Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Sab Ene 06, 2018 10:38 pm

Acabada la 4ª de Black Mirror. En mi opinión, es bastante inferior a la temporada 3. Me he quedado frío frío.

De mejor a peor: 1>4>6>3>2>5

El más alabado, el 4x04, está guay. Aunque tiene la desgracia de ir detrás de San Junípero.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Ene 07, 2018 12:35 pm

Para mi considerar San Junipero el mejor capítulo de Black Mirror es no entender de que va la serie. Es el capítulo que más se aleja de lo que es la serie.
A ver cuando me veo la cuarta temporada y os comento.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Dom Ene 07, 2018 3:00 pm

Anadon escribió:Para mi considerar San Junipero el mejor capítulo de Black Mirror es no entender de que va la serie. Es el capítulo que más se aleja de lo que es la serie.
A ver cuando me veo la cuarta temporada y os comento.
¿Por qué San Junípero no es Black Mirror? ¿O qué tiene para que se aleje de lo que es la serie?

Para mí está en el top 3 de la serie sin duda. Uno de esos capítulos que la hacen grande.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Ene 07, 2018 3:31 pm

Es un capítulo demasiado feliz para lo que es la serie.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ene 07, 2018 7:04 pm

al final me he decantado por The Deuce y no ha defraudado
al principio me echaba un poco para atras al ser un cap tan largo pero joder,por 8 que dura la temporada tampoco es para tanto
james franco sublime,y se nota esa atmosfera made in David Simon

una duda respecto a Dark
se parece en algo a ST? tema desapariciones,misterio...es que no me gusta ver a la vez (o casi al mismo tiempo) series que vayan de lo mismo o similares

PD: Coincido con anadon,a mi san junipero tampoco me parecio para tanto,de hecho es de los que menos me han gustado

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Ene 07, 2018 8:26 pm

he visto el primero de la 4ª de black mirror, y me ha gustado bien poco, demasiada parodia ya veo....los demas son mejores?

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Ene 07, 2018 8:38 pm

Edgar DJorkamp escribió:una duda respecto a Dark
se parece en algo a ST? tema desapariciones,misterio...es que no me gusta ver a la vez (o casi al mismo tiempo) series que vayan de lo mismo o similares
Se parece en cuanto a que eje principal de personajes no son adultos en sí, sino algun niño, adolescentes y algún adulto suelto. Es una serie de misterio, pero no de terror (a ver, entiéndase que lo digo para diferenciarlas, pero ST tampoco es de terror, aunque tiene toques), en la que se busca resolver un enigma. Ya aviso (y lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler, aunque no lo es)
Oculto:
que no hay monstruos

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Ene 07, 2018 8:40 pm

Anadon escribió:Es un capítulo demasiado feliz para lo que es la serie.
Yo creo que precisamente por eso hay gente a la que le gusta tanto, es diferente a casi todo lo que han hecho.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Lun Ene 08, 2018 12:49 am

Lerkun zaragocista escribió:
Anadon escribió:Es un capítulo demasiado feliz para lo que es la serie.
Yo creo que precisamente por eso hay gente a la que le gusta tanto, es diferente a casi todo lo que han hecho.
Y no sólo eso. Yo creo que a la propia serie le viene de perlas esos cambios de tono. Mucha gente yo pienso que se cansa rápido del catastrofismo, de que les digan lo que tienen que pensar o de la moralina que empapa muchos de los capítulos. 12 de ellos así seguidos es como too much.

Si en alguno de ellos dejan al espectador que sea él el que saque sus propias conclusiones sobre el tema y los avances tecnológicos en cuestión, sin que el catastrofismo o la negrura la pongan los propios creadores de la serie, se agradece un montón. De hecho a mí ese capítulo es de los que más me removió el estómago. Y lo que mola de él es que te metes a leer críticas y puedes ver un "Llévame a San Junípero" y en el siguiente usuario "No me lleves a San Junípero". No será tan historia feliz para muchos entonces. Simplemente deja más espacio al espectador para que reflexione y haga su propia crítica.

Entiendo que haya personas a las que os atraiga más otro tono. Pero no creo que un capítulo de Black Mirror necesite ser distópico para ser Black Mirror. San Junípero ya tiene de por sí todos los ingredientes para serlo sin ponernos un cartel delante de "la tecnología nos va a matar a todos". Sociedad futurista que juega/interactúa con el espectador, y al que le traslada dilemas morales y debates sobre el ser humano del futuro y los avances tecnológicos. Para mí esa es la base y sobre la que tendrían que experimentar todo lo que a Charlie le diese el coco.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Ene 08, 2018 2:30 pm

Después de ver el 4x04 de Black Mirror, estoy de acuerdo con Corazón, y eso que a mi no me gustó especialmente San Junípero. De hecho, de la cuarta hasta ahora, el que más me ha gustado, con diferencia, es el de la niña con Arkangel. Veremos los otros que quedan.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 08, 2018 5:26 pm

Yo estoy flipando un poco con las críticas negativas a la cuarta temporada de Black Mirror. Para mi ha mantenido el nivel constante y muy bueno del primero de la primera al último de la cuarta. Los hay que me han creado más tensión, más angustia, más tristeza, o que me han entretenido más, pero todos me han gustado de principio a fin, y en general me han flipado los argumentos y las ideas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ene 12, 2018 1:18 am

Vuelve LUTHER!!!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
Imagen
habra 5ª temporada...y yo me entero hoy!!! (por lo que se ve,lo anunciaron hace yaaaa) :facepalm:

el lunes 12 de febrero vuelve Homeland (penultima temporada)

el 25 de marzo vuelve Silicon Valley
aunque sin este señor mucho me temo que pegara un bajon considerable (de hecho,la ultima temporada no me termino de convencer)
Oculto:
Imagen
PD: La semana que viene 2ªT de American Crime Story
la verdad es que lo de OJ estaba bastante logrado,a ver que tal la nueva trama

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Ene 12, 2018 1:57 am

terminada la primera temporada de American Gods...bastante contento ya que soy un gran admirador de Gaiman y de la novela,no la había visto ya que era bastante reticente y esperaba que fuera bastante menos fiel.... pero al final les esta quedando una adaptación bastante chula. El reparto también me ha parecido muy adecuado y creo que han sabido captar la esencia y la fuerza de las criaturas y los dioses a los que hace referencia el libro. Muy satisfecho, veremos la segunda temporada....
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Ene 12, 2018 3:02 am

Vista la 4T de Black Mirror. El 3 y el 4 me han parecido los más destacables, uno por estar muy conseguida la atmósfera de thriller (kudos para la tecnología detectivesca retrofuturista) y el otro por el final, que no me esperaba y es una mezcla de bonito e inquietante que pega bastante bien.

El 1 tiene ideas muy potentes, pero creo que se equivocaron con el tono cómico, aparte de que hay avances en la trama mal justificados. El 2 es algo convencional y su final es forzadísimo. El 5 cumple manteniendo la tensión con pocos elementos, pero tampoco llega a grandes cotas y la excusa para el viaje es bastante mema. Del 6 destacan la historia del osito y la interpretación del prota, pero el final cae en tal fetichismo de la venganza que parece escrito por diegol89 si fuera progre.

Todos me han parecido aceptables, pero no sé, esta serie hace años me volaba la cabeza y ahora no me da más que para pasar el rato. Igual es más cosa mía que de un bajón de calidad, porque volví a ver hace poco uno de la 2ª (el de la viuda) y no me gustó ni la mitad que cuando lo vi en su día.

En las próximas semanas le hincaré el diente a tres series de nuevo cuño: El cuento de la criada, The Deuce y Mindhunter, espero disfrutarlas con salud.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Ene 12, 2018 3:39 am

LaFleur escribió:
Se parece en cuanto a que eje principal de personajes no son adultos en sí, sino algun niño, adolescentes y algún adulto suelto. Es una serie de misterio, pero no de terror (a ver, entiéndase que lo digo para diferenciarlas, pero ST tampoco es de terror, aunque tiene toques), en la que se busca resolver un enigma. Ya aviso (y lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler, aunque no lo es)
Oculto:
que no hay monstruos
Yo he acabado ahora la primera temporada, y si, va de eso, pero "parece" que dentro de lo que es una serie de ciencia-ficción, van cuadrando las cosas, va teniendo sentido, y es "creible".

Eso si....tal como acaba la temporada, se les puede ir la pinza en plan "eso lo hizo un mago" en cualquier momento....y lo que ya dije, es una serie para ver con los 5 sentidos puestos, que si no te pierdes rapido.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Ene 12, 2018 7:26 am

The end of the fucking world, totalmente recomendable, me ha gustado mucho. 8 capítulos de 20min que se ven del tirón sin problemas. A partir del 3 mejora.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Sab Ene 13, 2018 12:21 am

Lerkun zaragocista escribió:Vista la 4T de Black Mirror. El 3 y el 4 me han parecido los más destacables, uno por estar muy conseguida la atmósfera de thriller (kudos para la tecnología detectivesca retrofuturista) y el otro por el final, que no me esperaba y es una mezcla de bonito e inquietante que pega bastante bien.

El 1 tiene ideas muy potentes, pero creo que se equivocaron con el tono cómico, aparte de que hay avances en la trama mal justificados. El 2 es algo convencional y su final es forzadísimo. El 5 cumple manteniendo la tensión con pocos elementos, pero tampoco llega a grandes cotas y la excusa para el viaje es bastante mema. Del 6 destacan la historia del osito y la interpretación del prota, pero el final cae en tal fetichismo de la venganza que parece escrito por diegol89 si fuera progre.

Todos me han parecido aceptables, pero no sé, esta serie hace años me volaba la cabeza y ahora no me da más que para pasar el rato. Igual es más cosa mía que de un bajón de calidad, porque volví a ver hace poco uno de la 2ª (el de la viuda) y no me gustó ni la mitad que cuando lo vi en su día.
Hostia, se lo expliqué tal cual a mi mejor amigo cuando la acabé. Le escribí un WhatsApp y le dije "antes esta serie me volaba la puta cabeza". De esta temporada, me preguntan por cada uno de ellos y "este no está mal", "este psee", "este pssbuee". No me he emocionado, ni sorprendido con (casi) ningún planteamiento, ni ná. No sabía si era yo o qué cojones pasaba.

El 2, Arkangel, a mí me parece malo malo. Una tesis que podía ser interesante pero que parece hecho completamente a desgana. Y tiene cosas... El 5 no me parece Black Mirror. Y con el 3 tengo sentimientos encontrados. Está guay como peli, pero como Black Mirror creo que se le podría haber sacado mucho más partido a la tecnología. No tira ésta de la trama en los puntos vitales del capi, por tanto, el planteamiento y reflexión tecnológica se desvanece un poco, dando mayor importancia a otros aspectos que a mí me atraen más ahí. Creo.

Lo de que veríamos otros capítulos antiguos con los que anteriormente flipamos y ya no sería lo mismo, estoy de acuerdo. Creo que hoy no tendría nada de sentido ponerse a ver el capítulo del cerdo, por ejemplo. Todo lo que sentiste cuando te sentaste a ver esta serie por primera vez ya no se va a volver a repetir. Además, hoy en día, seis años para esta temática es mucho tiempo. Yo sólo he visto dos repetidos en algún momento. "Tu historia completa" y "San Junípero", pero porque son puto cine con mayúsculas. Atemporales ambos. 8) Pero ninguno más, por si acaso.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ene 13, 2018 6:24 pm

Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 13, 2018 6:34 pm

jmarting escribió:Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.
De momento, para mi, Amazon Prime = Grand Tour.

:adorar: :adorar: :adorar: Jeremy :adorar: :adorar: :adorar:
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ene 13, 2018 6:52 pm

aivaiva escribió:
jmarting escribió:Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.

Grand tour lo vemos hasta los que pasamos de los coches.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 13, 2018 6:55 pm

jmarting escribió:
aivaiva escribió:

Y con razon :D
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Ene 13, 2018 7:38 pm

visto el 1º de 1864
francamente esperaba mas...aunque confio en que mejore

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Ene 14, 2018 7:28 pm

Sr.Monopeiro escribió:
LaFleur escribió:
Oculto:
que no hay monstruos
Yo he acabado ahora la primera temporada, y si, va de eso, pero "parece" que dentro de lo que es una serie de ciencia-ficción, van cuadrando las cosas, va teniendo sentido, y es "creible".

Eso si....tal como acaba la temporada, se les puede ir la pinza en plan "eso lo hizo un mago" en cualquier momento....y lo que ya dije, es una serie para ver con los 5 sentidos puestos, que si no te pierdes rapido.
A mi me ha gustado Dark, aunque esperaba algo mas y el final también me ha creado dudas.
De momento he visto de Black Mirror el 2º,3º y 4º.
El segundo no que le ve la gente, parece el típico dramón británico costumbrista, todo predecible y sin más, si que la tecnología la veo muy factible y por poder incluso creo que ya se podría aplicar. Pero a mi no me impresionó. El 3º me gustó y el 4º también me gustó, pero el final me dejó un poco indiferente.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Ene 14, 2018 7:50 pm

aivaiva escribió:
jmarting escribió:
aivaiva escribió:

Y con razon :D

Yo también tengo Amazon Video y también lo veo, a parte he revisionado SEINFELD. :correcto:

Es un grandisimo bastardo, pero se lo dejamos pasar. :mrgreen:

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Lun Ene 15, 2018 1:05 am

Edgar DJorkamp escribió:Vuelve LUTHER!!!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
Imagen
El hermano negro de borja iglesias? :shock:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Responder