tiempos cuando había profesionales trabajando y no trileros como ahora
Vengo de la ciudad del Ebro...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ene 22, 2026 6:00 pm

batallador escribió: Jue Ene 22, 2026 11:11 am No puedo creer que vayamos a vender o regalar a todos nuestros delanteros para traer un maula que lleva meses sin jugar y con un currículum bastante flojo. Que si, que no lo he visto jugar, igual luego es Ronaldo, lo dudo… si se da este fichaje es para ponerse a llorar y un mensaje claro al zaragocismo.
Los fichajes que venían aquí defenestrados y luego salían estrellas solo nos funcionaban en Primera y porque había buenos profesionales trabajando en la DD o secretaria técnica que sabían lo que fichaban. Desde que estamos en Segunda no recuerdo ningún delantero que haya venido aquí en invierno sin minutos y sin goles en sus años anteriores y haya salido diferencial de verdad
¿Puado llevaba sin jugar desde octubre? No me acuerdo, pero no me suena.. recuerdo que venía de jugar la previa de la Europa League.

No es que venga defenestrado, es que viene sin ritmo de competición.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ene 22, 2026 6:34 pm

diegol89 escribió: Jue Ene 22, 2026 6:00 pm

¿Puado llevaba sin jugar desde octubre? No me acuerdo, pero no me suena.. recuerdo que venía de jugar la previa de la Europa League.

Y venía con 20 añicos no como el Igbekembo este que viene con 26 y sin jugar
Vengo de la ciudad del Ebro...

carter
Forer@ veteran@

Mensaje por carter » Jue Ene 22, 2026 6:47 pm

diegol89 escribió: Jue Ene 22, 2026 6:00 pm

Aquí tienes los partidos de Puado ese año.
https://www.transfermarkt.es/javi-puado ... rainer_id=

No vino en enero sino en noviembre debido a la baja de Dwamena.
Tutti pazzi per Materazzi!!!

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Ene 22, 2026 7:54 pm

Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 2:22 pm Pues iré a contracorriente pero yo veo un jugador bastante completo y con un perfil muy diferente a lo que tenemos. Que no sea conocido no quiere decir que no pueda funcionarnos perfectamente como hizo Luis Suárez. O Cristian, que llevaba un año sin jugar y mira la perla que nos llevamos.

No sé si vendrá pero juzgar de antemano sólo por un nombre más mediático a mí no me vale. Fichas al hombre, no al nombre.
Y a partir de aquí el tiempo dirá si fue un bluf o un acierto.

Lo de siempre, vamos...

Pero entiende que con la trayectoria y números que tiene, ilusiona entre cero y nada.
A eso súmale que es un tío que estaba libre, y que si de verdad era un objetivo, el 1 de enero tenía que estar entrenando ya. Ahora te puedes comer a un jugador que lleva 3 meses parado, que va a necesitar al menos 3 semanas para ponerse a punto, y del que desde el inicio hay muchas dudas sobre su rendimiento.

Es cierto, para rendimiento inmediato con la soga al cuello como la tenemos no se comprende mucho este fichaje. Lo único que puede darle sentido es que sea Sellés el que haya pedido este perfil concreto y haya dado el visto bueno al jugador. O que Ia prensa esté tan perdida como en verano...

Txema está jugando con fuego. Después del partido contra el Albacete no sería nada extraño que estuviéramos a 7-9 puntos de la permanencia de nuevo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ene 22, 2026 7:56 pm

Golero escribió: Jue Ene 22, 2026 7:54 pm

Txema está jugando con fuego. Después del partido contra el Albacete no sería nada extraño que estuviéramos a 7-9 puntos de la permanencia de nuevo.
O fuera del descenso. No entiendo muy bien vuestro sesgo.

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Ene 22, 2026 8:26 pm

luka escribió: Jue Ene 22, 2026 7:56 pm
Golero escribió: Jue Ene 22, 2026 7:54 pm

O fuera del descenso. No entiendo muy bien vuestro sesgo.
El sesgo es que el Castellón es muy superior, y en el portátil los buenos siempre ganan. Y que el Albacete está en forma y sin fichajes no le haremos ni cosquillas. Nos jugamos unas cañas si quieres, por hacerlo más emocionante.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Ene 22, 2026 9:01 pm

jedi_samper escribió: Jue Ene 22, 2026 5:34 pm
Surmaniaco escribió: Jue Ene 22, 2026 5:31 pm

También podría ser, también es cierto que Bazdar esta en Turquía ya y nadie oficializa nada :D :D
El problema es que no hay certezas. Si realmente la cosa es como parece y dependemos de las salidas para el dinero de los refuerzos porque no hay margen en el límite. Es probable que tengan a Agada como opción de emergencia. Kosa cedido te ahorras 80 o 90 k euros como mucho, si vendes a Bazdar o sale Gómez te puedes ahorrar mucho límite salarial y traer refuerzos de nivel, pero quien va a pagar 3 millones por Bazdar, o quien va a llevarse a Gómez en propiedad asumiendo su contrato. Al final Bazdar saldrá cedido, Gómez seguirá aquí y cederas a Pau Sans al Atlético a cambio de la cesión de Puric y traerán a Agada y algún otro parecido con los 250 o 350 k que te ahorres con Kosa, el sueldo de Bazdar y si dejan salir a Moyano
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Jue Ene 22, 2026 11:12 pm

Quiero pensar que Agada viene porque es un velocistas que es lo q hace falta en la delantera, velocidad. Si no es veloz y encima es torpe, es de despid inmediato

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ene 22, 2026 11:19 pm

prefiero a success.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Vie Ene 23, 2026 3:08 am

No hay ningún equipo en la puja?, es que me veo que nos lo comemos nosotros con patatas al final, ya verás tú.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 3:12 pm

A mí se me hace raro que estando libre tu primer fichaje sea un chico que has tenido que ir a negociar con otro club. Que imagino que no habrá puesto muchas pegas pero no se, me parece curioso

Yo sigo creyendo que está ahí por si acaso se caen todas las opciones que se pueden manejar, vamos, que es la última opción de todas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GoldenL
Aupadict@

Mensaje por GoldenL » Vie Ene 23, 2026 6:21 pm

Segun el Periódico de Aragón:

El Real Zaragoza abrocha el fichaje de Willy Agada
Al delantero nigeriano, sin equipo desde el pasado 1 de enero, se le espera en Zaragoza en los próximos días y será el segundo refuerzo tras la cesión de Rober González

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 15639.html

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 23, 2026 6:22 pm

Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Ene 23, 2026 6:40 pm

Si realmente como ha dicho está mañana Sellés en RDP cuenta con Dani Gómez pues lo veo casi de tercer delantero centro por detrás de Kodro y Bakis y de tercer segundo punta por detrás de Soberon y Dani. Sí que es un delantero diferente a lo que tenemos y puede sumar pero no damos ningún salto de calidad en ataque.

Pantani
Forer@ veteran@

Mensaje por Pantani » Vie Ene 23, 2026 6:49 pm

Pero vamos a seguir con Bakis??
Y si seguimos con d. Gómez, ¿porqué no juega ni minutos de la basura? Espero que sea por el tema de mercado y ahora juegue. Porque es el cambio de Kodro ahora mismo y no sacar a Bakis que es un cromo repe de Kodro, pero en malo.
A ver Agada si es malo o no.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Ene 23, 2026 7:02 pm

lobodiarte67 escribió: Vie Ene 23, 2026 6:40 pm Si realmente como ha dicho está mañana Sellés en RDP cuenta con Dani Gómez pues lo veo casi de tercer delantero centro por detrás de Kodro y Bakis y de tercer segundo punta por detrás de Soberon y Dani. Sí que es un delantero diferente a lo que tenemos y puede sumar pero no damos ningún salto de calidad en ataque.
Si realmente cuenta con Dani, que lo ponga a jugar.
Si realmente cuenta con Dani, se avecina cambio de sistema en el juego.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Ene 23, 2026 7:10 pm

Fos.forero escribió: Vie Ene 23, 2026 7:02 pm
lobodiarte67 escribió: Vie Ene 23, 2026 6:40 pm Si realmente como ha dicho está mañana Sellés en RDP cuenta con Dani Gómez pues lo veo casi de tercer delantero centro por detrás de Kodro y Bakis y de tercer segundo punta por detrás de Soberon y Dani. Sí que es un delantero diferente a lo que tenemos y puede sumar pero no damos ningún salto de calidad en ataque.
Si realmente cuenta con Dani, que lo ponga a jugar.
Si realmente cuenta con Dani, se avecina cambio de sistema en el juego.
No se si se me ha entendido pero estaba hablando de Wily Agada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 23, 2026 7:11 pm

Pues nada, cerrado

Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ya tiene CERRADO el fichaje de Willy AGADA, a quien se le espera a lo largo del fin de semana. La idea es que esté disponible para Sellés ante el Albacete. Los informes sobre su estado físico son positivos.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 18326?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Ene 23, 2026 7:29 pm

Está cuadrado y corre, mejora lo que hay. Además tiene el puntito de outsider que le puede hacer ser más ajeno a lo que hay, jugar más suelto.

A esto me agarro
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Cerrado