Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mié May 20, 2026 1:42 pm
Andresito10 escribió: Mié May 20, 2026 11:56 am
Playmaker escribió: Mié May 20, 2026 10:54 am
Respecto a la plantilla solamente quiero recordar que en 1 Ref si ha habido plantillones como los del Deportivo, Hercules, Malaga, Mallorca, Tenerife...
No entiendo porque decimos que no podremos tener 4-5 jugadores diferenciales o al menos de 2 en la categoria.
Hombre mas que plantillones es que han acertado, en el caso del Depor aprovecharon la hornada de la cantera que si mal no recuerdo se quedaron campeones de algo, no se si de copa o de que.
El Malaga un poco lo mismo, sin ser campeones de nada pero les salio una generacion buena de chavales.
Mallorca si que fue mas a golpe de talonario.
Y el Tenerife jugadores como Enric Gallego que todo en mundo en Tenerife se tiraban de los pelos de que se quedara, se ha salido. Que miras sus nombres y plantillon no llevan.
De todas formas vamos a tener de lejos el presupuesto mas alto de la categoria, a ver si lo saben aprovechar, que este año lo teniamos alto y peor invertido imposible.
Lo cual ha quitado la razón a los que durante años y años se excusaban en qué no había dinero
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié May 20, 2026 1:42 pm
Francho no tiene cláusula de rescisión por descenso, según Chema R Bravo. Lo que sí que tiene en caso de descenso es una cláusula de cesión obligatoria si viene un equipo que iguale su sueldo.
En el caso del capitán, su contrato, en cambio, contempla una opción de cesión a equipo de superior categoría que pudiera asumir los términos firmados en el Zaragoza, un tipo de disposición también habitual en estos contratos.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 21477.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mié May 20, 2026 1:43 pm
Jit escribió: Mié May 20, 2026 1:42 pm
Francho no tiene cláusula de rescisión por descenso, según Chema R Bravo. Lo que sí que tiene en caso de descenso es una cláusula de cesión obligatoria si viene un equipo que iguale su sueldo.
En el caso del capitán, su contrato, en cambio, contempla una opción de cesión a equipo de superior categoría que pudiera asumir los términos firmados en el Zaragoza, un tipo de disposición también habitual en estos contratos.
Pues eso, con un lazo
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié May 20, 2026 2:28 pm
Rebujit0 escribió: Mié May 20, 2026 1:43 pm
Pues eso, con un lazo
Con esas condiciones ya te digo

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
BUNBURY
- Aupadict@
Mensaje
por BUNBURY » Mié May 20, 2026 2:59 pm
Ludwigzgz escribió: Mié May 20, 2026 2:28 pm
Pues eso, con un lazo
El tema es que el salario de Francho es un salario inflado solo para calmar a la afición pero no vale lo que cobra y además a saber cuando vuelve de la lesión… me da que va a tocar comérselo con patatas
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié May 20, 2026 3:01 pm
BUNBURY escribió: Mié May 20, 2026 2:59 pm
Ludwigzgz escribió: Mié May 20, 2026 2:28 pm
Pues eso, con un lazo
El tema es que el salario de Francho es un salario inflado solo para calmar a la afición pero no vale lo que cobra y además a saber cuando vuelve de la lesión… me da que va a tocar comérselo con patatas
A mi no me importa comérmelo con patatas. NUNCA ME HA SOBRADO en la plantilla. Solo en el caso de que de verdad su salario interfiera en la posibilidad de fichar a algún jugador, en ese caso sí me lo quitaría como fuese (teniendo en cuenta lo de su lesión), y aun así no creo que sea problema.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié May 20, 2026 3:19 pm
Es que el chaval querrá presionar para jugar en algún segunda pero de momento tiene nivel de rfef como mucho o de suplente cuarto central en segunda. Si el agente, o el chaval o la familia, creen que tienen más nivel que eso (que no es así, repito), entonces pues bueno, salida en forma de cesión o como sea y fin. De momento las vibes que me da, con los errores que tiene, es que al menos 2-3 años se los va a pegar en rfef.
Y es una promesa, sí, pero ahora mismo, con sus errores y el contexto de esta temporada del equipo, exigir renovación con salario o años de promesa que en 1-2 años estará en primera, NO ES LÓGICO (porque supongo que será eso lo que defienda el agente/jugador, y si no es así y alguien sabe más, que nos diga jaja).
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié May 20, 2026 4:38 pm
Según Cuco, ya hsy 6 fichajes cerrados.
Por cierto espero que las noticias sean falsas, y no empecemos con menos presupuesto de un Tenerife.
Sería el colmo ya, un equipo que la ultima vez que estuvo en primeria seris 2009 o 2010, y lleva un descendo a 2B y otro a 1RFEF, tenga mas capacidad economica q tu.
Empezaron filtrando 8 millones hace un mes, ya vamos por 5. Al final seran 3 y contando los salarios del filial
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié May 20, 2026 5:29 pm
Lisergida escribió: Mié May 20, 2026 4:38 pm
Según Cuco, ya hsy 6 fichajes cerrados.
Por cierto espero que las noticias sean falsas, y no empecemos con menos presupuesto de un Tenerife.
Sería el colmo ya, un equipo que la ultima vez que estuvo en primeria seris 2009 o 2010, y lleva un descendo a 2B y otro a 1RFEF, tenga mas capacidad economica q tu.
Empezaron filtrando 8 millones hace un mes, ya vamos por 5. Al final seran 3 y contando los salarios del filial
Partiendo de que todo que diga cuco me parece para cogerlo con pinzas. Pues esos fichajes jamelli y jardi seguros, se daba como cercanos a Jaime Sancho y tresaco y los otros dos pues a saber. Igual David Vicente, pero que esto es lo de menos ahora mismo
Yo ya lo comenté, en marzo se hablaba de entre 7 y 8 millones, ahora ya el pda y PLF hababalan de 5M. El Tenerife entró con 5,7M, como cojones es eso posible??? Imagino que irá subiendo eso porque se ingresará dinero de Gomes, liso, Bazdar y compañía, pero aún así….
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié May 20, 2026 5:39 pm
Tocará ver qué pasa el entorno puede decir lo que quiera, el club alegaba que con los partidos ya pasaba a tener 10 millones de cláusula y Lalo lo dio como con contrato, dicho esto 1 millón por un jugador que acaba de debutar y estando en tercera no está mal.
Pero bueno que se aclare el periódico porque en diciembre decían que la cláusula era de 1,5
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 70581.html
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Mié May 20, 2026 9:48 pm
Yo no se que planificacion tendra Lalo en la cabeza.
Pero a Saidu me lo quedaba para 1rfef.
Aun esta algo verde. Pero creo que puede ser buen jugador.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié May 20, 2026 9:54 pm
coconut pete escribió: Mié May 20, 2026 9:48 pm
Yo también, a Saidu solamente por el físico me lo quedaría. Se tiene que imponer en 1rfef
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Mié May 20, 2026 10:41 pm
vamosreal21 escribió: Mié May 20, 2026 9:54 pm
Yo también, a Saidu solamente por el físico me lo quedaría. Se tiene que imponer en 1rfef
Si ponen una morterada, un lazo. Eso sí, es para armar un equipo tremendo. Si no, me lo quedaba
-
10SEBAS
- Aupadict@
Mensaje
por 10SEBAS » Mié May 20, 2026 10:53 pm
Pues yo no me quedaba ni a sebastian ni a gomes ni saidu ni terrer ni pinilla…no los veo para ser importantes en un equipo de ascenso.
Solamente a francho y cuenca los veo maduros.
Guti,tampoco,este se paso de maduro…
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Mié May 20, 2026 11:18 pm
10SEBAS escribió: Mié May 20, 2026 10:53 pm
Pues yo no me quedaba ni a sebastian ni a gomes ni saidu ni terrer ni pinilla…no los veo para ser importantes en un equipo de ascenso.
Solamente a francho y cuenca los veo maduros.
Guti,tampoco,este se paso de maduro…
A mí solamente me vale Mawulli y Cuenca, quizá Juan Sebastián para rellenar.
Saidu .. si traen dinero con un lazo y chao chao, a mí no me ha demostrado nada, solamente poca disciplina y rigor táctico .. y Gomes, Pinilla, etc no me parecen jugadores de 1Ref. Guti en laboral si que le veo futuro, un par de años.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue May 21, 2026 7:26 am
Playmaker escribió: Mié May 20, 2026 10:41 pm
vamosreal21 escribió: Mié May 20, 2026 9:54 pm
Si ponen una morterada, un lazo. Eso sí, es para armar un equipo tremendo. Si no, me lo quedaba
Yo para cederlo, no lo cedía. Si tiene que crecer, que crezca con nosotros. Si te vienen con una morterada, pues sí claro. Pero van a venir con una morterada por un jugador de 1rfef? Lo dudo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue May 21, 2026 7:29 am
No hagáis muchas cuentas porque no van a quedar ni las raspas.
Quitando los que no quede más remedio, el resto ninguno quiere jugar en 1° RFEF.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue May 21, 2026 7:54 am
Según El Periódico de Aragón, Saidu y Gómes no seguirán el año que viene.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue May 21, 2026 8:31 am
Según chocolatillo, Saidu lo tiene hecho con un equipo francés de segunda división. (Cogedlo con muchas muchas pinzas)
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue May 21, 2026 10:33 am
A mí la salida de Ale como la de Saidu ni me molesta, ni me alegra.
Es cierto que han echo un final de temporada penoso en especial Saidu que ha jugado más, pero no dejan de ser dos chicos muy jóvenes y les queda mucho por delante.
Lo que realmente espero es que si se van sea porque hemos sacado una buena oferta ya sea en metálico o quedándote el 50% de sus derechos como pasó con Liso, de lo contrario que se queden de fondo de armario.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Jue May 21, 2026 10:58 am
Tenerife mantuvo a 2 o 3 veteranos y a los canteranos.
Eldense ni eso, un par de jugadores, recuperar a otros 2 que jugaron en otros momentos ahi, y todo lo demás, nuevo.
Esos son los ejemplos más recientes.
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Jue May 21, 2026 11:25 am
Contini4 escribió: Jue May 21, 2026 10:58 am
Tenerife mantuvo a 2 o 3 veteranos y a los canteranos.
Eldense ni eso, un par de jugadores, recuperar a otros 2 que jugaron en otros momentos ahi, y todo lo demás, nuevo.
Esos son los ejemplos más recientes.
Dioni, rober Ibañez, Fidel, Manu Molina, Dumic
-
RZ1975
- Forer@ veteran@
Mensaje
por RZ1975 » Jue May 21, 2026 11:58 am
jedi_samper escribió: Jue May 21, 2026 10:33 am
A mí la salida de Ale como la de Saidu ni me molesta, ni me alegra.
Es cierto que han echo un final de temporada penoso en especial Saidu que ha jugado más, pero no dejan de ser dos chicos muy jóvenes y les queda mucho por delante.
Lo que realmente espero es que si se van sea porque hemos sacado una buena oferta ya sea en metálico o quedándote el 50% de sus derechos como pasó con Liso, de lo contrario que se queden de fondo de armario.
A mí la de Ale Gomes ni fú ni fá, pero la de Saidu me jodería bastante porque piensa que es un jugador al que debe coger un entrenador de VERDAD y dedicarle tiempo, enseñarle a no entrar a lo loco y posicionarse bien ya que tiene un gran despliegue físico, buenas arrancadas rompiendo líneas y lo veo que puede llegar a ser un gran MC, pero claro, alguien debe cogerle y enseñarle a jugar... lo mismo que hicieron con otros muchos que aquí no daban una y cuando salen ... coño saben jugar. Por ejemplo Chavarría, que aquí era todo físico y sus centros acababan fuera de La Romareda y ahora no sólo mantiene ese físico sino que sus centros llevan peligro. Pero aquí en 2 años nadie se ha molestado en enseñar a centrar ni tirar a Francho, nadie se ha molestado en enseñarle a Azón a definir en los 1x1 y así cantidad de jugadores y si venden a Saidu... igual nos llevamos una sorpresa en 2 años.