Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues Pedrerol nos tiene mucho cariñoEl Jotero escribió: Sab Dic 13, 2025 8:18 am Particularmente no soy muy fan del periodista, pero sí del entrevistado: Juan Eduardo Esnaider entrevistado por Pedrerol.
https://m.youtube.com/watch?v=axLYSgp0Z ... ZWxpdG8%3D
No fue el mejor 9 que hemos tenido, aunque no estaría muy lejos, pero tenía un aura y una conexión con la grada inigualable.
Lástima de ese último partido y esa sensación de lo que pudo ser y no acabó siendo.
Un crack
Y le alabo el gustodiegol89 escribió: Sab Dic 13, 2025 3:11 pmPues Pedrerol nos tiene mucho cariñoEl Jotero escribió: Sab Dic 13, 2025 8:18 am Particularmente no soy muy fan del periodista, pero sí del entrevistado: Juan Eduardo Esnaider entrevistado por Pedrerol.
No fue el mejor 9 que hemos tenido, aunque no estaría muy lejos, pero tenía un aura y una conexión con la grada inigualable.
Lástima de ese último partido y esa sensación de lo que pudo ser y no acabó siendo.
Un crack
Eso es infumableEl Jotero escribió: Sab Dic 13, 2025 3:26 pmY le alabo el gustodiegol89 escribió: Sab Dic 13, 2025 3:11 pmPues Pedrerol nos tiene mucho cariñoEl Jotero escribió: Sab Dic 13, 2025 8:18 am Particularmente no soy muy fan del periodista, pero sí del entrevistado: Juan Eduardo Esnaider entrevistado por Pedrerol.
Un crack.
Me desagradada el formato del Chiringuito que tiene mucho de circo y poco de fútbol.
Bueno, gol en el 93 del partido, no en la prórroga
Bueno, hay muchos puntos...lo primero la euforia puedes hacer cualquier cosa...lo segundo el no estar acostumbrado a meter goles y no saber como celebrarlo en ese momento...que pueda ser del zgza, pero no hizo el equipo de sus amores ni ademan de intentar ficharlo.
Lo sabían en la China popular eso.diegol89 escribió: Jue Dic 18, 2025 11:22 am ¿Qué central fichamos en vez de Vallejo? No recuerdo ya, aquella semana que sonaba mucho Vallejo y al final trajeron otro. Pues menos mal que se iba a lesionar toda la temporada y no iba a jugar.
Eres un loverdiegol89 escribió: Jue Dic 18, 2025 11:22 am ¿Qué central fichamos en vez de Vallejo? No recuerdo ya, aquella semana que sonaba mucho Vallejo y al final trajeron otro. Pues menos mal que se iba a lesionar toda la temporada y no iba a jugar.
Quieres a Vallejo? Pues tríncame el pellejo!diegol89 escribió: Jue Dic 18, 2025 11:22 am ¿Qué central fichamos en vez de Vallejo? No recuerdo ya, aquella semana que sonaba mucho Vallejo y al final trajeron otro. Pues menos mal que se iba a lesionar toda la temporada y no iba a jugar.

A ver, lo de Clemente es un cúmulo de circunstancias que tienen dificil valoración.21zapater escribió: Sab Dic 20, 2025 9:07 pm Mucho hablar de Vallejo pero lo de Clemente es de locos. Era todo mental. La puta presión.
Siendo cierto lo de no haber visto su nivel defensivo este año, solo con los números que lleva Las Palmas y Clemente resulta llamativo. 11 goles en contra en 19 jornadas, y Clemente ha jugado en 17P, todos ellos como titular y (creo) como LI.Luciano Martin escribió: Dom Dic 21, 2025 2:01 amA ver, lo de Clemente es un cúmulo de circunstancias que tienen dificil valoración.21zapater escribió: Sab Dic 20, 2025 9:07 pm Mucho hablar de Vallejo pero lo de Clemente es de locos. Era todo mental. La puta presión.
Lo primero, no estamos viendo su día a día para poder valorar su rendimiento DEFENSIVO, que es en lo que aquí (y durante toda su carrera) mas fallaba.
Se le están viendo goles (golazos) y asistencias, que van a ser pasajeros, ya que es una racha, y no es su función.
Clemente no había "fracasado" solo aquí.
En Las Palmas, no lo querían no ver, llevaban 3 años cediendolo, y lo hubieran dado gratis a cualquiera este verano, a nada que le hubieran pagado media ficha. Este año, por falta de efectivos empezó jugando, y mira...
Y finalmente añado, que a mi sus críticas, me parecieron muy exageradas.
Cuando tuvo fallos groseros se le destrozó, pero hizo partidos, y tramos de temporadas buenos en muchas ocasiones, que nunca se valoraron.
Además, Liso, que era con el que compartía banda en muchas ocasiones, no le ayudaba nada en defensa, y creaba menos peligro en ataque que un mechero sin gas.
Dicho esto, me alegro mucho por él, siempre pensé que podía llegar a ser un buen jugador.
También Las Palmas genera como 10 veces más ocasiones que nosotros y muchos jugadores, da igual la posición, están siempre en zonas donde se ha generado peligro.valjor escribió: Mié Dic 24, 2025 10:20 amSiendo cierto lo de no haber visto su nivel defensivo este año, solo con los números que lleva Las Palmas y Clemente resulta llamativo. 11 goles en contra en 19 jornadas, y Clemente ha jugado en 17P, todos ellos como titular y (creo) como LI.Luciano Martin escribió: Dom Dic 21, 2025 2:01 amA ver, lo de Clemente es un cúmulo de circunstancias que tienen dificil valoración.21zapater escribió: Sab Dic 20, 2025 9:07 pm Mucho hablar de Vallejo pero lo de Clemente es de locos. Era todo mental. La puta presión.
Lo primero, no estamos viendo su día a día para poder valorar su rendimiento DEFENSIVO, que es en lo que aquí (y durante toda su carrera) mas fallaba.
Se le están viendo goles (golazos) y asistencias, que van a ser pasajeros, ya que es una racha, y no es su función.
Clemente no había "fracasado" solo aquí.
En Las Palmas, no lo querían no ver, llevaban 3 años cediendolo, y lo hubieran dado gratis a cualquiera este verano, a nada que le hubieran pagado media ficha. Este año, por falta de efectivos empezó jugando, y mira...
Y finalmente añado, que a mi sus críticas, me parecieron muy exageradas.
Cuando tuvo fallos groseros se le destrozó, pero hizo partidos, y tramos de temporadas buenos en muchas ocasiones, que nunca se valoraron.
Además, Liso, que era con el que compartía banda en muchas ocasiones, no le ayudaba nada en defensa, y creaba menos peligro en ataque que un mechero sin gas.
Dicho esto, me alegro mucho por él, siempre pensé que podía llegar a ser un buen jugador.
Aquí era un auténtico coladero, las cosas como son. Pero en Las Palmas algo habrán entendido con él (o es que quizás tener el balón ayuda mucho) para ver qué puede ser un jugador valioso. Lo de los goles pues cuestión de confianza, no hay más, y lleva más que nuestros delanteros...

Hombre jedi, este es el ÚNICO entrenador que ha fracasado aquí que posteriormente ha tenido éxito.jedi_samper escribió: Lun Ene 05, 2026 11:03 pm Otro que no servía aquí y ahora pagan para llevárselo.
https://x.com/i/status/2008199560267448545