Lo de que le brillan los ojos es una ilusión y una magufada más de la que hay que tirar cuando no hay argumentos tangibles que sostengan el relato, como lo de encomendarse a Dios, La Virgen del Pilar y demás santos que le gusten a cada uno. Lo de comparar a Ibai con Iraola por ejemplo es un buen chiste, sobre todo cuando Iraola fue escalando categorías con cierto éxito (Mirándes en segunda - Rayo en Primera - Inglatera...) y sin ser nunca destituido, mientras que Ibai entrenó al Juvenil del Santutxu porque el presidente es o era su padre

luego entrenó al Arenas de Getxo que es igual que David Navarro entrenando al Tarazona o si me ponen a mi a entrenar al Utebo o al Ejea y en Andorra, en una categoría muy superior y ya profesional, pues duró... 4 meses?.
Luego está el tema de todo el ruido que tiene alrededor, que es mucho más que el que pueden tener entrenadores "similares" por perfil de los que estaís hablando como Iraola, Arrasate o hasta Xabi Alonso : se gusta en entrevistas, sus magufadas varias con Marcos Llorente, la mujer en la TV, realities, gustandose en redes y demás... les gusta mucho mucho el foco, hay demasiado ruido alrededor.
Yo sigo pensando que para Octubre se estará igual que siempre pero veremos, dependerá de la plantilla que haya, que si va a ser una mierda como un templo como parece... pues no creo que haga maravillas, por contra si se encuentra con un delantero de 20 goles que meta todo lo que toque y un portero que pare todo, lo parable, lo imparable y lo divino, pues subirá solo.