TOMORROWLAND 2023

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: TOMORROWLAND 2023

Mensaje por Milner » Mié Ago 09, 2023 9:15 pm

sangre_blanquiazul escribió: Mié Ago 09, 2023 6:13 pm
diegol89 escribió: Mié Ago 09, 2023 2:25 pm Por curiosidad, ¿cuánto cuesta allí una cerveza?
El ultimo año que estuve en el 2019 unos 6€ aprox el medio litro.
Este año en un festival en la costa de Holanda la he pagado a 8,60€.
Se pasan un poquito con los precios...
Hombre pues medio litro de cerveza en un sitio así a ese precio a mi me parece hasta barata

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 09, 2023 9:44 pm

Milner escribió: Mié Ago 09, 2023 9:15 pm
diegol89 escribió: Mié Ago 09, 2023 2:25 pm Por curiosidad, ¿cuánto cuesta allí una cerveza?
Hombre pues medio litro de cerveza en un sitio así a ese precio a mi me parece hasta barata
Además supongo que será Jupiler, probablemente la mejor cerveza que te van a dar en un festival así.
Murió el pez.

zgz1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por zgz1 » Jue Ago 10, 2023 12:41 am

Joxx más de 1000 euros y durmiendo en el suelo .
Esto no son para nóminas de Españoles

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Ago 10, 2023 12:15 pm

diegol89 escribió: Mié Ago 09, 2023 9:44 pm
Milner escribió: Mié Ago 09, 2023 9:15 pm

Además supongo que será Jupiler, probablemente la mejor cerveza que te van a dar en un festival así.
Estos últimos años si que era Jupiler, anteriormente era Maes.
Para ser Tomorrowland, no lo veo mal precio. El que pague este año si me parece mas abusivo.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Ago 10, 2023 12:16 pm

zgz1 escribió: Jue Ago 10, 2023 12:41 am Joxx más de 1000 euros y durmiendo en el suelo .
Esto no son para nóminas de Españoles
Si te gusta la música electrónica están muy bien invertidos.
Si no te gusta tanto con esperar a la venta general y tener suerte, el viaje te puede salir por unos 300€ menos aprox.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Jue Ago 10, 2023 8:15 pm

Yo es que no comparto lo de que te guste la música electrónica e ir a Tomorrowland. Creo que es un festival de música electrónica para gente que NO le gusta la música electrónica sobre todo en el main stage, postureo, banderas y djs que hablan y se suben a la mesa, me pongo malo como purista de la electrónica que soy.

Primero un buen dj no necesita un micrófono para animar a la gente y segundo, el buen dj es el que te hace disfrutar con la música que no esperas que vaya a poner y que no conoces.

Os recomiendo ir a cualquier festival electrónico pequeñito y disfrutar de la música de la gente.
Imagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Ago 10, 2023 10:47 pm

Hombre, el EDM, que es lo que más me gusta a mí y lo que suele escucharse en el Mainstage, es música electrónica también. Igual que cualquier género musical, como rock, pop, etc, se divide en estilos musicales, y es lo que hay en los diferentes escenarios que había. De hecho, EDM solo escuché en el main, en el library y en el freedom, y dos canciones, el resto eran estilos diferentes como hardstyle en el escenario de las setas, psy trance en el crystal garden, drum and base en el la dragona...

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Ago 11, 2023 10:48 am

telephunk escribió: Jue Ago 10, 2023 8:15 pm Yo es que no comparto lo de que te guste la música electrónica e ir a Tomorrowland. Creo que es un festival de música electrónica para gente que NO le gusta la música electrónica sobre todo en el main stage, postureo, banderas y djs que hablan y se suben a la mesa, me pongo malo como purista de la electrónica que soy.

Primero un buen dj no necesita un micrófono para animar a la gente y segundo, el buen dj es el que te hace disfrutar con la música que no esperas que vaya a poner y que no conoces.

Os recomiendo ir a cualquier festival electrónico pequeñito y disfrutar de la música de la gente.
Totalmente de acuerdo en todo.
Pero si no me gustara la electrónica, no me gastaría mas de 1.000€ en ir allí solo a posturear.
Tomorrowland ya no es lo que era, después de ir desde el 2014 al 2019 el cambio en cuanto a publico ha sido bastante (a peor) y eso que yo voy a escenarios donde están los djs/sellos de mi gusto con un afluencia no muy alta, pero estos últimos años el nivel de postureo da mucha mala gana...

Llevo estos dos ultimo años acudiendo a un festival en la costa Holandesa que es mucho mas pequeño con una media de edad de 40 años o mas con un ambiente y respeto brutal.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Vie Ago 11, 2023 9:49 pm

sangre_blanquiazul escribió: Vie Ago 11, 2023 10:48 am
Pero si no me gustara la electrónica, no me gastaría mas de 1.000€ en ir allí solo a posturear.
Tomorrowland ya no es lo que era, después de ir desde el 2014 al 2019 el cambio en cuanto a publico ha sido bastante (a peor) y eso que yo voy a escenarios donde están los djs/sellos de mi gusto con un afluencia no muy alta, pero estos últimos años el nivel de postureo da mucha mala gana...

Llevo estos dos ultimo años acudiendo a un festival en la costa Holandesa que es mucho mas pequeño con una media de edad de 40 años o mas con un ambiente y respeto brutal.
Evidentemente mi comentario es una generalización y es tan injusta como todas generalizaciones, seguro que tú te gastate mil pavos por tu amor por la electrónica y créeme, yo me los gastaría e iria a Tomorrowland a cualquier stage menos al main, seguro que sacaba cada noche un linuep de miedo.

Pero el circo en el que se ha convertido cierto sector mainstream es muy triste, ibiza, elrow..... no se, es todo lo contrario al underground que ha sido lo chulo del mundo electrónico.

Salud!!!
Imagen

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Ago 18, 2023 2:49 pm

telephunk escribió: Vie Ago 11, 2023 9:49 pm

Evidentemente mi comentario es una generalización y es tan injusta como todas generalizaciones, seguro que tú te gastate mil pavos por tu amor por la electrónica y créeme, yo me los gastaría e iria a Tomorrowland a cualquier stage menos al main, seguro que sacaba cada noche un linuep de miedo.

Pero el circo en el que se ha convertido cierto sector mainstream es muy triste, ibiza, elrow..... no se, es todo lo contrario al underground que ha sido lo chulo del mundo electrónico.

Salud!!!
Totalmente de acuerdo. Pero ya sabes que lo que vende y tiene éxito, lo exprimen hasta reventar...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Ago 20, 2023 9:08 pm

telephunk escribió: Vie Ago 11, 2023 9:49 pm

Salud!!!
No he entendido nada 🤦🏻‍♂️
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Sep 13, 2023 11:24 am

Yo me quedaré con ese sueño de ir a Tomorrowland.

Pero quedará Youtube para decir "hoti tuuu" :mrgreen: :lol:

He pasado ya a otra vida :risitas:

Responder