Moderadores: Administradores, Moderadores
A las 20:00
Mañana domingo a las 17:00
Ojo, no.
Realmente el partido con menor diferencia fue el de China, al que España llegó sin jugarse nada tras las palizas ante Canadá y Francia.sigfredo escribió: Sab Jul 01, 2023 11:48 pm +32 a Turquía que era la otra invicta, jodo he visto el partido en Stream y vaya bichos tiene España, por cierto JIT ha perdido USA con Francia, que si no me equivoco les ganamos de +20, el partido "con menos diferencia"?, te cagas.
Pues de momento hay 2 bases de muchísimo nivel, cosa que hacía años no ocurríajmarting escribió: Dom Jul 02, 2023 9:21 am volviendo al Casademont pinta fatal el proyecto de este año, sin europa, hemos perdido piezas muy importantes, no vamos a poder construir en torno a Mara...
No había leído tu mensaje Mortadelo, se ha renovado a lo único salvable (salvo la excepción de Sant-Roos que es claramente por dinero, ni más ni menos).jmarting escribió: Dom Jul 02, 2023 9:21 am volviendo al Casademont pinta fatal el proyecto de este año, sin europa, hemos perdido piezas muy importantes, no vamos a poder construir en torno a Mara...
Grandes!!!Jit escribió: Dom Jul 02, 2023 10:12 pm Final!!! España campeona!!!
Por cierto, USA 4 tras perder con Turquía. Casi me alegra tanto esto como el campeonato.
Pues no estoy nada de acuerdo contigo, se tiene prácticamente atado a Morgan Jordan, un gran jugador que estuvo en euroliga con Kazan y se negocia con Kyle Alexander, este año se esta haciendo un buen equipo con gente consolidada, de hecho, Olga Lorente que de esto sabe un rato ha dicho, los nombres que está manejando el Casademont Zaragoza son económicamente y por calidad muy atractivos (más los bases ya confirmados). Veremos cómo va cerrándose el equipoJit escribió: Vie Jul 14, 2023 2:36 pm https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -la-rasmia
Oficial Sulemanovic. Jugador con rasmia, eso sí. Pero entre este, el horchatas serbio y el americano que suena, parece un juego interior muy justito.