LIGA EA SPORTS 2024/2025 - Primera División

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Re: LIGA EA SPORTS 2023/2024 - Primera División

Mensaje por Poyet11 » Vie Ago 16, 2024 12:12 pm

Zperman escribió: Vie Ago 16, 2024 10:03 am
esmaikel escribió: Vie Ago 16, 2024 8:27 am
Poyet11 escribió: Vie Ago 16, 2024 5:50 am

No he visto el gol del getafe, supongo que la ha cagado? Pero que tiene que ver con Francés, si no estaba en el campo ? 🤷🏻
Ráter Herrera era el que ha quedado emparejado con Uche en el gol, un remate de cabeza a saque de córner.
Los aficionados del Athletic le están poniendo verde en X... aunque no hablemos más de eso que este hilo es para hablar de La Liga y vendrán las viudas a decirnos que no se debe de hablar de él aquí.
Ya, ya pero es que no entiendo que diga de Francés "igual que Ander"... supongo que no ha leído bien mi post. Francés no ha podido tener culpa alguna en el gol que le han metido al Girona porque no estaba en el campo. Yo estaba bromeando con que era precisamente por no haber sacado a Francés :mrgreen:

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Ago 16, 2024 3:06 pm

Poyet11 escribió: Vie Ago 16, 2024 5:50 am
Sticks escribió: Jue Ago 15, 2024 11:04 pm
Poyet11 escribió: Jue Ago 15, 2024 9:38 pm

Bueno pues por no sacarle :mrgreen: primer gol del Betis de cabeza a saque de córner y los defensas del Girona todavía están buscando al delantero.
Igual que Ander en el gol del Getafe.
No si al final, habremos tenido suerte.
No he visto el gol del getafe, supongo que la ha cagado? Pero que tiene que ver con Francés, si no estaba en el campo ? 🤷🏻
Me refería a qué Ander todavía estaba buscando al delantero del Getafe, igual que los defensas del Girona.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Ago 16, 2024 3:08 pm

Poyet11 escribió: Vie Ago 16, 2024 12:12 pm
esmaikel escribió: Vie Ago 16, 2024 8:27 am Ráter Herrera era el que ha quedado emparejado con Uche en el gol, un remate de cabeza a saque de córner.
Los aficionados del Athletic le están poniendo verde en X... aunque no hablemos más de eso que este hilo es para hablar de La Liga y vendrán las viudas a decirnos que no se debe de hablar de él aquí.
Ya, ya pero es que no entiendo que diga de Francés "igual que Ander"... supongo que no ha leído bien mi post. Francés no ha podido tener culpa alguna en el gol que le han metido al Girona porque no estaba en el campo. Yo estaba bromeando con que era precisamente por no haber sacado a Francés :mrgreen:
No, no nada que ver con Francés, como te acabo de explicar. ¿Jugó al final?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Ago 16, 2024 4:08 pm

Sticks escribió: Vie Ago 16, 2024 3:08 pm
Ahhh jaja vale no te había pillado!
No, no jugó ni un minuto.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ago 17, 2024 10:36 am

Poyet11 escribió: Vie Ago 16, 2024 4:08 pm
Sticks escribió: Vie Ago 16, 2024 3:08 pm

Ahhh jaja vale no te había pillado!
No, no jugó ni un minuto.
A ver si va entrando pues, va a notar cambio, puede que le cueste, pero es que hay salto, vi un ratico el 4-0 contra el Newcastle y telita los morlacos que tenía esta gente arriba.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 18, 2024 1:32 pm

Victoria muy justa del Barça, con justa me refiero a que aún ni lo saben cómo ganaron. El Valencia con muy poco les hizo mucho daño.

Creo que Flick es buen entrenador, pero viendo la plantilla y el juego, está claro que el problema no era Xavi.

Lo de Laporta es de traca, antes de venir era de lo mejor del club y lo está haciendo de pena. A principios de liga el Barça está jugando con un doble pivote formado por dos chavales del filial y con Ferran y Lewandowski de titulares aún, te tienes que reír. Y sin lateral derecho después de dos temporadas. E Iñigo Martínez de titular.

Sobre la liga, parece que será aburrida, vi la 2a parte del Madrid en la supercopa, y a la que se entonaron fue un espectáculo, era como ver a los Rivaldo, Ronaldo o Ronaldinho con Brasil.

Sólo veo al City en Europa que les pueda hacer frente o al típico equipo italiano que les amargue la eliminatoria.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 18, 2024 11:38 pm

El Madrid dando pena en Mallorca.
Al final acaban amontonados en la izquierda Vinicius, Mbappé y Rodrygo, por lo que básculas la defensa a ese lado y ya está.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 19, 2024 1:32 am

Ethan Edwards escribió: Dom Ago 18, 2024 11:38 pm El Madrid dando pena en Mallorca.
Al final acaban amontonados en la izquierda Vinicius, Mbappé y Rodrygo, por lo que básculas la defensa a ese lado y ya está.
Ganaran partidos porque tienen potencial goleador y algunos silbatos, pero la planificacion deportiva del madrid solo por tener al pesetero vendiendo camisetas es lamentable. No han renovao defensa, no han renovao centro del campo, su plan deportivo pasa porque un señor de cerca de 40 años siga corriendo con el balon, cortando jugadas y haciendo combinaciones en tres cuartos.

Solo tienen crios egocentricos y megalómanos supremos arriba que se van a dar de hostias por meter su gol y acaparar focos.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Ago 19, 2024 9:22 am

Ethan Edwards escribió: Dom Ago 18, 2024 11:38 pm El Madrid dando pena en Mallorca.
yo es que vi un poco de segunda parte..y cogia el balon mbappe, y estaba un metro detras vinicius, y cosas así, luego igual estaba rodrygo, pero con 3 o 4 tios para él, enfin. que a la contra y todo pues meteran un monton, como el miercoles con el atalanta, pero en estatico y tal, más complicado lo tendran

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Lun Ago 19, 2024 8:52 pm

aivaiva escribió: Lun Ago 19, 2024 1:32 am
Ganaran partidos porque tienen potencial goleador y algunos silbatos, pero la planificacion deportiva del madrid solo por tener al pesetero vendiendo camisetas es lamentable. No han renovao defensa, no han renovao centro del campo, su plan deportivo pasa porque un señor de cerca de 40 años siga corriendo con el balon, cortando jugadas y haciendo combinaciones en tres cuartos.

Solo tienen crios egocentricos y megalómanos supremos arriba que se van a dar de hostias por meter su gol y acaparar focos.
Es difícil leer sin asombrarse planificación deportiva lamentable y Madrid en la misma frase.

Modric ni juega. No sé qué plan deportivo es ese, si lo tienen en el banquillo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 19, 2024 10:11 pm

Ceniza escribió: Lun Ago 19, 2024 8:52 pm
aivaiva escribió: Lun Ago 19, 2024 1:32 am

Es difícil leer sin asombrarse planificación deportiva lamentable y Madrid en la misma frase.

Modric ni juega. No sé qué plan deportivo es ese, si lo tienen en el banquillo.
Siempre es bueno tener un punto de vista madridista sobre ello. Gracias.
ImagenImagenImagen

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Lun Ago 19, 2024 10:38 pm

El Español único equipo que no ha marcado en esta jornada en primera.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ago 19, 2024 11:07 pm

Primera jornada de liga, primer pinchazo del invencible Real Madrid y oh! Sorpresa! Ya está el madrid cargando contra rival y árbitros:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b9.html

Enemigo en la contienda
Cuando pierde da la mano
Sin envidias ni rencores
Como bueno y fiel hermano
:risitas:

Vaya añito nos espera como ancelotti no de con la clave. Es lo que tiene ganar el sextete ya en julio, que luego da pereza jugar competiciones que ya has ganado.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ago 20, 2024 7:54 am

tonetti escribió: Lun Ago 19, 2024 11:07 pm Primera jornada de liga, primer pinchazo del invencible Real Madrid y oh! Sorpresa! Ya está el madrid cargando contra rival y árbitros:

Enemigo en la contienda
Cuando pierde da la mano
Sin envidias ni rencores

Vaya añito nos espera como ancelotti no de con la clave. Es lo que tiene ganar el sextete ya en julio, que luego da pereza jugar competiciones que ya has ganado.
Septete
Liga, Copa, Champions, Supercopa Europa, Supercopa España, Intercontinental (campeones de conferencias), Mundialito de clubes (se juega en verano)
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 21, 2024 3:26 pm

Imagen
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mié Ago 21, 2024 9:10 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Ago 20, 2024 7:54 am
tonetti escribió: Lun Ago 19, 2024 11:07 pm Primera jornada de liga, primer pinchazo del invencible Real Madrid y oh! Sorpresa! Ya está el madrid cargando contra rival y árbitros:

Enemigo en la contienda
Cuando pierde da la mano
Sin envidias ni rencores

Septete
Liga, Copa, Champions, Supercopa Europa, Supercopa España, Intercontinental (campeones de conferencias), Mundialito de clubes (se juega en verano)
Para el Madrid el Mundialito es el Mundialito de Schrodinger, va y no va al mismo tiempo. Como no hay patrocinadores de momento decía que ni se dignaba a ir, que no daba pasta. Luego recularon y dijeron que sí, ahora creo que siguen a vueltas con que la FIFA no tiene patrocinadores.

Yo creo que si le van los que quiere invitar (con la clasificación fulera ésa de llevo a equipos de casi todas las grandes ligas, para que suba la audiencia de la tele), antes o después les llegarán las ofertas. Aunque el follón de calendario está asegurado. De todos modos, ajo y agua, para eso se les paga y muy bien, pena ninguna :lol: Si quieren ya se plantarán los futbolistas, y los sueldos tendrán también que bajar, es el capitalismo...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 25, 2024 10:39 pm

El Madrid ha tenido que sentar a Vinicius, Mbappe y Rodrygo para meter goles :risitas:

Menuda taba ha metido el niño brasileño que se han traído este año.

Estoy viendo el Atleti - Girona. Gana el Atleti por culpa del julay de portero que tienen los catalanes.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 26, 2024 9:09 am

20 años después, desde 2004, un partido de la Liga española de primera división terminó sin tiros entre los tres palos. El Getafe 0-0 Rayo.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ago 26, 2024 12:06 pm

Enhorabuena a Bordalás por este nuevo hito en su carrera!!!!
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Ago 26, 2024 1:22 pm

El Girona va a fichar a Eric García. Igual en invierno podemos pedir cedido a Francés :lol:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 28, 2024 7:50 pm

Estoy viendo por casualidad el Valladolid Leganés y el Bilbao Valencia.
Que mala es la liga española. Mala con ganas.

Y los árbitros de primera son igual de malos que los de segunda.

Nico Williams ha hecho mal en quedarse. Está años luz del resto del equipo. Hace unos desmarques brutales y son incapaces de meterle el balón en condiciones salvo su hermano de vez en cuando.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ago 28, 2024 9:55 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Ago 28, 2024 7:50 pm Estoy viendo por casualidad el Valladolid Leganés y el Bilbao Valencia.
Que mala es la liga española. Mala con ganas.

Y los árbitros de primera son igual de malos que los de segunda.

Nico Williams ha hecho mal en quedarse. Está años luz del resto del equipo. Hace unos desmarques brutales y son incapaces de meterle el balón en condiciones salvo su hermano de vez en cuando.
Tenías que haber visto el Villareal 4-3 Celta. Es la décima o undécima liga del mundo siendo generoso. Por detrás de segundas como la italiana o la inglesa. Así que imagina dónde está la segunda española. Y con lo mala que es la primera llevamos 11 años sin estar en ella, camino de 12

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Ago 29, 2024 7:45 pm

Joder, estoy viendo el partido de Jessica Bouzas en el US Open y se me ha pasado casi toda la primera parte del Girona-Osasuna en el día que Francés es titular por primera vez. Lo han puesto de lateral derecho. 1-0 van ganando.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Ago 29, 2024 8:00 pm

Poyet11 escribió: Jue Ago 29, 2024 7:45 pm Joder, estoy viendo el partido de Jessica Bouzas en el US Open y se me ha pasado casi toda la primera parte del Girona-Osasuna en el día que Francés es titular por primera vez. Lo han puesto de lateral derecho. 1-0 van ganando.
Pues se está pegando un señor partido. Y eso que tiene a Bryan Zaragoza embistiéndole sin parar.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Ago 29, 2024 8:04 pm

Ethan Edwards escribió: Jue Ago 29, 2024 8:00 pm
Poyet11 escribió: Jue Ago 29, 2024 7:45 pm Joder, estoy viendo el partido de Jessica Bouzas en el US Open y se me ha pasado casi toda la primera parte del Girona-Osasuna en el día que Francés es titular por primera vez. Lo han puesto de lateral derecho. 1-0 van ganando.
Pues se está pegando un señor partido. Y eso que tiene a Bryan Zaragoza embistiéndole sin parar.
Pues es buen mihura.

Responder