Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Belotti
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Belotti » Mié Jun 21, 2023 1:47 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Jun 21, 2023 1:27 am
Belotti escribió: Dom Mar 26, 2023 10:42 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 2:30 pm

No jodas belotti..te compro lo de mamardashvili,pero el resto?? Kashia esta mayor ya,lobjanidze iba a la par que el papu y al final se quedo por el camino tambien,2 chavalines que tienen por ligue 2 francesa y para de contar
Aburjania? Kakabadze? :lol:

Por contra,quitando a haaland y odegard tienes a ostigard,ajer,aursnes,thorsby,elyounoussi,berge,sorloth,strand-larsen,solbakken...y me dejo a joshua king,que no se donde para,pero tambien deberia estar :lol:

Suelo estar casi siempre de acuerdo contigo,pero aqui veo clara diferencia

Si que te compro que en el futbol de hoy,cualquier equipo pequeño le puede ganar o poner las cosas dificiles a cualquier equipo superior,y que en georgia no sera facil
Bueno, ya lo veremos durante la clasificación. A mí me parecen los tapados del grupo.

Por cierto, que del 14 al 18 de junio se juega la final a cuatro de la Liga de Naciones. Nosotros jugamos el día 15 contra Italia.
Pues al final igual va a ser escocia en vez de noruega o georgia.. :risitas:
Están de dulce. Además, me flipa como Steve Clark ha sabido acomodar a los 3 pedazo de laterales izquierdos en el once (que ya es mala suerte que te salgan 3 jugadores de tanto nivel, en un equipo que suele ir escaso de talento, justo en la misma posición :risitas: )

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Jun 22, 2023 7:15 pm

bien ganado el torneo. por formato es el que más me gusta, hasta ahora. pues parece que han metido una ronda de cuartos para la proxima edicion, lo cual ya no me convence

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Ago 24, 2023 4:31 pm

A ver la lista de mañana...

Jordi alba en miami
Gabri veiga y seguramente laporte a la liga saudi
Rodrigo (que ya no se ni para que lo llevo la ultima convocatoria) en qatar
Canales en mexico
Pedri lesionado
Ansu fati mejor ni comento
...
Aun llevara a abel ruiz

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Sep 02, 2023 2:14 pm

Pues lo que me temia..abel ruiz convocado
Nunca un tio con tan poco habia tenido la suerte de ser internacional absoluto

Me sobra tambien david garcia y bueno..lo de yamal imagino que querran correr para que no se lo lleve marruecos

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Sep 06, 2023 10:56 pm

Alejandro Francés ha sido lo más cercano que hemos tenido de ser internacional vistiendo la blanquilla desde Sergio García.

Gabi tenía mucha competencia cuando pudo ir, ahora iría.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Sep 08, 2023 6:02 pm

Jodo kashia..aun juega este hombre???
No va a ser facil hoy

Sabeis si retransmiten luego el de la sub21? TDP tal vez?

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Vie Sep 08, 2023 6:56 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Sep 08, 2023 6:02 pm Jodo kashia..aun juega este hombre???
No va a ser facil hoy

Si TDP 20.45
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Sep 08, 2023 7:07 pm

militosalpoder escribió: Vie Sep 08, 2023 6:56 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie Sep 08, 2023 6:02 pm Jodo kashia..aun juega este hombre???
No va a ser facil hoy

Si TDP 20.45
ok,gracias..pues hoy toca sesion doble :mrgreen:

de momento partido placido en tblisi,a diferencia de nuestras 2 ultimas visitas en las que sudamos sangre para llevarnos los 3pt (0-1 con gol de soldado hace 11 años,loria ese dia lo paraba todo,por cierto,aun juega este hombre y esta en el banquillo hoy...y 1-2 hace 2 años con taba de olmo por toda la escuadra)
muy buena 1ª parte aunque los georgianos hoy no han comparecido...

esta segunda parte seria buen momento para hacer experimentos,pena haber tenido que gastar 2 cambios en el 40yalgo
si laporte esta con molestias que saquen a pau o a quien sea y que vayan probando los joselu,baena,zubimendi,etc

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Vie Sep 08, 2023 8:50 pm

Bueno pues juegan los dos de titulares, a propósito a Iván lo han bautizado y ahora se llama Monzón :D :D

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Vie Sep 08, 2023 8:52 pm

caalsumo escribió: Vie Sep 08, 2023 8:50 pm Bueno pues juegan los dos de titulares, a propósito a Iván lo han bautizado y ahora se llama Monzón :D :D
Que se equivoque el realizador de Malta pase.
Que el locutor español lo de por bueno... ni se ha molestado en informarse

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Vie Sep 08, 2023 8:54 pm

derdhal escribió: Vie Sep 08, 2023 8:52 pm
caalsumo escribió: Vie Sep 08, 2023 8:50 pm Bueno pues juegan los dos de titulares, a propósito a Iván lo han bautizado y ahora se llama Monzón :D :D
Que se equivoque el realizador de Malta pase.
Que el locutor español lo de por bueno... ni se ha molestado en informarse
Sí es bastante lamentable, claro que este tío todo lo que no juegue en el Barça o Madrid o sus rivales poco más conoce

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Vie Sep 08, 2023 9:09 pm

Sales titular en las sub'21 como delantero centro ... y en el rótulo de RTVE te ponen MONZÓN en lugar de AZÓN :colorao:

Y el merluzo de Juan Carlos Rivero llamándote MONZÓN todo el partido... :colleja:
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Sep 08, 2023 9:14 pm

manu1974 escribió: Vie Sep 08, 2023 9:09 pm Sales titular en las sub'21 como delantero centro ... y en el rótulo de RTVE te ponen MONZÓN en lugar de AZÓN :colorao:

Y el merluzo de Juan Carlos Rivero llamándote MONZÓN todo el partido... :colleja:

Pero el otro que habla lo conoce bien y lo valora mucho. Vaya halagos. No debe ser forero de AZ :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Vie Sep 08, 2023 10:01 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Sep 08, 2023 9:14 pm
manu1974 escribió: Vie Sep 08, 2023 9:09 pm Sales titular en las sub'21 como delantero centro ... y en el rótulo de RTVE te ponen MONZÓN en lugar de AZÓN :colorao:

Pero el otro que habla lo conoce bien y lo valora mucho. Vaya halagos. No debe ser forero de AZ :cachigreen:
:risitas: Alguno fibrilará cuando vea a Azón y Francés titulares en la Olimpiada de París.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Sep 08, 2023 10:32 pm

Pobre Azón, está negado hoy de cara al gol... A ver si entra alguna al final, aunque al menos ha abierto espacios para los demás.

Lo de la absoluta ha sido victoria por incomparecencia. Los georgianos a años luz del nivel que se les presuponía, aunque bueno, España no ha estado mal tampoco, hay que reconocerlo, para meter 7 se tienen que juntar las dos cosas hoy por hoy.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Sep 09, 2023 3:59 am

Por cierto,la absoluta ha metido 7..pero podrian haber sido 11 o 12 perfectisimamente

No se si olmo o asensio llegan al partido vs chipre..me consuela que jugamos en casa vs chipre y no toca ir a oslo o a glasgow

Hoy (ademas del hat trick de morata) destacaria a williams,ha hecho exactamente lo que ha querido con su par

Fatal unai simon..no ha tenido trabajo y la unica vez que le han llegado han metido bastante facil

A seguir asi el martes y avanzar hacia la clasificacion

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Sep 09, 2023 9:31 pm

Simón es una copia mala de Molina.

España hizo un partidazo, Georgia es un rival muy jodido en su campo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Sep 10, 2023 12:11 am

Volveraempezar escribió: Sab Sep 09, 2023 9:31 pm Simón es una copia mala de Molina.
A mi lo que me preocupa es que cada 2x3 nos hace alguna
El gol vs croacia en la eurocopa
El gol vs kosovo clasificatorio al mundial
...
Se que me dejo alguno mas

Me transmite mucha inseguridad este hombre,por muchos reflejos que pueda tener

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Sep 12, 2023 4:16 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 10, 2023 12:11 am
Volveraempezar escribió: Sab Sep 09, 2023 9:31 pm Simón es una copia mala de Molina.
...

A mi tambien, pero te juro que no veo mucho mas donde sacar porteros. Con los porteros buenos que hemos tenido hace no mucho, y lo secos que estamos ahora.
A mi De Gea me da una pereza del copon. Kepa imagino que ahora que esta en el Madrid lo volveran a vender como porterazo, pero en el Chelsea ha liado unas buenas, de hecho llevan varios años que no saben que hacer con el. Los 'ingleses' que se saco Luis Enrique de la nada (David Raya, Robert Sanchez) la verdad es que sigo sin saber si son buenos o malos... igual ahora que juegan en el Chelsea y el Arsenal les veo jugar alguna vez. Los porteros de la liga o son extranjeros o tienen mas años que la Luna...
No se, Alex Remiro el unico decente que se me ocurre y este aun en buena edad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Sep 12, 2023 5:43 pm

tonetti escribió: Mar Sep 12, 2023 4:16 pm
...

A mi tambien, pero te juro que no veo mucho mas donde sacar porteros. Con los porteros buenos que hemos tenido hace no mucho, y lo secos que estamos ahora.
A mi De Gea me da una pereza del copon. Kepa imagino que ahora que esta en el Madrid lo volveran a vender como porterazo, pero en el Chelsea ha liado unas buenas, de hecho llevan varios años que no saben que hacer con el. Los 'ingleses' que se saco Luis Enrique de la nada (David Raya, Robert Sanchez) la verdad es que sigo sin saber si son buenos o malos... igual ahora que juegan en el Chelsea y el Arsenal les veo jugar alguna vez. Los porteros de la liga o son extranjeros o tienen mas años que la Luna...
Coincido en todo,especialmente en lo de remiro..increible que no lo hayan llamado todavia (no es casillas pero viendo el nivel que hay..)

O igual tocara nacionalizar algun otro frances? :risitas:

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Sep 18, 2023 8:52 pm

Las jugadoras convocadas para la selección bajo la amenaza de inhabilitación deberían entrenar, hacer turismo, evitar lesiones y dejarse golear. Ya vale de mangoneo por parte de los corruptos de la federación. Y la nueva seleccionadora, a la puta calle por poner en ese brete a "sus" jugadoras.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Sep 19, 2023 9:54 am

emea escribió: Lun Sep 18, 2023 8:52 pm Las jugadoras convocadas para la selección bajo la amenaza de inhabilitación deberían entrenar, hacer turismo, evitar lesiones y dejarse golear. Ya vale de mangoneo por parte de los corruptos de la federación. Y la nueva seleccionadora, a la puta calle por poner en ese brete a "sus" jugadoras.
makelele "dejó" en su momento la selección y le siguieron convocando haciendo caso omiso a los deseos del jugador. no se levantó ninguna polémica al respecto. seguro que hay casos a patadas, que no han tenido recorrido mediático.

yo personalmente, lo de que l@s jugador@s exijan quién tiene que entrenar, quién tiene que dirigir, que pidan dimisiones, ceses etc no lo comparto en absoluto. además, de una manera tan críptica como se está haciendo ahora. si ha pasado algo grave que lo denuncien o bien públicamente o bien en los juzgados, según proceda. estaban conformes antes del mundial (menos las Mapi León etc que no fueron) y ahora parece que ni cambiando presidente y entrenador están conformes y sobre todo, están chantajeando a la federación y a todo un país.

yo ahí estoy con el mensaje que le mandó Pellegrini a su jugador Borja Iglesias o las declaraciones de Athenea del castillo, no se puede dejar de lado la profesionalidad y la responsabilidad ni el orgullo de representar a tu país.

a mi la sensación que me queda es que a la gente le está dando mucha pereza este tema y perdiendo el interés que habían conseguido despertar en el fútbol femenino. acaban de ganar el mundial (con la estructura de la que ahora reniegan) y se habla de todo menos eso.
Ganz :RZ:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Sep 19, 2023 9:56 am

Edgar DJorkamp escribió: Mar Sep 12, 2023 5:43 pm

...

Coincido en todo,especialmente en lo de remiro..increible que no lo hayan llamado todavia (no es casillas pero viendo el nivel que hay..)

Remiro me parece que sale a por los balones altos lo mismo que Ratón... Estoy con el compañero, juega Simón porque miras y no hay otro. Me daría igual que jugara Remiro, creo que el rol le vendría igual de grande que al bueno de Unai.
Ganz :RZ:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Sep 19, 2023 1:56 pm

Maurizio Ganz escribió: Mar Sep 19, 2023 9:56 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar Sep 12, 2023 5:43 pm

Remiro me parece que sale a por los balones altos lo mismo que Ratón... Estoy con el compañero, juega Simón porque miras y no hay otro. Me daría igual que jugara Remiro, creo que el rol le vendría igual de grande que al bueno de Unai.
Si no digo para que sea titular,pero para ir antes que los david raya,robert sanchez...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Sep 19, 2023 3:50 pm

emea escribió: Lun Sep 18, 2023 8:52 pm Las jugadoras convocadas para la selección bajo la amenaza de inhabilitación deberían entrenar, hacer turismo, evitar lesiones y dejarse golear. Ya vale de mangoneo por parte de los corruptos de la federación. Y la nueva seleccionadora, a la puta calle por poner en ese brete a "sus" jugadoras.
A mi el pedir que despidan a todo el que no este de acuerdo con la que han montado con el temita me parece una sobrada. Luego la gente se extraña de que todo el que puede se quede callado.

Y ya decir que no quieren ir por que no se sienten seguras... ¿que temen que entre Rubiales por la ventana a violarlas?

Estamos hablando de una parte infima de lo que es el futbol en su totalidad que es el futbol femenino tanto en licencias como en repercusion economica que ha pedido y conseguido lo que todos sus lios no habia conseguido que es que se vaya Rubiales, que ha conseguido que despidan al entrenador campeon del mundo ¿por aplaudir? y que esta pidiendo que despidan a 12 personas mas.

Entonces todas las que coreaban beso beso en el autobus que las rapen y las exhiban por semejante delito, el tomarse a cachondeo lo del beso o solo hay una policia moral para unos?

Esto es un ordago, que ha puesto el futbol femenino en unos niveles de interes mediatico impensables hace dos meses pero que ya veremos si sale bien o toda esta marejada resulta contraproducente y ademas de no tener apenas publico en los estadios pues los patrocinadores que estan deciden irse a asuntos menos polemicos.

Y para que quede claro, para mi la federacion se ha equivocado al convocarlas, deberia haber convocado a las que quieran ir y punto, asi estaba claro que la mayoria iban a ir muy ofendidas y la gente iba a volver a apoyarlas.

Se las llama , una por una, y luego se da la convocatoria dejando claro que las convocadas han expresado su deseo de ser convocadas y punto.

Responder