Moderadores: Moderadores, Administradores
Para “resucitar” hay que ir a Turquía no a Ibiza.SaegZaragocista escribió: Dom Feb 23, 2025 9:55 am A Paco Jemez déjalo que está en el Ibiza resucitandolo.
Mirando los últimos 50 partidos de Jemez de Mister no hay muchos resultados de ese tipoCHABIZGZ escribió: Dom Feb 23, 2025 10:00 am A mi de Jemez me gusta su caracter, pero es un suicida futbolistico... Eso si, acabaríamos los partidos 5-6, 4-2, 6-1... Parecería tenis.
Con 'hacer' a qué te refieres? Si esperas títulos, ni siquiera Iraola o Michel, dos de los mejores entrenadores actuales, los han conseguido.javito escribió: Dom Feb 23, 2025 5:59 pm A mí me cae entre muy mal y horrible ,prepotente,falton,chulo y con manía persecutoria y deportivamente nada de nada ,que ha hecho??? Venga va
Estaba en Ibiza y se fue a Irán.
Mínimo tres champions.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 6:05 pmCon 'hacer' a qué te refieres? Si esperas títulos, ni siquiera Iraola o Michel, dos de los mejores entrenadores actuales, los han conseguido.javito escribió: Dom Feb 23, 2025 5:59 pm A mí me cae entre muy mal y horrible ,prepotente,falton,chulo y con manía persecutoria y deportivamente nada de nada ,que ha hecho??? Venga va
A lo que aspiramos es a un entrenador con carácter que haya tenido buenos resultados aunque no esté en su mejor momento, los Sarabia o Lisci ahora mismo están fuera de nuestro alcance. Jemez es indiscutible que hace jugar a sus equipos y que tiene un fútbol valiente. Sus resultados sin ser espectaculares, muestran que ha rendido más bien que mal en 1a y 2a, muchas veces con equipos muy justos de calidad.

Mas bien sus equipos han sido "bonitos" pero han rendido bastante por debajo de sus posibilidades en cuanto a resultados.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 6:05 pmCon 'hacer' a qué te refieres? Si esperas títulos, ni siquiera Iraola o Michel, dos de los mejores entrenadores actuales, los han conseguido.javito escribió: Dom Feb 23, 2025 5:59 pm A mí me cae entre muy mal y horrible ,prepotente,falton,chulo y con manía persecutoria y deportivamente nada de nada ,que ha hecho??? Venga va
A lo que aspiramos es a un entrenador con carácter que haya tenido buenos resultados aunque no esté en su mejor momento, los Sarabia o Lisci ahora mismo están fuera de nuestro alcance. Jemez es indiscutible que hace jugar a sus equipos y que tiene un fútbol valiente. Sus resultados sin ser espectaculares, muestran que ha rendido más bien que mal en 1a y 2a, muchas veces con equipos muy justos de calidad.
El último equipo que cogió en 2a, el Ibiza, lo dejó cómodamente en 2a siendo de los más goleadores de la categoría, después de que Carcedo los dejara coqueteando con el descenso. Su anterior etapa creo recordar fue el Rayo y ahí sí que no estuvo a la altura, pero eso de que rinden muy por debajo de lo esperado no es una constante ni mucho menos, también eso de que no lo ofrecen proyectos de 2a habría que verlo, lo dudo mucho viendo alguno que está entrenando ahora.auseti escribió: Dom Feb 23, 2025 7:08 pmMas bien sus equipos han sido "bonitos" pero han rendido bastante por debajo de sus posibilidades en cuanto a resultados.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 6:05 pmCon 'hacer' a qué te refieres? Si esperas títulos, ni siquiera Iraola o Michel, dos de los mejores entrenadores actuales, los han conseguido.javito escribió: Dom Feb 23, 2025 5:59 pm A mí me cae entre muy mal y horrible ,prepotente,falton,chulo y con manía persecutoria y deportivamente nada de nada ,que ha hecho??? Venga va
Por algo ya nadie le ofrece nada ni en 1a ni en 2a cuando hay ceses. Ya no te digo coger el equipo de inicio temporada.
En cambio Bordalas tiene malísima fama y no hace mas que sacarle jugo al Getafe.

Fenomenal.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 7:28 pmEl último equipo que cogió en 2a, el Ibiza, lo dejó cómodamente en 2a siendo de los más goleadores de la categoría, después de que Carcedo los dejara coqueteando con el descenso. Su anterior etapa creo recordar fue el Rayo y ahí sí que no estuvo a la altura, pero eso de que rinden muy por debajo de lo esperado no es una constante ni mucho menos, también eso de que no lo ofrecen proyectos de 2a habría que verlo, lo dudo mucho viendo alguno que está entrenando ahora.auseti escribió: Dom Feb 23, 2025 7:08 pmMas bien sus equipos han sido "bonitos" pero han rendido bastante por debajo de sus posibilidades en cuanto a resultados.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 6:05 pm
Con 'hacer' a qué te refieres? Si esperas títulos, ni siquiera Iraola o Michel, dos de los mejores entrenadores actuales, los han conseguido.
Por algo ya nadie le ofrece nada ni en 1a ni en 2a cuando hay ceses. Ya no te digo coger el equipo de inicio temporada.
En cambio Bordalas tiene malísima fama y no hace mas que sacarle jugo al Getafe.
Sobre Bordalás, tiene una mala fama merecídisima por ser un cerdo que encima va de víctima. Sacarle jugo es innegable que lo saca, saltándose el reglamento la mayoría de veces eso sí, pero lo saca. En la premier, con esas tretas, estaría fuera el primer mes porque o su equipo acaba cada partido con 9, o le añaden 15 min de descuento por partido.
Buena contestación de forocoches para un administrador del foro.auseti escribió: Dom Feb 23, 2025 8:36 pmFenomenal.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 7:28 pmEl último equipo que cogió en 2a, el Ibiza, lo dejó cómodamente en 2a siendo de los más goleadores de la categoría, después de que Carcedo los dejara coqueteando con el descenso. Su anterior etapa creo recordar fue el Rayo y ahí sí que no estuvo a la altura, pero eso de que rinden muy por debajo de lo esperado no es una constante ni mucho menos, también eso de que no lo ofrecen proyectos de 2a habría que verlo, lo dudo mucho viendo alguno que está entrenando ahora.auseti escribió: Dom Feb 23, 2025 7:08 pm
Mas bien sus equipos han sido "bonitos" pero han rendido bastante por debajo de sus posibilidades en cuanto a resultados.
Sobre Bordalás, tiene una mala fama merecídisima por ser un cerdo que encima va de víctima. Sacarle jugo es innegable que lo saca, saltándose el reglamento la mayoría de veces eso sí, pero lo saca. En la premier, con esas tretas, estaría fuera el primer mes porque o su equipo acaba cada partido con 9, o le añaden 15 min de descuento por partido.

Depende lo que busques. Si la intención es pillarle verdadero asco a tu equipo fichar a Bordalas sería lo suyo.Rosen escribió: Dom Feb 23, 2025 9:28 pm La carrera de Bordalas es muchísimo mejor que la de Paco Jemez , de eso no creo que haya ninguna duda.
Llevais con la misma cantinela 11 años, con 2 propiedades diferentes, multiples cambios de directivas, 4 o 5 directores generales y casi 20 entrenadores.Vujadin escribió: Sab Feb 22, 2025 10:54 pm Esta directiva no aguantaría a alguien con criterio propio...y no le iban a dejar trabajar con la plantilla. Mientras siga esta propiedad, lo mejor que pueden hacer ( y hacen) entrenadores decentes (Paco Jemez, Milito, Poyet, VM, etc) es permanecer lejos ...procuran a los Carcedo, Velázquez o MAR de turno...ni siquiera VF fue elección suya
Yo no estoy hablando de gustos ni de percepciones subjetivas sino de hechos objetivos, Bordalas tiene una carrera como entrenador muy superior a Paco Jemez, eso no es opinable, luego ya como si quereis reabrir el debate del sexo de los angeles o de si las ranas son carne o pescado.will escribió: Lun Feb 24, 2025 1:46 pmDepende lo que busques. Si la intención es pillarle verdadero asco a tu equipo fichar a Bordalas sería lo suyo.Rosen escribió: Dom Feb 23, 2025 9:28 pm La carrera de Bordalas es muchísimo mejor que la de Paco Jemez , de eso no creo que haya ninguna duda.
Si te gusta entretenerte, no tener tiempo para comer pipas y el futbol combinativo está claro que Jemez es el adecuado
Manolo está entrenando al Apoel de la primera división de Chipretogari escribió: Lun Feb 24, 2025 4:00 pm Lo curioso es que está plantilla parece hecha por y para paco Jemez de la vida.
Una delantera potente rodeada de una defensa enclenque.
Yo personalmente prefiero a JIM. Alguien sabe algo de Manolo Jiménez?
Como Garcedo otro ex, que por cierto hizo historia clasificando para octavos de competición europea al equipo que entrena. El Apolon creo.Alfonso1984 escribió: Lun Feb 24, 2025 6:49 pmManolo está entrenando al Apoel de la primera división de Chipretogari escribió: Lun Feb 24, 2025 4:00 pm Lo curioso es que está plantilla parece hecha por y para paco Jemez de la vida.
Una delantera potente rodeada de una defensa enclenque.
Yo personalmente prefiero a JIM. Alguien sabe algo de Manolo Jiménez?
Hombre mantener al Rayo tres o cuatro temporadas en primera sin pasar apuros y jugando bien a fútbol no está mal.auseti escribió: Dom Feb 23, 2025 7:08 pmMas bien sus equipos han sido "bonitos" pero han rendido bastante por debajo de sus posibilidades en cuanto a resultados.GoranDrulic escribió: Dom Feb 23, 2025 6:05 pmCon 'hacer' a qué te refieres? Si esperas títulos, ni siquiera Iraola o Michel, dos de los mejores entrenadores actuales, los han conseguido.javito escribió: Dom Feb 23, 2025 5:59 pm A mí me cae entre muy mal y horrible ,prepotente,falton,chulo y con manía persecutoria y deportivamente nada de nada ,que ha hecho??? Venga va