Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

servando
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por servando » Vie Dic 22, 2017 3:38 am

Sr.Monopeiro escribió:Recien acabada la segunda temporada de FARGO.

Me ha parecido un temporadón, con grandes capitulos y mejores personajes, pero....hay un cagadón que no se puede dejar pasar:
Oculto:
LO DEL OVNI ES UNA GILIPOLLEZ
Y tambien añadir que, el ultimo capitulo, me parece un poco flojo, que no aporta nada.

Aún con eso, le doy un 7,5/10 y a ver la 3era con ganas.
es una gilipollez brutal, y aunque esta presente en escenas importantes, como que se puede obviar (como hace Peggy)

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Vie Dic 22, 2017 1:33 pm

servando escribió:
Sr.Monopeiro escribió:Recien acabada la segunda temporada de FARGO.

Me ha parecido un temporadón, con grandes capitulos y mejores personajes, pero....hay un cagadón que no se puede dejar pasar:
Oculto:
LO DEL OVNI ES UNA GILIPOLLEZ
Y tambien añadir que, el ultimo capitulo, me parece un poco flojo, que no aporta nada.

Aún con eso, le doy un 7,5/10 y a ver la 3era con ganas.
es una gilipollez brutal, y aunque esta presente en escenas importantes, como que se puede obviar (como hace Peggy)
Solo decir que al verlo tambien pensé "... pero WTF!!!" pero me informé y eso pasa de verdad (me refiero a que habia reportes de varios avistamientos en la zona) en la epoca en la que esta ambientada esa temporada. Es mas un guiño a esa epoca que otra cosa.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Dic 22, 2017 6:38 pm

ya he acabado Mr Robot
temporadon :aplauso: :aplauso: :aplauso:

llevo 4 de la 5T de Vikings
me esta gustando bastante pese a
Oculto:
la ausencia de Ragnar
me falta 1 para acabar la 3T de Ballers
me gustaron mas las 2 primeras :incorrecto: :incorrecto:

tambien he acabado LQSA
empezaron flojos pero con los ultimos aun han caido risas (aunque el ultimo me ha parecido flojete tambien...para ser el ultimo)
eso si...como siempre,las tomas falsas un descojone :lol: :lol:

estos dias espero verme la ultima de The Leftovers
a ver si la acaban bien,porque lo que viene siendo las 2 primeras... :incorrecto: :incorrecto:
la empece con ganas pero me decepciono bastante (me parecia interesante la idea en si,pero no me gusta nada como se ha llevado a cabo)
barryzgz escribió:
Edgar DJorkamp escribió: Orphan Black
Deadwood
The Killing

Puede que alguna otra
De esas solo he visto The killing y te la recomiendo al 100 %,
al final ni una ni otra...empece A dos metros bajo tierra
me esta encantando :loas: :loas: :loas:
lo unico...sigo sin procesar lo de Dexter haciendo ese papel :? :? :risitas:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Sab Dic 23, 2017 10:42 am

Milner escribió:He acabado ahora la 4a temporada de bb. No sé si ver la 5a porque todo que pase va a ir a peor. Con lo bonito que había quedado todo ya.
Yo también acabo de finalizar la 4ª, bueno de hecho he visto el primero de la 5ª, pero estoy algo perdido acerca de por donde pueden ir las cosas.
Si dici filiz Nividid...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Dic 23, 2017 11:15 am

Edgar DJorkamp escribió:ya he acabado Mr Robot
temporadon :aplauso: :aplauso: :aplauso:

llevo 4 de la 5T de Vikings
me esta gustando bastante pese a
Oculto:
la ausencia de Ragnar
me falta 1 para acabar la 3T de Ballers
me gustaron mas las 2 primeras :incorrecto: :incorrecto:

tambien he acabado LQSA
empezaron flojos pero con los ultimos aun han caido risas (aunque el ultimo me ha parecido flojete tambien...para ser el ultimo)
eso si...como siempre,las tomas falsas un descojone :lol: :lol:

estos dias espero verme la ultima de The Leftovers
a ver si la acaban bien,porque lo que viene siendo las 2 primeras... :incorrecto: :incorrecto:
la empece con ganas pero me decepciono bastante (me parecia interesante la idea en si,pero no me gusta nada como se ha llevado a cabo)
barryzgz escribió:
Edgar DJorkamp escribió: Orphan Black
Deadwood
The Killing

Puede que alguna otra
De esas solo he visto The killing y te la recomiendo al 100 %,
al final ni una ni otra...empece A dos metros bajo tierra
me esta encantando :loas: :loas: :loas:
lo unico...sigo sin procesar lo de Dexter haciendo ese papel :? :? :risitas:
A dps metros bajo tierra es una obra de arte. El final de la serie es el mejor q he visto en mi vida. El papel es pre dexter pero le pasa a mucha gente :)
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Jue Dic 28, 2017 7:08 pm

Acabo de terminar la primera temporada de LOST...si, aún no la había visto.
Me ha gustado pero de momento no me parece una super serie para toda la fama que ha llevado, supongo que en su día si fue de lo mejor.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Jue Dic 28, 2017 8:32 pm

Fanático_RZ escribió:Acabo de terminar la primera temporada de LOST...si, aún no la había visto.
Me ha gustado pero de momento no me parece una super serie para toda la fama que ha llevado, supongo que en su día si fue de lo mejor.
Empieza normal y luego a partir del final de la segunda temporada y la tercera temporada se empieza a poner mas interesante. Engancha si te gusta.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Dic 29, 2017 7:02 pm

Fanático_RZ escribió:Acabo de terminar la primera temporada de LOST...si, aún no la había visto.
A ver, es que la estás viendo ahora... 11 años después. Fue un antes y un después en la forma de hacer y ver las series. Por eso igual no te ha impactado tanto, porque las series de hoy en día se basan en la forma de Lost (no en el tema ni nada de eso, sino en la forma en la que se ha hecho). Igualmente te digo que son 6 temporadas y VAS A FLIPAR.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Vie Dic 29, 2017 8:31 pm

LaFleur escribió:
A ver, es que la estás viendo ahora... 11 años después. Fue un antes y un después en la forma de hacer y ver las series. Por eso igual no te ha impactado tanto, porque las series de hoy en día se basan en la forma de Lost (no en el tema ni nada de eso, sino en la forma en la que se ha hecho). Igualmente te digo que son 6 temporadas y VAS A FLIPAR.
Yo la vi hace relativamente poco y ya dije en su día que es la mejor serie que he visto (con sus fallos).
Support your local team

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Vie Dic 29, 2017 8:34 pm

Yo la dejé a falta de tres capitulos por terminar la quinta temporada y ni pena.

Bueno pena si, la que me da que tirasen por donde lo hacen entorno a la 4 o asi.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Dic 29, 2017 8:46 pm

Yo a Perdidos le tengo muchísimo cariño, me pilló en el momento ideal para volarme la cabeza. No es la mejor serie dramática que he visto, pero desde luego sí la que más he disfrutado, como mucho se disputaría el puesto con Breaking Bad.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Dic 29, 2017 11:34 pm

Madre mía mencionar Perdidos y Breaking Bad, contamináis la obra maestra (BB). Los giros de guiones continuos hasta mareaban... seguro que sois de los que os gusta la nueva de Star Wars :mrgreen:
Coherencia en el guión y continuidad.
Murió el pez.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Dic 30, 2017 1:00 pm

He visto Manhunt: Unabomber. Conocía la historia de unabomber, me interesaba por esto la serie, pero han metido demasiado protagonismo a uno de los "buenos". Supongo que este protagonista es inventado (junto a su subtrama) para poder crear la historia en formato televisivo. Como miniserie no está mal.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Sab Dic 30, 2017 5:24 pm

Acabada Breaking Bad. Sin palabras.
Si dici filiz Nividid...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Dic 30, 2017 6:12 pm

Llevo cuatro de la cuarta temporada de black mirror. Ordenados del que más me ha gustado al que menos van 4,2,3,1. Cuando vea los dos que me quedan actualizo

Edito 4,6,2,3,1,5
Última edición por chobin el Dom Dic 31, 2017 5:28 pm, editado 1 vez en total.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Dic 31, 2017 1:53 pm

Lost hay que verla en el contexto de que, hasta entonces quitando excepciones como Oz o Los Soprano, vamos HBO, las series eran del palo de la Señora Fletcher y similar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 31, 2017 2:52 pm

Confli escribió:Acabada Breaking Bad. Sin palabras.
Yo también la terminé esta semana pasada. Y me he puesto desde el viernes a ver el spin off de better calles saul. No está mal, aunque tampoco le he prestado atención 100%

Alguna de Netflix que no haya que pensar demasiado y que no sea de demasiado suspense? Para verla solo mientras mi novia se termina de preparar las oposiciones

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Dic 31, 2017 4:34 pm

Milner escribió:
Confli escribió:Acabada Breaking Bad. Sin palabras.
Yo también la terminé esta semana pasada. Y me he puesto desde el viernes a ver el spin off de better calles saul. No está mal, aunque tampoco le he prestado atención 100%

Alguna de Netflix que no haya que pensar demasiado y que no sea de demasiado suspense? Para verla solo mientras mi novia se termina de preparar las oposiciones
A mi la primera temporada de The Crown me gustó, biopic de la vida de Isabel II y ahora han sacado la segunda temporada.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mar Ene 02, 2018 3:23 pm

zarawazista92 escribió:
LaFleur escribió:
Yo la vi hace relativamente poco y ya dije en su día que es la mejor serie que he visto (con sus fallos).
Yo la vi hace unos pocos años, cuando ya había pasado todo el apogeo. Me gustó bastante.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Ene 03, 2018 1:21 am

Final inseperado en Gomorra
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 03, 2018 4:48 pm

chobin escribió:Llevo cuatro de la cuarta temporada de black mirror. Ordenados del que más me ha gustado al que menos van 4,2,3,1. Cuando vea los dos que me quedan actualizo

Edito 4,6,2,3,1,5
Llevo el 1 y el 2, y un poco del 3. En twitter la gente le da mucha cera a la nueva temporada y solo salvan el 5 y el 6. Ya llegaré
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Mié Ene 03, 2018 9:52 pm

chabiaguado escribió:
chobin escribió:Llevo cuatro de la cuarta temporada de black mirror. Ordenados del que más me ha gustado al que menos van 4,2,3,1. Cuando vea los dos que me quedan actualizo

Edito 4,6,2,3,1,5
Llevo el 1 y el 2, y un poco del 3. En twitter la gente le da mucha cera a la nueva temporada y solo salvan el 5 y el 6. Ya llegaré

Pues la cuarta se mea en la cara en la tercera temporada de largo. De la 3a solo salvo 2 y de esta me han gustado muchisimo 4 y los otros 2 regular, pero no malos.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 06, 2018 1:26 am

black mirror el 5 es el peor con diferencia
los mejores el 4,el 6 y el 2

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 06, 2018 4:06 pm

no se si empezar Dark o The Deuce

voy por la 2ª de A metros bajo tierra y la verdad es que la estoy disfrutando bastante
me sigue costando procesar lo de Dexter,aunque reconozco que ya se le veia potencial como inadaptado social para el papelon que hizo despues

solo me queda 1 de OZ...y no quiero acabarla joder! :cry:
brutalisima

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Sab Ene 06, 2018 4:39 pm

Edgar DJorkamp escribió:no se si empezar Dark o The Deuce
Con DARK tienes que estar muy al loro, esta mjy bien, pero es una serie muy liosa con las regresiones y tal....

THE DEUCE te encantará, es como THE WIRE pero en el Nueva York de los 70... :correcto: :correcto: :correcto:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Responder