Da Claudio según dicen, pero vamos, ya puedes reservar porque fui el viernes y me dijeron 2 horas de espera.hubba_10 escribió:Mejores Pizzas en Zaragoza?
Moderadores: Administradores, Moderadores
Da Claudio según dicen, pero vamos, ya puedes reservar porque fui el viernes y me dijeron 2 horas de espera.hubba_10 escribió:Mejores Pizzas en Zaragoza?
A mi las de La Mafia me gustan muchohubba_10 escribió:Mejores Pizzas en Zaragoza?
Para mi Salvatore es TOP!zaragocista_utebo escribió:Da Claudio según dicen, pero vamos, ya puedes reservar porque fui el viernes y me dijeron 2 horas de espera.hubba_10 escribió:Mejores Pizzas en Zaragoza?
No digo que fuera el primero, que creo que no, pero sí que siempre he sido de sus firmes defensoresWooHoo escribió:Que alguien me diga quien fue el primero que recomendó las pizzas del Da Claudio por favor...
.
.
.
Mas que nada por ponerle un piso donde el quiera![]()
![]()
![]()
El viernes estuve y pedí una de 40cm para llevar, mitad carbonara, mitad prosciutto y funghi.
Sencillamente buenisima, y eso que tuvo que aguantar 20 minutos de coche hasta llegar a casa.
Atencion rapidisima, Claudio super simpatico y cervecita que nos invitó por la espera.
Volveré, y sin tardar mucho.
¿Eso en el del centro?WooHoo escribió:Que alguien me diga quien fue el primero que recomendó las pizzas del Da Claudio por favor...
.
.
.
![]()
![]()
El viernes estuve y pedí una de 40cm para llevar, mitad carbonara, mitad prosciutto y funghi.
Sencillamente buenisima, y eso que tuvo que aguantar 20 minutos de coche hasta llegar a casa.
Atencion rapidisima, Claudio super simpatico y cervecita que nos invitó por la espera.
Zumalacarreguianier5 escribió:¿Eso en el del centro?WooHoo escribió:Que alguien me diga quien fue el primero que recomendó las pizzas del Da Claudio por favor...
.
.
.
![]()
![]()

Jjajjaja, tampoco es que sea una experiencia gastronómica inigualable eh, jj. Yo hay alguna que he comido y son normales, la carbonara y parmiggiana por ejemplo si que son mis preferidas de todas pizzas probadas.telephunk escribió:El jueves os contare mi estreno en claudio, me habeis puesto las expectativas muy altas, como no se cumplan os voy a reportar a todos.
Hay uno en El Centro por si no lo sabías. Y está en montecanal, no en valdespartera.camacho escribió:Milner.... Afortunadamente no vivo en ValdesparteraMe pilla lejos el daclaudio como para ir de propio a por una pizza que ni fu ni fa. Sería grave... Aparte que prefiero domino's, sí. Aunque la mejor pizza es la que te puedes hacer en casa. Ya te invitaré a una casera buena.
Por cierto, el pancetas bien a secas.
Y el dalay cada vez que voy va a peor. Que espabilen.
Para una vez que camacho dice algo coherente... citadlocamacho escribió:Milner.... Afortunadamente no vivo en ValdesparteraMe pilla lejos el daclaudio como para ir de propio a por una pizza que ni fu ni fa. Sería grave... Aparte que prefiero domino's, sí. Aunque la mejor pizza es la que te puedes hacer en casa. Ya te invitaré a una casera buena.
Camacho, no pareces Camacho.camacho escribió:Milner.... Afortunadamente no vivo en ValdesparteraMe pilla lejos el daclaudio como para ir de propio a por una pizza que ni fu ni fa. Sería grave... Aparte que prefiero domino's, sí. Aunque la mejor pizza es la que te puedes hacer en casa. Ya te invitaré a una casera buena.

Yo la he probado. No te falta razón.DelPiero_10 escribió:Por cierto, que la tapa Elvis de Casa Germán en Calle Reconquista es muy top, no sé si habréis estado pero es altamente recomendable.
Sí, es un sitio peculiar Casa Germán, la tapa Elvis la he probado y está rica. Además el sitio es barato.DelPiero_10 escribió:¿Merece la pena ir al Meli-Melo? ¿A cuánto va más o menos la tapa? ¿Por cuánto dinero aproximado cenas? Imagino que habrá que ir temprano porque enseguida se debe de llenar.
Por cierto, que la tapa Elvis de Casa Germán en Calle Reconquista es muy top, no sé si habréis estado pero es altamente recomendable.