Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Hool_1986
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jun 15, 2023 5:42 pm

Yo espero poco de esta selección por primera vez en años...veremos si nuestro entrenador mazao saca lo mejor de este grupo aunque a priori y después de los primeros partidos vistos de esta nueva era me espero lo peor :shock: :shock:
Por otra parte los que desprestigiais este torneo telita también :lol: , y más con los grupos jodidos a los que tienen que enfrentarse los que están en Liga A para llegar a esa fase final. Con el tiempo le quitará más protagonismo a las Eurocopas o al menos será más entretenido de ver
Vengo de la ciudad del Ebro...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 15, 2023 6:20 pm

Ah, pues yo por supuesto se lo quito. Patxangas League para sacaperras de la UEFA. Me faltan Ibai, Piqué y por supuesto, Enigma69, aunque este último veo probable que lo convoque De la Fuente. Jugador de 2 B, como nuestro flamante seleccionador.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Jue Jun 15, 2023 8:13 pm

Hoy me ha dado por comparar los convocados del mundial 2010 y la Eurocopa 2012 con los actuales y madre mía... No iría ninguno de ahora ni de coña.

Sobre el tema de la Pachanga League esta, yo la veo bien. En vez de hacer amistosos descafeinados te montas una competición para darle algo más de "prestigio" al asunto. Obviamente no será un Mundial ni una Eurocopa ni de lejos pero bueno, algo de importancia irá cogiendo con el tiempo.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jun 15, 2023 8:40 pm

Este deporte es cada vez una payasada más grande. Los montajes estos previos son patéticos, joder esto es un partido de fútbol no el circo. Hay más gente en el verde que en la grada

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Jue Jun 15, 2023 10:48 pm

Pues muy bien partido de la selección, no me esperaba para nada ganar en el tiempo reglamentario.

PD: Rodri es un jugadorazo
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jun 15, 2023 10:59 pm

Muy buen partido de España, Italia ha sido anulada durante toda la segunda parte. Lo que más pavor me da es la defensa no sé...quizás es también porque me he "malacostumbrao" a la defensa rocosa de nuestro Realisimo :lol: pero da la sensación de que a poco que nos aprietan arriba seguimos haciendo aguas, supongo que serán cosas que tendrá que ajustar Luis de la Fuente pero de momento...ahí estamos en la final del Domingo, sorpresa más que agradable

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Jun 16, 2023 5:52 pm

Rodri es la ostia, top mundial. LeNormand pienso que va a ser un gran central. Lo del penalty pues psss, ya sabemos le da en la mano, sin querer pero es penalty.
Es que Italia nos tiró dos veces a puerta, el penalty y la buen parada de Unai, y fin.
Lo de Joselu hay que decir que es la ostia, por cierto lo ha fichado el Madrid, y fijaos lo que os digo, por desgracia no creo que les vaya mal.
Es un killer como hacía tiempo no teníamos, la putada que tenga 33 castañas.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Sab Jun 17, 2023 6:34 pm

Si España gana el torneo del cucurucho este le servirá para algo? Siendo que es europeo debería darte acceso directo a la siguiente eurocopa, pero parece que no está montado asi.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jun 18, 2023 12:57 am

G19 escribió: Sab Jun 17, 2023 6:34 pm Si España gana el torneo del cucurucho este le servirá para algo? Siendo que es europeo debería darte acceso directo a la siguiente eurocopa, pero parece que no está montado asi.
Bueno fijate como empezó la Eurocopa en 1960 y lo que es ahora. Quizás ahora no le damos importancia a este torneo, pero tanto por composición de grupos como fase final me parece más interesante que las actuales eurocopas con 4654 equipos en sus fases finales

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Dom Jun 18, 2023 1:14 am

Hool_1986 escribió: Dom Jun 18, 2023 12:57 am
G19 escribió: Sab Jun 17, 2023 6:34 pm Si España gana el torneo del cucurucho este le servirá para algo? Siendo que es europeo debería darte acceso directo a la siguiente eurocopa, pero parece que no está montado asi.
Bueno fijate como empezó la Eurocopa en 1960 y lo que es ahora. Quizás ahora no le damos importancia a este torneo, pero tanto por composición de grupos como fase final me parece más interesante que las actuales eurocopas con 4654 equipos en sus fases finales
Ojalá vaya cogiendo importancia, pero quizá si aparte de un trofeo esto sirviese para que el que lo ganase accediese directo a la Eurocopa le daría más cache. O eso me parece.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jun 18, 2023 3:51 pm

G19 escribió: Dom Jun 18, 2023 1:14 am
Hool_1986 escribió: Dom Jun 18, 2023 12:57 am
Ojalá vaya cogiendo importancia, pero quizá si aparte de un trofeo esto sirviese para que el que lo ganase accediese directo a la Eurocopa le daría más cache. O eso me parece.
En eso estoy de acuerdo contigo, debería tener algún tipo de recompensa mayor a parte del título. Yo no sé… a mi me encanta este torneo porque sencillamente no hay “lado fácil” del cuadro. Lo ganas enfrentándote a lo mejorcito de Europa

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Jun 18, 2023 10:53 pm

Estar jugando una final con nacho, Carvajal y Jordi Alba en defensa es poesía pura.
Lastima que se haya retirado pique y a Sergio Ramos no lo quieran
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Dom Jun 18, 2023 11:31 pm

Y Carvajal nos da el título. Poesía.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Jun 18, 2023 11:36 pm

tonetti escribió: Dom Jun 18, 2023 11:31 pm Y Carvajal nos da el título. Poesía.
:risitas:

Hablando ahora en serio, los penaltis muy bien tirados. Eso lo hemos mejorado respecto al pasado mundial.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 18, 2023 11:37 pm

tonetti escribió: Dom Jun 18, 2023 10:53 pm Estar jugando una final con nacho, Carvajal y Jordi Alba en defensa es poesía pura.
Y Carvajal sustituyendo a Reyes.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Jun 19, 2023 12:37 am

Otro título más a las vitrinas ufff menos mal que esta vez la moneda ha caído en cara porque le tengo pavor a los penalties siempre con nuestra Españita :risitas: :risitas:

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Jun 19, 2023 10:18 am

Un entrenador que ENTRENA los penaltis y ganamos a los que mejor saben afrontar estas situaciones de largo.
A diferencia del merluzo anterior que decía que era cosa de suerte y pasaba del tema porque tenía directo de twitch.
Muy merecida la victoria de España.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 19, 2023 3:57 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Jun 18, 2023 11:37 pm
tonetti escribió: Dom Jun 18, 2023 10:53 pm Estar jugando una final con nacho, Carvajal y Jordi Alba en defensa es poesía pura.
A Navas.
No me cae especialmente bien Carvajal, pero que tarde muchos años en sustituir a Reyes :?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 19, 2023 4:28 pm

tonetti escribió: Lun Jun 19, 2023 3:57 pm
A Navas.
No me cae especialmente bien Carvajal, pero que tarde muchos años en sustituir a Reyes :?
Carvajal me parece un matao, pero no a ese nivel
ImagenImagenImagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jun 19, 2023 7:54 pm

Bueno no está mal el torneo de chichinabo este para que cojan confianza.

Lo de que haya mejor nivel a priori (en cuanto a equipos) no tiene nada que ver a la hora de la verdad. Sólo hay que ver como se preparan y juegan los partidos selecciones más pequeñas una Eurocopa o Mundial, dejándose la vida y lo difícil que es ganar a un Paraguay, a una Suecia, a un Chile o incluso equipos tipo Honduras o Australia.

Luego obviamente un torneo que haces cada dos años y entre medio de Eurocopas y Mundial, por lógica poca importancia le vas a dar.

Por último, sólo hay que ver como se celebró la última eurocopa, y eso que veníamos de un Mundial 2 años atrás, pero se salió a la calle masivamente... y ayer? Como mucho alguno aprovechando para sacar al perro con la camiseta de España y poco más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Lun Jun 19, 2023 10:15 pm

Yo no entiendo el tremendo desprecio hacia el título. Más aún después de haberlo ganado. Es un campeonato en el que participan las mejores selecciones europeas y lo hemos ganado. Que no es algo que suceda de forma habitual.

Evidentemente, yo no fui a bañarme a la fuente de mi pueblo y claro que es un torneo menor en comparación con un Eurocopa o un Mundial, pero sí me alegré por la victoria.

Tampoco comprendo el desencanto y la minusvaloración de la plantilla. Creo que estamos en un contexto de selecciones europeas de no mucho nivel. Francia es un auténtico equipazo, pero ¿el resto?
Sí, Inglaterra, Portugal o Bélgica tienen muy buenos jugadores, aunque luego no rinden. Las demás están al nivel de España o por debajo.
Yo no soy pesimista, se puede ganar un título con este grupo en este contexto.
Si es que casi llegamos a la final hace poco. Se dio que jugamos contra Eslovaquia, Polonia y Suecia en grupos, y contra Croacia, Suiza e Italia en eliminatorias. Si se dan esos cruces o similares, ¿cómo no vas a pensar en poder hacer algo grande?

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 19, 2023 11:27 pm

tonetti escribió: Lun Jun 19, 2023 3:57 pm
A Navas.
:facepalm:
¿En qué estaría pensando?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 20, 2023 7:48 am

Preciosa la celebración de la selección española ayer con gritos de hala madrid y silbidos a jugadores de la selección de otros equipos.

Y luego que porque tanto antimadridismo, que debe ser cosa de envidia…

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Jun 20, 2023 8:33 am

Esa afición intoxica todo lo que toca. Pitos a Gavi, a Laporte que se bese el escudo... Son basura.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Jun 21, 2023 1:27 am

Belotti escribió: Dom Mar 26, 2023 10:42 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 2:30 pm
Belotti escribió: Dom Mar 26, 2023 12:06 pm

Yo creo que Georgia no es tan floja eh. De hecho, la pondría casi al nivel de Noruega. Escuché que llevan una racha de 10 victorias, 2 empates y una derrota en sus últimos partidos (imagino que contra selecciones flojas, es verdad). El portero es el del Valencia que me parece de lo mejor que tienen, y luego tienen muchos jugadores en ligas europeas de segunda fila (Francia, Turquía, Grecia, Portugal...). Y luego Kvaratskhelia, el mejor jugador de la serie A.
No jodas belotti..te compro lo de mamardashvili,pero el resto?? Kashia esta mayor ya,lobjanidze iba a la par que el papu y al final se quedo por el camino tambien,2 chavalines que tienen por ligue 2 francesa y para de contar
Aburjania? Kakabadze? :lol:

Por contra,quitando a haaland y odegard tienes a ostigard,ajer,aursnes,thorsby,elyounoussi,berge,sorloth,strand-larsen,solbakken...y me dejo a joshua king,que no se donde para,pero tambien deberia estar :lol:

Suelo estar casi siempre de acuerdo contigo,pero aqui veo clara diferencia

Si que te compro que en el futbol de hoy,cualquier equipo pequeño le puede ganar o poner las cosas dificiles a cualquier equipo superior,y que en georgia no sera facil
Bueno, ya lo veremos durante la clasificación. A mí me parecen los tapados del grupo.

Por cierto, que del 14 al 18 de junio se juega la final a cuatro de la Liga de Naciones. Nosotros jugamos el día 15 contra Italia.
Pues al final igual va a ser escocia en vez de noruega o georgia.. :risitas:

Responder