Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Nov 06, 2025 2:31 pm
Pableras escribió: Mié Nov 05, 2025 7:50 pm
Belotti escribió: Mié Nov 05, 2025 12:03 pm
camacho escribió: Mié Nov 05, 2025 10:33 am
Vaya potencia de Giuliano. El mejor jugador que ha pasado por aquí en tantos años de decadencia. Y lo trajo Torrecilla.
Lo trajeron las sinergias.
Es vergonzoso que no hayamos explotado esto mas. Tenemos lo malo de ser "amigos" del Atleti y no lo bueno que era que trajeran jugadores para ser titulares.
Pero qué osado equipo va a pensar en nosotros como trampolín de sus jugadores. Salvo jugadores que los cuentas con las dos manos en los últimos años, el resto no explotan como quieren, y si yo soy ellos, llevar a mi perla a foguearse al Zaragoza es como echarlo a los leones tal y como estamos. O al menos hay un gran porcentaje de que eso ocurra.
Es lógico que desde el punto de vista de un club piensen o puedan llegar a pensar eso.
Otra cosa con jugadores que no destacan dentro de sus top y quieres probarlos a ver. Entonces igual por ahí podíamos haber sido buen equipo para esos clubes -o el atlético en este caso que hablamos-.
pero lo que digo: da miedo meterse ahora mismo con cualquier cosa relacionada con el Real Zaragoza.
-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Jue Nov 06, 2025 3:58 pm
camacho escribió: Mié Nov 05, 2025 10:33 am
Vaya potencia de Giuliano. El mejor jugador que ha pasado por aquí en tantos años de decadencia. Y lo trajo Torrecilla.
A día de hoy me parece bastante mejor Luis Suarez que él, no juegan en la misma posición, pero el colombiano tiene más calidad e iguala en garra a Simeone.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Nov 06, 2025 5:34 pm
LaFleur escribió: Jue Nov 06, 2025 2:31 pm
Belotti escribió: Mié Nov 05, 2025 12:03 pm
Lo trajeron las sinergias.
Es vergonzoso que no hayamos explotado esto mas. Tenemos lo malo de ser "amigos" del Atleti y no lo bueno que era que trajeran jugadores para ser titulares.
Pero qué osado equipo va a pensar en nosotros como trampolín de sus jugadores. Salvo jugadores que los cuentas con las dos manos en los últimos años, el resto no explotan como quieren, y si yo soy ellos, llevar a mi perla a foguearse al Zaragoza es como echarlo a los leones tal y como estamos. O al menos hay un gran porcentaje de que eso ocurra.
Es lógico que desde el punto de vista de un club piensen o puedan llegar a pensar eso.
Otra cosa con jugadores que no destacan dentro de sus top y quieres probarlos a ver. Entonces igual por ahí podíamos haber sido buen equipo para esos clubes -o el atlético en este caso que hablamos-.
pero lo que digo: da miedo meterse ahora mismo con cualquier cosa relacionada con el Real Zaragoza.
Somos una trituradora en general, pero el Atlético no se puede quejar de las cesiones aquí.
Giuliano esta siendo titular en champions, el año siguiente vinieron Mourinho y Valera que están en primera y Mollejo que si sería el único caso que no ha "triunfado". Estoy convencido que somos nosotros los estúpidos que no pedimos jugadores para que no se siga diciendo la verdad, que somos el filial... lo que pasa es que ahora encima solo lo somos para lo malo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Nov 06, 2025 9:10 pm
Pableras escribió: Jue Nov 06, 2025 5:34 pm
LaFleur escribió: Jue Nov 06, 2025 2:31 pm
Somos una trituradora en general, pero el Atlético no se puede quejar de las cesiones aquí.
Giuliano esta siendo titular en champions, el año siguiente vinieron Mourinho y Valera que están en primera y Mollejo que si sería el único caso que no ha "triunfado". Estoy convencido que somos nosotros los estúpidos que no pedimos jugadores para que no se siga diciendo la verdad, que somos el filial... lo que pasa es que ahora encima solo lo somos para lo malo.
Si no hablo de que se pueda quejar o no xD Hablo de que yo me pongo en el lugar del Atlético y al Zaragoza lo tengo de los úiltimos en quien llamar si quiero ceder a alguna perla (pero perlas buenas, que quieran apostar en el futuro por ellas (G. Simeone por ejemplo).
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Nov 08, 2025 5:42 pm
Gol de Azón
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Sab Nov 08, 2025 9:23 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Nov 08, 2025 5:42 pm
Gol de Azón
Desde que se fue del club tiene menos ratio de gol por partido que Dani Gómez…
de buena nos hemos librado…En Italia se dieron cuenta rápido de lo maula que es….
Una pena que aún nos tengamos que comer a Francho y con sueldazo Nescafé
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Nov 09, 2025 10:42 am
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Dom Nov 09, 2025 11:46 am
Zapater se retira hoy y podría hacerlo con un título: la Premier League de Canadá. Carrera redonda le quedaría, debutar con un título y retirarse con otro.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Nov 10, 2025 8:55 am
Zapater campeón de la liga canadiense. Salió en la prórroga de la final del playoff en un campo totalmente nevado.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Nov 10, 2025 9:18 am
Lerkun zaragocista escribió: Dom Nov 09, 2025 11:46 am
Zapater se retira hoy y podría hacerlo con un título: la Premier League de Canadá. Carrera redonda le quedaría, debutar con un título y retirarse con otro.
ya podeis preguntar a mr chip, si hay algun otro que lo haya hecho, jjj
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Mar Nov 11, 2025 5:31 am
Si los nuestros tuvieran que jugar a -10º ya tendrían excusa para perder todos los partidos
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mié Nov 12, 2025 7:23 am
Milner escribió: Mié Oct 29, 2025 10:45 pm
Leo que Azon lleva 228 min en 8 partidos, 2 de ellos de titular, y sin goles ni asistencias, en la championship
Marcó su primer gol en el último partido, saliendo desde el banquillo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Nov 14, 2025 8:53 pm
Javi Álamo es el entrenador del Cuarte.
Único equipo entre primera división y 3a rfef que aun no ha encajado ningún gol.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Vie Nov 14, 2025 10:40 pm
Clemente ha completado el partido en el LI del conjunto canario que se coloca en primer puesto de la clasificación.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Nov 15, 2025 2:10 pm
Pues genial por él, pero aquí está claro que le pesaba la camiseta porque era un despropósito cada vez que jugaba.
-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Sab Nov 15, 2025 4:38 pm
Danielico escribió: Sab Nov 15, 2025 2:10 pm
Pues genial por él, pero aquí está claro que le pesaba la camiseta porque era un despropósito cada vez que jugaba.
No cabe duda, creo que el rendimiento que está dando sorprende a todo el mundo, a ver si consigue afianzarse.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Dom Nov 16, 2025 3:34 pm
Elrion escribió: Vie Nov 14, 2025 10:40 pm
Clemente ha completado el partido en el LI del conjunto canario que se coloca en primer puesto de la clasificación.
Cuando debutó daba impresión de que el nivel que está dando ahora lo podía llegar a dar en algún momento. A mí no me sorprende.
Lo que sí tenía claro que en su primera etapa en el primer equipo, antes de irse cedido a muchos equipos, que no estaba preparado o no estaba dando rendimiento suficiente a lo que necesitábamos en ese momento, y cuando volvió, aún fue peor (supongo que estaría anímicamente peor, la situación del equipo en lo negativo nunca ayuda a mejorar eso...).
Hay un patrón de jugadores que salen de aquí y rinden más, al menos un tiempo. Quizás la presión que hay aquí (aunque sea menor que en los 90 -antes de que alguno salte a comentarlo ajajaj-) es difícil de llevar y fácil en otros equipos... Quién sabe. El fútbol es así.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Nov 24, 2025 8:35 am
Ayer, en el centro del campo del Elche, Febas, Marc Aguado y Germán Valera. Y le dieron duro al Madrid, sobre todo Febas, que estuvo en modo Dios, igual que Valera que aquí no se iba de nadie y ayer parecía Neymar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Lun Nov 24, 2025 11:14 am
El partido de ayer de Aguado fue descomunal.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Dic 02, 2025 10:32 am
No es estrictamente un ex-jugador, pero sí ex-entrenador y por ponerlo en algún sitio.
Despedido Iván Martínez en el Yeclano con el equipo, recién descendido de 1 RFEF en posiciones de playout a 3 RFEF.
https://x.com/sportaragon_com/status/19 ... 54395?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Dic 03, 2025 11:35 am
Grande Puntivan, inventor del fútbol según muchos.
Murió el pez.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Vie Dic 05, 2025 9:34 pm
Seguro que ha puesto las bases para que ahora venga alguien y lo haga mejor que él. O eso dirán sus amiguetes.