Moderadores: Moderadores, Administradores
Al final hemos quedado que las mejores palmeras son las de Sebastián, pero las mejores pizzas las de Da Francesco, pero no pidas Carbonara allí.Milner escribió: Lun Mar 21, 2022 4:46 pm A ver, entonces, a todos os parece buena, y sólo no le parece buena al compañero que ha habierto el hilo?
Al final superan éstas palmeras a las del Alcampo? ó no salieron aquellas como ganadoras?
Que os liais y no dejais nada en claro, es poner alguien en el foro palmeras de chocolate y de lia la cosa
Picotea, en Doctor Iranzo, esquina Batalla de Lepanto - Cualquier tipo de masa, hojaldre o bollo. Los roscones de hojaldre me parecen de lo mejor de Zaragoza. Y con nata artesana buena y posibilidad de hacerlos sin azucar.JSMNLLPZ escribió: Mar Mar 22, 2022 12:32 pm A ver, que nos volvemos locos. Ya hago yo el resumen
La Almolda en Fernando el católico - palmera de chocolate (camacho)
Sebastián en Cortes de Aragón, esquina con Goya - palmera de chocolate (jmarting)
Sebastián en Cortes de Aragón, esquina con Goya - magdalenas (madre de scytal)
Panadería de Morés - magdalenas (DelPiero_10)
La Magdalena en calle heroismo - magdalenas (momaz) (confirma sigfredo)
Panadería enanísima en calle San Agustín - pan (sigfredo)
Hala, eso es todo de momento. Que vaya cada uno por su cuenta, o si no cogemos un microbús y vamos todos de ruta

He querido probar el pan que dices y no he encontrado esa panaderia en la calle San Agustin.sigfredo escribió: Lun Mar 21, 2022 9:56 amY el pan el de la calle San Agustín, que yo curro cerca y casi siempre pillo el pan ahí, panadería enanísima, pero que pan tienen.....momaz escribió: Sab Mar 19, 2022 10:24 am Las magdalenas buenas, como las de antes las teneis en la panaderia La Magdalena, como su propio nombre indica, en la calle Heroismo.
He probado esas magdalenas que dices y la verdad que son cojonudas.
Hombre, podríamos hacer la PALMERAFEST, ó la MAGDAFESTJSMNLLPZ escribió: Mar Mar 22, 2022 12:32 pm A ver, que nos volvemos locos. Ya hago yo el resumen
Sebastián en Cortes de Aragón, esquina con Goya - palmera de chocolate (jmarting)
Hala, eso es todo de momento. Que vaya cada uno por su cuenta, o si no cogemos un microbús y vamos todos de ruta
Milner escribió: Mar Mar 22, 2022 4:46 pmHombre, podríamos hacer la PALMERAFEST, ó la MAGDAFESTJSMNLLPZ escribió: Mar Mar 22, 2022 12:32 pm A ver, que nos volvemos locos. Ya hago yo el resumen
Hala, eso es todo de momento. Que vaya cada uno por su cuenta, o si no cogemos un microbús y vamos todos de ruta![]()
![]()
![]()