Moderadores: Moderadores, Administradores
Ojo en los octavos. A ver el cruce contra quien cae. Pasando varios terceros caer en grupo sería un fracaso enorme.alicate21 escribió: Lun May 27, 2024 12:54 pm Lo esperado. No hay mucho mas.
Supongo que quitará a uno por línea. Yo me quitaría a Vivian, Aleix García y Ayoze.
No espero mucho pero vamos no llegar a cuartos seria un desastre. A partir de ahí a soñar
Oyarzabal va a su tradicional rotura de ligamento bianualtonetti escribió: Lun May 27, 2024 6:18 pm Selección muy justita, pero bueno, si Nico Williams, Yamal, Rodri y Dani Olmo tienen un mes inspirado, quien sabe.
A mi me gustaría pensar que lo de Ferran es una broma y será uno de los 3 que se van de vacaciones en 2 semanas, pero me temo que no, se iran a casa el del Betis, el del Girona y Oyarzabal.

A Croacia le ganamos la final de la Nations League hace un añoDiodati escribió: Mar Jun 04, 2024 3:20 pm Veamos cómo son capaces de conjuntar, pero en cualquier caso estamos un peldaño por debajo de Portugal, Holanda o Alemania. Y dos en el caso de Inglaterra, Francia o Croacia.
No tiene ningún sentido que se haya quitado a estos tres la verdad....
Lo de Cubarsí me jode por un motivo, si no va a la Euro es que ira a los JJOO seguro y entonces quizas le quite el puesto en la lista a Francés, seria muy injusto que se quede sin jugar los JJOO despues de haber sido el capitan y haber estado toda la clasificación jugando de titular.
Pues tiene toda la pintaWillMcfly escribió: Vie Jun 07, 2024 1:09 pmLo de Cubarsí me jode por un motivo, si no va a la Euro es que ira a los JJOO seguro y entonces quizas le quite el puesto en la lista a Francés, seria muy injusto que se quede sin jugar los JJOO despues de haber sido el capitan y haber estado toda la clasificación jugando de titular.
A ver si se pueden llevar a Le Normand con ellos.
Muy bueno en las tandas. Muy normalito en el restoJGV escribió: Sab Jun 08, 2024 10:56 pm A mí el que me mata es Unai Simon, me da escalofríos cuando se acercan al área. Seguramente en su equipo es un gran portero y se merezca la titularidad en la selección,aunque no le he visto. En la selección me parece de un nivel muy bajo, como en su dia lo fue de Gea.
Yo lo veo en franco crecimiento, cada año está mejor. Esta temporada ha sido Zamora y ha hecho muy buena temporada. A mí sólo me da algo de pánico con los pies, que a veces sale y la lía parda, es un poco random con eso.JGV escribió: Sab Jun 08, 2024 10:56 pm A mí el que me mata es Unai Simon, me da escalofríos cuando se acercan al área. Seguramente en su equipo es un gran portero y se merezca la titularidad en la selección,aunque no le he visto. En la selección me parece de un nivel muy bajo, como en su dia lo fue de Gea.