#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: # - Samed BAZDAR

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 04, 2024 2:27 pm

Fido escribió: Dom Ago 04, 2024 12:23 am Y si no sale bien este año, le quedan 4 más de contrato.
Con 20 años, es propiedad del club y hay que tener paciencia con él (y lo mismo te puedo decir de Azón).

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Ago 04, 2024 3:08 pm

Ayer le vi muu rápido a la carrera y muy enérgico. Me ds buena espina este chava.l

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Ago 04, 2024 4:34 pm

manugaje escribió: Dom Ago 04, 2024 3:08 pm Ayer le vi muu rápido a la carrera y muy enérgico. Me ds buena espina este chava.l
Ya dijo Victor que va a los espacios muy bien
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 04, 2024 6:14 pm

Sabe leer los espacios y eso es buena señal, luego el físico ya se verá.
Murió el pez.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Ago 04, 2024 7:00 pm

Bueno. Pues entonces sólo falta encontrar a alguien que sepa poner balones al espacio, porque desde que se fue Eguaras, nada de nada.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Dom Ago 04, 2024 7:06 pm

Yo quiero ser optimista. Ayer se le vieron cosas , va bien al espacio, un tiro tuvo más que decente, y un pase al punto de penalti que si el que está allí es otro en vez de Terrer, gran asistencia. A ver si se adapta pronto y va bien físicamente porque calidad tiene.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Lun Ago 05, 2024 12:41 am

Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Ago 07, 2024 9:34 pm

Ojalá salga un Milosevic y no un Drulic, cierto que es joven y es su primer año fuera de Serbia, pero a corto plazo (Esta temporada) huele a pufo, no?

Cierto que es una inversión, puede salir
Bien o mal, tampoco creo que cobre demasiado, pero no se, lo veo super lento de movimientos…

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Ago 07, 2024 9:50 pm

Pues yo le veo cositas, se mueve muy bien y tira los desmarques siempre a la perfección.
Calma con el chaval
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Ago 07, 2024 10:32 pm

Se le ven cosas
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Mié Ago 07, 2024 11:07 pm

Va bien al espacio, un potable juego de espaldas. Me preocupa su poca potencia en el disparo.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Ago 07, 2024 11:41 pm

Demócrito escribió: Lun Ago 05, 2024 12:41 am Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).
Pues Soberon ha metido casi el doble de goles que Azon en un equipo apriorística mucho peor.

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Jue Ago 08, 2024 9:42 am

Van der westhuizen escribió: Mié Ago 07, 2024 11:41 pm
Demócrito escribió: Lun Ago 05, 2024 12:41 am Samed, espabila que como venga el Marí éste, entre Azón y tú vais a tener la responsabilidad arriba (y lo que pueda ayudar Soberón).
Pues Soberon ha metido casi el doble de goles que Azon en un equipo apriorística mucho peor.
El Eldense ha quedado a un punto del Zaragoza y en el puesto 16º (el Zaragoza fue 15º), así mucho mejor equipo no sería el Real Zaragoza. Soberón metió 9 goles (de ellos dos de penalti) y Azón 6 (jugando menos minutos), así que números muy parecidos. Para Soberón esta ha sido su primera temporada en el futbol profesional con 27 años y la que más goles ha marcado, mientras que para Azón esta fue la cuarta con 21 años. Luego te puede gustar mucho Soberón y poco Azón (eso es subjetivo), pero no hay que falsear los datos.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ago 08, 2024 12:28 pm

planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 9:42 am
El Eldense ha quedado a un punto del Zaragoza y en el puesto 16º (el Zaragoza fue 15º), así mucho mejor equipo no sería el Real Zaragoza. Soberón metió 9 goles (de ellos dos de penalti) y Azón 6 (jugando menos minutos), así que números muy parecidos. Para Soberón esta ha sido su primera temporada en el futbol profesional con 27 años y la que más goles ha marcado, mientras que para Azón esta fue la cuarta con 21 años. Luego te puede gustar mucho Soberón y poco Azón (eso es subjetivo), pero no hay que falsear los datos.
Perdone caballero, puede decirme q dato es falso de lo que yo he mencionado? Ni un dato de los que he dado es falso, por contra usted ya ha dado uno falso.

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Jue Ago 08, 2024 3:05 pm

Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Jue Ago 08, 2024 3:07 pm

Si me dijeran que es un canterano me cuadraría, para que decir una cosa por otra.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Ago 08, 2024 4:13 pm

planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 3:05 pm Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.
Pero es que Azon no ha metido 6 goles, ha metido 5 y ha dado una asistencia y Soberon ha metido 9 goles y ha dado 4 asistencias. No sé de donde salen los 6 goles (he mirado 4 sitios distintos). Y 9 es casi el doble de 5.
De donde saca usted que Azon ha metido 6 goles?

Siriusmo
Aupadict@

Mensaje por Siriusmo » Jue Ago 08, 2024 4:57 pm

Bichito escribió: Mié Ago 07, 2024 9:34 pm Ojalá salga un Milosevic y no un Drulic, cierto que es joven y es su primer año fuera de Serbia, pero a corto plazo (Esta temporada) huele a pufo, no?

Cierto que es una inversión, puede salir
Bien o mal, tampoco creo que cobre demasiado, pero no se, lo veo super lento de movimientos…
Drulic era un jugón (es mi opinión) pero tuvo la maldita lesión, siempre he pensado que fue el inicio del fin.

Calma con el chaval, yo también le veo cosas pero es que ni habla el idioma, que es un crío.

Como un canterano no, como una apuesta de futuro, ha costado pasta no nos lo carguemos que ganas tiene pinta que le va a echar.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ago 09, 2024 1:02 pm

planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 3:05 pm Yo he dicho falsear, porque el doble de seis es doce y casi el doble pueden ser 11 pero nunca nueve. Leo que hay quizá demasiadas expectativas con Soberón, pero por mí ojalá se salga y marque muchos goles, en eso estaremos de acuerdo supongo.
Pues nada, das un dato erróneo, montas un relato erróneo, en base a ello acusas a otro forero de mentir y aquí no ha pasado nada. Bien, bien, bien…

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Vie Ago 09, 2024 4:40 pm

planasII escribió: Jue Ago 08, 2024 9:42 am
Anda que estás tú para hablar de falsear datos

Azón 2470 minutos (36 partidos) - 5 goles y 1 asistencia = 6 contribuciones de gol.

Soberón 2329 minutos (34 partidos) - 9 goles y 4 asistencias = 13 contribuciones de gol.

A priori no son datos muy parecidos :risitas:
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Vie Ago 09, 2024 4:52 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Ago 09, 2024 1:02 pm
Pues nada, das un dato erróneo, montas un relato erróneo, en base a ello acusas a otro forero de mentir y aquí no ha pasado nada. Bien, bien, bien…
Azón metió 5 goles y Soberón metió 9 (dos de ellos de penati), así que me equivoqué atribuyendo un gol más Azón. Ahora bien creo que se han puesto demasiadas expectativas por algunos en este jugador, que nunca fue un goleador. Te recuerdo que Bakis metió 12 goles en el Andorra (no recuerdo si fuero 3 o 4 de penalti) y ya ves como rindió aquí.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ago 09, 2024 6:03 pm

planasII escribió: Vie Ago 09, 2024 4:52 pm
Van der westhuizen escribió: Vie Ago 09, 2024 1:02 pm
Azón metió 5 goles y Soberón metió 9 (dos de ellos de penati), así que me equivoqué atribuyendo un gol más Azón. Ahora bien creo que se han puesto demasiadas expectativas por algunos en este jugador, que nunca fue un goleador. Te recuerdo que Bakis metió 12 goles en el Andorra (no recuerdo si fuero 3 o 4 de penalti) y ya ves como rindió aquí.
Yo no sé cómo va a rendir Azon y Soberón, a mi parecer ambos son denostados y son jugadores interesantes. Azon ya lo tenemos pues ya está. Y Soberón es un jugador pues que puede ser interesante traerlo, barato, con 9 goles, 4 asistencias y un papel destacado en uno de los a priori peores equipos de Segunda que ha hecho un buen papel quedando para el caso como el Zgz.
Que sale mal? Pues la pérdida será mucho menor que en el ejemplo que has puesto

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Vie Ago 09, 2024 9:24 pm

Juega bien de espaldas, tiene toque y busca bien los espacios. Hasta ha hecho un caño, y ha dejado solo de cara a porteria a Bermejo con sólo un amago.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Vie Ago 09, 2024 9:35 pm

Ojalá la gente tenga paciencia con el chaval, este es el primer fichaje serio del Real Zaragoza en años, es nuestra apuesta de futuro.
20 años, la primera vez que sale de su país y no conoce el idioma, que parece una tontería, pero cuando todos los jugadores y entrenador dicen lo importante que es, por algo será.

No tengo ni idea si acabará explotando, pero espero que se dé el clima para que esto ocurra.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie Ago 09, 2024 9:37 pm

Hoy ha tenido 2 o 3 detalles de mucho nivel, este jugador irá a más porque el talento lo tiene, con eso más las ganas que le echa siempre que juega será suficiente para ir viendo poco a poco una mejor versión de él. Lo he dicho ya unas cuantas veces y hoy lo vuelvo a repetir que más que nunca hay que tener paciencia porque aquí hay jugador, tiene destellos en algunas jugadas de crack de futuro y no va en coña. Si le damos el espacio y el tiempo suficiente para poder adaptarse nos va a dar muchas alegrías en el futuro Bazdar

Responder