Porque voy a tardar lo mismo en llegar a mi destino le deje el asiento a la anciana o no.Texor escribió: Sab Ago 17, 2024 10:27 pmNo estoy especialmente de acuerdo con tu argumento más que nada porque podríamos extrapolarlo a... ¿Por qué tengo que ceder el asiento a una anciana que bueno, se la ve vieja pero funcional, si yo llevo todo el día currando y eslomao y estoy que no me tengo?zaragocista_utebo escribió: Sab Ago 17, 2024 6:55 pm En otras cosas no entro porque estoy más o menos de acuerdo, pero en lo de dejar pasar en el super... ¿Por qué tengo que perder yo más tiempo en la cola, una cola en la que estaba yo antes, solo porque una persona lleve uno o dos artículos para la compra? No señor, guardas tu turno como todo el mundo y si tienes prisa haber venido antes al súper, que yo tengo la misma prisa o más por largarme.
Además que las máquinas autopago están pensadas para eso, para la gente que lleva artículos en la mano o en cestas.
Buen debate, en cualquier caso.
A mí lo que me parece de mala educación (porque además si les dices que no se enfadan) es considerar que su tiempo es más valioso que el mío.