Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Guti99
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Guti99 » Jue Sep 21, 2023 8:14 am

Estas cosas no pasan en el baloncesto...
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Sep 21, 2023 11:43 am

Guti99 escribió: Jue Sep 21, 2023 8:14 am Estas cosas no pasan en el baloncesto...
100% de acuerdo, pero ojalá pase pronto. Quiero decir, habiendo profesionalizado el fútbol femenino viendo las cifras que da y sus condicionantes, mañana tendrían que llegar las del baloncesto y preguntar que hay de lo suyo, pasado mañana la del badminton y la semana que viene las de hockey.

Las de fútbol tienen la milonga del besito y la actualidad, algo que por cierto se reían y coreaban. Pero el foco lo mismo que viene, se va, y más hoy... cualquier día el presupuesto de la RFEF no dará de sí o el ministerio de turno se olvida de ellas y se quedan ahí.

También a nivel clubes igual alguna se lleva alguna sorpresa y todo. A los clubes no gusta este tipo de publicidad, y a los pocos patrocinadores que tengan menos aún, no sé si les gustará patrocinar a jugadoras asquerosas que echan a entrenadoras entre otras cosas, pero me imagino que es un riesgo inasumible.

También hay un montón de jugadoras de la liga española que no van a la selección las cuales están hartas de esto, dado la repercusión negativa que reciben gracias a esas 30 mujeres, ellas no se llevan pasta de la selección pero están jodidas. Acordaos que dentro de unos meses se pelearán las jugadoras de la selección con otras de la liga española, pondré el #yoyalodije

Están jugando a una cosa que nada tiene que ver con el fútbol y salvo alguna que haya atado algo en privado muchas se van a dar una ostia de realidad en un tiempo.
Murió el pez.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Sep 22, 2023 12:04 am

diegol89 escribió: Jue Sep 21, 2023 11:43 am
Guti99 escribió: Jue Sep 21, 2023 8:14 am Estas cosas no pasan en el baloncesto...
100% de acuerdo, pero ojalá pase pronto. Quiero decir, habiendo profesionalizado el fútbol femenino viendo las cifras que da y sus condicionantes, mañana tendrían que llegar las del baloncesto y preguntar que hay de lo suyo, pasado mañana la del badminton y la semana que viene las de hockey.

Las de fútbol tienen la milonga del besito y la actualidad, algo que por cierto se reían y coreaban. Pero el foco lo mismo que viene, se va, y más hoy... cualquier día el presupuesto de la RFEF no dará de sí o el ministerio de turno se olvida de ellas y se quedan ahí.

También a nivel clubes igual alguna se lleva alguna sorpresa y todo. A los clubes no gusta este tipo de publicidad, y a los pocos patrocinadores que tengan menos aún, no sé si les gustará patrocinar a jugadoras asquerosas que echan a entrenadoras entre otras cosas, pero me imagino que es un riesgo inasumible.

También hay un montón de jugadoras de la liga española que no van a la selección las cuales están hartas de esto, dado la repercusión negativa que reciben gracias a esas 30 mujeres, ellas no se llevan pasta de la selección pero están jodidas. Acordaos que dentro de unos meses se pelearán las jugadoras de la selección con otras de la liga española, pondré el #yoyalodije

Están jugando a una cosa que nada tiene que ver con el fútbol y salvo alguna que haya atado algo en privado muchas se van a dar una ostia de realidad en un tiempo.
Veo tu apuesta y la subo: se acabarán peleando entre ese grupo de jugadoras rebeldes que firmaron el comunicado, “las 39”.
#yoyalodije

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Sep 23, 2023 4:36 am

Pues habrán dormido poco y la tensión ni cuento, pero el repaso a Suecia en especial en la segunda parte ha sido de Aupa, la verdad que son muy buenas, por cierto hablando de todo un poco a quien haya visto el partido, al finzalizar, han sacado a un pavo todo loco aplaudiendo a las jugadoras con nuestra CAMISETA DEL R.ZARAGOZA, olé sus huevos. :lol: :lol:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 23, 2023 7:33 am

El primer gol de españa dice mucho de este churro
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 25, 2023 12:22 pm

Siempre he pensado que los futbolistas son unos niñatos malcriados que viven en una burbuja totalmente aislada del mundo y que encima se permiten el lujo de ir de ejemplo a seguir y dar lecciones de vida a los demas.
El futbol femenino no me ha cambiado ni un milimetro ese pensamiento.

Lo triste es que si lo dices de los futbolistas masculinos nadie te va a llevar la contraria e incluso te aplaudirá el comentario el 99% de la población, pero si lo dices de las futbolistas femeninas te la juegas.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Lun Sep 25, 2023 12:30 pm

Pues es verdad. De momento. Pregunta desde la ignorancia: ¿Por qué no pasa lo mismo con las del basket?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Lun Sep 25, 2023 3:27 pm

naskosir escribió: Lun Sep 25, 2023 12:30 pm
Pues es verdad. De momento. Pregunta desde la ignorancia: ¿Por qué no pasa lo mismo con las del basket?
Porque son jugadoras profesionales y están a otro nivel
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Sep 25, 2023 10:21 pm

Con los años y poco a poco se han ido haciendo hueco y profesionalizandose sin ruidos.

Por cierto. Creo que la nueva presidenta de la feb es mujer.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Mar Sep 26, 2023 7:48 am

Guti99 escribió: Lun Sep 25, 2023 10:21 pm Con los años y poco a poco se han ido haciendo hueco y profesionalizandose sin ruidos.

Por cierto. Creo que la nueva presidenta de la feb es mujer.
La FEB tendrá una presidenta y no por ser mujer, sino por su carrera extraordinaria. Ha demostrado su validez y lo merece. Va a hacer una labor extraordinaria”, aseguró José Miguel Sierra durante la presentación de la temporada 2023-24 de la Liga Femenina Endesa. El presidente de la Federación de Aragón, junto al de Andalucía, Cataluña y Madrid, ya había dado su apoyo sin fisuras a Aguilar en agosto. Cabe recordar que la Asamblea de la FEB se renovará en 2024, entonces habrá nuevas elecciones a la presidencia.

Su perfil encaja a la perfección al de una presidenta de federación deportiva: además de su formación académica señalada anteriormente, es entrenadora superior de baloncesto y tiene un Master de Gestión Deportiva (Universidad Camilo José Cela) y otro de Coaching Deportivo (Universidad de Florida en Catarroja, Valencia).
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 15, 2023 9:07 pm

Se veía la de Morata que lo iban a anular

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Dom Oct 15, 2023 9:10 pm

Vaya fin de semana de tontos, ayer el Francés y hoy Morata.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Oct 15, 2023 9:10 pm

Morata es medio mongolo.

En los corner, Gavi y Carvajal defendiendo a Haaland :shock:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 15, 2023 9:27 pm

Morata un poquito borderline, y Fabián no recuerdo un sólo partido importante bueno en la selección y ni siquiera sé cuál si punto fuerte porque no destaca en nada cuando la tiene ni tácticamente el tío.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 15, 2023 9:28 pm

Bien Rodri aprovencándole, y espero que en el descanso sus compañeros se lo echen en cara, porque dudo que el cuerpo técnico le diga algo a este chico.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Oct 15, 2023 9:34 pm

Milner escribió: Dom Oct 15, 2023 9:07 pm Se veía la de Morata que lo iban a anular
Este es el de M'Bappe, no?
Que algún árbitro defendiera entonces que estaba bien concedido...

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Dom Oct 15, 2023 9:49 pm

Pues no sé si veía o no que lo iban a anular, la cuestión es si es legal que lo anule, ni se aclaran en la radio ni me aclaro yo, la semana pasada al Atco, el árbitro después de ver el VAR le concedió un gol idéntico, con lo cual sigo sin entender
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Oct 15, 2023 9:52 pm

gol

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Oct 15, 2023 10:22 pm

GoranDrulic escribió: Dom Oct 15, 2023 9:27 pm Morata un poquito borderline, y Fabián no recuerdo un sólo partido importante bueno en la selección y ni siquiera sé cuál si punto fuerte porque no destaca en nada cuando la tiene ni tácticamente el tío.
fabián, por la época que debutó con la selección, era impresionante y jugó muy buenos partidos con espanya. luego se perdió. ahora está algo más fino, pero cree que fue en la eurocopa que me desesperaba, irrelevante. aún tengo cierta esperanza que vuelva por sus fueros
Última edición por servando el Dom Oct 15, 2023 10:27 pm, editado 1 vez en total.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Oct 15, 2023 10:26 pm

Vaya clínic de Rodrigo.
Muy bien Gavi también.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 15, 2023 11:01 pm

servando escribió: Dom Oct 15, 2023 10:22 pm
GoranDrulic escribió: Dom Oct 15, 2023 9:27 pm Morata un poquito borderline, y Fabián no recuerdo un sólo partido importante bueno en la selección y ni siquiera sé cuál si punto fuerte porque no destaca en nada cuando la tiene ni tácticamente el tío.
fabián, por la época que debutó con la selección, era impresionante y jugó muy buenos partidos con espanya. luego se perdió. ahora está algo más fino, pero cree que fue en la eurocopa que me desesperaba, irrelevante. aún tengo cierta esperanza que vuelva por sus fueros
No lo he visto mucho por clubes, pero siempre me ha dado la misma sensación con la selección. Pero sigue jugando, un poco como Sarabia con Luis Enrique que no daba el nivel ni siquiera era importante en su club.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Dom Oct 15, 2023 11:24 pm

GoranDrulic escribió: Dom Oct 15, 2023 11:01 pm
servando escribió: Dom Oct 15, 2023 10:22 pm
No lo he visto mucho por clubes, pero siempre me ha dado la misma sensación con la selección. Pero sigue jugando, un poco como Sarabia con Luis Enrique que no daba el nivel ni siquiera era importante en su club.
En la 1ª parte irrelevante, pero en la segunda ha jugado muy bien, todo hay que decirlo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Oct 16, 2023 1:48 pm

El seleccionador noruego debe ser primo de Escribá.
Los tres balonazos al mundo que han lanzado los ha ganado todos Haaland y uno de ellos con tarjeta de Normand. Pones al gachó del Villarreal y a Haaland arriba de palomeros y a colgar balones, que tarde o temprano alguno enganchan, sobre todo si pones a Carvajal y a Gavi a marcarlos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Oct 17, 2023 7:13 pm

Cuando crees que nada puede ir a peor, lees que Mateu Lahoz es el candidato "de consenso". Supongo que de consenso entre Marca y Florentino. Prepotente con el débil,.servil con el poderoso. No sería de extrañar "el consenso".
Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45ac.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Oct 18, 2023 9:53 am

Jit escribió: Mar Oct 17, 2023 7:13 pm Cuando crees que nada puede ir a peor, lees que Mateu Lahoz es el candidato "de consenso". Supongo que de consenso entre Marca y Florentino. Prepotente con el débil,.servil con el poderoso. No sería de extrañar "el consenso".
Mateu Lahoz, hombre de consenso para presidir la Federación

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b45ac.html
Yo he flipado fuerte esta mañana cuando he visto el titular en twitter... Mateu Lahoz candidato del Marca a presidente de la federacion y, segun ellos, hombre de consenso de todo el futbol español.
Si, seguro que Canales y los aficionados del Betis, solo por nombrar la ultima polemica que recuerdo, estan contentisimos que un señor tan justo y poco altivo sea presidente de todo el futbol.
Vamos, no me jodas...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder