¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Vie Ene 22, 2016 5:26 pm
Yo ahora mismo a no ser que sea para una persona mayor o que no utiliza apenas APPs no compraría un teléfono con 1 Gb de RAM. Mínimo 2..
VOLVEREMOS!!!

-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Lun Ene 25, 2016 2:53 pm
Zaragocista7 escribió:Yo ahora mismo a no ser que sea para una persona mayor o que no utiliza apenas APPs no compraría un teléfono con 1 Gb de RAM. Mínimo 2..
totalmente de acuerdo.
Me pillé el MotoE hace un par de años con 1GB de RAM y era insufrible.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Ene 28, 2016 12:23 am
Resucito un poco.
He mirado este y me ha convencido bastante al tener 2 GB de RAM. Aumento presupuesto porque creo que si no con 100 euros andamos muy justos:
http://www.amazon.es/Huawei-Play-Mini-T ... ini+play+g
Decir que el móvil no es para mi, si no para mi padre. Lo que ocurre es que por esa diferencia de precio a lo mejor me sale más a cuenta coger este o uno parecido.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Ene 29, 2016 11:27 pm
Jiayu tiene SAT en Valencia, pero cuidadin con ellos que no son trigo limpio. Yo estoy contento con el movil, pero creo que será mi ultimo Jiayu.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Ene 30, 2016 2:06 am
CHABIZGZ escribió:Jiayu tiene SAT en Valencia, pero cuidadin con ellos que no son trigo limpio. Yo estoy contento con el movil, pero creo que será mi ultimo Jiayu.
A mi me ha durado 2 años y ha sido dandole muchisimo tute con el trabajo. Estoy muy contento con esa marca...
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab Ene 30, 2016 2:22 pm
Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Feb 15, 2016 11:16 pm
Me he pillado el Doogee Valencia2 Y300. Decidme si he hecho buena compra calidad-precio. Suelo usar el móvil para mirar el facebook/twitter, whatsapp, escuchar algo de música (poco), hacer alguna fotillo maja par instagram y ver youtube (con datos, poco, con wifi mucho). No juego a ningún juego en el móvil porque me parece un gasto de bateria descomunal y algo que te quita bateria para utilizarlo en cosas más útiles (para mí).
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mar Feb 16, 2016 12:13 am
Cuñao escribió:Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.

Buena compra. El unico "pero" es q la bateria creo que va integrada en la carcasa. Por lo demas es un movil fluido con buena RAM y un procesador muy potente octacore.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Feb 16, 2016 1:08 pm
ojocritico escribió:Cuñao escribió:Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.

Buena compra. El unico "pero" es q la bateria creo que va integrada en la carcasa. Por lo demas es un movil fluido con buena RAM y un procesador muy potente octacore.
Integrada? No te entiendo. No se puede sacar?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
LaFleur escribió:ojocritico escribió:Cuñao escribió:Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.

El movil es hermetico. No puedes abrir ninguna "tapa" y quitar la bateria.
Las tarjetas SIM y SD van por un costado, con pestañitas.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mar Feb 16, 2016 3:56 pm
aivaiva escribió:LaFleur escribió:ojocritico escribió:Cuñao escribió:Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.

Asi es
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mar Feb 16, 2016 11:30 pm
aivaiva escribió:LaFleur escribió:ojocritico escribió:Cuñao escribió:Al final nos hemos decantado por el Huawei G Play Mini.

Edito: pensaba que hablabais del mnóvil que me he pillado. Sorry xD. En cuanto a este, eso lo veo una tara si la bateria dura poco, pero supongo que tendra 2500 o así...
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Mié Feb 24, 2016 10:59 pm
Quiero jubilar mi Samsung Galaxy Trend, estoy buscando smartphone libres pero no consigo decidirme, mi presupuesto es de 100-130 euros, y mis requisitos que sea fluido, que tenga 4G, y que tenga buen almacenamiento con slot de sd.
Podéis recomendarme?
Gracias.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Feb 25, 2016 3:02 am
SaegZaragocista escribió:Quiero jubilar mi Samsung Galaxy Trend, estoy buscando smartphone libres pero no consigo decidirme, mi presupuesto es de 100-130 euros, y mis requisitos que sea fluido, que tenga 4G, y que tenga buen almacenamiento con slot de sd.
Podéis recomendarme?
Gracias.
Lee más arriba, que te indican móviles por esos precios. Fíjate también por internet marcas como Doogee, Huawei, BQ, Elephant, etc.
PD: Yo me he pillado un Doogee Valencia2 Y100 (todo lo q pides lo tiene) por 98€
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Jue Feb 25, 2016 8:55 am
LaFleur escribió:SaegZaragocista escribió:Quiero jubilar mi Samsung Galaxy Trend, estoy buscando smartphone libres pero no consigo decidirme, mi presupuesto es de 100-130 euros, y mis requisitos que sea fluido, que tenga 4G, y que tenga buen almacenamiento con slot de sd.
Podéis recomendarme?
Gracias.
Lee más arriba, que te indican móviles por esos precios. Fíjate también por internet marcas como Doogee, Huawei, BQ, Elephant, etc.
PD: Yo me he pillado un Doogee Valencia2 Y100 (todo lo q pides lo tiene) por 98€
He visto rewiews de ese móvil y no me convence, seguiré buscando, gracias.
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Jue Feb 25, 2016 2:56 pm
SaegZaragocista escribió:LaFleur escribió:SaegZaragocista escribió:Quiero jubilar mi Samsung Galaxy Trend, estoy buscando smartphone libres pero no consigo decidirme, mi presupuesto es de 100-130 euros, y mis requisitos que sea fluido, que tenga 4G, y que tenga buen almacenamiento con slot de sd.
Podéis recomendarme?
Gracias.
Xiaomi Redmi Note 3, lo tengo desde hace un mes y es una pasada.
octa-core, dual sim, 32 gb de espacio y 3 gb de ram es el q tengo yo.
El unico pero es que no tiene slot para tarjeta sd pero vamos con 32 q se quedan en 27 te da de sobra.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
dani_s
- Aupadict@
Mensaje
por dani_s » Jue Feb 25, 2016 3:20 pm
Hola hace un tiempo vi que habia un hilo sobre moviles pero ha desaparecido

, estoy buscando concretamente un movil que me gusta mucho por las caracteristicas que tiene es el Xiaomi Redmi Note 3 5.5-inch 3GB; Lo he visto en la pagina de bangood sale a unos 215 dolares.
El hilo es por que en la pagina esa que desaparecio aparecia alguna pagina tambien y queria comparar un poco los precios, y ya por si sabeis alguna pagina donde pillarlo a un precio economico, o exista algun cupon de descuento, mejor que mejor, solamente era eso. saludos
-
dani_s
- Aupadict@
Mensaje
por dani_s » Jue Feb 25, 2016 4:33 pm
Gracias voy a mirarlas, saludos
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Jue Feb 25, 2016 4:40 pm
Aitor_Crack93 escribió:SaegZaragocista escribió:LaFleur escribió:SaegZaragocista escribió:Quiero jubilar mi Samsung Galaxy Trend, estoy buscando smartphone libres pero no consigo decidirme, mi presupuesto es de 100-130 euros, y mis requisitos que sea fluido, que tenga 4G, y que tenga buen almacenamiento con slot de sd.
Podéis recomendarme?
Gracias.
El unico pero es que no tiene slot para tarjeta sd pero vamos con 32 q se quedan en 27 te da de sobra.
Ese son 170 no?
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Jue Feb 25, 2016 5:07 pm
SaegZaragocista escribió:Aitor_Crack93 escribió:SaegZaragocista escribió:LaFleur escribió:SaegZaragocista escribió:Quiero jubilar mi Samsung Galaxy Trend, estoy buscando smartphone libres pero no consigo decidirme, mi presupuesto es de 100-130 euros, y mis requisitos que sea fluido, que tenga 4G, y que tenga buen almacenamiento con slot de sd.
Podéis recomendarme?
Gracias.
Ese son 170 no?
Yo lo consegui por 147 creo recordar por una conjunta en FC, ahora lo busco y te digo.
Vale pues ha subido la oferta pero vamos yo te lo sigo recomendando.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
dani_s
- Aupadict@
Mensaje
por dani_s » Jue Feb 25, 2016 5:14 pm
Como puedo utilizar el codigo promocional y el de cumpleaños?

no se como se hace para que apliquen los dos. saludos
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Feb 25, 2016 5:36 pm
Yo es que dudo que un teléfono de ese precio tenga la calidad mínima..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
dani_s
- Aupadict@
Mensaje
por dani_s » Jue Feb 25, 2016 5:56 pm
rzgz_4evo escribió:Yo es que dudo que un teléfono de ese precio tenga la calidad mínima..
4 años llevo yo con el actual y 0 problemas. En china tienes de todo malo, regular y muy bueno, saludos