¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Jue Jun 11, 2015 7:23 pm
¡¡¡Rebajas en Steam!!!
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
PAX
- Aupadict@
Mensaje
por PAX » Vie Jun 12, 2015 7:40 pm
Última edición por
PAX el Mar Jun 16, 2015 12:55 am, editado 1 vez en total.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Jun 12, 2015 8:40 pm
Vengo a denunciar publicamente la existencia de un juego pernicioso para la juventud, a la que enseña toda clase de formas de delinquir. Una verguenza
GTA
Pero, reconozco que es jodidamente entretenido

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Jun 12, 2015 10:04 pm
Ethan Edwards escribió:Vengo a denunciar publicamente la existencia de un juego pernicioso para la juventud, a la que enseña toda clase de formas de delinquir. Una verguenza
GTA
Pero, reconozco que es jodidamente entretenido

Y un buen simulador para aprender a conducir. De hecho yo me saque el B jugando al vice city
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Jun 15, 2015 7:14 pm
MS está fuerte en el E3, nueva IP, nuevo mando, retrocompatibilidad con 360
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
MinusMilitia
- Aupadict@
Mensaje
por MinusMilitia » Lun Jun 15, 2015 7:25 pm
Bastante bien la conferencia de XBOX, aunque todo el mundo sabe que la grande es mañana, NINTENDO!!! ya se la sacaron anoche con el World Championships
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Jun 15, 2015 8:45 pm
Menuda pintaza que tiene el Fallout 4:
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8[/youtube]
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Jun 15, 2015 11:38 pm
Un juego de un buen amigo que han anunciado en la conferencia de Microsoft. Es cutrillo graficamente, pero ya se sabe con mucho talento, poca fuerza bruta y muy poco presupuesto es difícil hacer más y más cuando quieres hacer un rpg. Lo poco que he probado la verdad es que a pesar de ser muy sencillito y tosco graficamente tiene mucho sentido del humor y es muy divertido de jugar, trata de recuperar el sentido del humor de las aventuras de los 80 y 90 y estoy seguro de que merecerá la pena.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=SJko-aBOfAs[/youtube]
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Jun 15, 2015 11:53 pm
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Jun 16, 2015 7:53 am
Nuevo juego de South Park, remake de FFVII, shenmue iii, the last guardian... subidón subidón
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Jun 16, 2015 1:39 pm
Remake del final fantasy 7???
Para que consola??
-
Grimlock
- Aupadict@
Mensaje
por Grimlock » Mar Jun 16, 2015 1:39 pm
A ver que presenta Nintendo, pero Sony ya ha ganado el E3 a pesar de vender CGI para dentro de 3 años.
-
Grimlock
- Aupadict@
Mensaje
por Grimlock » Mar Jun 16, 2015 1:40 pm
Tyler Durden escribió:Remake del final fantasy 7???
Para que consola??
Ps4 de momento, aunque no será exclusivo. Eso sí, viendo los desarrollos de Square yo no creo que salga antes de 2 años por lo menos.
-
David1984
- Aupadict@
Mensaje
por David1984 » Mar Jun 16, 2015 1:42 pm
Ostia, qué recuerdos con el Final Fantasy VII, los muñecos cabezones, el Barret, la música...
¡Todos con Indias!
¡Ascenderemos con la gorra!
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mar Jun 16, 2015 1:53 pm
Grimlock escribió:Tyler Durden escribió:Remake del final fantasy 7???
Para que consola??
Ps4 de momento, aunque no será exclusivo. Eso sí, viendo los desarrollos de Square yo no creo que salga antes de 2 años por lo menos.
Mejor. Asi me da tiempo a ahorrar. Me compraré la ps4 solo para volver a jugar a este juego
Que bueno es!!!
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Jun 16, 2015 1:55 pm
Tyler Durden escribió:Grimlock escribió:Tyler Durden escribió:Remake del final fantasy 7???
Para que consola??
Mejor. Asi me da tiempo a ahorrar. Me compraré la ps4 solo para volver a jugar a este juego
Que bueno es!!!
En PC saldrá seguro, pero más tarde
-
Quimicefa
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Quimicefa » Mar Jun 16, 2015 5:54 pm
chobin escribió:Tyler Durden escribió:Grimlock escribió:Tyler Durden escribió:Remake del final fantasy 7???
Para que consola??
Que bueno es!!!
Yo casi lloro de la emoción cuando me he enterado, ha sido un momentazo epico, que emoción saber que puede volver....
También tendré que empezar a ahorrar para semejante maravilla!
-
PAX
- Aupadict@
Mensaje
por PAX » Mar Jun 16, 2015 6:03 pm
Quimicefa escribió:chobin escribió:Tyler Durden escribió:Grimlock escribió:Tyler Durden escribió:Remake del final fantasy 7???
Para que consola??
Que bueno es!!!
Yo casi lloro de la emoción cuando me he enterado, ha sido un momentazo epico, que emoción saber que puede volver....
También tendré que empezar a ahorrar para semejante maravilla!
Que pena para ps4 es el juego que más he ansiado desde que lo jugué de canijo en ps1

-
PAX
- Aupadict@
Mensaje
por PAX » Mar Jun 16, 2015 6:04 pm
-
vicnetex69
- Forer@ veteran@
Mensaje
por vicnetex69 » Mar Jun 16, 2015 6:13 pm
Remake del FF7 madre mía, cuando lo juegue podré morir en paz, me he puesto palote.
Ahorrando para la ps4 desde hoy.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Jun 16, 2015 6:49 pm
Mira Mario vete a la mierda
Última edición por
chobin el Mar Jun 16, 2015 6:55 pm, editado 1 vez en total.
-
Grimlock
- Aupadict@
Mensaje
por Grimlock » Mar Jun 16, 2015 6:50 pm
Bueno, Nintendo ha cerrado la tapa del ataúd de Wii U con la conferencia/direct más bochornoso que recuerdo y supongo que de la historia.
Una pinta lamentable todo lo nuevo presentado y que parece hecho en cuatro días con cuatro perras.
Tiene pinta que todos los desarrollos se han ido a la nueva NX donde se lo juegan todo, eso sí, si no la compran los usuarios de WiiU que no se sorprendan por nada.
Saludos
Última edición por
Grimlock el Mar Jun 16, 2015 6:54 pm, editado 1 vez en total.