Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ojocritico
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por ojocritico » Mar Ago 16, 2016 8:39 pm

MORLACO escribió:
Ethan Edwards escribió:
MORLACO escribió:
ojocritico escribió:
Marcadores escribió:
ojocritico escribió:Ahora han reabierto un garito en Delicias: Pinocho Gastro, que es un concepto distinto al menos. Son tapas elaboradas. Estuve hace poco y esta bastante bien. Recomendacion: Milhojas de ternasco
Dónde está?
En Las Delicias. La calle no recuerdo cual es. Pero es una bocacalle de Via Universitas. Para mi es algo distinto que no se ve a no ser que vayas al centro de la ciudad. Tapas elaboradas, recien hechas..merece la pena visitarlo por la originalidad de las tapas y porque te las hacen en el momento. Yo comi tres tapas y muy ricas:

Milhojas de ternasco: muy bueno
Croqueta de manzana y queso: espectacular
Confit de pato con frutos rojos: delicioso
Yo estuve una vez en el Pinocho en su antigua ubicación y estaba todo buenísimo, la verdad.
¿El Pinocho de la calle Caspe?
El Pinocho este era un bar de toda la vida, luego lo cogieron los que lo llevan ahora y se pusieron a hacer tapas más elaboradas, y ahora se han debido trasladar.
Asi es, han cambiado la fritanga por cocina un poco mas de vanguardia. Incluso tienen menus degustacion

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Ago 17, 2016 11:36 am

Que yo sepa el Pinocho esta donde ha estado siempre.

Como dicen hace tiempo que ya cambiaron de dueño.

Eso si, en el local caben 15 personas.
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Ago 17, 2016 11:40 am

En la calle Barcelona no?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 17, 2016 11:48 am

jmarting escribió:En la calle Barcelona no?
Sí, el que está enfrente del Oliete. Lo que no se si están hablando del mismo o es que han abierto otro en plan fino.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Ago 17, 2016 12:17 pm

Barcelona esquina con Caspe.

En el de siempre, con los nuevos dueños, ya hacían las tapas elaboradas, yo también desconozco si han abierto otro local, pero creo que no.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 17, 2016 12:30 pm

telephunk escribió:Barcelona esquina con Caspe.

En el de siempre, con los nuevos dueños, ya hacían las tapas elaboradas, yo también desconozco si han abierto otro local, pero creo que no.
uff, hace tiempo que no me acerco, yo aun me acuerdo de los fritos..... Pinocho, Oliete, El Cubilete y el Amblas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Ago 17, 2016 12:31 pm

telephunk escribió:Que yo sepa el Pinocho esta donde ha estado siempre.

Como dicen hace tiempo que ya cambiaron de dueño.

Eso si, en el local caben 15 personas.
No, se han traslado a la Calle San Rafael. Un local diez veces mas grande

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Ago 17, 2016 1:06 pm

Esta mañana sobre las 6am me he echado unas bravas del montesol y un bocadillo de bacon con queso. Qué mal me han sentado :( no tiene nada que ver lo que tomé antes
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Ago 17, 2016 1:20 pm

chobin escribió:Esta mañana sobre las 6am me he echado unas bravas del montesol y un bocadillo de bacon con queso. Qué mal me han sentado :( no tiene nada que ver lo que tomé antes
Igual el problema son las horas de la mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié Ago 17, 2016 2:57 pm

chobin escribió:Esta mañana sobre las 6am me he echado unas bravas del montesol y un bocadillo de bacon con queso. Qué mal me han sentado :( no tiene nada que ver lo que tomé antes
Que no hombre que la salsa de las papas del Montesol es casera y gourmet... :wink:

Ahora en serio te hubiese sentado mejor un zumo de naranja natural y una tostada de tomate natural con aceite de oliva y jamón serrano. (no se si ofrecen esa opción pero más sana es) por cierto no suelo desayunar de bares pero tengo la impresión que este tipo de desayunos no se ofrecen en nuestra ciudad pese a tener el tomate rosa de Barbastro, los buenos aceites de oliva del Bajo Aragon y del Moncayo y el jamón serrano de Teruel.

Luego digo que parece que no exiten otras cosas más alla de las papas o los bocadillos pero es que llevo camino de tener razón desgraciadamente.

Otro día Chobin, te llevas un bocadillo de casa con una pera y un termo de café/te y veras como te sienta de lujo.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Ago 17, 2016 2:59 pm

jim escribió:
Que no hombre que la salsa de las papas del Montesol es casera y gourmet... :wink:

Ahora en serio te hubiese sentado mejor un zumo de naranja natural y una tostada de tomate natural con aceite de oliva y jamón serrano. (no se si ofrecen esa opción pero más sana es) por cierto no suelo desayunar de bares pero tengo la impresión que este tipo de desayunos no se ofrecen en nuestra ciudad pese a tener el tomate rosa de Barbastro, los buenos aceites de oliva del Bajo Aragon y del Moncayo y el jamón serrano de Teruel.

Luego digo que parece que no exiten otras cosas más alla de las papas o los bocadillos pero es que llevo camino de tener razón desgraciadamente.

Otro día Chobin, te llevas un bocadillo de casa con una pera y un termo de café/te y veras como te sienta de lujo.
Está prohibido hablar de comida sana en este hilo :lol:
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 17, 2016 3:08 pm

Hereje, expulsado de este hilo :twisted: :risitas: :risitas:
Murió el pez.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Ago 17, 2016 11:01 pm

Igual se ha echado las bravas a las 6 de la mañana porque llevaba desde la 1 o las 2 arriba...

Yo tengo una amiga que se come un plato de judias o de lentejas a las 7 u 8 de la mañana, pero claro, es su hora de comer...
Imagen

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Jue Ago 18, 2016 12:25 pm

jim escribió:

Tostadas con tomate y aceite y desayunos "sanos" ofrecen que recuerde en el SoFood y en La Clandestina. Yo es que soy más de bizcochos, pero cuando he ido he visto las tostadas y tienen buena pinta.
:bufanda:

Grimlock
Aupadict@

Mensaje por Grimlock » Lun Ago 22, 2016 12:38 pm

TGB nada recomendable, comida insulsa y raciones ridículas y para colmo me ha regalado una bonita gastroenteritis. Ni os acerquéis.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Ago 24, 2016 8:32 pm

Grimlock escribió:TGB nada recomendable, comida insulsa y raciones ridículas y para colmo me ha regalado una bonita gastroenteritis. Ni os acerquéis.
Probé uno en Huelva hace un tiempo y duró menos de un año abierto. No me gusta nada.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Ago 24, 2016 10:31 pm

Pues yo he ido algun jueves de esos que te dan 2x1 y la hamburguesa "TGB" me ha parecido que estaba bastante buena. Hombre, no es una hamburguesa premium pero si la comparamos con su competidor que es mcdonalds no tiene absolutamente nada que ver.
Imagen

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Vie Ago 26, 2016 1:39 am

telephunk escribió:Pues yo he ido algun jueves de esos que te dan 2x1 y la hamburguesa "TGB" me ha parecido que estaba bastante buena. Hombre, no es una hamburguesa premium pero si la comparamos con su competidor que es mcdonalds no tiene absolutamente nada que ver.
A mi tambien me parecen bastante buenas XD.

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Vie Ago 26, 2016 8:43 pm

Pues hoy he ido al Contigo pan y cebolla y por 13,90 que cuesta el menú me ha gustado mucho :correcto:
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Vie Ago 26, 2016 8:45 pm

RZyPacharan escribió:Pues hoy he ido al Contigo pan y cebolla y por 13,90 que cuesta el menú me ha gustado mucho :correcto:
Ese sitio relacion calidad-precio es de lo mejor de Zgz

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Vie Ago 26, 2016 9:39 pm

ojocritico escribió:
RZyPacharan escribió:Pues hoy he ido al Contigo pan y cebolla y por 13,90 que cuesta el menú me ha gustado mucho :correcto:
Ese sitio relacion calidad-precio es de lo mejor de Zgz
Ya te digo. De primero he elegido rissotto de arroz negro con ali-oli, de segundo osobuco en hojaldre y con un puré de patata y salsa de carne, y de postre crema de chocolate blanco con frutas del bosque y polvo de cacao. Muy correctas las cantidades y muy rico todo. Además el sitio me ha gustado bastante, y el servicio (aunque hay que decir que había muy muy poca gente) ha sido realmente ágil. La verdad que muy positiva la visita.
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Ago 27, 2016 1:11 am

A mi me pareció caro y de comidas gourmet. Vamos del estilo que a mi no me gusta jajaja. Lo sé, soy un hater :risitas:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Ago 27, 2016 9:10 am

mellberg escribió:A mi me pareció caro y de comidas gourmet. Vamos del estilo que a mi no me gusta jajaja. Lo sé, soy un hater :risitas:
Caro? Que es lo que quieres, que te paguen por comer?.. Al mediodía no he estado nunca. Pero para cenar siempre he cenado bien y no me ha parecido caro.

Yo llevo unos días por Madrid de turismo gastronómico y compras y pensaba que iba a ser todo bastante más caro. Pero me está pareciendo de una relación calidad precio acojonan te, Igual me mudo a Madrid y me hago del atlético... :colleja: (no había venido nunca de este rollo)

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Sab Ago 27, 2016 10:29 am

Parece que yo pillé un día malo. Estuve hace un tiempo en una cena y no me gustó nada. Influyó que el servicio fue pésimo. La comida bien pero sin destacar.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Ago 27, 2016 1:45 pm

Milner escribió:
mellberg escribió:A mi me pareció caro y de comidas gourmet. Vamos del estilo que a mi no me gusta jajaja. Lo sé, soy un hater :risitas:
Caro? Que es lo que quieres, que te paguen por comer?.. Al mediodía no he estado nunca. Pero para cenar siempre he cenado bien y no me ha parecido caro.

Yo llevo unos días por Madrid de turismo gastronómico y compras y pensaba que iba a ser todo bastante más caro. Pero me está pareciendo de una relación calidad precio acojonan te, Igual me mudo a Madrid y me hago del atlético... :colleja: (no había venido nunca de este rollo)
No recuerdo cuánto valía la comida la verdad, pero si que me lo pareció. Que el bocadillo a ese precio me parece pequeño, de ahí lo de caro.

Responder