Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegoregister
Simpatizante de Aupa

Re: Operacion Salida

Mensaje por diegoregister » Mar May 27, 2025 5:00 pm

Alfonso1984 escribió: Mar May 27, 2025 4:52 pm 12 ya llevamos. Vamos a empezar la decimotercera temporada seguida en segunda
Toda la razón, me ha bailado un año.
Normal es caer, obligatorio levantarse.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mar May 27, 2025 5:25 pm

Bazdar parece que quiere salir también.
Ad infinitum Real Zaragoza

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mar May 27, 2025 6:41 pm

wincarinen escribió: Mar May 27, 2025 5:25 pm Bazdar parece que quiere salir también.
Pues el mensaje que ha puesto en Instagram dice justo lo contrario...que luego nunca se sabe pero ha dejado claro que ya piensa en la proxima temporada con nosotros.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mar May 27, 2025 6:49 pm

Veo alguno despistado, desde el cariño, Iker Losada es inalcanzable, cobra una pasta y este año ha jugado en dos equipos entre los 7 primeros. Es más, creo q tiene compra obligatoria el celta de 2 Millones..y como el muchos de los que se menciona.

En mi opinión después de lo visto, daba de baja..

-Los 2 porteros
-Los 4 centrales
-Nieto y calero
-adu, ager, liso lo han regalado, y Mari. Que van 12.

Cedidos, fuera..
-Bakis, enrich, vaquero, gori, sebastian y borge. 18 bajas.

En sitios como el centrocampo o delantera dudo que algún máquina esté dispuesto a competir por un puesto.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar May 27, 2025 7:32 pm

wincarinen escribió: Mar May 27, 2025 5:25 pm Bazdar parece que quiere salir también.
Que cierre al salir, para mi, intranscendente.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar May 27, 2025 7:34 pm

Kurtstein escribió: Mar May 27, 2025 6:49 pm Veo alguno despistado, desde el cariño, Iker Losada es inalcanzable, cobra una pasta y este año ha jugado en dos equipos entre los 7 primeros. Es más, creo q tiene compra obligatoria el celta de 2 Millones..y como el muchos de los que se menciona.

-Los 2 porteros
-Los 4 centrales
-Nieto y calero

Cedidos, fuera..

En sitios como el centrocampo o delantera dudo que algún máquina esté dispuesto a competir por un puesto.
Lo he propuesto yo, y no considero que esté muy despistado. Ya que comentas lo de la UE ha estado en esos 2 equipos que han quedado entre los 7 primeros, que es cierto, comentar que han sido el 6º y el 7º (no han quedado entre los 5 primeros tampoco) y mencionar que el queda 6º con Losada en su plantilla, estaba en una posición bastante peor y comienzan a subir posiciones después de que se vaya.

Además 10 partidos en toda la primera vuelta con el Betis, jugando únicamente 3 de los 19 de titular y 12 en la segunda con el celta jugando otros 3 de titular, con estadísticas mediocres y le fueron pasando jugadores del filial en cuanto a importancia en el equipo.

En el mercado de invierno ya sonaba para jugar cedido en segunda, pero finalmente el Celta (su casa) apostó por él.

Yo sigo creyendo que puede ser un gran jugador, pero esta temporada creo que no ha sido la suya en primera, por eso no veía una locura conseguir una cesión , y digo más, como he puesto preferiría hoy en día que viniera Adu Ares, para mí peor jugador que Losada pero al menos ya no necesita adaptación al equipo ni a la ciudad.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar May 27, 2025 8:02 pm

Lo normal es, empezar la casa por el suelo, es decir, fichar un DD y q tenga un equipo que gestione la plantilla del año 25-26.

Ya deberíamos tener uno. Lo siguiente es el entrenador, q parece q será Gabi pero q habrá q hablar con él. Y luego ya empezamos a hablar de entradas y salidas.

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Mar May 27, 2025 10:55 pm

Yo intentaria esto:

BAJAS X FIN DE CONTRATO o FIN CESION

Nieto
Clemente
Jair
Luis
Adu Ares
Mari
Enrich

CEDERIA A...

Kosa
Gori
Borge
Vaquero

INTENTARIA RESCINDIR A...

Femenias
Toni Moya( por traer algo diferente)
Bakis

LAS DUDAS...

El lateral derecho, daria oportunidad a Juan Sebastian y que el entrenador decida ...si lo quiere tener se cede a Luna o se rescinde colocado a Calero.

Un 9 por Mari viene fijo...pero si hubiera otra oportunidad de mercado intentaria colocar a Dani Gomez para traer otro tipo de 9. Cromos repetidos o parecidos con Soberon e incluso Pau.

Bernardo Vital...lo mismo. Tendra mercado en Portugal...si hay oportunidad de mercado de algo mejor....

LA DISCORDIA

Me quedaria a Aketxe y a Keidi...lo han hecho tan tan tan mal que es imposible q no mejoren.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mié May 28, 2025 6:50 pm

Zaradycto escribió: Mar May 27, 2025 7:34 pm
Kurtstein escribió: Mar May 27, 2025 6:49 pm Veo alguno despistado, desde el cariño, Iker Losada es inalcanzable, cobra una pasta y este año ha jugado en dos equipos entre los 7 primeros. Es más, creo q tiene compra obligatoria el celta de 2 Millones..y como el muchos de los que se menciona.

-Los 2 porteros
-Los 4 centrales
-Nieto y calero

Cedidos, fuera..

Lo he propuesto yo, y no considero que esté muy despistado. Ya que comentas lo de la UE ha estado en esos 2 equipos que han quedado entre los 7 primeros, que es cierto, comentar que han sido el 6º y el 7º (no han quedado entre los 5 primeros tampoco) y mencionar que el queda 6º con Losada en su plantilla, estaba en una posición bastante peor y comienzan a subir posiciones después de que se vaya.

Además 10 partidos en toda la primera vuelta con el Betis, jugando únicamente 3 de los 19 de titular y 12 en la segunda con el celta jugando otros 3 de titular, con estadísticas mediocres y le fueron pasando jugadores del filial en cuanto a importancia en el equipo.

En el mercado de invierno ya sonaba para jugar cedido en segunda, pero finalmente el Celta (su casa) apostó por él.

Yo sigo creyendo que puede ser un gran jugador, pero esta temporada creo que no ha sido la suya en primera, por eso no veía una locura conseguir una cesión , y digo más, como he puesto preferiría hoy en día que viniera Adu Ares, para mí peor jugador que Losada pero al menos ya no necesita adaptación al equipo ni a la ciudad.
El entrenador del celta lo ha tenido muchos años en categorías inferiores y es cuando mejor ha rendido, juega en la posición de Alfon que se lo lleva gratis el Sevilla, jugador que se ha salido con giraldez, y que no ha jugado nada cedido en segunda ..
Vendieron por una pasta a Bamba en invierno y le llevaron a Iker cedido y mucho me equivocaría creo que está hecho y el año que viene jugará mucho ..

Por cada jugador que vendían pone a uno de cantera que lo hace mejor. Por cada jugador titular lesionado te pone a un niño y jugando al ataque etc mejor clasificación en 8 años
Lo más factible es que vendan a mingueza por 25-35 millones para cuadrar números y paguen por moriba 6 millones, 2 por Iker y se queden con Borjita

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue May 29, 2025 12:27 pm

Danoe escribió: Lun May 26, 2025 10:21 pm Me sorprende un poco que la gente pide la cesión de Kosa .
Es cierto que apenas jugó y lo que hizo fue en tónica de l resto de centrales .
Me gustaría verlo ,cuanto menos la pretemporada y espero que así sea ,tiene una edad y unas facultades más que interesantes y lo veo recuperable.
Pues lo mismo que te podría sorprender alguien que diga que se lo quedaría la temporada que viene sin apenas verlo. La cuestión es que tienes que tomar la decisión con la información que dispones, de eso se trata. Lo poco que se le vio, estaba más verde que una lechuga. La tendría que romper en pretemporada para sacar de las dudas que nos generó a la mayoría.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 29, 2025 12:51 pm

💰 El salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 22663?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue May 29, 2025 1:07 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pm 💰 El salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
Hace 24h de reloj sacan un artículo diciendo que Bakis era el marrón más gordo porque cobraba 700k pero ahora encuentran una cláusula que le baja el sueldo a la mitad, espectacular lo del EPA, unos genios de lo suyo.
A los monstruos no mirar

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 29, 2025 1:12 pm

ElMacarrones escribió: Jue May 29, 2025 1:07 pm
vamosreal21 escribió: Jue May 29, 2025 12:51 pm 💰 El salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano. Por @valero_santiago
Hace 24h de reloj sacan un artículo diciendo que Bakis era el marrón más gordo porque cobraba 700k pero ahora encuentran una cláusula que le baja el sueldo a la mitad, espectacular lo del EPA, unos genios de lo suyo.
En dos días hasta nos tendrá que pagar y todo Tronkis por estar en el club.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 29, 2025 3:06 pm

Credibilidad 0, pero por lo que sea, esto no lo va fusilando FOROFO por todos los hilos en negrita.

Será que no es verdad.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 29, 2025 3:32 pm

aivaiva escribió: Jue May 29, 2025 3:06 pm
Credibilidad 0, pero por lo que sea, esto no lo va fusilando FOROFO por todos los hilos en negrita.

Será que no es verdad.
Porque no te lo crees, si todo el mundo le da veracidad a lo de Arriaga 😝
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie May 30, 2025 10:56 am

aivaiva escribió: Jue May 29, 2025 3:06 pm

Será que no es verdad.
Tiene q ser verdad pq el Periodico es catastrofista.

Si tiene 350K este año yo creo que le pagas 150K y te lo quitas, el jugador tiene q favorecer su salida pq no se puede quedar un año más parado y además donde vaya va a cobrar tb. Este tiene pinta de q en la India, Chipre o Malasia lo pueden colocar

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie May 30, 2025 11:03 am

Treparriscos escribió: Mar May 27, 2025 10:55 pm Yo intentaria esto:

BAJAS X FIN DE CONTRATO o FIN CESION

Nieto
Clemente
Jair
Luis
Adu Ares
Mari
Enrich

CEDERIA A...

Kosa
Gori
Borge
Vaquero

INTENTARIA RESCINDIR A...

Femenias
Toni Moya( por traer algo diferente)
Bakis

LAS DUDAS...

El lateral derecho, daria oportunidad a Juan Sebastian y que el entrenador decida ...si lo quiere tener se cede a Luna o se rescinde colocado a Calero.

Un 9 por Mari viene fijo...pero si hubiera otra oportunidad de mercado intentaria colocar a Dani Gomez para traer otro tipo de 9. Cromos repetidos o parecidos con Soberon e incluso Pau.

Bernardo Vital...lo mismo. Tendra mercado en Portugal...si hay oportunidad de mercado de algo mejor....

LA DISCORDIA

Me quedaria a Aketxe y a Keidi...lo han hecho tan tan tan mal que es imposible q no mejoren.
Casi casi casi de acuerdo con todo.
Casi, porque yo creo que dependiendo de los centrales que traigan, además de experiencia, habría que apostar por veteranía.
Yo, con el rol de cuarto central, renovaria un año más a Jair. Solo un año.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Vie May 30, 2025 11:08 am

Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

Cierro paraguas :lol:

diegoregister
Simpatizante de Aupa

Mensaje por diegoregister » Vie May 30, 2025 11:24 am

David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

Supongo que dependerá de cómo quiera jugar Gabi, Bakis creo que rinde sólo con algunos sistemas concretos y un tipo de juego determinado. Fuera de ahí, se pierde. Ahora, si el sistema le favorece, cobra la mitad, como parece, y Gabi consigue motivarlo... vete a saber...
Normal es caer, obligatorio levantarse.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Vie May 30, 2025 11:28 am

Casi todos fuera, pero sobre y lo más importante fuera y si es para no volver mejor que mejor los más caros: Dani Gómez, Aketxe, Vital, Keidi Bare y Bakis.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie May 30, 2025 4:36 pm

David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

No, no lo es.
Yo no sé qué le dio Sarabia hace 2 años, pero el rendimiento en Zaragoza ha sido lamentable, y el rendimiento en Polonia ha sido peor.

Bajo ningún concepto puede comenzar la liga este jugador en la plantilla. Idealmente ya deberían estar negociando su rescisión (pero claro, ¿con quién?).

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie May 30, 2025 11:05 pm

Sagaz escribió: Vie May 30, 2025 4:36 pm

No, no lo es.
Yo no sé qué le dio Sarabia hace 2 años, pero el rendimiento en Zaragoza ha sido lamentable, y el rendimiento en Polonia ha sido peor.

Bajo ningún concepto puede comenzar la liga este jugador en la plantilla. Idealmente ya deberían estar negociando su rescisión (pero claro, ¿con quién?).
Que él era la referencia en punta, que no tenía que moverse de su posición para bajar balones, hacerse sus jugadas etc, que le centraban a él un montón de veces... Ya dije aquel año que esta es la diferencia, porque cuando llegó tuvo que bajar a zona de mediapunta a recoger balon, a enlazar balones con la banda... meh

Y a esto, por supuesto, le sumas problemas de mala adaptación, mentalidad (para mí que tenía ansiedad, pánico, estres, etc), la presión de este club (porque sí, la hay, hoy en día, y mucha -no necesito que digáis que peor era en los 90, estamos en el presente-...

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie May 30, 2025 11:33 pm

LaFleur escribió: Vie May 30, 2025 11:05 pm

No, no lo es.

Que él era la referencia en punta, que no tenía que moverse de su posición para bajar balones, hacerse sus jugadas etc, que le centraban a él un montón de veces... Ya dije aquel año que esta es la diferencia, porque cuando llegó tuvo que bajar a zona de mediapunta a recoger balon, a enlazar balones con la banda... meh

Y a esto, por supuesto, le sumas problemas de mala adaptación, mentalidad (para mí que tenía ansiedad, pánico, estres, etc), la presión de este club (porque sí, la hay, hoy en día, y mucha -no necesito que digáis que peor era en los 90, estamos en el presente-...
Sí, y en Polonia que hace frío.
0 goles en una liga donde Marc Gual fue pichichi.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 30, 2025 11:42 pm

La limpia que hay que hacer tiene que ser más que interesante… de los 11 titulares de hoy me quedaba a 3 y justos…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab May 31, 2025 12:48 am

Sagaz escribió: Vie May 30, 2025 11:33 pm
LaFleur escribió: Vie May 30, 2025 11:05 pm

No, no lo es.

Sí, y en Polonia que hace frío.
0 goles en una liga donde Marc Gual fue pichichi.
En ese caso es más mental que otra cosa, pienso yo (a parte que igual ha pasado a nivel táctico lo que le pasó aquí -que he comentado antes-). Un tío que te mete 12 goles en segunda división, con un equipo "nuevo" en segunda no es normal que meta 0 goles en Polonia, y no es que sea por malo deleznable.

Responder