Hay quien dice que el Racing tiene deuda, hay quien dice que no. Que los que tienen deudas son la Fundación Educación Salud y Deporte en Aragón, que tiene la concesión por parte de la DGA para gestionar el Parque Deportivo Ebro hasta 2050.
Se dijo que de Ebro, Racing y Fleta quedaban dos clubes: el Ebro-Racing (con lo mejor de los 2 clubes) jugando en la Almozara y el Fleta-Racing (con lo que "sobre" del Ebro y Racing, más el Fleta actual) en el campo del Fleta. Y que se dejaba el Parque Deportivo Ebro.
Pero hay quien dice que el Fleta no quiere.
Se dijo que el Ebro compra el Racing, se queda sus categorías y jugadores, y el Racing desaparece.
Que no, que se queda lo que quiere, pero el Racing sigue.
Que sí, pero que no, porque los dos clubes siguen siendo fuertes para crear una buena base para el Ebro de 3ª RFEF (el Racing no tiene equipo senior).
Que en el campo del Ebro jugarán los equipos A y B de los dos clubes. Y en el Parque Deportivo Ebro los C y D.
También está la versión en el campo del Ebro juveniles y cadetes de los dos clubes, en el Parque infantiles, alevines y benjamines.
Y seguro que se me olvidará alguna historieta más de las que se cuentan. El Radio Patio de Aquí no hay quien viva en versión fútbol regional
Yo a todas las versiones les encuentro cosas incomprensibles y que me parecen inverosímiles. Cuando pase lo que sea, pues ya nos enteraremos.