Moderadores: Moderadores, Administradores
nada,he intentado razonar con algun que otro madridista con la indignacion por las nubes y como el que oye lloverGoranDrulic escribió: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm Ojalá más tarjetas como la de Camavinga, hasta los huevos de 'no puedes expulsar un jugador por eso'. Te pitan falta y desplazas el balón o te lo llevas para cortar el avance el rival? Pues amarilla y si tienes una a la calle. Lo mismo con meter balones al campo, que te hagan falta fuera del campo y te metas dentro para parar el juego...así es como se acabarán estas perrerías.
Pues como tirarse a agarrar el balon con los brazos antes de que piten falta porque... pitan falta.GoranDrulic escribió: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm Ojalá más tarjetas como la de Camavinga, hasta los huevos de 'no puedes expulsar un jugador por eso'. Te pitan falta y desplazas el balón o te lo llevas para cortar el avance el rival? Pues amarilla y si tienes una a la calle. Lo mismo con meter balones al campo, que te hagan falta fuera del campo y te metas dentro para parar el juego...así es como se acabarán estas perrerías.

Si le sacan la segunda amarilla a uno del Zaragoza por conducir un metro el balón tras la falta, y luego cogerlo y soltarlo en el mismo sitio, arde el foro.Milner escribió: Jue Abr 16, 2026 9:51 am en el futbol actual y en ese contexto, me parece exagerado. pero como decis, lo tenian que hacer siempre y fiesta.
y lo peor es Cavaminga...haciendo eso, no puedes hacerlo, porque te expones a lo que pasó
a ver si gana el atletico la champions![]()
Es que eso lo he visto hasta en el área, y claro como no te queda otra que pitar penalty si no pitas la falta, pues pitas la falta aunque no sea. Porque si algo son los árbitros aquí, aparte de malos, es cobardes.aivaiva escribió: Jue Abr 16, 2026 1:15 amPues como tirarse a agarrar el balon con los brazos antes de que piten falta porque... pitan falta.GoranDrulic escribió: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm Ojalá más tarjetas como la de Camavinga, hasta los huevos de 'no puedes expulsar un jugador por eso'. Te pitan falta y desplazas el balón o te lo llevas para cortar el avance el rival? Pues amarilla y si tienes una a la calle. Lo mismo con meter balones al campo, que te hagan falta fuera del campo y te metas dentro para parar el juego...así es como se acabarán estas perrerías.
Eso solo lo veo en españa. A nadie en otra liga de primera linea se le ocurre lanzarse a coger el balon como si estuviera atrapando un cochinillo ANTES de que el arbitro pite.
A ver son gente como los del Barça que tienen memoria selectiva y en general poquito seso, seguro que de la amarilla perdonada a Rudiger antes que era la 2a no se acuerdan.Edgar DJorkamp escribió: Jue Abr 16, 2026 1:06 amnada,he intentado razonar con algun que otro madridista con la indignacion por las nubes y como el que oye lloverGoranDrulic escribió: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm Ojalá más tarjetas como la de Camavinga, hasta los huevos de 'no puedes expulsar un jugador por eso'. Te pitan falta y desplazas el balón o te lo llevas para cortar el avance el rival? Pues amarilla y si tienes una a la calle. Lo mismo con meter balones al campo, que te hagan falta fuera del campo y te metas dentro para parar el juego...así es como se acabarán estas perrerías.![]()
(no se ni para que me esfuerzo)
esto con un mallorca,un alaves o un elche,no pasa nada,sigan..pero esto es europa,no la liga
me parece que camavinga ya se puede ir despidiendo del madrid e ir recogiendo sus pertenencias en valdebebas
PD: ha sido un jodido partidazo![]()
Para mí es una semana perfecta. Anda que no estoy dando zascas a los merengones y culerdos de mi entorno.GoranDrulic escribió: Jue Abr 16, 2026 1:19 pmA ver son gente como los del Barça que tienen memoria selectiva y en general poquito seso, seguro que de la amarilla perdonada a Rudiger antes que era la 2a no se acuerdan.Edgar DJorkamp escribió: Jue Abr 16, 2026 1:06 amnada,he intentado razonar con algun que otro madridista con la indignacion por las nubes y como el que oye lloverGoranDrulic escribió: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm Ojalá más tarjetas como la de Camavinga, hasta los huevos de 'no puedes expulsar un jugador por eso'. Te pitan falta y desplazas el balón o te lo llevas para cortar el avance el rival? Pues amarilla y si tienes una a la calle. Lo mismo con meter balones al campo, que te hagan falta fuera del campo y te metas dentro para parar el juego...así es como se acabarán estas perrerías.![]()
esto con un mallorca,un alaves o un elche,no pasa nada,sigan..pero esto es europa,no la liga
me parece que camavinga ya se puede ir despidiendo del madrid e ir recogiendo sus pertenencias en valdebebas
De todas formas, algo más bonito que ver a los dos ladrones eliminados y llorando?
No sé qué dirán esta gente el día que les piten algo que no es, a diferencia de ayer y el día del BarçaEthan Edwards escribió: Jue Abr 16, 2026 2:57 pmPara mí es una semana perfecta. Anda que no estoy dando zascas a los merengones y culerdos de mi entorno.GoranDrulic escribió: Jue Abr 16, 2026 1:19 pmA ver son gente como los del Barça que tienen memoria selectiva y en general poquito seso, seguro que de la amarilla perdonada a Rudiger antes que era la 2a no se acuerdan.Edgar DJorkamp escribió: Jue Abr 16, 2026 1:06 am
nada,he intentado razonar con algun que otro madridista con la indignacion por las nubes y como el que oye llover![]()
De todas formas, algo más bonito que ver a los dos ladrones eliminados y llorando?
Ver a lo Real Zaragoza en 1ª... Pero como es más fácil ver un unicornio, me vale.GoranDrulic escribió: Jue Abr 16, 2026 1:19 pmA ver son gente como los del Barça que tienen memoria selectiva y en general poquito seso, seguro que de la amarilla perdonada a Rudiger antes que era la 2a no se acuerdan.Edgar DJorkamp escribió: Jue Abr 16, 2026 1:06 amnada,he intentado razonar con algun que otro madridista con la indignacion por las nubes y como el que oye lloverGoranDrulic escribió: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm Ojalá más tarjetas como la de Camavinga, hasta los huevos de 'no puedes expulsar un jugador por eso'. Te pitan falta y desplazas el balón o te lo llevas para cortar el avance el rival? Pues amarilla y si tienes una a la calle. Lo mismo con meter balones al campo, que te hagan falta fuera del campo y te metas dentro para parar el juego...así es como se acabarán estas perrerías.![]()
Que los jeques no compran equipos grandes en apuros.Edgar DJorkamp escribió: Dom Abr 19, 2026 1:43 am wolfsburgo en descenso
werder bremen tambien anda por abajo
schalke parece que va a volver a la bundesliga
tottenham muy jodidos para bajar a championship
leicester con pie y medio en league one
niza por abajo en liga francesa
en italia la fiore por fin ha espabilado,pero telita el año que llevan
aqui,sevilla coqueteando con el descenso (se les aparecio la virgen que el atleti tenia la cabeza en champions y copa y sacaron 4 fichas del B) y valencia unos cuantos años jugando con fuego
y nosotros para irnos a 1ªrfef
que hostias esta pasando???

Mañana 0.0 sin tiros a puerta....jajajajajDanielico escribió: Mar May 05, 2026 11:18 pm Vaya tostonazo de partido. Menos mal que mañana veremos algo de buen fútbol.
Que se jodan los del Atlético y el Cholo.
Para mi no. Fallo de él por no tirar antes. El defensa le mete cuerpo sin más. Si acaso era penalti s griezmann pero el árbitro pitó falta anterior en ataque.
si no le pone las manos, no lo desequilibra, no me fastidies, claro que le tenia que dar de primeras con la izquierda, pero eso no quita para que el otro le pone las manos y lo desequilibreAlfonso1984 escribió: Mié May 06, 2026 5:28 amPara mi no. Fallo de él por no tirar antes. El defensa le mete cuerpo sin más. Si acaso era penalti s griezmann pero el árbitro pitó falta anterior en ataque.
Penalty clarísimo, estás a punto de definir y te mueven el brazo, cómo no va a desequilibrar eso?Milner escribió: Mié May 06, 2026 9:50 amsi no le pone las manos, no lo desequilibra, no me fastidies, claro que le tenia que dar de primeras con la izquierda, pero eso no quita para que el otro le pone las manos y lo desequilibreAlfonso1984 escribió: Mié May 06, 2026 5:28 amPara mi no. Fallo de él por no tirar antes. El defensa le mete cuerpo sin más. Si acaso era penalti s griezmann pero el árbitro pitó falta anterior en ataque.Milner escribió: Mié May 06, 2026 12:19 am
Mañana 0.0 sin tiros a puerta....jajajajaj
Era penalti al cholito, no??