Moderadores: Moderadores, Administradores

Les acaban de nombrar a la jota patrimonio de la humanidad o algo así. Por eso es. Y si van 80 pregones y es el primero que lo hace la jota, tampoco sera siempre.aivaiva escribió: Jue Sep 01, 2022 6:39 pm Es un movimiento lógico porque iban a llover paladas de mierda. Al final ni era bueno para la ciudad ni para el zaragocismo ni para el mismo.
Otra cosa es que con lo culturalmente bonita que es esta tierra, todo plan B cultural siempre sean jotas.
Edit: Me encanta la jota y me parece un orgullo propio... Pero es lo que sale siempre para cualquier tema. Luego que si los andaluces son todo toreros y flamencas...
Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 12:07 pm Este año no era el año de Ander Herrera por muchas razones.
También diré que, exceptuando sus años de futbolista aquí y que habla bien de nosotros en los medios, no ha hecho ningún mérito más para serlo.
Más aún este año cuando regresa a España para jugar en el Athletic (un cambio lógico por otra parte).
Lo de la jota aragonesa lo veo entre medio politiqueo y una especie de brindis al sol. A mi personalmente no me gusta dar premios de forma tan colectiva si no que prefiero centrarme en el personaje en sí.
Quizá este año Salma Pallauelo sí hubiese sido una buena candidata.
Salma Pallaruelo tiene 18 años yo creo que todavía tiene mucho que recorrer para ser pregonero, aunque esté muy barato últimamente serlo.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 12:07 pm Este año no era el año de Ander Herrera por muchas razones.
También diré que, exceptuando sus años de futbolista aquí y que habla bien de nosotros en los medios, no ha hecho ningún mérito más para serlo.
Más aún este año cuando regresa a España para jugar en el Athletic (un cambio lógico por otra parte).
Lo de la jota aragonesa lo veo entre medio politiqueo y una especie de brindis al sol. A mi personalmente no me gusta dar premios de forma tan colectiva si no que prefiero centrarme en el personaje en sí.
También Andrea Blas fue una buena candidata teniendo meritos para ello.jmarting escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pmSalma Pallaruelo tiene 18 años yo creo que todavía tiene mucho que recorrer para ser pregonero, aunque esté muy barato últimamente serlo.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 12:07 pm Este año no era el año de Ander Herrera por muchas razones.
Ander con la obra social que llevo acabo en la pandemia hizo meritos, pero es verdad que como muchos otros.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 5:08 pmTambién Andrea Blas fue una buena candidata teniendo meritos para ello.jmarting escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pmSalma Pallaruelo tiene 18 años yo creo que todavía tiene mucho que recorrer para ser pregonero, aunque esté muy barato últimamente serlo.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 12:07 pm Este año no era el año de Ander Herrera por muchas razones.
A día de hoy nadie se acuerda de esta chica.
Y con la patinadora Sheila Herrero ídem.

Me pillas ahora en fuera de juego, pero si Sheila Herrero no ha sido nunca pregonera me parecería un error antológico la verdad.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 5:08 pmTambién Andrea Blas fue una buena candidata teniendo meritos para ello.jmarting escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pmSalma Pallaruelo tiene 18 años yo creo que todavía tiene mucho que recorrer para ser pregonero, aunque esté muy barato últimamente serlo.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 12:07 pm Este año no era el año de Ander Herrera por muchas razones.
Nunca lo ha sido. Pero Ferrari, ex director de RTVE si. Sin ninguna vinculación con Zgz.obi escribió: Vie Sep 02, 2022 9:27 pmMe pillas ahora en fuera de juego, pero si Sheila Herrero no ha sido nunca pregonera me parecería un error antológico la verdad.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 5:08 pmTambién Andrea Blas fue una buena candidata teniendo meritos para ello.jmarting escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pm
Salma Pallaruelo tiene 18 años yo creo que todavía tiene mucho que recorrer para ser pregonero, aunque esté muy barato últimamente serlo.
El de Robe lo han movido al 4 de noviembre
Estoy en la misma situación que el compi forero, así que me sumo a su preguntaDIEGOLITOS escribió: Mar Sep 20, 2022 8:10 pm Hola.
Estaba buscando entradas para el concierto de ESTOPA para ir con la parienta, sabeis de alguien que no vaya a ir o le sobre una entrada le agradeceria que me mandase un mp.
Y si el anuncio no correspodiese aquí su lugar pido disculpas y que el administrador hiciese con el lo que crea oportuno
Un saludo y![]()
Se ha presentado ahora toda la programaciónzgz1 escribió: Mié Sep 21, 2022 11:35 pm Que conciertos traen este año para la plaza del Pilar ?
No lo veo en ninguna programación .
Los 40 , los40 Dance ...
Se ha presentado ahora toda la programaciónCracklocator escribió: Mar Sep 20, 2022 7:33 pm Todavía no se conocen los conciertos de la Plaza del Pilar?
la web oficial va como el culoAlfonso1984 escribió: Jue Sep 22, 2022 11:05 amSe ha presentado ahora toda la programaciónCracklocator escribió: Mar Sep 20, 2022 7:33 pm Todavía no se conocen los conciertos de la Plaza del Pilar?
En Heraldo aparecechobin escribió: Jue Sep 22, 2022 12:19 pmla web oficial va como el culoAlfonso1984 escribió: Jue Sep 22, 2022 11:05 amSe ha presentado ahora toda la programaciónCracklocator escribió: Mar Sep 20, 2022 7:33 pm Todavía no se conocen los conciertos de la Plaza del Pilar?
Ya te digo si tiene que recorrer. Cambiarse de sexo, lo primerojmarting escribió: Vie Sep 02, 2022 1:27 pmSalma Pallaruelo tiene 18 años yo creo que todavía tiene mucho que recorrer para ser pregonero, aunque esté muy barato últimamente serlo.Cuñao escribió: Vie Sep 02, 2022 12:07 pm Este año no era el año de Ander Herrera por muchas razones.
Así es.Yo nunca he sido muy pro jotas pero chico hace casi 25 años que no vivo en Zaragoza y ahora cada vez que oigo una me emociono;supongo que también será la edad pero es alucinante lo poco que quieren los zaragozanos lo suyo;es como cuando ahora voy a Zaragoza y veo la Plaza del Pilar,con 18 años e iba pedo perdido al Casco no le daba ninguna importancia perodavilote escribió: Jue Sep 29, 2022 5:09 am Mucho Aragón blablablabla nuestra cultura bbuuaahhh que pasada, orgullosos tenemos que estar.
Pero si hay jotas que si mire uste, que catetada y demas.
![]()
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista