¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Mar 01, 2018 10:08 am
Anadon escribió:zaragozista_90 escribió:Yo vi Black Panther y sin dificultad entra en la parte media alta Marvel. Aunque el final se desinfla muchísimo con una batalla final totalmente anticlimatica
Aunque debo destacar al villano que supera facilmente a la gran mayoria de antagonistas Marvel. Aunque su plan sea una flipada se agradece que intenten desarrollarlo y darle un trasfondo más allá del soy malo porque si y quiero destruir el mundo.
A mi el que me sobra es Evereth Ross.
Soy totalmente fan de Ulises Klaw

A mi el tema de negros que tanto se comenta me da igual, es más, me gusta el rollo pandillero de la película. Para mi lo malo es que le sobra mucho metraje, el malo aunque le den ese trasfondo es un malo de los de infancia traumática y malo por que si y Ross es muy soso. El personaje de Klaw me gusta, quizá lo mejor de la película.
Para mi si que conforma el grupo de las 5 peores de Marvel hasta la fecha: El increible Hulk, Thor, Capitán América: El primer vengador y Thor: El mundo Oscuro y Black Panther.
¿Imagino que no cuentas como de marvel las de los cuatro fantásticos y las de amazing spiderman no?
Estoy de acuerdo en lo de Hulk, menudo bodrio, ni él ni los 4F se merecían tal desastre de películas... las que comentas de Thor y Capitán América a mí no me disgustan.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Mar 01, 2018 1:45 pm
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Mar 01, 2018 2:12 pm
No lo recuerdes mucho que voy ganando
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Mar 01, 2018 2:34 pm
Si no se me olvida la hago hoy, espero que no borréis mi pronóstico por intentar no seguir la supremacia negra

Murió el pez.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Jue Mar 01, 2018 5:38 pm
MORLACO escribió:Anadon escribió:zaragozista_90 escribió:Yo vi Black Panther y sin dificultad entra en la parte media alta Marvel. Aunque el final se desinfla muchísimo con una batalla final totalmente anticlimatica
Aunque debo destacar al villano que supera facilmente a la gran mayoria de antagonistas Marvel. Aunque su plan sea una flipada se agradece que intenten desarrollarlo y darle un trasfondo más allá del soy malo porque si y quiero destruir el mundo.

A mi el tema de negros que tanto se comenta me da igual, es más, me gusta el rollo pandillero de la película. Para mi lo malo es que le sobra mucho metraje, el malo aunque le den ese trasfondo es un malo de los de infancia traumática y malo por que si y Ross es muy soso. El personaje de Klaw me gusta, quizá lo mejor de la película.
Para mi si que conforma el grupo de las 5 peores de Marvel hasta la fecha: El increible Hulk, Thor, Capitán América: El primer vengador y Thor: El mundo Oscuro y Black Panther.
¿Imagino que no cuentas como de marvel las de los cuatro fantásticos y las de amazing spiderman no?
Estoy de acuerdo en lo de Hulk, menudo bodrio, ni él ni los 4F se merecían tal desastre de películas... las que comentas de Thor y Capitán América a mí no me disgustan.
No no, solo las del universo cinemático de Márvel. 4 fantásticos han tenido 2 películas a cada cual más potativa.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Mar 01, 2018 7:11 pm
Anadon escribió:MORLACO escribió:Anadon escribió:zaragozista_90 escribió:Yo vi Black Panther y sin dificultad entra en la parte media alta Marvel. Aunque el final se desinfla muchísimo con una batalla final totalmente anticlimatica

No no, solo las del universo cinemático de Márvel. 4 fantásticos han tenido 2 películas a cada cual más potativa.
Jooooodo los 4 fantasticos. El remake en el que son cientificos prepuber ya ni se comenta mejor...
Para mi las mejores Marvel han sido Guardianes de la Galaxia 1 y 2, Ant-Man (Vaya descubrimiento del prota. Actorazo) y por supuesto, Iron-man.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Mar 01, 2018 8:34 pm
La mejor de marvel es howard el pato
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Jue Mar 01, 2018 8:43 pm
chobin escribió:La mejor de marvel es howard el pato
No es patos los publicos
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Mar 01, 2018 8:47 pm
Lo de la porra como va?? Hay que poner las que crees que van a ganar o las que mas te han gustado ??
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Mar 01, 2018 8:50 pm
Damitor escribió:Lo de la porra como va?? Hay que poner las que crees que van a ganar o las que mas te han gustado ??
Luego se hace clasificación por aciertos, así que en principio es poner las que crees que van a ganar. Yo al principio votaba según mis gustos y me comía los mocos, ahora también pero algo menos, porque pienso más en la Academia.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Jue Mar 01, 2018 10:54 pm
chobin escribió:La mejor de marvel es howard el pato
Mira que el comienzo está hasta bien, pero ojo como degenera pasada media película para convertirse en la típica aventura familiar, parece dos pelis en una.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Jue Mar 01, 2018 11:34 pm
zaragozista_90 escribió:chobin escribió:La mejor de marvel es howard el pato
Mira que el comienzo está hasta bien, pero ojo como degenera pasada media película para convertirse en la típica aventura familiar, parece dos pelis en una.
Será coña me imagino, (el comentario de choben digo)
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Vie Mar 02, 2018 12:36 am
sigfredo escribió:zaragozista_90 escribió:chobin escribió:La mejor de marvel es howard el pato
Será coña me imagino, (el comentario de choben digo)
A mí de frío la del pato Howard me flipaba. La alquilaría como dos o tres veces jajaja.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Sab Mar 03, 2018 7:52 am
Ranking Marvel de mejor a peor en mi humilde opinión
Las mejores
1. Capitán América Civil War
2. Capitán América Soldado de Invierno
3. Los Vengadores
4. Guardianes de la galaxia
5. Iron Man
Las que están bien, sin más
6. Guardianes de la galaxia vol.2
7. Pantera Negra
8. Ant-Man
9. Iron Man 3
10. Dr. Extraño
11. Capitán América el primer vengador
12. Thor
13. Thor Ragnarok
14. Vengadores Era de Ultrón
Las decepcionantes o que no me gustan
15. Spiderman Homecoming
16. Iron Man 2
17. Thor el mundo oscuro
18. El Increible Hulk
-
yoda
- Aupadict@
Mensaje
por yoda » Sab Mar 03, 2018 1:42 pm
Os leo que estáis haciendo una porra de los Oscar con los que creéis que se van a llevar los premios.
Pero si os preguntaran cuales son las 2 mejores películas, según vuestros gustos, ¿cuáles elegiríais?
Es que este finde voy a poder ver dos y me gustaría que me aconsejarais.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Mar 03, 2018 1:55 pm
yoda escribió:Os leo que estáis haciendo una porra de los Oscar con los que creéis que se van a llevar los premios.
Pero si os preguntaran cuales son las 2 mejores películas, según vuestros gustos, ¿cuáles elegiríais?
Blade Runner 2049 y On Body and Soul. No caigas en el remake apestoso de la Bella y la Bestia llamado La forma del Agua

Murió el pez.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Mar 03, 2018 1:56 pm
yoda escribió:Os leo que estáis haciendo una porra de los Oscar con los que creéis que se van a llevar los premios.
Tres anuncios en las afueras
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Dom Mar 04, 2018 3:59 am
Para mi 3 anuncios en las afueras y The disaster Artist que no entiendo que no este nominada a mejor pelicula. Y Franco a mejor actor.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Dom Mar 04, 2018 12:13 pm
Yo este año no participio en la porra, voy muy liado con el curro y el poco tiempo que tengo lo dedico a mis peques por lo que no he visto ninguna de las pelis nominadas.
Suerte a todos!!!!
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Dom Mar 04, 2018 3:13 pm
zaragozista_90 escribió:Para mi 3 anuncios en las afueras y The disaster Artist que no entiendo que no este nominada a mejor pelicula. Y Franco a mejor actor.
Quiza The Disaster Artist no hubiera desentonado como una décima nominada este año. Y a James Franco no solo nominacion sino para mi la mejor interpretacion del año, si no hubiera sido por la explosión del #MeToo y las acusaciones de abusos o "misconduct" creo que era claro favorito a llevarselo.
Yo tambien he rellenado la porra.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Mar 04, 2018 4:20 pm
Estoy en un tren y no me deja editar alguien puede cambiar en mi porra y poner a Frances McDormand como mejor actriz?
-
CorazondeLeon1932
- Aupadict@
Mensaje
por CorazondeLeon1932 » Dom Mar 04, 2018 4:41 pm
Pos vamos a hacer la porra. Parece que hay unanimidad en que es la noche de Tres Anuncios.
Ha sido una carrera la de este año bastante más abierta que lo que la porra a priori puede reflejar. Bastante igualdad, aunque haya favoritas. Tres anuncios, La forma del agua, Lady Bird o incluso Get Out ha tomado fuerza entre la prensa estadounidense en los últimos días. El voto preferencial siempre puede traer grandes sorpresas.
jmarting escribió:Estoy en un tren y no me deja editar alguien puede cambiar en mi porra y poner a Frances McDormand como mejor actriz?
Hecho.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Mar 04, 2018 4:44 pm
CorazondeLeon1932 escribió:Pos vamos a hacer la porra. Parece que hay unanimidad en que es la noche de Tres Anuncios.
Ha sido una carrera la de este año bastante más abierta que lo que la porra a priori puede reflejar. Bastante igualdad, aunque haya favoritas. Tres anuncios, La forma del agua, Lady Bird o incluso Get Out ha tomado fuerza entre la prensa estadounidense en los últimos días. El voto preferencial siempre puede traer grandes sorpresas.
jmarting escribió:Estoy en un tren y no me deja editar alguien puede cambiar en mi porra y poner a Frances McDormand como mejor actriz?
Hecho.
Muchas gracias
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Dom Mar 04, 2018 6:33 pm
Postío de nuevo la porra para los Óscares que se entregan esta noche. La mantendré abierta hasta que empiece la gala (2 AM).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing