Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dodge19
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por Dodge19 » Mié Jun 13, 2018 12:28 pm

Ver como alguien de la federacion le planta cara al Renal y los periolistos de la caverna rabiar :risitas:, aun mas ganas de ganar.

No se por qué me da que estos ultimos, que van de abanderados de España, van a hacer todo lo posible para que no ganemos, como en 2014.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Jun 13, 2018 12:31 pm

Este rubiales me confirma lo que pensaba de él. Un prepotente echao p'alante... Acabas de ahorrarle 2 millones a Florentino, el mismo que te ha jodido al seleccionador... Enhorabuena chaval, a seguir cagándola.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

javitxu
Aupadict@

Mensaje por javitxu » Mié Jun 13, 2018 12:36 pm

Pues yo creo que han tomado la mejor decisión de todas. No puede ser que hace dos semanas renueves hasta 2020 y ahora avises de que te vas a cuatro días de empezar el mundial.
Lástima no haber hecho lo mismo aquí con Natxo. Algunos lo propusimos y se nos trató de locos.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jun 13, 2018 12:36 pm

Lockhart Flawse escribió: Mié Jun 13, 2018 12:31 pm Este rubiales me confirma lo que pensaba de él. Un prepotente echao p'alante... Acabas de ahorrarle 2 millones a Florentino, el mismo que te ha jodido al seleccionador... Enhorabuena chaval, a seguir cagándola.
Y coste del despido.. Igual ha perdido 4M para la federación.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jun 13, 2018 12:38 pm

esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:21 pm Luis Aragones anuncio su fichaje por el Fenerbache durante la Eurocopa del 2008, de hecho directivos del equipo turco le visitaron en el hotel de concentración, lo recuerdo perfectamente.

Evidentemente no paso nada.

Es una barbaridad esta destitución, Lopetegui lleva 2 años preparando este equipo, es la lista de Lopetegui, Lopetegui se muere de ganas como cualquier profesional de ganar el Mundial de Futbol y su implicación iba a ser máxima.

Echo de menos a Villar.
El caso de Luís fue muy diferente, porque ya se había anunciado que no seguía en la selección. El era libre desde el día siguiente de la euro y la federación sabía que podía estar negociando con quien quisiera.
Aquí estamos hablando de un tío que acaba de renovar por dos años y que está negociando sin informar a nadie de nada, y que encima lo hace público 3 días antes del primer partido. Haga lo que haga la federación, el daño está hecho.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Jun 13, 2018 12:40 pm

Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 12:16 pm
jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 12:14 pm
Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 12:12 pm
jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 12:10 pm A cuanto se paga Celades en las apuestas?
A la misma cuota que España no pasa de ronda. Igual se hace un Zidane, pero como entrenador pesimo.

Dicen que Quique Setien
Pedazo entrenador, pero tiene contrato :lol:
Aunque fuese el mejor entrenador del mundo, que da igual. Que no han entrenado con el, ni ha hecho la lista, ni nada..
Es una CAGADA. Y mira que lo de Julen me parece de impresentable.
yo creo que hace bien, no se puede consentir que en la federación hagan y deshagan los Florentinos de turno a su antojo. La selección no es un club y es de todos.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Jun 13, 2018 12:45 pm

jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 12:40 pm
Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 12:16 pm
jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 12:14 pm
Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 12:12 pm
jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 12:10 pm A cuanto se paga Celades en las apuestas?
A la misma cuota que España no pasa de ronda. Igual se hace un Zidane, pero como entrenador pesimo.

Dicen que Quique Setien
Pedazo entrenador, pero tiene contrato :lol:
Aunque fuese el mejor entrenador del mundo, que da igual. Que no han entrenado con el, ni ha hecho la lista, ni nada..
Es una CAGADA. Y mira que lo de Julen me parece de impresentable.
yo creo que hace bien, no se puede consentir que en la federación hagan y deshagan los Florentinos de turno a su antojo. La selección no es un club y es de todos.
Pues será como tu dices, pero a Floren le han puesto en casa. Entrenador GRATIS.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Mié Jun 13, 2018 12:53 pm

tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 12:38 pm
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:21 pm Luis Aragones anuncio su fichaje por el Fenerbache durante la Eurocopa del 2008, de hecho directivos del equipo turco le visitaron en el hotel de concentración, lo recuerdo perfectamente.

Evidentemente no paso nada.

Es una barbaridad esta destitución, Lopetegui lleva 2 años preparando este equipo, es la lista de Lopetegui, Lopetegui se muere de ganas como cualquier profesional de ganar el Mundial de Futbol y su implicación iba a ser máxima.

Echo de menos a Villar.
El caso de Luís fue muy diferente, porque ya se había anunciado que no seguía en la selección. El era libre desde el día siguiente de la euro y la federación sabía que podía estar negociando con quien quisiera.
Aquí estamos hablando de un tío que acaba de renovar por dos años y que está negociando sin informar a nadie de nada, y que encima lo hace público 3 días antes del primer partido. Haga lo que haga la federación, el daño está hecho.
La situacion contractual no cambia que era evidente que Luis iba a seguir centrado en la seleccion como Lopetegui iba a seguir centrado en ganar el Mundial y ademas estaba haciendo un gran trabajo.

Es lo mismo.

Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.

Esta decision nos perjudica y mucho de cara a ganar el Mundial, y hay uno cada 4 años.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jun 13, 2018 1:00 pm

A mi me parece bien y visto lo visto hubiera hecho lo mismo con Nacho González

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jun 13, 2018 1:03 pm

Celades. :adios: :adios: :adios:
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

aLeX134
Aupadict@

Re: Lopetegui hace un Nacho

Mensaje por aLeX134 » Mié Jun 13, 2018 1:11 pm

Despedido Julen.
Lo que deberíamos haber hecho nosotros hace 1 semana. Si señor Rubiales.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mié Jun 13, 2018 1:15 pm

Minuto 60 de partido, Lopetegui cambia a Isco por Iniesta, que falla un gol cantado. Isco -y Marca,As, y miles de madridistas- pensaran que lo cambia solo porque es del Madrid y no puede demostrar favoritismo. Polemica, mal ambiente

Minuto 70. Iniesta aun no sale a jugar aunque Isco esta haciendo un pesimo partido. Iniesta -y Sport, MD, y miles de barcelonistas- pensaran que lo cambia solo porque es del Barcelona y quiere cuidar a sus jugadores del Madrid. Polemica, mal ambiente

Cualquier decision, por pequena que fuera a partir de ahora, iba a ser mirada bajo la lupa de ser entrenador del Madrid. Cualquier problema iba a ser achacado a eso.

La decision es mala, pero es un lose-lose de manual. No podia seguir. Si fueramos otro pais mas civilizado en cuanto a futbol, quiza. Si hubiera firmado por que se yo, el Chelsea, no habria problema. Pero ha firmado por el Madrid.

La unica 'ventaja' es que en esta clase de competiciones es mas a cuestion de motivacion que de tacticas. Ahora falta saber si vamos a hacer un Francia 2010 o los jugadores van a morder e intentar sacar el orgullo. Tenemos como medio equipo campones del mundo y de champions leagues, no deberia afectarles, pero... como no ganemos a Portugal lo llevamos claro.

Pinta mal

Edit por fat fingers

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Jun 13, 2018 1:18 pm

Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 1:03 pm Celades. :adios: :adios: :adios:
Es lo más lógico.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jun 13, 2018 1:19 pm

Alberuscg escribió: Mié Jun 13, 2018 1:03 pm Celades. :adios: :adios: :adios:
No habia otra opcion. Ni es logico ni conveniente fichar a un nuevo seleccionador a largo plazo en un dia. Tienes que bucar bien, negociar, etc.
Yo las dos opciones que veia eran o poner lo que ya tienes en casa, y eso es Celades.
O buscas una ñapa para un mes de algun ex-seleccionador con renombre y que esta mas que claro que es temporal mientras buscas el nuevo seleccionador con mas calma, y el unico nombre que me viene a la cabeza que cumpla esto es Del Bosque, lo cal no creo que hubiera sido demasiado bueno. Otras opciones son Camacho, pero creo que es seleccionador en algun otro sitio. Clemente, Iñaki Saez y cosas similares hubieran sido una broma de mal gusto :lol:

Asi, que, Celades...
Última edición por tonetti el Mié Jun 13, 2018 1:20 pm, editado 1 vez en total.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Mié Jun 13, 2018 1:20 pm

Damitor escribió: Mié Jun 13, 2018 1:00 pm A mi me parece bien y visto lo visto hubiera hecho lo mismo con Nacho González
Creo que Lalo hizo bien, pq no estamos para ahorrarle la cláusula a nadie... :D

Lo de Rubiales y Floren ha debido ser fino por teléfono :D ... a ver quién la tié más gorda!!!
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mié Jun 13, 2018 1:20 pm

Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
Hay veces que poner los huevos encima de la mesa sale más caro que mirar a otro lado, y creo que ésta es una de esas veces.
La decisión me parecería cojonuda, pero hace un mes, ahora me parece un suicidio.
Un 10 para Lopetegui, para Floren y para el Madrid... Y luego al que pitan es a Piqué, oigo las risas del Barça desde aquí... supongo que a Piqué le habrán capado el WIFI :risitas:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Jun 13, 2018 1:21 pm

Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:20 pm Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
Hay veces que poner los huevos encima de la mesa sale más caro que mirar a otro lado, y creo que ésta es una de esas veces.
La decisión me parecería cojonuda, pero hace un mes, ahora me parece un suicidio.
Un 10 para Lopetegui, para Floren y para el Madrid... Y luego al que pitan es a Piqué, oigo las risas del Barça desde aquí... supongo que a Piqué le habrán capado el WIFI :risitas:
Que si pero la selección no es un club de fútbol.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Mié Jun 13, 2018 1:23 pm

yanyi escribió: Mié Jun 13, 2018 1:15 pm ... Si fueramos otro pais mas civilizado en cuanto a futbol, quiza. Si hubiera firmado por que se yo, el Chelsea, no habria problema. Pero ha firmado por el Madrid.

...
Pues de todos dependeria que fuera asi, pero esta claro que no.

Este el país donde se atacó a Casillas por fallar en 2014. Despues de que cambiara la historia de nuestro futbol.

Ahora, Neuer en la lista de Alemania despues un año entero lesionado.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

jmarting
Aupadict@

Re: Lopetegui hace un Nacho

Mensaje por jmarting » Mié Jun 13, 2018 1:33 pm

Cuatro hilos para hablar de lo mismo :facepalm:

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mié Jun 13, 2018 1:34 pm

jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 1:21 pm
Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:20 pm Madre mía, a dos días de empezar el mundial... a tomar por el saco cualquier opción de luchar por él. Qué van a poner, a Hierro? a Celades? bufff.
A efectos prácticos lo és... y a mi lo que me importa es ganar a Portugal, no si Rubiales o Floren la tienen mas grande. Que en cualquier otra ocasión lo hubiera gozado y me hubiera reído de Lopetegui, del Madrid y de su estampa entera... pero es que en 48 h. debutamos en el mundial, que llevamos 4 años esperando, con un vestuario rebotado, con un nuevo técnico, y con mil cosas en la cabeza en vez de ganar y ganar. Además con la prensa que tenemos... desde la alineación del viernes vamos a estar con "y si", "con Lopetegui", y debates de mierdas que les importaran a los de la secta esa de blanco, a mi me la pelan.
Sacrificar un mundial a 48 horas de empezarlo es una locura, por mucho que mole enseñar quien manda, que la selección está por encima de todos, y por demostrar que yo la tengo más larga que tú. Hay veces, que mirar a otro lado, por el bien común, es mucho mejor que plantarte por un rebote o demostrar "nosequé" a "nosequién".
Que ojalá lleguemos a semis, como poco, Celades se salga, y tenga que decir que la decisión ha sido acertada, pero a priori me parece hacerte el Harakiri.
Por cierto, he reportado tu mensaje, no porque me parezca ofensivo ni leches, simplemente porque soy idiota y al ir a citarte le he dado al otro botón... perdona, he dado a cancelar, pero como no sé como funcionan éstas cosas, te pido perdón por si las moscas :oops:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Jun 13, 2018 1:36 pm

Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:34 pm
A efectos prácticos lo és... y a mi lo que me importa es ganar a Portugal, no si Rubiales o Floren la tienen mas grande. Que en cualquier otra ocasión lo hubiera gozado y me hubiera reído de Lopetegui, del Madrid y de su estampa entera... pero es que en 48 h. debutamos en el mundial, que llevamos 4 años esperando, con un vestuario rebotado, con un nuevo técnico, y con mil cosas en la cabeza en vez de ganar y ganar. Además con la prensa que tenemos... desde la alineación del viernes vamos a estar con "y si", "con Lopetegui", y debates de mierdas que les importaran a los de la secta esa de blanco, a mi me la pelan.
Sacrificar un mundial a 48 horas de empezarlo es una locura, por mucho que mole enseñar quien manda, que la selección está por encima de todos, y por demostrar que yo la tengo más larga que tú. Hay veces, que mirar a otro lado, por el bien común, es mucho mejor que plantarte por un rebote o demostrar "nosequé" a "nosequién".
Que ojalá lleguemos a semis, como poco, Celades se salga, y tenga que decir que la decisión ha sido acertada, pero a priori me parece hacerte el Harakiri.
Por cierto, he reportado tu mensaje, no porque me parezca ofensivo ni leches, simplemente porque soy idiota y al ir a citarte le he dado al otro botón... perdona, he dado a cancelar, pero como no sé como funcionan éstas cosas, te pido perdón por si las moscas :oops:
jajaja no pasa nada, espero que los administradores no aprovechen la oportunidad para deshacerse de mí :lol: :lol: :lol:

Dodge19
Aupadict@

Mensaje por Dodge19 » Mié Jun 13, 2018 1:38 pm

No entiendo lo de "tirar el Mundial", como si el monigote este (o al que pongan) influyese en algo. Que no estamos hablando de un Luis Aragones, por ejemplo.

Lo que habra que ver es lo que hacen los mere... españoles y mucho españoles que pululan por la seleccion ahora que han comprobado que ya no pueden hacer y deshacer.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mié Jun 13, 2018 1:42 pm

Real Madrid, Lopetegui y Rubiales han pensado en sus cosas antes que en la selección. Porque si Rubiales hubiera pensado en la selección se habría tragado el orgullo y habría mantenido al entrenador. Pero se ha calentado y ha querido marcar su línea, y ahora tenemos lo que tenemos.

Yo hasta había llegado a pensar que los jugadores iban a cerrar filas, y que esto fuera un acicate para proteger al técnico y que podía ser positivo. Ahora no se ni que pensar, pero lo que estoy convencido es que Celades no va a ser la solución. Eso sí, mucha suerte.

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mié Jun 13, 2018 1:43 pm

jmarting escribió: Mié Jun 13, 2018 1:36 pm
Kitzbühel escribió: Mié Jun 13, 2018 1:34 pm
jajaja no pasa nada, espero que los administradores no aprovechen la oportunidad para deshacerse de mí :lol: :lol: :lol:
No creo, habrían aprovechado el cambio de foro para "traspapelar" tu cuenta y que pareciera un accidente :mrgreen:

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Jun 13, 2018 1:44 pm

gomez escribió: Mié Jun 13, 2018 1:42 pm Real Madrid, Lopetegui y Rubiales han pensado en sus cosas antes que en la selección. Porque si Rubiales hubiera pensado en la selección se habría tragado el orgullo y habría mantenido al entrenador. Pero se ha calentado y ha querido marcar su línea, y ahora tenemos lo que tenemos.

Yo hasta había llegado a pensar que los jugadores iban a cerrar filas, y que esto fuera un acicate para proteger al técnico y que podía ser positivo. Ahora no se ni que pensar, pero lo que estoy convencido es que Celades no va a ser la solución. Eso sí, mucha suerte.
Tal cual. +1
- Edgar Allan Poe -

Responder