Moderadores: Moderadores, Administradores
- OHLA cubre ya el 60% de la ampliación, a la que Elías no acudirá, y cumple con la banca.EL FOROFO escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm - "La situación de la empresa adjudicataria de La Nueva Romareda, OHLA, era crítica en caso de que José Elías no acudiera a la desesperada ampliación de capital. Así ha sido. Queda al borde de la quiebra."
https://x.com/SportZaragoza/status/1920 ... mnrKw&s=19
De verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos añosAlfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm Estoy pasando por el CPS. El nuevo campo está súper cerca del tranvía joder. Se llega sin problema
Como va el campo?Alfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:30 pmDe verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos añosAlfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm Estoy pasando por el CPS. El nuevo campo está súper cerca del tranvía joder. Se llega sin problema
Pues ya están levantados los dos fondos y los laterales. Con las butacas ya blancas y azules. Está más cerca de lo que yo pensaba.batu escribió: Vie May 09, 2025 3:55 pmComo va el campo?Alfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:30 pmDe verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos añosAlfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm Estoy pasando por el CPS. El nuevo campo está súper cerca del tranvía joder. Se llega sin problema
A ver si me paso uno de estos días, ya debe quedarle poco
Si el problema no es llegar. Eso ya se sabía que está muy cerca del tranvía. La cuestión es que ahora que un alto porcentaje de la gente que va a La Romareda lo hace a pie, y aun así el tranvía va muy a tope, los dos próximos años va a ser una tortura. Yo vivo en Valdespartera y suelo ir y volver andando. Pero si voy más justo cojo el tranvía y suele ir bastante petado, aunque afortunadamente son apenas 3 paradas hasta el campo.Alfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:30 pmDe verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos añosAlfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm Estoy pasando por el CPS. El nuevo campo está súper cerca del tranvía joder. Se llega sin problema
Hombre , tomar como referencia de cercanía el CPSAlfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm Estoy pasando por el CPS. El nuevo campo está súper cerca del tranvía joder. Se llega sin problema
Haz una cosa. Mañana o el día del depor te vas al actur y coges el tranvía para ir al fútbol y vas entrenando para el año que viene.Armagedon escribió: Vie May 09, 2025 5:23 pmSi el problema no es llegar. Eso ya se sabía que está muy cerca del tranvía. La cuestión es que ahora que un alto porcentaje de la gente que va a La Romareda lo hace a pie, y aun así el tranvía va muy a tope, los dos próximos años va a ser una tortura. Yo vivo en Valdespartera y suelo ir y volver andando. Pero si voy más justo cojo el tranvía y suele ir bastante petado, aunque afortunadamente son apenas 3 paradas hasta el campo.Alfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:30 pmDe verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos añosAlfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:06 pm Estoy pasando por el CPS. El nuevo campo está súper cerca del tranvía joder. Se llega sin problema
La movida va a ser ahora que desde el principio de la línea hasta casi el final va a ir lleno y colapsado. De hecho, la movilidad se va a ver muy fastidiada los días de partido porque va a ser muy complicado que más allá de Valdespartera pueda entrar gente al tranvía en el resto del trayecto. Y la ida, dentro de lo que cabe, al menos es escalonada. Pero al volver vamos a salir todos a la vez, así que ríete tú de las colas en Pilares para volver del espacio Z o como se llame ahora. Va a ser una locura, porque no creo que haya ningún plan de transporte preparado que pueda dar solución a esta problemática más allá de una frecuencia de 5 minutos y que todos sean tranvías dobles. Y tranvías de Zaragoza no tiene dicha infraestructura para ello ahora mismo.
Serán 2-3 años, a aguantar como sea.SaegZaragocista escribió: Vie May 09, 2025 10:47 pm Puff han subido una foto desde arriba del campo y no tiene buena pinta...
Por ahora sigue siendo Zaragoza sede del Mundialdiegol89 escribió: Vie May 09, 2025 11:28 pmSerán 2-3 años, a aguantar como sea.SaegZaragocista escribió: Vie May 09, 2025 10:47 pm Puff han subido una foto desde arriba del campo y no tiene buena pinta...
Si nos quitan como sede del mundial que no sé como quedó el tema seguro que se lo toman con calma.
Es evidente que no.
Yo creo que los problemas van a ser mayores , primero por que hay más gente que ira en coche o transporte público y segundo por que ira casi todo el mundo en la misma direccion.tonetti escribió: Vie May 09, 2025 10:58 pmHaz una cosa. Mañana o el día del depor te vas al actur y coges el tranvía para ir al fútbol y vas entrenando para el año que viene.Armagedon escribió: Vie May 09, 2025 5:23 pmSi el problema no es llegar. Eso ya se sabía que está muy cerca del tranvía. La cuestión es que ahora que un alto porcentaje de la gente que va a La Romareda lo hace a pie, y aun así el tranvía va muy a tope, los dos próximos años va a ser una tortura. Yo vivo en Valdespartera y suelo ir y volver andando. Pero si voy más justo cojo el tranvía y suele ir bastante petado, aunque afortunadamente son apenas 3 paradas hasta el campo.Alfonso1984 escribió: Jue May 08, 2025 7:30 pm
De verdad. Vamos a llegar sin problema y son solo dos años
La movida va a ser ahora que desde el principio de la línea hasta casi el final va a ir lleno y colapsado. De hecho, la movilidad se va a ver muy fastidiada los días de partido porque va a ser muy complicado que más allá de Valdespartera pueda entrar gente al tranvía en el resto del trayecto. Y la ida, dentro de lo que cabe, al menos es escalonada. Pero al volver vamos a salir todos a la vez, así que ríete tú de las colas en Pilares para volver del espacio Z o como se llame ahora. Va a ser una locura, porque no creo que haya ningún plan de transporte preparado que pueda dar solución a esta problemática más allá de una frecuencia de 5 minutos y que todos sean tranvías dobles. Y tranvías de Zaragoza no tiene dicha infraestructura para ello ahora mismo.
Koñe, serán exactamente los mismos problemas que ahora pero en sentido contrario.
Ahora si coges el tranvía en el actur, cuando llega a la TV aragon está ya petado. Y las filas para volver ya pasan, solo que en dirección contraria.
La locura que describes ya existe. Que tú no la sufras no significa que no exista.
Van a ser los mismos problemas que hay ahora, sólo que ahora serán los del actur los que irán andando y los de La Romareda los que sufrirán apretones para ir y filas para volver.
Por favor que van a ser 15000 personas de media como mucho. Que parece que vayan a ir los 100 mil hijos de San Luis en manada.Rosen escribió: Sab May 10, 2025 1:40 amYo creo que los problemas van a ser mayores , primero por que hay más gente que ira en coche o transporte público y segundo por que ira casi todo el mundo en la misma direccion.tonetti escribió: Vie May 09, 2025 10:58 pmHaz una cosa. Mañana o el día del depor te vas al actur y coges el tranvía para ir al fútbol y vas entrenando para el año que viene.Armagedon escribió: Vie May 09, 2025 5:23 pm
Si el problema no es llegar. Eso ya se sabía que está muy cerca del tranvía. La cuestión es que ahora que un alto porcentaje de la gente que va a La Romareda lo hace a pie, y aun así el tranvía va muy a tope, los dos próximos años va a ser una tortura. Yo vivo en Valdespartera y suelo ir y volver andando. Pero si voy más justo cojo el tranvía y suele ir bastante petado, aunque afortunadamente son apenas 3 paradas hasta el campo.
Koñe, serán exactamente los mismos problemas que ahora pero en sentido contrario.
Ahora si coges el tranvía en el actur, cuando llega a la TV aragon está ya petado. Y las filas para volver ya pasan, solo que en dirección contraria.
La locura que describes ya existe. Que tú no la sufras no significa que no exista.
Van a ser los mismos problemas que hay ahora, sólo que ahora serán los del actur los que irán andando y los de La Romareda los que sufrirán apretones para ir y filas para volver.
En el proyecto va cerrado
Entonces "agrada"?
Te refieres a los 100 mil que van ahora?Volveraempezar escribió: Sab May 10, 2025 7:35 amPor favor que van a ser 15000 personas de media como mucho. Que parece que vayan a ir los 100 mil hijos de San Luis en manada.Rosen escribió: Sab May 10, 2025 1:40 amYo creo que los problemas van a ser mayores , primero por que hay más gente que ira en coche o transporte público y segundo por que ira casi todo el mundo en la misma direccion.tonetti escribió: Vie May 09, 2025 10:58 pm
Haz una cosa. Mañana o el día del depor te vas al actur y coges el tranvía para ir al fútbol y vas entrenando para el año que viene.
Pongamos que 1/3 va andando otro en transporte público y otro en sus vehículos.
Yo oí que en Interpeñas los días gordos estábamos 50.000 personas.camacho escribió: Sab May 10, 2025 1:51 pm Fuisteis a Interpeñas alguna vez y salisteis al cierre? Pues eso multiplicado por dos.
Pero que no pasa nada, son 2 años. Afortunadamente el nuevo estadio seguirá donde debe estar, en su ubicación actual.
dzulin escribió: Sab May 10, 2025 10:48 am Está claro que el tema de movilidad será mas complicado que LA Romareda pero no creo que sea tan catastrófico como lo pintan algunos.
Partimos que tenemos un capacidad de 12000 espectadores menos que La Romareda.
Las plazas de aparcamiento cercanas, no pongo todas gratuitas porque desconozco si van a cobrar en los dos aparcamientos colindantes, serán mayores de La Romareda, puedes tener problemas en la rotonda de acceso desde Ranillas y la autopista, el acceso desde Huesca se puede hacer desde la rotonda de la MAZ.
Se tendrá que reforzar el tranvía como se hace ahora y las diferentes líneas de autobuses los días de partido:
- Habrá que reforzar la 43 y la 44, esta última también alargar hasta el CPS como los días de clase.
- Ampliar las línea 23 que ahora termina en el Pabellón siglo XXI
- Ampliar las líneas 42 y 50 que terminan en el Actur o de la 35 de Parque Goya
- Creación de línea nueva
Pero está claro que muchos van a tener que aprender a hacer trasbordos.
No recuerdo yo semejantes cifras. Además estamos hablando de la hora del cierre, que era cuando más follón se montaba, pero ya se había ido yendo la gente escalonadamente. Aquí se irán todos a la vez.Alfonso1984 escribió: Sab May 10, 2025 2:27 pmYo oí que en Interpeñas los días gordos estábamos 50.000 personas.camacho escribió: Sab May 10, 2025 1:51 pm Fuisteis a Interpeñas alguna vez y salisteis al cierre? Pues eso multiplicado por dos.
Pero que no pasa nada, son 2 años. Afortunadamente el nuevo estadio seguirá donde debe estar, en su ubicación actual.
Aquí estaremos 15.000. Y muchos iremos en coche, cosa que en Interpeñas no pasa.
Y entiendo que Natalia seguirá con su excelente gestión y lo llevará perfectamente la logistica