¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Ago 27, 2016 6:24 pm
A ver. Tampoco es el suman. Pero caro no lo veo.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Lun Ago 29, 2016 6:45 pm
¿El Cancook Gastro ya no dispone del menú de temporada?
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mar Ago 30, 2016 2:10 am
CARLOS_RZ escribió:¿El Cancook Gastro ya no dispone del menú de temporada?
No, leí que retiraban los menús. Ahora carta.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Mar Ago 30, 2016 12:01 pm
jim escribió:CARLOS_RZ escribió:¿El Cancook Gastro ya no dispone del menú de temporada?
DBM. Ahora esta cerrado, se trasladan a un local mas grande
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mié Ago 31, 2016 2:05 am
JSMNLLPZ escribió:jim escribió:CARLOS_RZ escribió:¿El Cancook Gastro ya no dispone del menú de temporada?
DBM. Ahora esta cerrado, se trasladan a un local mas grande
Por la Romareda.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Sep 04, 2016 1:56 pm
Visitado Casa Buisan
La primera sorpresa viene cuando llamo para reservar y me dicen que no cogen reservas para un Sábado por la noche. Bueno, política de empresa imagino.
Llegamos allí y nos encontramos que la terraza/jardín esta llena. Los camareros (jóvenes y con poca experiencia) pululan por la sala como pollos sin cabeza. Tras solicitar a tres que nos atendiesen (que respondían con el gesto de "si, en un minuto te atiendo") conseguimos que uno nos de mesa. Nos sentamos y seguimos viendo el desfile de camareros de un lado para otro, como motos y sin el más mínimo orden. De hecho gente que entro después que nosotros pidió antes y tenía las bebidas cuando a nosotros no nos habían pasado ni a tomar nota. Tras diez minutos largos conseguimos que un camarero venga a tomarnos nota.
La carta se limita a una serie de raciones, bocadillos, hamburguesas, tostadas y platos de parrilla. Pedimos unos huevos rotos para el centro y yo pido un costillar de cerdo asado con salsa barbacoa. Tras unos 15 minutillos nos traen la comida (menos un plato que se demoro 5 minutos más). Los huevos rotos estaban buenos (no tienen mucho misterio) y el costillar de cerdo también. No era salsa barbacoa si no una salsa que podría darse un aire pero estaba buena. El costillar muy bueno con ese punto de sabor a parrilla tan característico si bien es cierto que uno de los trozos sería de alguna parte con mucho cartílago porque no tenía apenas carne. Las raciones eran bastante generosas.
Pedir durante la comida es una odisea. Tardo cerca de 10 minutos en pedir una jarra de cerveza tras llamar a varios camareros y tener que insistir. Lamentable.
De postre pedí tarta de arándanos. Ya cuando vi al encargado sacar la bandeja de la cámara y cortar un trozo me temí lo peor. La tarta estaba deliciosa si bien es cierto que 2.80 por una ración del tamaño de una caja de cerillas me parece un robo. Por muy buena que estuviese.
Curiosamente la cuenta nos la trajeron y nos cobraron enseguida. Curioso.
Una jarra, la parte compartida de los huevos rotos, el costillar y el postre por 25 euros.
¿Recomendable? No.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Dom Sep 04, 2016 6:14 pm
Hoy a la hora del mediodía un amigo de las Delicias me he llevado de ruta: Bar Amblas, La Gasca y el nuevo Pinocho (ya lo conocía pero en su anterior ubicación en calle Caspe).
Ha estado genial los tres.
A todo esto, hablando con una de las chicas que atendía en el Pinocho, nos ha comentado que el cambio de local se ha debido casi exclusivamente por problemas con el anterior local (alquiler) debido a una deficiente instalación de fontanería y la negativa del dueño a asumir la reforma.
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Lun Sep 05, 2016 9:53 am
Ayer estuvimos en el Meli del tubo.
Para el que no lo sepa es igual que el Meli Melo, pero han abierto un nuevo local en frente de casa nicolás mas o menos.
Decir que el local lo han decorado espectacularmente. La comida riquísima en plan tapas, con una presentación muy cuidada.
Solo estuve una vez en el Meli Melo de la calle mayor, pero me he llevado mejor recuerdo en este del tubo.
Por ultimo, uno de los dueños estaba por ahí, muy atento, explicandonos toda la carta y dando la bienvenida.
La planta de arriba solo subí a cotillear y es una chulada también, con mesas y sofás.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Lun Sep 05, 2016 10:20 am
Próximamente voy a ir al Ric 27.
He estado a punto de ir en varias ocasiones, pero por unas cosas u otras no he ido todavía. Como hay varios por aquí que siempre lo recomendáis, me gustaría que dieseis recomendaciones.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Sep 05, 2016 10:31 am
Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
WooHoo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por WooHoo » Lun Sep 05, 2016 10:44 am
Yo dentro de un par de semanas tengo un evento en Vittoria 25, que si no me equivoco es de los mismos dueños de Ric 27, ya os daré tambien mis impresiones.
La Romareda...
Aqui es donde nosotros les contendremos...
Aqui es donde nosotros lucharemos...
Aqui es donde ellos morirán...
-
jim
- Aupadict@
Mensaje
por jim » Lun Sep 05, 2016 3:11 pm
Sin duda el tubo es para turistas y bolsillos con recursos o para ocasiones muy puntuales: recientemente ha abierto la taberna gallega de plaza spain, el Cuartelillo del mismo dueño que la Ternasca la cual cambia su ubicación en favor de, El Espeto, nuevo también el comentado Meli del Tubo...sin duda novedades en una zona clasica.
La zona del Ric 27 ya sabemos pijerio, garito bien decorado al estilo moderno, no he estado dicen que algo caro y servicio irregular a veces bien, a veces lento.
Me gusta el compañero forero que ha comentado su ruta por Delicias. Pienso que los bares de barrio están viviendo una época de recuperar protagonismo, seria bueno haber más cosa en los barrios y dignificar bares dignos que son más economicos que el Tubo o lo del Centro y que ofrecen una materia prima decente y con un trato mucho mas cercano, personal donde a menudo el trabajo familiar sostiene dichos negocios.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Sep 05, 2016 8:24 pm
Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios
pregunta inical cuantos meses de espera
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 05, 2016 8:38 pm
jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios
Cuando fui yo me dieron para 2 meses, no te creas que tienen mucha gente hoy en día... la fama del Bully de Torrero pasó un poco ya

Murió el pez.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Sep 05, 2016 8:54 pm
diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios
Cuando fui yo me dieron para 2 meses, no te creas que tienen mucha gente hoy en día... la fama del Bully de Torrero pasó un poco ya

Esta bien o no capullo? Fin de semana 1 año, entre semana 2 meses.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Sep 05, 2016 9:37 pm
Trosky escribió:diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios

Comerás genial cabronen

, ya me dirás que menú es porque cada X meses lo van cambiando.
Murió el pez.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Sep 05, 2016 9:39 pm
diegol89 escribió:Trosky escribió:diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios

Comerás genial cabronen

Estoy a punto

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Sep 05, 2016 11:18 pm
Trosky escribió:diegol89 escribió:Trosky escribió:diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios

Comerás genial cabronen

Estoy a punto

el cambio de menu lo dudo o porlo menos en la puerta no lo cambia
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Sep 05, 2016 11:41 pm
diegol89 escribió:Trosky escribió:diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios

Comerás genial cabronen

Brutal
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 06, 2016 1:14 pm
Trosky escribió:diegol89 escribió:Trosky escribió:diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios

Comerás genial cabronen

Brutal
¿qué te pusieron?
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Sep 06, 2016 2:44 pm

Comerás genial cabronen

Brutal
Extiendete un poco más cabroncete...

-
Twisted
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Twisted » Mar Sep 06, 2016 9:43 pm
El sabado cenamos en el Artigas en el barrio de San Gregorio.
Fuimos 12 personas. Pedimos solomillos,entrecots y ensaladas,postres y bebidas,salimos a 16 euros por cabeza. Bien calidad,cantidad/ precio. Buen y rapido servicio,muy familiar.
En general recomendable.
... Porque este año subimos a primera...

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mié Sep 07, 2016 12:26 am
Damitor escribió:Trosky escribió:diegol89 escribió:Trosky escribió:diegol89 escribió:jedi_samper escribió:Trosky escribió:Hoy pruebo la senda, próximamente mis comentarios

Comerás genial cabronen

Brutal
Extiendete un poco más cabroncete...

Mañana l9 expl8co que es muy largo de contar...
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Mié Sep 07, 2016 3:18 pm
Almogabar escribió:Hoy a la hora del mediodía un amigo de las Delicias me he llevado de ruta: Bar Amblas, La Gasca y el nuevo Pinocho (ya lo conocía pero en su anterior ubicación en calle Caspe).
Ha estado genial los tres.
A todo esto, hablando con una de las chicas que atendía en el Pinocho, nos ha comentado que el cambio de local se ha debido casi exclusivamente por problemas con el anterior local (alquiler) debido a una deficiente instalación de fontanería y la negativa del dueño a asumir la reforma.
El Gasca es absolutamente genial ya sea en plan de tapas o en plan de mesa para comer platos o bocatas. Pero en fin de semana si no tienes reserva olvídate.
El amblas desde que se jubiló el dueño ha bajado mucho, ahora lo lleva la hermana creo que es, tiene su encanto, pero no es lo mismo, para mi gusto ha bajado.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Sep 07, 2016 7:16 pm
Yo llamé a la senda y me daban para julio del que viene. Le iba a decir algo a la señora, pero me reserve la opinión. La verdad, acabaré yendo pero me parece una pena que den para tanto tiempo y que la gente parezca que no hay otra cosa buena en Zaragoza de cocina de moderna que eso.
Por ejemplo en Madrid que estuvimos hace un par de semanas fuimos al street xo porque allí no se reserva y es cosa de agradecer. El poder probarlo sin necesidad a que se haga un año antes. No el esperar un año para ir a un restaurante en Zaragoza.