Con 20 años, es propiedad del club y hay que tener paciencia con él (y lo mismo te puedo decir de Azón).
Moderadores: Moderadores, Administradores
Con 20 años, es propiedad del club y hay que tener paciencia con él (y lo mismo te puedo decir de Azón).
Ya dijo Victor que va a los espacios muy bienmanugaje escribió: Dom Ago 04, 2024 3:08 pm Ayer le vi muu rápido a la carrera y muy enérgico. Me ds buena espina este chava.l

Pues Soberon ha metido casi el doble de goles que Azon en un equipo apriorística mucho peor.Demócrito escribió: Lun Ago 05, 2024 12:41 am Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).
El Eldense ha quedado a un punto del Zaragoza y en el puesto 16º (el Zaragoza fue 15º), así mucho mejor equipo no sería el Real Zaragoza. Soberón metió 9 goles (de ellos dos de penalti) y Azón 6 (jugando menos minutos), así que números muy parecidos. Para Soberón esta ha sido su primera temporada en el futbol profesional con 27 años y la que más goles ha marcado, mientras que para Azón esta fue la cuarta con 21 años. Luego te puede gustar mucho Soberón y poco Azón (eso es subjetivo), pero no hay que falsear los datos.Van der westhuizen escribió: Mié Ago 07, 2024 11:41 pmPues Soberon ha metido casi el doble de goles que Azon en un equipo apriorística mucho peor.Demócrito escribió: Lun Ago 05, 2024 12:41 am Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).
Perdone caballero, puede decirme q dato es falso de lo que yo he mencionado? Ni un dato de los que he dado es falso, por contra usted ya ha dado uno falso.planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 9:42 amEl Eldense ha quedado a un punto del Zaragoza y en el puesto 16º (el Zaragoza fue 15º), así mucho mejor equipo no sería el Real Zaragoza. Soberón metió 9 goles (de ellos dos de penalti) y Azón 6 (jugando menos minutos), así que números muy parecidos. Para Soberón esta ha sido su primera temporada en el futbol profesional con 27 años y la que más goles ha marcado, mientras que para Azón esta fue la cuarta con 21 años. Luego te puede gustar mucho Soberón y poco Azón (eso es subjetivo), pero no hay que falsear los datos.Van der westhuizen escribió: Mié Ago 07, 2024 11:41 pmPues Soberon ha metido casi el doble de goles que Azon en un equipo apriorística mucho peor.Demócrito escribió: Lun Ago 05, 2024 12:41 am Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).
Pero es que Azon no ha metido 6 goles, ha metido 5 y ha dado una asistencia y Soberon ha metido 9 goles y ha dado 4 asistencias. No sé de donde salen los 6 goles (he mirado 4 sitios distintos). Y 9 es casi el doble de 5.planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 3:05 pm Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.
Drulic era un jugón (es mi opinión) pero tuvo la maldita lesión, siempre he pensado que fue el inicio del fin.Bichito escribió: Mié Ago 07, 2024 9:34 pm Ojalá salga un Milosevic y no un Drulic, cierto que es joven y es su primer año fuera de Serbia, pero a corto plazo (Esta temporada) huele a pufo, no?
Cierto que es una inversión, puede salir
Bien o mal, tampoco creo que cobre demasiado, pero no se, lo veo super lento de movimientos…
Pues nada, das un dato erróneo, montas un relato erróneo, en base a ello acusas a otro forero de mentir y aquí no ha pasado nada. Bien, bien, bien…planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 3:05 pm Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.
Anda que estás tú para hablar de falsear datosplanasII escribió: Jue Ago 08, 2024 9:42 amEl Eldense ha quedado a un punto del Zaragoza y en el puesto 16º (el Zaragoza fue 15º), así mucho mejor equipo no sería el Real Zaragoza. Soberón metió 9 goles (de ellos dos de penalti) y Azón 6 (jugando menos minutos), así que números muy parecidos. Para Soberón esta ha sido su primera temporada en el futbol profesional con 27 años y la que más goles ha marcado, mientras que para Azón esta fue la cuarta con 21 años. Luego te puede gustar mucho Soberón y poco Azón (eso es subjetivo), pero no hay que falsear los datos.Van der westhuizen escribió: Mié Ago 07, 2024 11:41 pmPues Soberon ha metido casi el doble de goles que Azon en un equipo apriorística mucho peor.Demócrito escribió: Lun Ago 05, 2024 12:41 am Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).
Azón metió 5 goles y Soberón metió 9 (dos de ellos de penati), así que me equivoqué atribuyendo un gol más Azón. Ahora bien creo que se han puesto demasiadas expectativas por algunos en este jugador, que nunca fue un goleador. Te recuerdo que Bakis metió 12 goles en el Andorra (no recuerdo si fuero 3 o 4 de penalti) y ya ves como rindió aquí.Van der westhuizen escribió: Vie Ago 09, 2024 1:02 pmPues nada, das un dato erróneo, montas un relato erróneo, en base a ello acusas a otro forero de mentir y aquí no ha pasado nada. Bien, bien, bien…planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 3:05 pm Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.
Yo no sé cómo va a rendir Azon y Soberón, a mi parecer ambos son denostados y son jugadores interesantes. Azon ya lo tenemos pues ya está. Y Soberón es un jugador pues que puede ser interesante traerlo, barato, con 9 goles, 4 asistencias y un papel destacado en uno de los a priori peores equipos de Segunda que ha hecho un buen papel quedando para el caso como el Zgz.planasII escribió: Vie Ago 09, 2024 4:52 pmAzón metió 5 goles y Soberón metió 9 (dos de ellos de penati), así que me equivoqué atribuyendo un gol más Azón. Ahora bien creo que se han puesto demasiadas expectativas por algunos en este jugador, que nunca fue un goleador. Te recuerdo que Bakis metió 12 goles en el Andorra (no recuerdo si fuero 3 o 4 de penalti) y ya ves como rindió aquí.Van der westhuizen escribió: Vie Ago 09, 2024 1:02 pmPues nada, das un dato erróneo, montas un relato erróneo, en base a ello acusas a otro forero de mentir y aquí no ha pasado nada. Bien, bien, bien…planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 3:05 pm Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.