Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Visionario
Mensaje
por Visionario » Mar Jul 08, 2025 2:57 pm
jorg3 escribió: Mar Jul 08, 2025 2:56 pm
TalyTal escribió: Mar Jul 08, 2025 2:52 pm
Yo creo que si Vallejo se hubiera ofrecido al club por el mínimo ya estaría aquí... Sin ninguna duda.
+1000.
Yo no sé si habrá algo de verdad o es que la prensa está obsesionada con meter mierda con este tema.
Ya no por el mínimo, sino por cualquier cantidad que sea razonablemente asequible, si no hay problemas por el límite salarial sería una auténtica gilipollez no quererle.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 08, 2025 3:03 pm
txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 08, 2025 2:52 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 08, 2025 2:50 pm
txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 08, 2025 2:47 pm
Debemos ser menos negativos en la vida.
Vallejo estará en el club en la segunda parte de la pretemporada en el pirineo Aragonés 100%
Y si no está te comprometes a irte del foro y dejar de decir gilipolleces o te vamos a tener que aguantar mucho más rato por aquí ?
Siéntate que te queda para rato
A ver si te banean de una p*** vez que ya vale de que entres aquí al foro a reírte de la gente. No tenemos pocos problemas en cuanto al zgz se refieren como para tener que estar aguantando a personajes como tú…. A ver si con la vuelta al curso escolar se te deja de ver el pelo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Rolo
- Aupadict@
Mensaje
por Rolo » Mar Jul 08, 2025 3:36 pm
Visionario escribió: Mar Jul 08, 2025 2:57 pm
TalyTal escribió: Mar Jul 08, 2025 2:52 pm
Yo creo que si Vallejo se hubiera ofrecido al club por el mínimo ya estaría aquí... Sin ninguna duda.
+1000.
Yo no sé si habrá algo de verdad o es que la prensa está obsesionada con meter mierda con este tema.
Ya no por el mínimo, sino por cualquier cantidad que sea razonablemente asequible, si no hay problemas por el límite salarial sería una auténtica gilipollez no quererle.
Segun el ultimo DBM, el club le ha dado largas.
Yo no se si es cierto que se ha ofrecido al club o que el club le ha dado largas y no voy a entrar a valorar eso pero una cosa tengo clara. Vallejo, con 2-3 años sin realmente jugar salvo dos momentos en el RM. Es mejor central que Jair, Lluis, Vital, Kosa y cualquier otra mediania que nos tienen acostumbrados.
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mar Jul 08, 2025 3:47 pm
Rolo escribió: Mar Jul 08, 2025 3:36 pm
+1000.
Yo no se si es cierto que se ha ofrecido al club o que el club le ha dado largas y no voy a entrar a valorar eso pero una cosa tengo clara. Vallejo, con 2-3 años sin realmente jugar salvo dos momentos en el RM. Es mejor central que Jair, Lluis, Vital, Kosa y cualquier otra mediania que nos tienen acostumbrados.
El último DBM se limita a repetir lo que dice el Heraldo....
-
Macarenovitorino
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Macarenovitorino » Mar Jul 08, 2025 3:54 pm
Manfred escribió: Mar Jul 08, 2025 3:47 pm
La diferencia es que quien me lo ha contado a mí ha hablado directamente con el.El Heraldo lo dudo.
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mar Jul 08, 2025 3:57 pm
Macarenovitorino escribió: Mar Jul 08, 2025 3:54 pm
La diferencia es que quien me lo ha contado a mí ha hablado directamente con el.El Heraldo lo dudo.
Para el caso es lo mismo.
-
pabloalfaro
- Aupadict@
Mensaje
por pabloalfaro » Mar Jul 08, 2025 4:01 pm
Suena surrealista que un central del Madrid se vaya a un equipo de segunda cobrando el mínimo.
Ahora bien con las cosas que se han comentado de su estado de ánimo, lo mismo ha tomado la decisión de volver a Zaragoza para estar con la familia y prioriza seguir sintiéndose futbolista profesional y darse una segunda oportunidad para ver si rodeado de los suyos es capaz de no tener recaídas.
De todas formas suena muy raro.
Si fuese verdad y se diese, podríamos tener un central de mucho nivel en la categoría sin sacrificar hueco salarial por lo que podríamos ofrecer más a otros jugadores
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Jul 08, 2025 4:01 pm
Primeramente agradecer a los foreros que comparten su información.
El tema de Jesús Vallejo,no es tan fácil como contratarlo o no.
Está el número o la duración de contrato que el sentido común dice que estaría condicionado a número de partidos jugados.
Y en la misma proporción su salario ,si aporta el que más no sería adecuado que cobrará el que menos .
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Jul 08, 2025 4:07 pm
yo te creo, hermano.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Mar Jul 08, 2025 4:08 pm
Como el último DBM sea verdad y no esté aquí ya, es para pedir la cabeza de Txema desde ayer mismo y si alguien mas tiene que ver igual. Me parece vergonzoso que se le haya dicho esto teniendo la defensa como está y encima con la opción del paquete de Luis por ahí sin haberle dado puerta desde el mismo día que acabo la liga.
Última edición por
joserz el Mar Jul 08, 2025 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mar Jul 08, 2025 4:08 pm
El forero Macarenovitorino ha posteado 5 veces, y la primera de ellas fue para dar el DBM de la camiseta verde la temporada pasada.
Puede que se la hayan colado, pero no viene a trolear.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Jul 08, 2025 4:10 pm
José, prepárate porque te van a crujir

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
JKnight
- Aupadict@
Mensaje
por JKnight » Mar Jul 08, 2025 4:10 pm
Joserz que ya somos veteranos!!!

-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Mar Jul 08, 2025 4:15 pm
Una cosa es lo que cobre y otra tan importante como su ficha es lo que impactaría el límite salarial … porque si un tipo que no jugó 20 partidos en 4 años te come un kilo de límite , pues claramente es un NO .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Mar Jul 08, 2025 4:16 pm
Lo sé, una colada de las buenas….

, es la primera vez que me pasa, espero tengan piedad

-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Mar Jul 08, 2025 4:27 pm
joserz escribió: Mar Jul 08, 2025 4:16 pm

Además para no decir nada. Vaya vacile.

-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Mar Jul 08, 2025 4:27 pm
Leño escribió: Mar Jul 08, 2025 4:27 pm
joserz escribió: Mar Jul 08, 2025 4:16 pm

Además para no decir nada. Vaya vacile.
No, no, que lo he borrado para no hacer más daño

-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Mar Jul 08, 2025 4:44 pm
pichon escribió: Mar Jul 08, 2025 4:08 pm
El forero Macarenovitorino ha posteado 5 veces, y la primera de ellas fue para dar el DBM de la camiseta verde la temporada pasada.
Vamos a estar muy atentos xq tiene todo encarrilado
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mar Jul 08, 2025 5:03 pm
pichon escribió: Mar Jul 08, 2025 4:08 pm
Y también puso hace unas semanas que la primera equipación iba a tener rayas azules (luego alguien lo dijo en el hilo de las equipaciones... O quizás lo dijeron allí antes, no sé). Fiable parece.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Jul 08, 2025 5:06 pm
Danoe escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm
Primeramente agradecer a los foreros que comparten su información.
El tema de Jesús Vallejo,no es tan fácil como contratarlo o no.
Está el número o la duración de contrato que el sentido común dice que estaría condicionado a número de partidos jugados.
Y en la misma proporción su salario ,si aporta el que más no sería adecuado que cobrará el que menos .
Si encaja económicamente con el tema de la normativa, que esto lo condiciona absolutamente todo, yo creo que su vuelta podría ser un poco como fue la de Alberto Zapater cuando vino del Lokomotiv... Firmas un año por un salario bajo y tanto club como jugador te comprometes a hablar en la primavera del año que viene en función de su estado físico, su rendimiento y su aportación. Me parece que podría ser una buena opción para ambas partes, el Real Zaragoza hace una apuesta por un jugador que puede ser muy bueno, sin comprometer el aspecto económico, y Jesús Vallejo vuelve a casa para reencontrarse con el fútbol.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Jul 08, 2025 5:21 pm
Vallejo actualmente es, futbolísticamente hablando, una completa incógnita.
Si vuelve el jugador que marchó, hay que abrirle las puertas de par en par si el límite salarial lo permite.
Pero es que el jugador de las 4 últimas temporadas genera tantísimas dudas...
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Mar Jul 08, 2025 5:30 pm
luka escribió: Mar Jul 08, 2025 4:07 pm
yo te creo, hermano.
Si no es problema de creer o no, es que ha dicho algo que ya sabíamos por otro DBM, en este caso del Heraldo...
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Jul 08, 2025 5:30 pm
Si Vallejo se ha ofrecido por el minimo y no gasta demasiado limite ya deberia estar aqui.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Mar Jul 08, 2025 5:45 pm
Si viene por el mínimo Lluis directamente sobra
24/07/2014
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mar Jul 08, 2025 5:46 pm
Vallejo no solo debe de recuperar un cierto nivel futbolistico, sino también su autoestima.
El nivel que ha dado en los escasos minutos que ha jugado ha sido pobrisimo. Pero es que, en la capital, aunque él no lo va a reconocer, a mi parecer, lo han tratado muy mal.
Se convirtió en las risas del Santiago Bernabeu cuando salía a calentar. Era un auténtico meme para ellos. Además, Ancelotti tampoco colaboró en darle la vuelta a la situación. Antes sacaba al utillero que intentar recuperar a un internacional sub21 y olímpico. Al menos, el chaval les ha jodido hasta el último euro de su contrato, aunque fuera a costa de ser el cachondeo de la Casa Blanca.
Eso tiene que pasar factura. Y si además tienes problemas físicos y, según decían, psíquicos, pues la tormenta perfecta.
Aquí, en un entorno favorable a él, si hace tres partidos buenos, la gente lo va a volver a idolatrar y, siempre y cuando le respeten las lesiones, tal vez recupere un nivel parecido al que tenía cuando se fue.
Si la noticia es tal cual se dice, mañana tendría que estar firmando. No hay nada que perder y mucho que ganar.