Moderadores: Moderadores, Administradores
El presentador, el tal Adrián Oiz.Doblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:53 pm No se quien es el de X.
Pero reaccionar como la hecho, delante de un micrófono, por llamarle cansino es mear fuera de tiesto y pasarse tres pueblos.
Ni p idea.SaegZaragocista escribió: Jue Ago 08, 2024 2:54 pmEl presentador, el tal Adrián Oiz.Doblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:53 pm No se quien es el de X.
Pero reaccionar como la hecho, delante de un micrófono, por llamarle cansino es mear fuera de tiesto y pasarse tres pueblos.
Qué poco románticos sois, copón...Doblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:51 pmDiodati escribió: Mié Ago 07, 2024 1:31 pmEstos gabachos... Pero siempre les picará que a Zaragoza la doblegó el tifus, no los ejércitos napoleónicos, que quede claro..Pastoso escribió: Lun Jul 29, 2024 7:53 pm Como no creo que los "enviados especiales" hayan ido por su cuenta y que luego pasen gastos, lo que habría que preguntarse es quien (o quienes) aprobó la idea de semejante disparate. Igual resulta que los que vemos en pantalla no saben muy bien que narices pintan allí.
Y por cierto, ya que estamos en París y hablando de plazas, alguien sabe cual es el origen del nombre Plaza del Trocadero?, Vayan Vds a la Wikipedia![]()
Y ya de paso y sin cambiar de tema pero sí de ciudad, también en Wikipedia encontrarán el origen del nombre de la famosísima plaza de Trafalgar de Londres.
![]()
Pues lamento decirte que los franceses nos doblegaron y Zaragoza se rindió.
Totalmente desproporcionado la respuesta. Esa persona no está capacitada para estar al frente de un programa si no es capaz de controlarse.Doblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:49 pm Hoy se ha enfadado el de “Goles con cuñaos” con zagal que le ha dicho que era muy cansino.
Lo siento, pero el presentador del programa NO tenía razón.
Pero la resistencia zaragozana al primer sitio fue usada como inspiración y acicate en toda la Europa en guerra contra FranciaDoblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:51 pmDiodati escribió: Mié Ago 07, 2024 1:31 pmEstos gabachos... Pero siempre les picará que a Zaragoza la doblegó el tifus, no los ejércitos napoleónicos, que quede claro..Pastoso escribió: Lun Jul 29, 2024 7:53 pm Como no creo que los "enviados especiales" hayan ido por su cuenta y que luego pasen gastos, lo que habría que preguntarse es quien (o quienes) aprobó la idea de semejante disparate. Igual resulta que los que vemos en pantalla no saben muy bien que narices pintan allí.
Y por cierto, ya que estamos en París y hablando de plazas, alguien sabe cual es el origen del nombre Plaza del Trocadero?, Vayan Vds a la Wikipedia![]()
Y ya de paso y sin cambiar de tema pero sí de ciudad, también en Wikipedia encontrarán el origen del nombre de la famosísima plaza de Trafalgar de Londres.
![]()
Pues lamento decirte que los franceses nos doblegaron y Zaragoza se rindió.
Ja,ja,ja... lo de mandar a escaparrar, después, "Doñas Perfectas".Doblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:56 pmNi p idea.SaegZaragocista escribió: Jue Ago 08, 2024 2:54 pmEl presentador, el tal Adrián Oiz.Doblado escribió: Jue Ago 08, 2024 2:53 pm No se quien es el de X.
Pero el programa ese deja bastante que desear, lleva todo el verano con la misma tontada de la ilusión. Todos los días lo mismo,con diferentes cuñaos en el programa.
Se les ve Zaragocistas y eso es valorable viendo lo que abunda, pero para mi pecan de algunas cosas, primero de la vara de medir, hasta prácticamente el último día defendieron a capa y espada las actuaciones de Bakis, siguen haciendo lo mismo con Poussin y hasta el último día defendieron prácticamente a ultranza a Maikel Mesa, sin embargo, tienen fijación con ciertos jugadores y acaban restando valor a sus actuaciones, especialmente Azón y Francho, incluso con Liso, las primeras semanas semanas. Y luego para fortalecer sus opiniones acaban recurriendo al tan manido 'hay qué estar en un vestuario' cuando muchos hemos estado en uno de ellos. Tampoco me convencen cuando, especialmente el presentador, acaba criticando a otros miembros de otros medios y canales.Diegrago escribió: Mié Ago 07, 2024 12:26 pm La obsesión de Gargantua TV con Ivan Azón es tremenda como le dan al pobre chico…
Y Luna, que dijeron que no tenía nivel para ser lateral suplente aún con la pretemporada que está haciendo... Lo curioso es que todos tienen un denominador común.j-collins escribió: Vie Ago 09, 2024 2:43 amSe les ve Zaragocistas y eso es valorable viendo lo que abunda, pero para mi pecan de algunas cosas, primero de la vara de medir, hasta prácticamente el último día defendieron a capa y espada las actuaciones de Bakis, siguen haciendo lo mismo con Poussin y hasta el último día defendieron prácticamente a ultranza a Maikel Mesa, sin embargo, tienen fijación con ciertos jugadores y acaban restando valor a sus actuaciones, especialmente Azón y Francho, incluso con Liso, las primeras semanas semanas. Y luego para fortalecer sus opiniones acaban recurriendo al tan manido 'hay qué estar en un vestuario' cuando muchos hemos estado en uno de ellos. Tampoco me convencen cuando, especialmente el presentador, acaba criticando a otros miembros de otros medios y canales.Diegrago escribió: Mié Ago 07, 2024 12:26 pm La obsesión de Gargantua TV con Ivan Azón es tremenda como le dan al pobre chico…
Aún con todo me parece un buen canal para escuchar hablar del equipo y de futbol, pero también hay que tener en cuenta todo lo anterior, a mi parecer.
Pero, y si tienen razón?…os ciega la cantera de verdad…Emez_40 escribió: Vie Ago 09, 2024 10:23 amY Luna, que dijeron que no tenía nivel para ser lateral suplente aún con la pretemporada que está haciendo... Lo curioso es que todos tienen un denominador común.j-collins escribió: Vie Ago 09, 2024 2:43 amSe les ve Zaragocistas y eso es valorable viendo lo que abunda, pero para mi pecan de algunas cosas, primero de la vara de medir, hasta prácticamente el último día defendieron a capa y espada las actuaciones de Bakis, siguen haciendo lo mismo con Poussin y hasta el último día defendieron prácticamente a ultranza a Maikel Mesa, sin embargo, tienen fijación con ciertos jugadores y acaban restando valor a sus actuaciones, especialmente Azón y Francho, incluso con Liso, las primeras semanas semanas. Y luego para fortalecer sus opiniones acaban recurriendo al tan manido 'hay qué estar en un vestuario' cuando muchos hemos estado en uno de ellos. Tampoco me convencen cuando, especialmente el presentador, acaba criticando a otros miembros de otros medios y canales.Diegrago escribió: Mié Ago 07, 2024 12:26 pm La obsesión de Gargantua TV con Ivan Azón es tremenda como le dan al pobre chico…
Aún con todo me parece un buen canal para escuchar hablar del equipo y de futbol, pero también hay que tener en cuenta todo lo anterior, a mi parecer.
Bueno y lo de defender a Poussin fue de traca, que cuando falló contra el Sporting pusieron en el programa fallos de Casillas o Neuer para defenderlo![]()
Pero bueno, aún con todo es de los más potable que hay en cuanto a Real Zaragoza.
A ver el único debatible es Azón, que entiendo perfectamente a la gente que dice que no tiene nivel para un proyecto de ascenso. Pero Francho que ha sido el pulmón del centro del campo las últimas 3 temporadas, Liso que ya han ofrecido 3 kilos por el 50% y Luna como suplente de un Calero que ha venido como titular indiscutible tienen cabida de sobras.El poeta del gol escribió: Sab Ago 10, 2024 1:11 amPero, y si tienen razón?…os ciega la cantera de verdad…Emez_40 escribió: Vie Ago 09, 2024 10:23 amY Luna, que dijeron que no tenía nivel para ser lateral suplente aún con la pretemporada que está haciendo... Lo curioso es que todos tienen un denominador común.j-collins escribió: Vie Ago 09, 2024 2:43 am
Se les ve Zaragocistas y eso es valorable viendo lo que abunda, pero para mi pecan de algunas cosas, primero de la vara de medir, hasta prácticamente el último día defendieron a capa y espada las actuaciones de Bakis, siguen haciendo lo mismo con Poussin y hasta el último día defendieron prácticamente a ultranza a Maikel Mesa, sin embargo, tienen fijación con ciertos jugadores y acaban restando valor a sus actuaciones, especialmente Azón y Francho, incluso con Liso, las primeras semanas semanas. Y luego para fortalecer sus opiniones acaban recurriendo al tan manido 'hay qué estar en un vestuario' cuando muchos hemos estado en uno de ellos. Tampoco me convencen cuando, especialmente el presentador, acaba criticando a otros miembros de otros medios y canales.
Bueno y lo de defender a Poussin fue de traca, que cuando falló contra el Sporting pusieron en el programa fallos de Casillas o Neuer para defenderlo![]()
Pero bueno, aún con todo es de los más potable que hay en cuanto a Real Zaragoza.
Jodo no sé si será el mismo (lo he buscado por curiosidad y no me suena su cara, aunque se pareceRocky Balboa 18 escribió: Sab Ago 10, 2024 1:34 am El "presentador" del programilla "Gargantúa" (el alto, no sé ni como se llama) ha estado a punto de enzarzarse varias veces con otros espectadores, yo mismo lo he tenido que padecer desde mi asiento del fondo norte amén de criticar a voz en grito a los canteranos.
En la época de agapufo se dedicaba a esgrimir a voz en grito "hay que animar a los nuestros" mientras discutía con los que protestábamos contra el soriano...así que lecciones de zaragocismo 0.
No gasto ni un segundo de mi tiempo en semejante esperpento.
Todo el pulmón que quieras y 3 mierdas de temporada que llevamos con la columna vertebral del equipo formada por canteranos. Y a Luna que os volvéis locos con la pretemporada que ha hecho y cuando se le dio la titularidad con rivales de verdad se cagó en los pantalones. Lo he dicho mil y una vez, el día que tengamos un proyecto serio de ascenso veremos lo que cuentan los canteranos.Emez_40 escribió: Sab Ago 10, 2024 1:54 amA ver el único debatible es Azón, que entiendo perfectamente a la gente que dice que no tiene nivel para un proyecto de ascenso. Pero Francho que ha sido el pulmón del centro del campo las últimas 3 temporadas, Liso que ya han ofrecido 3 kilos por el 50% y Luna como suplente de un Calero que ha venido como titular indiscutible tienen cabida de sobras.El poeta del gol escribió: Sab Ago 10, 2024 1:11 amPero, y si tienen razón?…os ciega la cantera de verdad…Emez_40 escribió: Vie Ago 09, 2024 10:23 am
Y Luna, que dijeron que no tenía nivel para ser lateral suplente aún con la pretemporada que está haciendo... Lo curioso es que todos tienen un denominador común.
Yo no soy precisamente de los que piden 11 canteranos en el primer equipo y me suena raro que elogien a Bakis y maten a Azón. O no quieran a Luna de suplente pero si a Gamez que cobraría el triple, se contradicen mucho siempre por el mismo lado en mi opinión.
En qué tienen razón?? En lo de estar todos los putos días hablando de Azón?El poeta del gol escribió: Sab Ago 10, 2024 1:11 amPero, y si tienen razón?…os ciega la cantera de verdad…Emez_40 escribió: Vie Ago 09, 2024 10:23 amY Luna, que dijeron que no tenía nivel para ser lateral suplente aún con la pretemporada que está haciendo... Lo curioso es que todos tienen un denominador común.j-collins escribió: Vie Ago 09, 2024 2:43 am
Se les ve Zaragocistas y eso es valorable viendo lo que abunda, pero para mi pecan de algunas cosas, primero de la vara de medir, hasta prácticamente el último día defendieron a capa y espada las actuaciones de Bakis, siguen haciendo lo mismo con Poussin y hasta el último día defendieron prácticamente a ultranza a Maikel Mesa, sin embargo, tienen fijación con ciertos jugadores y acaban restando valor a sus actuaciones, especialmente Azón y Francho, incluso con Liso, las primeras semanas semanas. Y luego para fortalecer sus opiniones acaban recurriendo al tan manido 'hay qué estar en un vestuario' cuando muchos hemos estado en uno de ellos. Tampoco me convencen cuando, especialmente el presentador, acaba criticando a otros miembros de otros medios y canales.
Bufff lo vi, fue muy cutre. Que manera de tirar minutos en tv, imagino que al autor de la ocurrencia sus jefes lo habrán puesto firmes.numero44 escribió: Mar Ago 20, 2024 12:11 pm El ritual de iniciación masonico a Chavi Ladaga velado por una delirante lectura del tarot en la Jornada del domingo que cojones fue?
Quisieron innovar y la verdad q es q fue absolutamente lamentable el espectáculo. Claro, la que echaba las cartas no sabía q decir para no pillarse los dedos, pq estos programas se quedan grabados y lo normal es hacer la risa.....numero44 escribió: Mar Ago 20, 2024 12:11 pm El ritual de iniciación masonico a Chavi Ladaga velado por una delirante lectura del tarot en la Jornada del domingo que cojones fue?
Desde los tiempos de Alfonso Arús y Cardenas con Carlos Jesús y Raticulin, no había visto algo semejantenumero44 escribió: Mar Ago 20, 2024 12:11 pm El ritual de iniciación masonico a Chavi Ladaga velado por una delirante lectura del tarot en la Jornada del domingo que cojones fue?
De todas maneras, prepararos las próximas semanas porque solo van a hablar del GP de Motorland, los expertos Pedro Hernández, Chesus y compañía que no saben distinguir una moto de una palangana van a obsequiarnos con una serie de lecciones motociclistas que van a pasar a los anales de la historia de la televisión.Teruelano escribió: Jue Ago 15, 2024 6:45 pm Me puede explicar alguien porqué en las noticias de Aragón Tv le dedican más minutos a hablar del Madrid que del Zaragoza o el Huesca?