Toda la razón, me ha bailado un año.Alfonso1984 escribió: Mar May 27, 2025 4:52 pm 12 ya llevamos. Vamos a empezar la decimotercera temporada seguida en segunda
Moderadores: Moderadores, Administradores
Toda la razón, me ha bailado un año.Alfonso1984 escribió: Mar May 27, 2025 4:52 pm 12 ya llevamos. Vamos a empezar la decimotercera temporada seguida en segunda
Pues el mensaje que ha puesto en Instagram dice justo lo contrario...que luego nunca se sabe pero ha dejado claro que ya piensa en la proxima temporada con nosotros.
Que cierre al salir, para mi, intranscendente.
Lo he propuesto yo, y no considero que esté muy despistado. Ya que comentas lo de la UE ha estado en esos 2 equipos que han quedado entre los 7 primeros, que es cierto, comentar que han sido el 6º y el 7º (no han quedado entre los 5 primeros tampoco) y mencionar que el queda 6º con Losada en su plantilla, estaba en una posición bastante peor y comienzan a subir posiciones después de que se vaya.Kurtstein escribió: Mar May 27, 2025 6:49 pm Veo alguno despistado, desde el cariño, Iker Losada es inalcanzable, cobra una pasta y este año ha jugado en dos equipos entre los 7 primeros. Es más, creo q tiene compra obligatoria el celta de 2 Millones..y como el muchos de los que se menciona.
En mi opinión después de lo visto, daba de baja..
-Los 2 porteros
-Los 4 centrales
-Nieto y calero
-adu, ager, liso lo han regalado, y Mari. Que van 12.
Cedidos, fuera..
-Bakis, enrich, vaquero, gori, sebastian y borge. 18 bajas.
En sitios como el centrocampo o delantera dudo que algún máquina esté dispuesto a competir por un puesto.
El entrenador del celta lo ha tenido muchos años en categorías inferiores y es cuando mejor ha rendido, juega en la posición de Alfon que se lo lleva gratis el Sevilla, jugador que se ha salido con giraldez, y que no ha jugado nada cedido en segunda ..Zaradycto escribió: Mar May 27, 2025 7:34 pmLo he propuesto yo, y no considero que esté muy despistado. Ya que comentas lo de la UE ha estado en esos 2 equipos que han quedado entre los 7 primeros, que es cierto, comentar que han sido el 6º y el 7º (no han quedado entre los 5 primeros tampoco) y mencionar que el queda 6º con Losada en su plantilla, estaba en una posición bastante peor y comienzan a subir posiciones después de que se vaya.Kurtstein escribió: Mar May 27, 2025 6:49 pm Veo alguno despistado, desde el cariño, Iker Losada es inalcanzable, cobra una pasta y este año ha jugado en dos equipos entre los 7 primeros. Es más, creo q tiene compra obligatoria el celta de 2 Millones..y como el muchos de los que se menciona.
En mi opinión después de lo visto, daba de baja..
-Los 2 porteros
-Los 4 centrales
-Nieto y calero
-adu, ager, liso lo han regalado, y Mari. Que van 12.
Cedidos, fuera..
-Bakis, enrich, vaquero, gori, sebastian y borge. 18 bajas.
En sitios como el centrocampo o delantera dudo que algún máquina esté dispuesto a competir por un puesto.
Además 10 partidos en toda la primera vuelta con el Betis, jugando únicamente 3 de los 19 de titular y 12 en la segunda con el celta jugando otros 3 de titular, con estadísticas mediocres y le fueron pasando jugadores del filial en cuanto a importancia en el equipo.
En el mercado de invierno ya sonaba para jugar cedido en segunda, pero finalmente el Celta (su casa) apostó por él.
Yo sigo creyendo que puede ser un gran jugador, pero esta temporada creo que no ha sido la suya en primera, por eso no veía una locura conseguir una cesión , y digo más, como he puesto preferiría hoy en día que viniera Adu Ares, para mí peor jugador que Losada pero al menos ya no necesita adaptación al equipo ni a la ciudad.
Pues lo mismo que te podría sorprender alguien que diga que se lo quedaría la temporada que viene sin apenas verlo. La cuestión es que tienes que tomar la decisión con la información que dispones, de eso se trata. Lo poco que se le vio, estaba más verde que una lechuga. La tendría que romper en pretemporada para sacar de las dudas que nos generó a la mayoría.Danoe escribió: Lun May 26, 2025 10:21 pm Me sorprende un poco que la gente pide la cesión de Kosa .
Es cierto que apenas jugó y lo que hizo fue en tónica de l resto de centrales .
Me gustaría verlo ,cuanto menos la pretemporada y espero que así sea ,tiene una edad y unas facultades más que interesantes y lo veo recuperable.
Hace 24h de reloj sacan un artículo diciendo que Bakis era el marrón más gordo porque cobraba 700k pero ahora encuentran una cláusula que le baja el sueldo a la mitad, espectacular lo del EPA, unos genios de lo suyo.vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pmEl salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 22663?s=46
En dos días hasta nos tendrá que pagar y todo Tronkis por estar en el club.ElMacarrones escribió: Jue May 29, 2025 1:07 pmHace 24h de reloj sacan un artículo diciendo que Bakis era el marrón más gordo porque cobraba 700k pero ahora encuentran una cláusula que le baja el sueldo a la mitad, espectacular lo del EPA, unos genios de lo suyo.vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pmEl salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
Credibilidad 0, pero por lo que sea, esto no lo va fusilando FOROFO por todos los hilos en negrita.vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pmEl salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago

Porque no te lo crees, si todo el mundo le da veracidad a lo de Arriagaaivaiva escribió: Jue May 29, 2025 3:06 pmCredibilidad 0, pero por lo que sea, esto no lo va fusilando FOROFO por todos los hilos en negrita.vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pmEl salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
Será que no es verdad.

Tiene q ser verdad pq el Periodico es catastrofista.aivaiva escribió: Jue May 29, 2025 3:06 pmCredibilidad 0, pero por lo que sea, esto no lo va fusilando FOROFO por todos los hilos en negrita.vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pmEl salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
Será que no es verdad.
Casi casi casi de acuerdo con todo.Treparriscos escribió: Mar May 27, 2025 10:55 pm Yo intentaria esto:
BAJAS X FIN DE CONTRATO o FIN CESION
Nieto
Clemente
Jair
Luis
Adu Ares
Mari
Enrich
CEDERIA A...
Kosa
Gori
Borge
Vaquero
INTENTARIA RESCINDIR A...
Femenias
Toni Moya( por traer algo diferente)
Bakis
LAS DUDAS...
El lateral derecho, daria oportunidad a Juan Sebastian y que el entrenador decida ...si lo quiere tener se cede a Luna o se rescinde colocado a Calero.
Un 9 por Mari viene fijo...pero si hubiera otra oportunidad de mercado intentaria colocar a Dani Gomez para traer otro tipo de 9. Cromos repetidos o parecidos con Soberon e incluso Pau.
Bernardo Vital...lo mismo. Tendra mercado en Portugal...si hay oportunidad de mercado de algo mejor....
LA DISCORDIA
Me quedaria a Aketxe y a Keidi...lo han hecho tan tan tan mal que es imposible q no mejoren.
Supongo que dependerá de cómo quiera jugar Gabi, Bakis creo que rinde sólo con algunos sistemas concretos y un tipo de juego determinado. Fuera de ahí, se pierde. Ahora, si el sistema le favorece, cobra la mitad, como parece, y Gabi consigue motivarlo... vete a saber...David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.
Cierro paraguas![]()
No, no lo es.David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.
Cierro paraguas![]()
Que él era la referencia en punta, que no tenía que moverse de su posición para bajar balones, hacerse sus jugadas etc, que le centraban a él un montón de veces... Ya dije aquel año que esta es la diferencia, porque cuando llegó tuvo que bajar a zona de mediapunta a recoger balon, a enlazar balones con la banda... mehSagaz escribió: Vie May 30, 2025 4:36 pmNo, no lo es.David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.
Cierro paraguas![]()
Yo no sé qué le dio Sarabia hace 2 años, pero el rendimiento en Zaragoza ha sido lamentable, y el rendimiento en Polonia ha sido peor.
Bajo ningún concepto puede comenzar la liga este jugador en la plantilla. Idealmente ya deberían estar negociando su rescisión (pero claro, ¿con quién?).
Sí, y en Polonia que hace frío.LaFleur escribió: Vie May 30, 2025 11:05 pmQue él era la referencia en punta, que no tenía que moverse de su posición para bajar balones, hacerse sus jugadas etc, que le centraban a él un montón de veces... Ya dije aquel año que esta es la diferencia, porque cuando llegó tuvo que bajar a zona de mediapunta a recoger balon, a enlazar balones con la banda... mehSagaz escribió: Vie May 30, 2025 4:36 pmNo, no lo es.David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.
Cierro paraguas![]()
Yo no sé qué le dio Sarabia hace 2 años, pero el rendimiento en Zaragoza ha sido lamentable, y el rendimiento en Polonia ha sido peor.
Bajo ningún concepto puede comenzar la liga este jugador en la plantilla. Idealmente ya deberían estar negociando su rescisión (pero claro, ¿con quién?).
Y a esto, por supuesto, le sumas problemas de mala adaptación, mentalidad (para mí que tenía ansiedad, pánico, estres, etc), la presión de este club (porque sí, la hay, hoy en día, y mucha -no necesito que digáis que peor era en los 90, estamos en el presente-...
En ese caso es más mental que otra cosa, pienso yo (a parte que igual ha pasado a nivel táctico lo que le pasó aquí -que he comentado antes-). Un tío que te mete 12 goles en segunda división, con un equipo "nuevo" en segunda no es normal que meta 0 goles en Polonia, y no es que sea por malo deleznable.Sagaz escribió: Vie May 30, 2025 11:33 pmSí, y en Polonia que hace frío.LaFleur escribió: Vie May 30, 2025 11:05 pmQue él era la referencia en punta, que no tenía que moverse de su posición para bajar balones, hacerse sus jugadas etc, que le centraban a él un montón de veces... Ya dije aquel año que esta es la diferencia, porque cuando llegó tuvo que bajar a zona de mediapunta a recoger balon, a enlazar balones con la banda... mehSagaz escribió: Vie May 30, 2025 4:36 pm
No, no lo es.
Y a esto, por supuesto, le sumas problemas de mala adaptación, mentalidad (para mí que tenía ansiedad, pánico, estres, etc), la presión de este club (porque sí, la hay, hoy en día, y mucha -no necesito que digáis que peor era en los 90, estamos en el presente-...
0 goles en una liga donde Marc Gual fue pichichi.