No se por qué me da que estos ultimos, que van de abanderados de España, van a hacer todo lo posible para que no ganemos, como en 2014.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Y coste del despido.. Igual ha perdido 4M para la federación.Lockhart Flawse escribió: Mié Jun 13, 2018 12:31 pm Este rubiales me confirma lo que pensaba de él. Un prepotente echao p'alante... Acabas de ahorrarle 2 millones a Florentino, el mismo que te ha jodido al seleccionador... Enhorabuena chaval, a seguir cagándola.
El caso de Luís fue muy diferente, porque ya se había anunciado que no seguía en la selección. El era libre desde el día siguiente de la euro y la federación sabía que podía estar negociando con quien quisiera.esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:21 pm Luis Aragones anuncio su fichaje por el Fenerbache durante la Eurocopa del 2008, de hecho directivos del equipo turco le visitaron en el hotel de concentración, lo recuerdo perfectamente.
Evidentemente no paso nada.
Es una barbaridad esta destitución, Lopetegui lleva 2 años preparando este equipo, es la lista de Lopetegui, Lopetegui se muere de ganas como cualquier profesional de ganar el Mundial de Futbol y su implicación iba a ser máxima.
Echo de menos a Villar.
yo creo que hace bien, no se puede consentir que en la federación hagan y deshagan los Florentinos de turno a su antojo. La selección no es un club y es de todos.Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 12:16 pmAunque fuese el mejor entrenador del mundo, que da igual. Que no han entrenado con el, ni ha hecho la lista, ni nada..
Es una CAGADA. Y mira que lo de Julen me parece de impresentable.
Pues será como tu dices, pero a Floren le han puesto en casa. Entrenador GRATIS.jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 12:40 pmyo creo que hace bien, no se puede consentir que en la federación hagan y deshagan los Florentinos de turno a su antojo. La selección no es un club y es de todos.Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 12:16 pmAunque fuese el mejor entrenador del mundo, que da igual. Que no han entrenado con el, ni ha hecho la lista, ni nada..
Es una CAGADA. Y mira que lo de Julen me parece de impresentable.
La situacion contractual no cambia que era evidente que Luis iba a seguir centrado en la seleccion como Lopetegui iba a seguir centrado en ganar el Mundial y ademas estaba haciendo un gran trabajo.tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 12:38 pmEl caso de Luís fue muy diferente, porque ya se había anunciado que no seguía en la selección. El era libre desde el día siguiente de la euro y la federación sabía que podía estar negociando con quien quisiera.esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:21 pm Luis Aragones anuncio su fichaje por el Fenerbache durante la Eurocopa del 2008, de hecho directivos del equipo turco le visitaron en el hotel de concentración, lo recuerdo perfectamente.
Evidentemente no paso nada.
Es una barbaridad esta destitución, Lopetegui lleva 2 años preparando este equipo, es la lista de Lopetegui, Lopetegui se muere de ganas como cualquier profesional de ganar el Mundial de Futbol y su implicación iba a ser máxima.
Echo de menos a Villar.
Aquí estamos hablando de un tío que acaba de renovar por dos años y que está negociando sin informar a nadie de nada, y que encima lo hace público 3 días antes del primer partido. Haga lo que haga la federación, el daño está hecho.
Es lo más lógico.
No habia otra opcion. Ni es logico ni conveniente fichar a un nuevo seleccionador a largo plazo en un dia. Tienes que bucar bien, negociar, etc.
Creo que Lalo hizo bien, pq no estamos para ahorrarle la cláusula a nadie...Damitor escribió: Mié Jun 13, 2018 1:00 pm A mi me parece bien y visto lo visto hubiera hecho lo mismo con Nacho González
Que si pero la selección no es un club de fútbol.Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:20 pm Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
Hay veces que poner los huevos encima de la mesa sale más caro que mirar a otro lado, y creo que ésta es una de esas veces.
La decisión me parecería cojonuda, pero hace un mes, ahora me parece un suicidio.
Un 10 para Lopetegui, para Floren y para el Madrid... Y luego al que pitan es a Piqué, oigo las risas del Barça desde aquí... supongo que a Piqué le habrán capado el WIFI![]()
Pues de todos dependeria que fuera asi, pero esta claro que no.yanyi escribió: Mié Jun 13, 2018 1:15 pm ... Si fueramos otro pais mas civilizado en cuanto a futbol, quiza. Si hubiera firmado por que se yo, el Chelsea, no habria problema. Pero ha firmado por el Madrid.
...
A efectos prácticos lo és... y a mi lo que me importa es ganar a Portugal, no si Rubiales o Floren la tienen mas grande. Que en cualquier otra ocasión lo hubiera gozado y me hubiera reído de Lopetegui, del Madrid y de su estampa entera... pero es que en 48 h. debutamos en el mundial, que llevamos 4 años esperando, con un vestuario rebotado, con un nuevo técnico, y con mil cosas en la cabeza en vez de ganar y ganar. Además con la prensa que tenemos... desde la alineación del viernes vamos a estar con "y si", "con Lopetegui", y debates de mierdas que les importaran a los de la secta esa de blanco, a mi me la pelan.jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 1:21 pmQue si pero la selección no es un club de fútbol.Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:20 pm Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
Hay veces que poner los huevos encima de la mesa sale más caro que mirar a otro lado, y creo que ésta es una de esas veces.
La decisión me parecería cojonuda, pero hace un mes, ahora me parece un suicidio.
Un 10 para Lopetegui, para Floren y para el Madrid... Y luego al que pitan es a Piqué, oigo las risas del Barça desde aquí... supongo que a Piqué le habrán capado el WIFI![]()
jajaja no pasa nada, espero que los administradores no aprovechen la oportunidad para deshacerse de míKitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:34 pmA efectos prácticos lo és... y a mi lo que me importa es ganar a Portugal, no si Rubiales o Floren la tienen mas grande. Que en cualquier otra ocasión lo hubiera gozado y me hubiera reído de Lopetegui, del Madrid y de su estampa entera... pero es que en 48 h. debutamos en el mundial, que llevamos 4 años esperando, con un vestuario rebotado, con un nuevo técnico, y con mil cosas en la cabeza en vez de ganar y ganar. Además con la prensa que tenemos... desde la alineación del viernes vamos a estar con "y si", "con Lopetegui", y debates de mierdas que les importaran a los de la secta esa de blanco, a mi me la pelan.jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 1:21 pmQue si pero la selección no es un club de fútbol.Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:20 pm Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
Sacrificar un mundial a 48 horas de empezarlo es una locura, por mucho que mole enseñar quien manda, que la selección está por encima de todos, y por demostrar que yo la tengo más larga que tú. Hay veces, que mirar a otro lado, por el bien común, es mucho mejor que plantarte por un rebote o demostrar "nosequé" a "nosequién".
Que ojalá lleguemos a semis, como poco, Celades se salga, y tenga que decir que la decisión ha sido acertada, pero a priori me parece hacerte el Harakiri.
Por cierto, he reportado tu mensaje, no porque me parezca ofensivo ni leches, simplemente porque soy idiota y al ir a citarte le he dado al otro botón... perdona, he dado a cancelar, pero como no sé como funcionan éstas cosas, te pido perdón por si las moscas![]()
No creo, habrían aprovechado el cambio de foro para "traspapelar" tu cuenta y que pareciera un accidentejmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 1:36 pmjajaja no pasa nada, espero que los administradores no aprovechen la oportunidad para deshacerse de míKitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:34 pmA efectos prácticos lo és... y a mi lo que me importa es ganar a Portugal, no si Rubiales o Floren la tienen mas grande. Que en cualquier otra ocasión lo hubiera gozado y me hubiera reído de Lopetegui, del Madrid y de su estampa entera... pero es que en 48 h. debutamos en el mundial, que llevamos 4 años esperando, con un vestuario rebotado, con un nuevo técnico, y con mil cosas en la cabeza en vez de ganar y ganar. Además con la prensa que tenemos... desde la alineación del viernes vamos a estar con "y si", "con Lopetegui", y debates de mierdas que les importaran a los de la secta esa de blanco, a mi me la pelan.jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 1:21 pmQue si pero la selección no es un club de fútbol.Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:20 pm Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
Sacrificar un mundial a 48 horas de empezarlo es una locura, por mucho que mole enseñar quien manda, que la selección está por encima de todos, y por demostrar que yo la tengo más larga que tú. Hay veces, que mirar a otro lado, por el bien común, es mucho mejor que plantarte por un rebote o demostrar "nosequé" a "nosequién".
Que ojalá lleguemos a semis, como poco, Celades se salga, y tenga que decir que la decisión ha sido acertada, pero a priori me parece hacerte el Harakiri.
Por cierto, he reportado tu mensaje, no porque me parezca ofensivo ni leches, simplemente porque soy idiota y al ir a citarte le he dado al otro botón... perdona, he dado a cancelar, pero como no sé como funcionan éstas cosas, te pido perdón por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
Tal cual. +1gomez escribió: Mié Jun 13, 2018 1:42 pm Real Madrid, Lopetegui y Rubiales han pensado en sus cosas antes que en la selección. Porque si Rubiales hubiera pensado en la selección se habría tragado el orgullo y habría mantenido al entrenador. Pero se ha calentado y ha querido marcar su línea, y ahora tenemos lo que tenemos.
Yo hasta había llegado a pensar que los jugadores iban a cerrar filas, y que esto fuera un acicate para proteger al técnico y que podía ser positivo. Ahora no se ni que pensar, pero lo que estoy convencido es que Celades no va a ser la solución. Eso sí, mucha suerte.