Moderadores: Moderadores, Administradores
De hecho ya lo debe estar haciendo filtrando un presunto interés del Real Zaragoza absurdo a todas luces.GoranDrulic escribió: Vie Nov 15, 2024 8:41 pm En el Huesca lo está haciendo muy bien, pero no lo veo jugador para un proyecto de ascenso. Normalmente ha rendido bien en equipos de perfil bajo, pero en mayores equipos con más ambiciones no ha convencido. Tiene una edad y buscará su último buen contrato.
34, pero si. 0 sentido.Volveraempezar escribió: Sab Nov 16, 2024 6:16 am Óscar Sielva?
En serio?
Está ahí la cosa, entre el Madrid y nosotros
![]()
![]()
A demás es joven aún 35 en Agosto![]()
Yo pensaba que era más joven, pero 34 añazos...SergioSFzgz90 escribió: Sab Nov 16, 2024 1:26 pm34, pero si. 0 sentido.Volveraempezar escribió: Sab Nov 16, 2024 6:16 am Óscar Sielva?
En serio?
Está ahí la cosa, entre el Madrid y nosotros
![]()
![]()
A demás es joven aún 35 en Agosto![]()
Kosa no lo habíamos visto nadie pero Lekovic es más fácil de seguir por su año pasado en el Villarreal B. Ya conoce la categoríatln escribió: Dom Nov 17, 2024 7:06 pm Ni idea de cómo juega Lekovic, pero he oído a algún comentarista de programas deportivos que es muy lento , tipo Kosa , lo cual me dejó temeroso de que por fin sí viniese .Si es un tractor , de estos a los que es fácil cogerles la espalda , casi mejor que no lo fichen.
Cómo juega , los que lo hayan visto?.Es tan lento como dicen ?Alfonso1984 escribió: Dom Nov 17, 2024 7:24 pmKosa no lo habíamos visto nadie pero Lekovic es más fácil de seguir por su año pasado en el Villarreal B. Ya conoce la categoríatln escribió: Dom Nov 17, 2024 7:06 pm Ni idea de cómo juega Lekovic, pero he oído a algún comentarista de programas deportivos que es muy lento , tipo Kosa , lo cual me dejó temeroso de que por fin sí viniese .Si es un tractor , de estos a los que es fácil cogerles la espalda , casi mejor que no lo fichen.
Porque tenían que soltar 2.5M, creo. Un gasto alto para un filial.ferrom escribió: Dom Nov 17, 2024 11:10 pm No sé tampoco cómo juega, pero si el Villarreal no lo quiso ni para su filial...
Pues pienso como tu.Alberto-86 escribió: Lun Nov 18, 2024 10:32 am Se han empeñado en lekovick, pero yo no me fio nada ya del duo sacapuntas
Yo vamos, me transmite lo mismo que los fichajes de Kosa y Vital. Melón por abrir que casi nadie de aqui conoce cuando lo que hace falta es un central que sea ya una realidad y que marque diferencias desde el minuto 1 que juegue. Eso sería lo ideal si el objetivo es subir sí o sí este año. Si lo que se busca es ver si suena la flauta y a ver si nos colamos en playoff para mi no es mal fichajebaturro2011 escribió: Lun Nov 18, 2024 2:57 pmPues pienso como tu.Alberto-86 escribió: Lun Nov 18, 2024 10:32 am Se han empeñado en lekovick, pero yo no me fio nada ya del duo sacapuntas
Además ahora se están empeñando en fichar altos y lentos en vez de rápidos y con anticipación.
Para mi un "melón por abrir" es un tío que acaba de aterrizar en España y no ha jugado nunca en 2ª división. No es el caso.Hool_1986 escribió: Lun Nov 18, 2024 9:45 pmYo vamos, me transmite lo mismo que los fichajes de Kosa y Vital. Melón por abrir que casi nadie de aqui conoce cuando lo que hace falta es un central que sea ya una realidad y que marque diferencias desde el minuto 1 que juegue. Eso sería lo ideal si el objetivo es subir sí o sí este año. Si lo que se busca es ver si suena la flauta y a ver si nos colamos en playoff para mi no es mal fichajebaturro2011 escribió: Lun Nov 18, 2024 2:57 pmPues pienso como tu.Alberto-86 escribió: Lun Nov 18, 2024 10:32 am Se han empeñado en lekovick, pero yo no me fio nada ya del duo sacapuntas
Además ahora se están empeñando en fichar altos y lentos en vez de rápidos y con anticipación.
Pues eso 33 partidos y no ha marcao las diferencias tanto como para que el Villarreal (primer equipo), experto en el expoleo de canteras y jóvenes, haya hecho el esfuerzo monetario para incluirlo o en su primer equipo o mantenerlo en su filial. No es un central que necesitemos porque a mi juicio es un cromo repetido con Vital o en menor grado con Kosa. El central que tendría que venir para marcar las diferencias nos la tendría que poner dura (metáforicamente hablandoFreex escribió: Mar Nov 19, 2024 8:25 amPara mi un "melón por abrir" es un tío que acaba de aterrizar en España y no ha jugado nunca en 2ª división. No es el caso.Hool_1986 escribió: Lun Nov 18, 2024 9:45 pmYo vamos, me transmite lo mismo que los fichajes de Kosa y Vital. Melón por abrir que casi nadie de aqui conoce cuando lo que hace falta es un central que sea ya una realidad y que marque diferencias desde el minuto 1 que juegue. Eso sería lo ideal si el objetivo es subir sí o sí este año. Si lo que se busca es ver si suena la flauta y a ver si nos colamos en playoff para mi no es mal fichajebaturro2011 escribió: Lun Nov 18, 2024 2:57 pm
Pues pienso como tu.
Una cosa es que aficionados del Real Zaragoza como nosotros no lo hayamos visto mas de 2 partidos, pero este tío no es Kosa o Vital que, hasta agosto, no habían salido de su ciudad para jugar a fútbol. Este chaval ya ha jugado 33 partidos y marcado 3 goles en el Villarreal B.
Se lo intentó quedar, pero el estrella roja no negoció la opción de compra que tenia que era de 4 kilos.Hool_1986 escribió: Mar Nov 19, 2024 5:46 pmPues eso 33 partidos y no ha marcao las diferencias tanto como para que el Villarreal (primer equipo), experto en el expoleo de canteras y jóvenes, haya hecho el esfuerzo monetario para incluirlo o en su primer equipo o mantenerlo en su filial. No es un central que necesitemos porque a mi juicio es un cromo repetido con Vital o en menor grado con Kosa. El central que tendría que venir para marcar las diferencias nos la tendría que poner dura (metáforicamente hablandoFreex escribió: Mar Nov 19, 2024 8:25 amPara mi un "melón por abrir" es un tío que acaba de aterrizar en España y no ha jugado nunca en 2ª división. No es el caso.Hool_1986 escribió: Lun Nov 18, 2024 9:45 pm
Yo vamos, me transmite lo mismo que los fichajes de Kosa y Vital. Melón por abrir que casi nadie de aqui conoce cuando lo que hace falta es un central que sea ya una realidad y que marque diferencias desde el minuto 1 que juegue. Eso sería lo ideal si el objetivo es subir sí o sí este año. Si lo que se busca es ver si suena la flauta y a ver si nos colamos en playoff para mi no es mal fichaje
Una cosa es que aficionados del Real Zaragoza como nosotros no lo hayamos visto mas de 2 partidos, pero este tío no es Kosa o Vital que, hasta agosto, no habían salido de su ciudad para jugar a fútbol. Este chaval ya ha jugado 33 partidos y marcado 3 goles en el Villarreal B.) a medio foro solo por escuchar su nombre. Y vamos no tiene que ser un central de equipo champions, aquí perfiles como Aketxe y Bare se ha demostrao que son accesibles económicamente para el club, solo tiene que trabajar la DD para buscarlo y traerlo que para eso le pagan
Y no los valía? pregunto desde el desconocimiento.Porque 4 kilos para todo un Villarreal por un joven con potencial...es calderilla. Nosotros por ejemplo estando como estamos hicimos la operación de Bazdar por casi la misma cantidad, Bazdar completamente nuevo en la categoríaluka escribió: Mar Nov 19, 2024 5:58 pmSe lo intentó quedar, pero el estrella roja no negoció la opción de compra que tenia que era de 4 kilos.Hool_1986 escribió: Mar Nov 19, 2024 5:46 pmPues eso 33 partidos y no ha marcao las diferencias tanto como para que el Villarreal (primer equipo), experto en el expoleo de canteras y jóvenes, haya hecho el esfuerzo monetario para incluirlo o en su primer equipo o mantenerlo en su filial. No es un central que necesitemos porque a mi juicio es un cromo repetido con Vital o en menor grado con Kosa. El central que tendría que venir para marcar las diferencias nos la tendría que poner dura (metáforicamente hablandoFreex escribió: Mar Nov 19, 2024 8:25 am
Para mi un "melón por abrir" es un tío que acaba de aterrizar en España y no ha jugado nunca en 2ª división. No es el caso.
Una cosa es que aficionados del Real Zaragoza como nosotros no lo hayamos visto mas de 2 partidos, pero este tío no es Kosa o Vital que, hasta agosto, no habían salido de su ciudad para jugar a fútbol. Este chaval ya ha jugado 33 partidos y marcado 3 goles en el Villarreal B.) a medio foro solo por escuchar su nombre. Y vamos no tiene que ser un central de equipo champions, aquí perfiles como Aketxe y Bare se ha demostrao que son accesibles económicamente para el club, solo tiene que trabajar la DD para buscarlo y traerlo que para eso le pagan
Supongo que les parecía demasiado. Tiene 19 años y buenas condiciones, desde luego, pero si sólo vamos a fichar un central, no es el perfil que necesitamos. Sigue siendo un jugador en formación y hace falta un central con liderazgo, fuerte en los duelos y que dé un salto de calidad en la plantilla. Si, en cambio, fichamos a dos, pues quizás si que encaje.Hool_1986 escribió: Mar Nov 19, 2024 6:19 pmY no los valía? pregunto desde el desconocimiento.Porque 4 kilos para todo un Villarreal por un joven con potencial...es calderilla. Nosotros por ejemplo estando como estamos hicimos la operación de Bazdar por casi la misma cantidad, Bazdar completamente nuevo en la categoríaluka escribió: Mar Nov 19, 2024 5:58 pmSe lo intentó quedar, pero el estrella roja no negoció la opción de compra que tenia que era de 4 kilos.Hool_1986 escribió: Mar Nov 19, 2024 5:46 pm
Pues eso 33 partidos y no ha marcao las diferencias tanto como para que el Villarreal (primer equipo), experto en el expoleo de canteras y jóvenes, haya hecho el esfuerzo monetario para incluirlo o en su primer equipo o mantenerlo en su filial. No es un central que necesitemos porque a mi juicio es un cromo repetido con Vital o en menor grado con Kosa. El central que tendría que venir para marcar las diferencias nos la tendría que poner dura (metáforicamente hablando) a medio foro solo por escuchar su nombre. Y vamos no tiene que ser un central de equipo champions, aquí perfiles como Aketxe y Bare se ha demostrao que son accesibles económicamente para el club, solo tiene que trabajar la DD para buscarlo y traerlo que para eso le pagan