Los Ebro Food había cosas que estaban en precio viendo lo que hay hoy en día y otras cosas que eran un timo directamente.
Yo estuve dos días, me pedí una hamburguesa del Jenkins y estaba perfecta. 12 euros. Pero es que por cualquier mierda en un restaurante te cobran más por una hamburguesa. Y estaba muy buena, lo tenían todo muy controlado. Luego otro día un Pulled Pork en el Smoke (de los del Nola) y muy bien también, mogollón de carne y nada de esperas. Para los críos un día cogimos un cucurucho de salchichas con patatas y un puto timo. 7 euros 4 trozos de salchicha y luego todo por debajo eran patatas congeladas, una verdadera vergüenza.
Lo que comentáis de no tener carta y cantar las cosas en las casetas regionales, yo siempre pido la carta y si no me voy, es como las casetas esas de brasa de las ferias, es una vergüenza. Si no escondieran los precios igual hasta iba más gente.
Yo el Espacio Zity ya no lo piso porque para empezar no hay ningún concierto que me guste. Y luego porque llevo un plan ya más familiar. Las ferias montarse en un cacharro depende de cuál pues 4-5 euros.
Me han hablado muy bien de los conciertos en el parque Grande, en el Jardín de Invierno. Buena programación y buen rollo me han dicho.
Yo también creo que lo de Valdespartera se les ha ido de las manos y deberían poner más espacios por otros puntos de la ciudad. Es demasiado lo que hay allí metido.
La Oktoberfest llevo unos años sin ir, pero siempre iba al parque de atracciones, espero que lo sigan montando igual porque había muy buen ambiente.
Lo de convertir la Plaza del Pilar en un macroespacio de conciertos no me gusta nada. Una cosa es poner escenarios para los Joteros, el Folk... y otra cosa hacer conciertos convertidos en macrobotellones. Menuda imagen de ciudad. Para eso mejor el Paseo Independencia, creo yo...
La ofrenda de Flores una barbaridad de participación, es increíble. E igual de increíble los retrasos de más de tres o cuatro horas. Lamentable.
Echo en falta la carpa del Ternasco, estaba muy chula cuando la hacían en la calle Moret y en Helios, buena programación y ambiente.
También me parece de lo más acertado programar cosas en los barrios, sobre todo cabezudos y fuegos artificiales. Lo demás era un poco bluf. Actuaciones bastante flojillas para los niños... no vale cualquier mindungui para entretenerlos...

. Lo de Río y Juego es una pasada, el mayor éxito de hace años para el público infantil, y aún se atrevían a dudar de su continuidad.
También echo de menos grandes conciertos, pero eso ya no es cosa de Pilares, es cosa de la ciudad. No estamos en el circuito hace años. Y luego menos grupos triputos y más originales.