Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

zarawazista92
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por zarawazista92 » Dom Nov 26, 2017 4:02 pm

Sé que voy a crear polémica en algún caso, pero voy allá con mis últimas series:

- La Zona. He visto 3 capítulos y la he tenido que dejar. Soporífera. No pasaba absolutamente nada, pese a reconocer que está bien hecha. Me esperaba muchísimo más.

- Fargo. Lo siento mucho, pero tras ver los primeros 5 capítulos también la he tenido que dejar. Esa temática humor-misterio me aburría sobremanera.

- Banshee. Acabada la primera temporada. Me ha gustado, me lo he pasado en grande. La trama es relativamente plana y las escenas de sexo y violencia totalmente gratuitas (y en ocasiones totalmente inverosímiles) pero entretiene.

- Westworld. Sensaciones encontradas en los 7 primeros capítulos. La trama es muy compleja (cómo se nota la mano de Nolan :lol: ) e interesante. Cada capítulo podría ser una película perfectamente a nivel de producción (HBO debe tener muchas perricas...) pero por momentos se hacía algo lenta y pesada de seguir. Ahora bien, merece la pena aguantar por los 3 últimos capítulos. Tremendo el desarrollo final que tiene la serie. Es una genialidad.
Support your local team

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 26, 2017 4:57 pm

zarawazista92 escribió:- Fargo. Lo siento mucho, pero tras ver los primeros 5 capítulos también la he tenido que dejar. Esa temática humor-misterio me aburría sobremanera.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Nov 26, 2017 7:34 pm

zarawazista92 escribió: - Banshee. Acabada la primera temporada. Me ha gustado, me lo he pasado en grande. La trama es relativamente plana y las escenas de sexo y violencia totalmente gratuitas (y en ocasiones totalmente inverosímiles) pero entretiene.
4 temporadas, con las 3 primeras una felicidad absoluta, para mi en ese periodo top10. La 4ª temporada es una basura y arruina la serie.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 26, 2017 7:52 pm

terminada Sense8
menos mal que van a sacar un final de 2h porque dejarla asi seria para darles de hostias :facepalm:
sinceramente,me gusto mas la 1ªT,aunque solo por la italiana vale la pena ver la 2ª :enamorao: :enamorao:
en lineas generales me ha gustado bastante...la banda sonora,las localizaciones,los dialogos...
igual hay demasiado mariconeo,pero lo compensan de sobra con la islandesa y la italiana 8)
ahora a esperar a 2018 (si no me equivoco) para ver como la acaban

estoy a 2caps de acabar la T12 de Sobrenatural,me esta gustando mas que la 11 aunque
Oculto:
asi como que el "malo principal" sean los britanicos,y por una vez se trate de humanos
la trama de la madre se la podian haber ahorrado,no me gusta como han planteado el personaje
PD: no le veo mucho futuro a Young Sheldon
pese a que el protagonista lo veo bastante logrado y que mola ver por fin las movidas que le pasaron al personaje en su niñez,me parece bastante floja

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Nov 26, 2017 11:36 pm

¿que os esta pareciendo la tercera de Gomorra? a mi me esta gustando bastante, al nivel de las dos primeras
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Nov 26, 2017 11:44 pm

Edgar DJorkamp escribió:Sense8

Sobrenatural
Sense8 veo que lo de pensar que hay mariconeo en exceso no es solo cosa mía.
Sobrenatural es un chiste con patas, capítulos vergonzosos y tramas absurdas. No dejaré de verla jamás.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Nov 27, 2017 8:17 am

Alguien ha visto The man in high castle? Tiene pintaza...

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Nov 27, 2017 9:29 am

CHABIZGZ escribió:Alguien ha visto The man in high castle? Tiene pintaza...
Solo espero que la serie mejore al libro :roll:

A mi de Sense8 me gusta más la hindú, ay omá. :risitas:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 28, 2017 7:35 pm

TWD 8x06
no me he dormido de milagro

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 28, 2017 8:07 pm

Edgar DJorkamp escribió:TWD 8x06
no me he dormido de milagro
Yo no he entendido la mitad de las cosas. Sumamente tan simple que asusta.
ImagenImagenImagen

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Mar Nov 28, 2017 10:49 pm

Voy ya por la 2ª temporada de Oficina de infiltrados, que salió por aquí hace un tiempo. :correcto: :correcto: El ejemplo perfecto de que no se necesita un "presupuesto Netflix" para hacer una gran serie. Para el que le mole el tema espionaje, el de verdad, no el de 007, recomendable 100%.

Cuando acabe, tiraré por un "presupuesto Netflix" con Mindhunter. Tengo muy altas las expectativas con ésta.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 28, 2017 11:20 pm

visto el 12x23 de Sobrenatural
Oculto:
crowley :cry: :cry: :cry: :cry:

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Mié Nov 29, 2017 9:08 am

CorazondeLeon1932 escribió:Voy ya por la 2ª temporada de Oficina de infiltrados, que salió por aquí hace un tiempo. :correcto: :correcto: El ejemplo perfecto de que no se necesita un "presupuesto Netflix" para hacer una gran serie. Para el que le mole el tema espionaje, el de verdad, no el de 007, recomendable 100%.

Cuando acabe, tiraré por un "presupuesto Netflix" con Mindhunter. Tengo muy altas las expectativas con ésta.
Oficina de infiltrados está en mi top five, ahora están rodando la cuarta temporada y espero con ansia su vuelta. Me alegro que te haya molado porque era yo el que daba la chapa :risitas:

Mindhunter es la siguiente en mi lista, cuando termine Narcos, me han hablado maravillas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 29, 2017 10:35 am

Buenas, alguna recomendación de netflix para ver yo sólo, jjaja. Porque vemos juntos BB, pero yo sólo ya me vi SUBURRA.

Alguna que esté bien, y que los capítulos no sean de más de una hora?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Nov 29, 2017 11:16 am

Nunca se habla en este hilo de series españolas. Casi me da miedo, pero voy a decir que muy bien La casa de papel. Muy buena serie con muy buen final. Le ha sobrado algo de relleno pero ha estado muy bien y es raro que haya habido un buen final. De lo mejor que he visto en series españolas.

Estoy viendo la segunda temporada de Stranger things y tengo la sensación de que no va ya hacia ningún lado. La serie es entretenida, pero mala pinta tiene. La primera temporada me parecía mejor.

Sobre TWD creo que todos que la vemos estamos un poco hartos, pero seguimos viéndola, conque algo tendrá. Pero vamos, es que ya no saben qué hacer ni cómo alargarla. La otra también la veo y al principio me gustaba más, parecía más fresca, pero es que ya es igual que la original, sin rumbo. Pero bueno, seguiré viendo ambas de TWD.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mié Nov 29, 2017 12:12 pm

Me recomendais alguna serie para ver con mi mujer? Acabamos de ver la segunda temporada de Stranger Things,

Por cierto tengo HBO y Netflix y en la dos hay una serie que se llama Vinkingos. Cual es la buena?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mié Nov 29, 2017 12:16 pm

Es la misma barry,mi consejo es que la veas en Netflix porque,a mí al menos,me van mejor los subtítulos que en HBO. (Las suelo ver en VOSE)

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mié Nov 29, 2017 3:09 pm

Milner escribió:Buenas, alguna recomendación de netflix para ver yo sólo, jjaja. Porque vemos juntos BB, pero yo sólo ya me vi SUBURRA.

Alguna que esté bien, y que los capítulos no sean de más de una hora?
The Keepers, Salvation, Peaky Blinders
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Nov 29, 2017 4:07 pm

camacho escribió:Nunca se habla en este hilo de series españolas. Casi me da miedo, pero voy a decir que muy bien La casa de papel. Muy buena serie con muy buen final. Le ha sobrado algo de relleno pero ha estado muy bien y es raro que haya habido un buen final. De lo mejor que he visto en series españolas.

Estoy viendo la segunda temporada de Stranger things y tengo la sensación de que no va ya hacia ningún lado. La serie es entretenida, pero mala pinta tiene. La primera temporada me parecía mejor.

Sobre TWD creo que todos que la vemos estamos un poco hartos, pero seguimos viéndola, conque algo tendrá. Pero vamos, es que ya no saben qué hacer ni cómo alargarla. La otra también la veo y al principio me gustaba más, parecía más fresca, pero es que ya es igual que la original, sin rumbo. Pero bueno, seguiré viendo ambas de TWD.
En los cómics hay trama para seguir muchas temporadas más
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Nov 29, 2017 4:11 pm

Edgar DJorkamp escribió:visto el 12x23 de Sobrenatural
Oculto:
crowley :cry: :cry: :cry: :cry:
El
Oculto:
personaje
ya no tenía ningún tipo de sentido, como nada en la serie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mié Nov 29, 2017 11:09 pm

acabo de ver Fargo, la temporada 1. Cuanto danyo esta haciendo el cine de superheroes. Muchas inconsistencias, y un "jumping the shark" continuo. Carente de verosimilitud. Me ha gustado, pero no deja de ser palomitera.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Jue Nov 30, 2017 12:28 pm

camacho escribió:Nunca se habla en este hilo de series españolas. Casi me da miedo, pero voy a decir que muy bien La casa de papel. Muy buena serie con muy buen final. Le ha sobrado algo de relleno pero ha estado muy bien y es raro que haya habido un buen final. De lo mejor que he visto en series españolas.

Sobre TWD yo la sigo viendo porque después de 8 temporadas me jode perderme el final (si es que lo hay algún dia).
Pero eso llevo diciendo desde la temporada 4 ó 5 por lo menos.
Es un coñazo de serie, de 15 capítulos merecen la pena 3 por temporada.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Nov 30, 2017 12:44 pm

Brutal el capitulo 04x3 d Gomorra....vaya giro ha dado todo.... :bravo:
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Dic 01, 2017 2:02 pm

Yo hice una prueba de guion para esta serie hace tiempo xD

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Vie Dic 01, 2017 2:26 pm

Ya que habla Camacho de series españolas, vi el primero de Vergüenza. Esperaremos a hacer una valoración pero es un producto arriesgado para lo que nos tienen acostumbrados, y eso ya de por sí es de agradecer.
Zaragoscense escribió:
CorazondeLeon1932 escribió:Voy ya por la 2ª temporada de Oficina de infiltrados, que salió por aquí hace un tiempo. :correcto: :correcto: El ejemplo perfecto de que no se necesita un "presupuesto Netflix" para hacer una gran serie. Para el que le mole el tema espionaje, el de verdad, no el de 007, recomendable 100%.

Oficina de infiltrados está en mi top five, ahora están rodando la cuarta temporada y espero con ansia su vuelta. Me alegro que te haya molado porque era yo el que daba la chapa :risitas:

Mindhunter es la siguiente en mi lista, cuando termine Narcos, me han hablado maravillas.
Pues las grace para ti. :correcto: :correcto: Es de esas que se ven sin enterarte.

Responder