¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Abr 30, 2025 9:12 pm
Volveraempezar escribió: Mié Abr 30, 2025 8:41 pm
Hool_1986 escribió: Mié Abr 30, 2025 7:42 pm
El sueldo de Messi, Busquets o Suarez seguro que jamás lo aplazarían, ya se buscaría la vida el de Miami y el grupo inversor para pagarles a tiempo. Mal empieza a oler esto
Que yo sepa nuestros jugadores cobran y no se les pide que aplacen nada aunque algunos dado su rendimiento debería pagar por jugar en vez de cobrar.
No sé que tiene de malo buscar unos plazos más cómodos para la SAD ese también es parte de su trabajo.
Ya sabes que yo no iba por ahi. Con lo que cobra Messi da no solo para no aplazar ese pago sino para abonar las nóminas de gran parte de la plantilla. A eso me refería, que para cosas más "importantes" para ellos como son Messi, Suarez, Alba o Busquets seguro que se buscarían la vida sin necesidad de aplazar nada
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Abr 30, 2025 9:17 pm
Hool_1986 escribió: Mié Abr 30, 2025 9:12 pm
Hool_1986 escribió: Mié Abr 30, 2025 7:42 pm
El sueldo de Messi, Busquets o Suarez seguro que jamás lo aplazarían, ya se buscaría la vida el de Miami y el grupo inversor para pagarles a tiempo. Mal empieza a oler esto
Que yo sepa nuestros jugadores cobran y no se les pide que aplacen nada aunque algunos dado su rendimiento debería pagar por jugar en vez de cobrar.
No sé que tiene de malo buscar unos plazos más cómodos para la SAD ese también es parte de su trabajo.
Ya sabes que yo no iba por ahi. Con lo que cobra Messi da no solo para no aplazar ese pago sino para abonar las nóminas de gran parte de la plantilla. A eso me refería, que para cosas más "importantes" para ellos como son Messi, Suarez, Alba o Busquets seguro que se buscarían la vida sin necesidad de aplazar nada
Entiendo la comparación pero es q los pripietarios del Inter de Miami no son los mismos q los del Rral Zaragoza. De hecho aunque sea presidente Jorge Mas creo q solo tieke un 15% aprox del Real Zaragoza.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Abr 30, 2025 9:33 pm
angus escribió: Mié Abr 30, 2025 9:17 pm
Entiendo la comparación pero es q los pripietarios del Inter de Miami no son los mismos q los del Rral Zaragoza. De hecho aunque sea presidente Jorge Mas creo q solo tieke un 15% aprox del Real Zaragoza.
Cierto es que cada club lleva sus asuntos económicos, pero el respaldo económico es el mismo grupo de inversores. Por eso lo que te decía, que si el problema fueran 6 millones para Messi y el Inter no pudiera hacer frente a ellos ya te aseguro que de aplazar...cero. Pero vamos una más de esta gente. En poco más de un año se han sacado 6 kilos por dos canteranos y se ha liberado la ficha de Cristian pero inversiones para pelear el ascenso cero. Lo que me sorprende es que también lo hagan con la Romareda la cual en principio iban a pagar ellos, de ahi que esté con la mosca tras la oreja
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Abr 30, 2025 10:14 pm
En el consistorio están contentos como va la cosa y se tiran flores de los millones amortizados de la deuda, como si la hubieran pagado ellos

https://www.eldiario.es/aragon/zaragoza ... 59885.html
Víctor Serrano ha contestado a Suso Domínguez, de Zaragoza en Común, que el club “ha amortizado ya más de 35 millones de deuda, la que ustedes dejaron en su gestión.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Jue May 01, 2025 12:02 am
Hool_1986 escribió: Mié Abr 30, 2025 9:33 pm
angus escribió: Mié Abr 30, 2025 9:17 pm
Cierto es que cada club lleva sus asuntos económicos, pero el respaldo económico es el mismo grupo de inversores. Por eso lo que te decía, que si el problema fueran 6 millones para Messi y el Inter no pudiera hacer frente a ellos ya te aseguro que de aplazar...cero. Pero vamos una más de esta gente. En poco más de un año se han sacado 6 kilos por dos canteranos y se ha liberado la ficha de Cristian pero inversiones para pelear el ascenso cero. Lo que me sorprende es que también lo hagan con la Romareda la cual en principio iban a pagar ellos, de ahi que esté con la mosca tras la oreja
Es q yo creo q no es asi. No es un grupp de inversores q los mismos tengan varios clubes en los q tienen la misma participación, sino q el Miami es solo de los Mas, el Lens del de Prisa o el Atleti con Gil Marin. Aqui han invertido por hacer un negocio a futuro viendo potencial en un club historico en una gran ciudad y en horas bajas. Pero la gestión q hagan en otros clubes no se puede equiparar pq los accionistas son diferentes.
Dicho esto a saber q está pensando esta gente. A mi me da miedo el hecho de q vean q esto no funciona, claramente oor su culpa y mala gestión de quien han puesto al mando. Ninguno tiene arraigo ni cariño al Zaragoza con lo q eso es un riesgo
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue May 01, 2025 12:04 am
jedi_samper escribió: Mié Abr 30, 2025 8:53 pm
EL FOROFO escribió: Mié Abr 30, 2025 4:47 pm
Lisergida escribió: Mié Abr 30, 2025 3:22 pm
El fondo CVC era un prestamo. Que se os olvida.
Y una estafa que ahogara a muchos clubs.
Un préstamo para arreglar la ciudad deportiva (esa que llaman "la academia" y tan abandonada la tienen) no para pagar un plazo del nuevo campo.
Un préstamo para Infraestructuras y el estadio entra en ellas así que si lo han gastado en ello también es válido.
https://www.lavanguardia.com/sociedad/2 ... 40224.html
Que por cierto la fundación pidió destinar el 70% a deuda.
Muy bien, pero ahora a remodelar la ciudad deportiva y no aplazar los pagos para La Nueva Romareda que empieza a ser sospechoso que ni hay dinero, ni quieren ponerlas.
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Jue May 01, 2025 1:25 am
EL FOROFO escribió: Jue May 01, 2025 12:04 am
Un préstamo para arreglar la ciudad deportiva (esa que llaman "la academia" y tan abandonada la tienen) no para pagar un plazo del nuevo campo.
Un préstamo para Infraestructuras y el estadio entra en ellas así que si lo han gastado en ello también es válido.
Muy bien, pero ahora a remodelar la ciudad deportiva y no aplazar los pagos para La Nueva Romareda que empieza a ser sospechoso que ni hay dinero, ni quieren ponerlas.
Hombre, le puedes criticar a los dueños que no sean aragoneses, que no vivan aquí, que pongan incompetentes a dirigir, un montón de cosas.
Pero decir que no quieren ponerlas después de todas las ampliaciones que llevan y la que ya está planificada para la próxima temporada, es simplemente hacer el ridículo.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Jue May 01, 2025 4:54 am
angus escribió: Jue May 01, 2025 12:02 am
Dicho esto a saber q está pensando esta gente. A mi me da miedo el hecho de q vean q esto no funciona, claramente oor su culpa y mala gestión de quien han puesto al mando. Ninguno tiene arraigo ni cariño al Zaragoza con lo q eso es un riesgo
Hemos tenido un presidente que era hijo de una leyenda zaragocista descojonándose de la afición justo terminar el partido de Palamos y que autocritica tururu.
No veo cosas claras ni transparentes en esta directiva, de la direccion deportiva ni hablemos.
Pero han puesto mas de 30 millones para paliar la deuda a fondo perdido y eso nadie lo puede dudar.
Y renegociar plazos ya lo hemos visto con el tema de la deuda, por ejemplo.
10 de Abril de 2047.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue May 01, 2025 5:43 am
Pero si eres tú el que vas diciendo las cosas, ahora como se te cae el relato cambias de discurso, van ampliación de capital por año, así que si las ponen, otra cosa es que no tengan una máquina de imprimir billetes como a tu recriminas.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Jue May 01, 2025 9:26 am
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Jue May 01, 2025 10:09 am
jedi_samper escribió: Jue May 01, 2025 5:43 am
Pero si eres tú el que vas diciendo las cosas, ahora como se te cae el relato cambias de discurso, van ampliación de capital por año, así que si las ponen, otra cosa es que no tengan una máquina de imprimir billetes como a tu recriminas.
Forofo marcando plazos y prioridades, eso sí, con el dinero de otros.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue May 01, 2025 10:17 am
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue May 01, 2025 10:50 am
Volveraempezar escribió: Jue May 01, 2025 10:09 am
Si ya no es Forofo el discurso de las redes sociales de ayer, estaba entre los que dicen que no las ponen y los que vieron que manejan una fortuna de no se cuántos millones y podían poner más, pero al final esto es como aquel que vino diciendo que mis empresas facturan 500 millones y no tendremos problemas.
Yo prefiero una estabilidad donde se crezca lo que se puede que no lo otro.

-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Jue May 01, 2025 10:55 am
jedi_samper escribió: Jue May 01, 2025 10:50 am
Si ya no es Forofo el discurso de las redes sociales de ayer, estaba entre los que dicen que no las ponen y los que vieron que manejan una fortuna de no se cuántos millones y podían poner más, pero al final esto es como aquel que vino diciendo que mis empresas facturan 500 millones y no tendremos problemas.
Poner dinero han puesto, y además bien puesto pq ha saneado deuda y ha sido mediante ampliaciones de capital. Ahora, no son una ONG y esto se ha hecho para ganar dinero y de momento no es asi, y es mas, si bajamos habria q poner dinero para cubrir gastos y seguir poniendo para pagar deuda y el nuevo campo....y viendo muy lejos el futbol profesional.
Ahora la prioridad es no bajar, y luego ya veremos el resto.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue May 01, 2025 10:57 am
Yo con el dinero de forofo tendría al zaragoza en champions. Si no estamos ahí es porque forofo no ha querido dármelo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Jue May 01, 2025 10:57 am
Alfonso1984 escribió: Jue May 01, 2025 10:17 am
Está quedando precioso
Bueno, precioso....de momento me recuerda a la grada modular del estadio del Guadalajara pero en grande y por todos lados
https://rfef.es/sites/default/files/sty ... k=lloUkCcw
Imagino que una vez terminado, se verá de otra forma
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Jue May 01, 2025 11:22 am
EL FOROFO escribió: Mié Abr 30, 2025 10:40 am
¿Y cual es la razón para aplazar el pago?
Las ampliaciones de capital hace tiempo que se terminaron, han utilizado dinero de CVC para el campo, no quieren pagar el contrato firmado con MAR y sus diez mil ayudantes y ahora piden aplazar el pago de La Romareda.
No parecen ir sobrados de dinero, pusieron al principio para hacerse cargo del club u se terminó la historia.
A los porteros de La Romareda finalmente no les han cambiado los abrigos como les prometieron al empezar la liga, son pequeños detalles de que gastos cero, la ciudad deportiva sigue igual de abandonada, tampoco han avanzado en ese magnífico organigrama que presentó hace unas semanas Fernando López y mil ejemplos más de que no sobra dinero pero vamos que solo hay que ver el mercado de invierno con la venta de Azón, la de Francés en verano y lo penosa que es la plantilla, se ha ingresado dinero y la inversión poquita.
Los porteros de La Romareda no trabajan para Coviar? Entonces tendrá que ser su empresa la que le cambie los abrigos.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue May 01, 2025 11:30 am
Muy anónimo escribió: Jue May 01, 2025 11:22 am
EL FOROFO escribió: Mié Abr 30, 2025 10:40 am
¿Y cual es la razón para aplazar el pago?
Las ampliaciones de capital hace tiempo que se terminaron, han utilizado dinero de CVC para el campo, no quieren pagar el contrato firmado con MAR y sus diez mil ayudantes y ahora piden aplazar el pago de La Romareda.
No parecen ir sobrados de dinero, pusieron al principio para hacerse cargo del club u se terminó la historia.
A los porteros de La Romareda finalmente no les han cambiado los abrigos como les prometieron al empezar la liga, son pequeños detalles de que gastos cero, la ciudad deportiva sigue igual de abandonada, tampoco han avanzado en ese magnífico organigrama que presentó hace unas semanas Fernando López y mil ejemplos más de que no sobra dinero pero vamos que solo hay que ver el mercado de invierno con la venta de Azón, la de Francés en verano y lo penosa que es la plantilla, se ha ingresado dinero y la inversión poquita.
Los porteros de La Romareda no trabajan para Coviar? Entonces tendrá que ser su empresa la que le cambie los abrigos.
Eso son los de seguridad los de coviar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue May 01, 2025 11:30 am
Y tu crees que tenemos actualmente una estabilidad? ves al club crecer? porque vamos yo veo improvisaciones a todas caras y en 3 temporadas que llevan esta gente lo único que veo es que cada año nos acercamos más al pozo. Todavía no ha dao la cara nadie de la directiva a explicarnos si podemos estar tranquilos si la cosa se tuerce y acabamos bajando.
Última edición por
Hool_1986 el Jue May 01, 2025 11:30 am, editado 1 vez en total.
-
Muy anónimo
- Aupadict@
Mensaje
por Muy anónimo » Jue May 01, 2025 11:30 am
Ceniza escribió: Mié Abr 30, 2025 7:36 pm
angus escribió: Mié Abr 30, 2025 7:01 pm
EL FOROFO escribió: Mié Abr 30, 2025 4:44 pm
De momento cuando ha llegado la hora de pagar dicen aquello de "mire usted..., hoy no..., mañana" ,
hace bastante que ya no han hecho ninguna ampliación de capital, regatean finiquitos, han vendido a Francés y a Iván Azon por buen dinero, por supuesto la Ciudad Deportiva ni una obra y así un suma y sigue.
Uno de los primeros acuerdos con el ayuntamiento fue que ponían menos dinero a cambio de pagar más alquiler en el futuro, esa jugada también es para no dar ahora dinero, hipotecando al club porque le dejas más deuda en el futuro quizás para los nuevos dueños en caso de venderlo o vete a saber que llevan en la cabeza.
Los que iban a construir el campo por su cuenta ahora no paran de dar evasivas y plazos a futuro para no pagar, no es buen augurio.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... %20urgente.
Hace 4 meses han hecho una ampliación de capital. Bastante tiempo dice.
A esta propiedad se le puede criticar por falta de transparencia, comunicación con el socio, y, especialmente, por la mala gestión deportiva, q ha dado unos resultados pésimos. Pero hombre, por no haber puesto dinero no. Pagaron todos los préstamos avalados por la antigua propiedad que no quería poner dinero y se capitalizaron, se pago la deuda histórica con Hacienda, se ha pagado buena parte del Concurso de Acreedores, se han capitalizado préstamos en diciembre. Creo que la suma son más de 40 millones de euros que han dejado al club en una situación financiera infinitamente mejor que la q tenía. Esto es un hecho.
Ahora bien, igual se han cansado, no lo sé, puede ser. Lo veremos con el tiempo.
Lo de no pagarle a MAR el finiquito íntegro no me dice nada, estarán negociando e intentando q les salga lo más barato posible....MAR fuerza para cobrar todo y el Zaragoza para pagar lo menos posible, lo normal
Por mucho que lo repitáis trescientas mil veces, no va a ser verdad.
El Zaragoza no está en una buena situación financiera y sigue dependiendo de aportaciones externas. Ese mismo artículo que tú mismo has pasado lo confirma. Se tuvieron que meter 12,1 millones para afrontar pagos de carácter urgente.
Seguimos igual que antes de su entrada: a la expectativa de que alguien ponga dinero porque el club no puede afrontar sus gastos con los ingresos que genera. Y están al borde de agravar mucho el problema con un descenso, reduciendo los ingresos en unos cuantos millones.
La deuda será menor, pero eso da igual cuando tu capacidad para pagar la restante sigue siendo nula. Tus propiedades (estadio y ciudad deportiva) se caen a cachos. Vas a reformar el estadio gracias al dinero público y has desperdiciado (en nadie sabe qué) el dinero que te dieron para reformar la ciudad deportiva.
Leeros es como ver a una familia celebrar que ha venido un primo rico de América a pagar un 20% de lo que le adeudaban al banco. Pero el marido y la mujer siguen sin trabajo, la casa se derrumba y los niños van vestidos con harapos. Y todavía no saben cómo se va a lucrar el primo por el "tremendo favor" que les ha hecho.
El Zaragoza sigue siendo un club pésimamente manejado, tanto en lo deportivo como en lo financiero. Solo hay que ver cómo tratan a sus activos y dejan que se vayan gratis o casi gratis al terminar contrato. El desprecio constante a la cantera. La alegría con la que se contratan incapaces con sueldos indecentes.
Tres temporadas jugando con el fuego del descenso y sin poner una maldita solución para evitarlo. Amigotes del Atlético o del DD de turno que desfilan para poner la mano y llevárselas calientes. Un proyecto deportivo inexistente. Un juego deplorable, salvo en el oasis de Víctor Fernández a ratos. Doce victorias en los últimos cuarenta partidos como locales. Tres victorias en los últimos veinticinco, tanto de local como de visitante. Ausencia total de comunicación o cabeza visible por parte de la propiedad. Ni siquiera sabemos quiénes son los propietarios o cómo se reparte el pastel.
Ya está bien de blanquear a esta gente por meter cuatro perras (para ellos) con el único objetivo de especular con el club y llenarse los bolsillos.
Mis dies, por fin alguien deja las cosas claras

-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue May 01, 2025 12:51 pm
Muy anónimo escribió: Jue May 01, 2025 11:30 am
angus escribió: Mié Abr 30, 2025 7:01 pm
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... %20urgente.
Hace 4 meses han hecho una ampliación de capital. Bastante tiempo dice.
A esta propiedad se le puede criticar por falta de transparencia, comunicación con el socio, y, especialmente, por la mala gestión deportiva, q ha dado unos resultados pésimos. Pero hombre, por no haber puesto dinero no. Pagaron todos los préstamos avalados por la antigua propiedad que no quería poner dinero y se capitalizaron, se pago la deuda histórica con Hacienda, se ha pagado buena parte del Concurso de Acreedores, se han capitalizado préstamos en diciembre. Creo que la suma son más de 40 millones de euros que han dejado al club en una situación financiera infinitamente mejor que la q tenía. Esto es un hecho.
Ahora bien, igual se han cansado, no lo sé, puede ser. Lo veremos con el tiempo.
Lo de no pagarle a MAR el finiquito íntegro no me dice nada, estarán negociando e intentando q les salga lo más barato posible....MAR fuerza para cobrar todo y el Zaragoza para pagar lo menos posible, lo normal
El Zaragoza no está en una buena situación financiera y sigue dependiendo de aportaciones externas. Ese mismo artículo que tú mismo has pasado lo confirma. Se tuvieron que meter 12,1 millones para afrontar pagos de carácter urgente.
Seguimos igual que antes de su entrada: a la expectativa de que alguien ponga dinero porque el club no puede afrontar sus gastos con los ingresos que genera. Y están al borde de agravar mucho el problema con un descenso, reduciendo los ingresos en unos cuantos millones.
La deuda será menor, pero eso da igual cuando tu capacidad para pagar la restante sigue siendo nula. Tus propiedades (estadio y ciudad deportiva) se caen a cachos. Vas a reformar el estadio gracias al dinero público y has desperdiciado (en nadie sabe qué) el dinero que te dieron para reformar la ciudad deportiva.
Leeros es como ver a una familia celebrar que ha venido un primo rico de América a pagar un 20% de lo que le adeudaban al banco. Pero el marido y la mujer siguen sin trabajo, la casa se derrumba y los niños van vestidos con harapos. Y todavía no saben cómo se va a lucrar el primo por el "tremendo favor" que les ha hecho.
El Zaragoza sigue siendo un club pésimamente manejado, tanto en lo deportivo como en lo financiero. Solo hay que ver cómo tratan a sus activos y dejan que se vayan gratis o casi gratis al terminar contrato. El desprecio constante a la cantera. La alegría con la que se contratan incapaces con sueldos indecentes.
Tres temporadas jugando con el fuego del descenso y sin poner una maldita solución para evitarlo. Amigotes del Atlético o del DD de turno que desfilan para poner la mano y llevárselas calientes. Un proyecto deportivo inexistente. Un juego deplorable, salvo en el oasis de Víctor Fernández a ratos. Doce victorias en los últimos cuarenta partidos como locales. Tres victorias en los últimos veinticinco, tanto de local como de visitante. Ausencia total de comunicación o cabeza visible por parte de la propiedad. Ni siquiera sabemos quiénes son los propietarios o cómo se reparte el pastel.
Ya está bien de blanquear a esta gente por meter cuatro perras (para ellos) con el único objetivo de especular con el club y llenarse los bolsillos.
Como imagino que eres el mismo te contesto aquí y no busco tu mensaje que te citas.
Lo que no entiendo yo de tu teoría es porque alguno estáis empeñados en atizar al primo rico de America cuando tu mismo en tu ejemplo dejas claro que no es el culpable de la mala situación.
Si todos vemos que la situación económica del club sigue siendo mala, que el estadio se cae a trozos, que la ciudad deportiva también… pero cualquiera con dos dedos de frente también ve que esa situación viene heredada de hace años y que si no es peor es por el dinero que ha puesto el primo rico. ¿Por que alguno os empeñáis en que se vaya el primo rico que es el unico que ha puesto algo de dinero en este club en los últimos 20 años?
Es que hay que ser muy corto para criticar a alguien que ha puesto 35 millones solo porque podía haber puesto 50, o 500, o 1000 millones y entonces todo sería mejor. También se podrían ir, dejar el club a la deriva y con suerte igual viene otro visus a hacer un crowdfunding u otro kader con onze millones de euros, no te jode.
Si no supiera que eres un troll alucinaría como podéis tener tan poco cerebro, colega.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue May 01, 2025 1:12 pm
Hool_1986 escribió: Jue May 01, 2025 11:30 am
Y tu crees que tenemos actualmente una estabilidad? ves al club crecer? porque vamos yo veo improvisaciones a todas caras y en 3 temporadas que llevan esta gente lo único que veo es que cada año nos acercamos más al pozo. Todavía no ha dao la cara nadie de la directiva a explicarnos si podemos estar tranquilos si la cosa se tuerce y acabamos bajando.
Pero es que en lo económico si han dado estabilidad, el descenso no supondría el fin de la historia como podía pasar años atrás.
Hasta si miramos también han intentado dar estabilidad a lo deportivo que es en lo que fallan, se ha podido pagar traspaso, jugadores que vienen de hacer una gran temporada en verano algo verán para firmar con nosotros y sinceramente no creo que todo el mundo supiera que Aketxe,Bakis o Calero se iban a estampar y a no rendir al nivel que venían. Tampoco creo qué empezar proyectos en verano con Escriba o Víctor fuera de no empezar con buen pie. Que nadie creo que fiche pensando en qué le va a salir mal el jugador.
La pregunta es porque lo que funciona fuera aquí se estampa?

-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Jue May 01, 2025 2:02 pm
tonetti escribió: Jue May 01, 2025 12:51 pm
Muy anónimo escribió: Jue May 01, 2025 11:30 am
Como imagino que eres el mismo te contesto aquí y no busco tu mensaje que te citas.
Lo que no entiendo yo de tu teoría es porque alguno estáis empeñados en atizar al primo rico de America cuando tu mismo en tu ejemplo dejas claro que no es el culpable de la mala situación.
Si todos vemos que la situación económica del club sigue siendo mala, que el estadio se cae a trozos, que la ciudad deportiva también… pero cualquiera con dos dedos de frente también ve que esa situación viene heredada de hace años y que si no es peor es por el dinero que ha puesto el primo rico. ¿Por que alguno os empeñáis en que se vaya el primo rico que es el unico que ha puesto algo de dinero en este club en los últimos 20 años?
Es que hay que ser muy corto para criticar a alguien que ha puesto 35 millones solo porque podía haber puesto 50, o 500, o 1000 millones y entonces todo sería mejor. También se podrían ir, dejar el club a la deriva y con suerte igual viene otro visus a hacer un crowdfunding u otro kader con onze millones de euros, no te jode.
Si no supiera que eres un troll alucinaría como podéis tener tan poco cerebro, colega.
Tú mismo te retratas insultando y acusando de multicuentas. Te falta mucha educación a la par que argumentos para defender tu opinión. Por ello tratas de atacar a lo personal.
No contestas a nada de lo que he expuesto. Tan solo os agarráis a que han puesto dinero para seguir defendiéndolos y creer que todo es maravilloso.
Yo no critico que hayan metido dinero, sino que pongo en duda que esa inversión sirva para consentir su pésima gestión. Y por supuesto que no les he acusado de generar la mala situación financiera del Zaragoza.
Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de quien creía en tres jornadas que Ramírez era el mejor entrenador de nuestra historia en Segunda. O que Cordero era el mejor Director Deportivo de la categoría. O que... Nah, es igual. Tu criterio siempre es defender a muerte todo lo que hacen los dueños del club e insultar a quienes no pensamos como tú.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Jue May 01, 2025 2:39 pm
jedi_samper escribió: Jue May 01, 2025 1:12 pm
Hool_1986 escribió: Jue May 01, 2025 11:30 am
Pero es que en lo económico si han dado estabilidad, el descenso no supondría el fin de la historia como podía pasar años atrás.
Hasta si miramos también han intentado dar estabilidad a lo deportivo que es en lo que fallan, se ha podido pagar traspaso, jugadores que vienen de hacer una gran temporada en verano algo verán para firmar con nosotros y sinceramente no creo que todo el mundo supiera que Aketxe,Bakis o Calero se iban a estampar y a no rendir al nivel que venían. Tampoco creo qué empezar proyectos en verano con Escriba o Víctor fuera de no empezar con buen pie. Que nadie creo que fiche pensando en qué le va a salir mal el jugador.
La pregunta es porque lo que funciona fuera aquí se estampa?
Porqué está camiseta pesa más que todas de segunda. Y jugar con esa presión en la espalda en cuanto la cosa se tuerce un poco lo pueden hacer muy pocos futbolistas, y esos futbolistas no están al alcance de segunda.
Y de esto la culpa no la tiene nadie en concreto sino todos en general. Es el peso de la historia. Si hasta Víctor un tío con el culo pelao, el segundo o tercer entrenador español con más partidos en primera se ha ido a su casa porque le ha venido grande esto en cuanto la cosa se puso fea.
Se subirá el año que todo salga todo de cara, fichajes, lesiones, arbitrajes, ,,,,
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue May 01, 2025 3:45 pm
Viendo las imágenes de ayer en Sevilla entre retrasados del Betis y retrasados de la Florentina... Igual no pasa nada si en La Romareda no hay finales, porque total el fútbol trae demasiada gente tonta y violenta. Con aguantar posibles peleas entre los nuestros y cualquier visitante sobra.