Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 18, 2018 6:39 pm

Luigi Avispa escribió:Terminada "La Casa de Papel"...pedazo de serie española sobre atracos (a la Casa de Moneda y Timbre xdxd) para que luego digan que en España no se hacen buenas serie ni se hace acción. No la pude seguir en su momento y la he visto posteriormente con Netflix, que la compró y además parece que lo está petando en América y están haciendo una versión italiana. Así sí.
Por cierto ¿Alguien está siguiendo "Fariña"? Me encantaría hacerlo, pero a los programadores se las va la pinza con los horarios y esta serie termina el miércoles a la 1:30 de la madrugada ¿Quién puede seguir series con ese horario?
Fariña estará bien adaptada, pero yo no la puedo ver.

40 minutos de capitulo para explicar una discusion entre dos de ellos y en los siguientes cinco minutos ya han pasado años y estan en sudamerica...
Y asi todo el rato. A saltos incomprensibles. Por las pintas esta muy bien adaptada, pero es como si la hubieran hecho aprisa y corriendo y no hubieran sabido unir las historias...

Que horror de serie!!!
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 19, 2018 6:03 am

Edgar DJorkamp escribió:
aivaiva escribió:
Sr.Monopeiro escribió:Ufff, TWD....que cantidad de metraje perdido en tontadas sin sustancia y pesimos guiones, se me hacen eternos la mayoria de los capitulos.... :incorrecto: :incorrecto:
Aun no he terminado de ver el capitulo y ya lo he tenido que poner en pausa. Vaya tostonazo. 2 minutos de historia contados en 30. Lo del negro es ya de traca...
Tara SOBRA,a ver cuando se dan cuenta los p*tos guionistas

en cuanto a las audiencias han remontado un poco
pero siguen siendo unas cifras bastante bajas,para lo que ha sido la serie
¿Lo cualo?

Imagen

Un truño de cantidades considerables, y mira que yo soy de los que se ha leído el cómic antes incluso de que anunciasen su estreno.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 19, 2018 3:42 pm

Visto 8x12 the walking dead
Oculto:
la cosa esa de la energia eolica con la señora pija mayor y las dos guaradaespaldas sale en los comics o se lo han sacado de la manga? El resto del cap lo mismo de siempre
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 19, 2018 10:47 pm

Que puto tostón de capitulo TWD.

Cuantos quedan pa que termine esta mierda? Voy a mitad de capitulo y ya no estoy ni mirando la tele...
ImagenImagenImagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Mar 20, 2018 12:17 am

Es que es TWD es ridiculo....

toda la temporada está basada en matar a Negan, ya casi incluidos hasta sus propios "compañeros"....y hay no menos de 3 o 4 oportunidades clarisimas de matarlo con solo pegarle un tiro a bocajarro...pero no, prefiero soltar discursos, dejar que lo maten los inutiles zombies o mejor lo dejo para otra ocasión....en fins.... :nose: :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Mar 20, 2018 9:33 am

Solo oigo insultos a esa serie, y la seguís viendo.
Yo me veo Supernatural que es un chiste, pero ellos lo saben, yo lo se y debe costar la temporada el mismo dinero que un capítulo de TWD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 20, 2018 9:42 am

Anadon escribió:Solo oigo insultos a esa serie, y la seguís viendo.
Yo me veo Supernatural que es un chiste, pero ellos lo saben, yo lo se y debe costar la temporada el mismo dinero que un capítulo de TWD
Vemos la serie por inercia, para no dejar el final sin terminar.

Pero si no fuera la temporada final, habria desistido muchisima gente. Es infumable.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 20, 2018 3:07 pm

Al loro porque podria NO haber 4°temporada de Rick & Morty :cry: :cry: :evil: :evil:

No les han renovado todavia

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 20, 2018 3:08 pm

Edgar DJorkamp escribió:Al loro porque podria NO haber 4°temporada de Rick & Morty :cry: :cry: :evil: :evil:

Ya estuvo a punto de no haber 3ª temporada, pero bueno. Si quieren, encontraran la manera.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 20, 2018 8:32 pm

chabiaguado escribió:Visto 8x12 the walking dead
Oculto:
la cosa esa de la energia eolica con la señora pija mayor y las dos guaradaespaldas sale en los comics o se lo han sacado de la manga? El resto del cap lo mismo de siempre
a mi no me suena haberla visto en los comics
Oculto:
y deje atras la trama de negan hace tiempo
en cuanto al capitulo,incoherencia tras incoherencia...una cosa es que sea ficcion pero esto roza el ridiculo
Oculto:
negan se cae a 2plantas de altura y el tio ni cojea
la pelea de rick y negan rodeados de zombies
rick vacia medio cargador en el coche de negan,tira la ametralladora y luego cuando llega dentro,se queda sin balas en el revolver...y el tio era sheriff no? :si:
los salvadores...embiesten al coche de su jefe,desaparece y solo van 2 a buscarlo/a pasear de charreta,porque buscar...lo que se dice buscar no buscan una mierda,vuelven sin nada y se quedan todos como si no pasara nada?
por ultimo,la del vertedero,conduciendo con una mano,la pipa en el otro y negan de copiloto...y vinicius pichichi,claro :risitas: :risitas:
por no hablar de la señora mencionada en el comentario anterior
lo dicho,cuestabajo y sin frenos

en cuanto a las audiencias,aivaiva,no registraban numeros asi desde la T2...yo creo que es algo muy a tener en cuenta :roll:
y tal y como estan las cosas,considero que es mejor que la acaben ya y le den un digno final antes que seguir con la basura que estan haciendo,que es un insulto al comic

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 21, 2018 6:31 am

aivaiva escribió:
Anadon escribió:Solo oigo insultos a esa serie, y la seguís viendo.
Vemos la serie por inercia, para no dejar el final sin terminar.

Pero si no fuera la temporada final, habria desistido muchisima gente. Es infumable.
Creo que renovaron por una temporada más

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Mar 21, 2018 8:06 am

aivaiva escribió:
Edgar DJorkamp escribió:Al loro porque podria NO haber 4°temporada de Rick & Morty :cry: :cry: :evil: :evil:

Ya estuvo a punto de no haber 3ª temporada, pero bueno. Si quieren, encontraran la manera.
Sí, ya entró justa la tercera. Es curioso que a Dan Harmon siempre le tienen las series a punto de ser canceladas a pesar de tener buena legión de fans. Ya le pasó con Community.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Mié Mar 21, 2018 10:14 am

aivaiva escribió:
Luigi Avispa escribió:Terminada "La Casa de Papel"...pedazo de serie española sobre atracos (a la Casa de Moneda y Timbre xdxd) para que luego digan que en España no se hacen buenas serie ni se hace acción. No la pude seguir en su momento y la he visto posteriormente con Netflix, que la compró y además parece que lo está petando en América y están haciendo una versión italiana. Así sí.
Por cierto ¿Alguien está siguiendo "Fariña"? Me encantaría hacerlo, pero a los programadores se las va la pinza con los horarios y esta serie termina el miércoles a la 1:30 de la madrugada ¿Quién puede seguir series con ese horario?
Fariña estará bien adaptada, pero yo no la puedo ver.

40 minutos de capitulo para explicar una discusion entre dos de ellos y en los siguientes cinco minutos ya han pasado años y estan en sudamerica...
Y asi todo el rato. A saltos incomprensibles. Por las pintas esta muy bien adaptada, pero es como si la hubieran hecho aprisa y corriendo y no hubieran sabido unir las historias...

Que horror de serie!!!
Fariña es más mala que un dolor. Aun no sé como pude llegar a ver el segundo capítulo.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Mar 21, 2018 10:29 am

Revan4Vendetta escribió:
aivaiva escribió:

Sí, ya entró justa la tercera. Es curioso que a Dan Harmon siempre le tienen las series a punto de ser canceladas a pesar de tener buena legión de fans. Ya le pasó con Community.
Este tipo de series que crea Dan Harmon, o no te gustan o la adoras. Poco termino medio hay. Y poco espectador "casual".
A mi me encantan, tanto Community como Rick y Morti. Y igual que pienso que Community desgraciadamente estaba ya bastante desgastada y había que terminarla, espero que Rick y Morti continúe porque puede dar mucho aún.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Mar 21, 2018 4:36 pm

La cosa es que Community es normal que tuviera problemas, porque en la forma tradicional de medir la audiencia sus datos eran flojos. Pero Rick and Morty es un melocotonazo, así que los problemas tienen que venir por otro lado.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Mar 21, 2018 4:41 pm

Ben Linus escribió:
Revan4Vendetta escribió:
aivaiva escribió:

Este tipo de series que crea Dan Harmon, o no te gustan o la adoras. Poco termino medio hay. Y poco espectador "casual".
A mi me encantan, tanto Community como Rick y Morti. Y igual que pienso que Community desgraciadamente estaba ya bastante desgastada y había que terminarla, espero que Rick y Morti continúe porque puede dar mucho aún.
El problema que son series que las adoras en cuanto les pillas el rollo, al principio dices que coño estoy viendo... Lo que se me hace raro es que a estas alturas Rick y Morty no funcione, se me hace muy raro.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 23, 2018 1:13 pm

Hemos empezado a ver, bueno, mas bien a devorar, la primera temporada de Lost, y engancha mogollón! Y como agradezco que los capítulos sean de 40 minutos y no de 50 la verdad, todo mas condensadito y siempre con buen ritmo a lo largo de todo el capítulo... Me daba pereza por ser 7 temporadas y más de 120 episodios, pero de momento tiene muy muy buena pinta! :correcto:

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Vie Mar 23, 2018 6:38 pm

CHABIZGZ escribió:Hemos empezado a ver, bueno, mas bien a devorar, la primera temporada de Lost, y engancha mogollón! Y como agradezco que los capítulos sean de 40 minutos y no de 50 la verdad, todo mas condensadito y siempre con buen ritmo a lo largo de todo el capítulo... Me daba pereza por ser 7 temporadas y más de 120 episodios, pero de momento tiene muy muy buena pinta! :correcto:
Disfrutala! A mi me dio mucha pena acabarla eso sí...
Support your local team

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Mar 24, 2018 6:11 pm

Llevo tres capítulos de Big Mouth y estoy flipando, que descojone por dios. Menuda bizarrada!

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Sab Mar 24, 2018 8:19 pm

Acabo de terminar la primera temporada de Westworld y me parece cojonuda, le falta algo para ser seriote pero tiene muy buenos ingredientes. :aplauso:

En abril se viene la segunda temporada del cuento de la criada :correcto:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Sab Mar 24, 2018 11:15 pm

WarrenBoy escribió:Llevo tres capítulos de Big Mouth y estoy flipando, que descojone por dios. Menuda bizarrada!
Es buenísima :lol:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Mar 25, 2018 10:33 am

CHABIZGZ escribió:Hemos empezado a ver, bueno, mas bien a devorar, la primera temporada de Lost, y engancha mogollón! Y como agradezco que los capítulos sean de 40 minutos y no de 50 la verdad, todo mas condensadito y siempre con buen ritmo a lo largo de todo el capítulo... Me daba pereza por ser 7 temporadas y más de 120 episodios, pero de momento tiene muy muy buena pinta! :correcto:
La deriva final le ha dado una mala fama que no merece. Especialmente las 3 primeras temporadas me parecen geniales.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Mar 25, 2018 10:47 am

Ben Linus escribió:
La deriva final le ha dado una mala fama que no merece. Especialmente las 3 primeras temporadas me parecen geniales.
Si pero luego es una auténtica aberración de serie.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 26, 2018 6:49 pm

Visto 8x13 de The Walking Dead.
Oculto:
Que lenta va la trama madre mía. Es genial que los protagonistas esquivan balas y bocaos con una facilidad pasmosa, y los pobres extras les da todo :risitas:

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 26, 2018 11:10 pm

chabiaguado escribió:Visto 8x13 de The Walking Dead.
Oculto:
Que lenta va la trama madre mía. Es genial que los protagonistas esquivan balas y bocaos con una facilidad pasmosa, y los pobres extras les da todo :risitas:
19 minutos de capitulo para ver un zombi, y ha sido en plan relleno durante una fraccion de segundo...
ImagenImagenImagen

Responder