Moderadores: Moderadores, Administradores
No necesariamente, cuando un equipo pasa por un problema de liquidez mensual, los mismos jugadores acuerdan que se priorice el sueldo de los empleados comunes y los jóvenes que ganan el mínimo, y después cobran ellos.elMorico escribió: Vie Jun 19, 2026 12:06 am Me imagino que la falta se liquidez es para todo el mundo.

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Yo sé que a los porteros del campo de los días de partido (tornos, pasillos, accesos, etc) si les han pagado mayo, lo que corresponde a los partidos del Real Zaragoza- Granada y Málaga.elMorico escribió: Vie Jun 19, 2026 12:06 am Me imagino que la falta se liquidez es para todo el mundo.
A mi lo q me parece q esto a quien deja retratado es a Fernando López. A ver, una empresa puede ser de muchos propietarios, puede q haya procedimientos para q se tomen decisiones pero siempre tiene q haber una figura q mande, q sea la responsable y q tome decisiones. Yo trabajo en una empresa q tb es una multinacional y no conozco a los dueños, pero sí q tengo directrices y si q mando tb y se conocen las normas y hay una disciplina.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
Paulino de la Fuente habla en el podcast @LeFutbolin sobre la organización interna del #RealZaragoza y el estado de la Ciudad Deportiva
“Vas preguntando que de quién es el club y te dicen que uno es de de Miami, otro de Madrid…”
“Si tienes 8 en la camilla todos los lunes porque les duele el sóleo, preguntas. Tienes que preguntarle a 7 personas para que se pongan de acuerdo”
“Muchas veces no podíamos desayunar porque se inundaba la cocina”
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 42669?s=46
Si, sobre todo a Fernando López. Pero no hay que olvidar que a Fernando López lo ha puesto ahí alguien, los propietarios. Así que su culpa también llevan.angus escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 amA mi lo q me parece q esto a quien deja retratado es a Fernando López. A ver, una empresa puede ser de muchos propietarios, puede q haya procedimientos para q se tomen decisiones pero siempre tiene q haber una figura q mande, q sea la responsable y q tome decisiones. Yo trabajo en una empresa q tb es una multinacional y no conozco a los dueños, pero sí q tengo directrices y si q mando tb y se conocen las normas y hay una disciplina.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
Paulino de la Fuente habla en el podcast @LeFutbolin sobre la organización interna del #RealZaragoza y el estado de la Ciudad Deportiva
“Vas preguntando que de quién es el club y te dicen que uno es de de Miami, otro de Madrid…”
“Si tienes 8 en la camilla todos los lunes porque les duele el sóleo, preguntas. Tienes que preguntarle a 7 personas para que se pongan de acuerdo”
Aquí tienen q poner un CEO o Director General y q el resto vea q él es Aquí el jefe.
Exacto. Yo trabajo también en una multinacional en la que no tengo ni idea de cuántos jefes tiene mi jefe pero las decisiones que me afectan tengo muy claro quién las toma y quién las ejecuta.angus escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 amA mi lo q me parece q esto a quien deja retratado es a Fernando López. A ver, una empresa puede ser de muchos propietarios, puede q haya procedimientos para q se tomen decisiones pero siempre tiene q haber una figura q mande, q sea la responsable y q tome decisiones. Yo trabajo en una empresa q tb es una multinacional y no conozco a los dueños, pero sí q tengo directrices y si q mando tb y se conocen las normas y hay una disciplina.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
Aquí tienen q poner un CEO o Director General y q el resto vea q él es Aquí el jefe.
Sin duda alguna le deja en muy mal lugar, primero a los dirigentes por poner a un monigote amiguete de Gil Marín, a un completo inútil que parece haber echado balones fuera constantemente y sin poder de decisión. La dejadez institucional ha sido mayúscula y es una razón más del desastre.Intentaron paliarlo llevando una o dos veces por semana al consejero ese que tiene más años que un bosque a verles entrenar. Como quien va a ver una obra a la hora del almuerzo algunos días.angus escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 amA mi lo q me parece q esto a quien deja retratado es a Fernando López. A ver, una empresa puede ser de muchos propietarios, puede q haya procedimientos para q se tomen decisiones pero siempre tiene q haber una figura q mande, q sea la responsable y q tome decisiones. Yo trabajo en una empresa q tb es una multinacional y no conozco a los dueños, pero sí q tengo directrices y si q mando tb y se conocen las normas y hay una disciplina.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
En RRSS ya hay comentarios de que se calle la boca, que debería estar agradecido por haber jugado en un campeón de europ, que si patatin y patatan.... y no se que tonterias más....así nos va.BetoZgz escribió: Vie Jun 19, 2026 9:16 amExacto. Yo trabajo también en una multinacional en la que no tengo ni idea de cuántos jefes tiene mi jefe pero las decisiones que me afectan tengo muy claro quién las toma y quién las ejecuta.angus escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 amA mi lo q me parece q esto a quien deja retratado es a Fernando López. A ver, una empresa puede ser de muchos propietarios, puede q haya procedimientos para q se tomen decisiones pero siempre tiene q haber una figura q mande, q sea la responsable y q tome decisiones. Yo trabajo en una empresa q tb es una multinacional y no conozco a los dueños, pero sí q tengo directrices y si q mando tb y se conocen las normas y hay una disciplina.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
Esto es una casa putas y espero que a Paulino no le fustiguen por eso, no sería el primer exjugador al que la afición le pone la vela negra por hablar mal.
Me dejan claramente la sensación de que somos la última mierda de sus negocios. Evidentemente tenía y tengo claro que somos una inversión más para ellos.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
Muchos no entienden que ese club que hace 31 años fue campeón de Europa está muerto y enterrado desde hace años, o al menos desaparecido.el_frutero escribió: Vie Jun 19, 2026 9:24 amEn RRSS ya hay comentarios de que se calle la boca, que debería estar agradecido por haber jugado en un campeón de europ, que si patatin y patatan.... y no se que tonterias más....así nos va.BetoZgz escribió: Vie Jun 19, 2026 9:16 amExacto. Yo trabajo también en una multinacional en la que no tengo ni idea de cuántos jefes tiene mi jefe pero las decisiones que me afectan tengo muy claro quién las toma y quién las ejecuta.angus escribió: Vie Jun 19, 2026 7:53 am
A mi lo q me parece q esto a quien deja retratado es a Fernando López. A ver, una empresa puede ser de muchos propietarios, puede q haya procedimientos para q se tomen decisiones pero siempre tiene q haber una figura q mande, q sea la responsable y q tome decisiones. Yo trabajo en una empresa q tb es una multinacional y no conozco a los dueños, pero sí q tengo directrices y si q mando tb y se conocen las normas y hay una disciplina.
Esto es una casa putas y espero que a Paulino no le fustiguen por eso, no sería el primer exjugador al que la afición le pone la vela negra por hablar mal.
Mira por donde, esto si me parece MUY grave.el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 10:47 pmMadre mía.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras

Estoy de acuerdo. Y es lo que debió de hacer VF, Ander y otros en su momento. Por ejemplo, estaría muy bien que Guti hablara ahora de todo.vamosreal21 escribió: Vie Jun 19, 2026 9:52 am Yo no quiero verle la cara a ninguno de los sinverguenzas que nos han descendido, pero ojalá salgan todos como Paulino ha decir lo tercermundistas que es el club. Es la única forma de que la propiedad reaccione, que es cuando les dejan en evidencia en medios y se hace eco la gente
Es todo consecuencia de lo mismo, y precisamente no es la ausencia de recursos económicos.aivaiva escribió: Vie Jun 19, 2026 10:08 amMira por donde, esto si me parece MUY grave.el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 10:47 pmMadre mía.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
No tengo calificativos para el tipo este.vamosreal21 escribió: Vie Jun 19, 2026 10:39 am Lo dicho, poco nos pasa con personajes como este. La culpa de Paulino por hablar. Hasta que la gente así no deje al club tranquilo, estaremos jodidos
https://x.com/antoniopolo_/status/20678 ... 43731?s=46
Pero entiendo que no te sorprende.aivaiva escribió: Vie Jun 19, 2026 10:08 amMira por donde, esto si me parece MUY grave.el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 10:47 pmMadre mía.vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 10:44 pm Esto podría ir en muchos hilos, pero lo pongo aquí. Paulino hablando de la casa putas qué es este club. Se me ha caído la cara de vergüenza de todo lo que comenta. Y luego mos preguntamos porque estamos así… es asquerosa la dejadez de este club. Sin palabras
Justo venía a decir eso .. lo que dijo MAR no dista mucho de lo que ha dicho Paulino
Bueno, MAR se quejó más bien de los medios y llamó amateur a la ciudad deportiva, ojo, un discurso calcado al que tuvo en Gijón cuando llegó. Paulino habla de problemas mucho más grodos. No hay nadie dirigiendo el día a día del club. Vaya incompetente el DG y, en parte, Indias que tendría que estar a disposición de los jugadores. Se le veía que estaba muy muy perdido, pero lo que cuenta paulino es más gorod. Un desgobierno y una dejadez impropia de cualquier equipo que esté en el fútbol profesional.