Tachi

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaragocista7
Aupadict@

Re: Tachi

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Jul 09, 2025 8:47 pm

Fichamos a Tachi, Tomeo, Egiluz y Vallejo y pasarían de ser los menos goleados a los más solo por fichar por nuestro equipo :lol:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jul 09, 2025 8:52 pm

Zaragocista7 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:47 pm Fichamos a Tachi, Tomeo, Egiluz y Vallejo y pasarían de ser los menos goleados a los más solo por fichar por nuestro equipo :lol:
A mi lo que más pavor me da es que están sonando nombres del Mirandés que sí que han hecho un buen año, pero que luego llegan aquí, se hacen pequeños y la culpa es de la presión... y que no es lo mismo jugar delante de 4.000 que de 20.000 personas
Vengo de la ciudad del Ebro...

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Jul 09, 2025 8:53 pm

Hool_1986 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:52 pm
Zaragocista7 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:47 pm Fichamos a Tachi, Tomeo, Egiluz y Vallejo y pasarían de ser los menos goleados a los más solo por fichar por nuestro equipo :lol:
A mi lo que más pavor me da es que están sonando nombres del Mirandés que sí que han hecho un buen año, pero que luego llegan aquí, se hacen pequeños y la culpa es de la presión... y que no es lo mismo jugar delante de 4.000 que de 20.000 personas
Pues igual no viene ninguno de estos y flipamos un poquito con Indias.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 09, 2025 8:54 pm

Central duro,contundente y serio.
Me vale,ya es mejor que cualquiera de los clowns
que hicieron la risa esta temporada pasada.
Si alguno quiere centrales del City o del PSG lo lleva crudo.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mié Jul 09, 2025 8:54 pm

PedroXCAS escribió: Mié Jul 09, 2025 8:38 pm
Baldassare escribió: Mié Jul 09, 2025 8:29 pm
PedroXCAS escribió: Mié Jul 09, 2025 8:15 pm También os digo, que Tomeo es bueno, pero que tampoco es Beckenbauer eh, y Tachi tenía la titularidad hasta que se lesionó, en un equipo que se ha quedado a minutos de ascender.

Pero oye, si preferís quedaros con Vital y Lluís, que han sido los defensas que han protagonizado la peor temporada a nivel defensivo del Real Zaragoza en los últimos diez años (63 goles), antes que fichar a un jugador que ha alternado titularidades y suplencias en el segundo equipo menos goleado de la categoría, vosotros veréis.
Lluis Lopez se lesiona en febrero, aunque es cierto que de aquellas ya íbamos en caída libre.
Suma a Clemente a esa ecuación, a Jair también. A Arriaga que jugó de central cuando Lluis estaba lesionado...
Ya ya, si puedes decirme el defensa que quieras y todos ellos son peores que Tachi.

No es un central top, pero oye, teniendo en cuenta que tienes que traer a tres o cuatro, no me parece mal para empezar entendiendo que los otros dos serán “diferenciales”.
Si estoy de acuerdo. Es más, por lo poco que le vi me parece un buen fichaje sobre el papel.

Ahora, nombrar solo a Vital y Lluis siendo incluso el segundo el que tenga menos que ver en el problema defensivo pues no me parece del todo correcto. :)
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Jul 09, 2025 8:57 pm

lobodiarte67 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:53 pm
Hool_1986 escribió: Mié Jul 09, 2025 8:52 pm
Pues igual no viene ninguno de estos y flipamos un poquito con Indias.
Ojalá, lo ideal sería que los nombres desconocidos vinieran de 1ªRFEF tras varios años despuntando y que se les viera que la categoría se les queda pequeña y rodearlos de jugadores ya consagrados en 2ª y con un nivel medio alto. Eso es lo mínimo que le pediría a Indias y a cualquier director deportivo
Vengo de la ciudad del Ebro...

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Jul 09, 2025 9:05 pm

Baldassare escribió: Mié Jul 09, 2025 8:54 pm
Baldassare escribió: Mié Jul 09, 2025 8:29 pm
Lluis Lopez se lesiona en febrero, aunque es cierto que de aquellas ya íbamos en caída libre.
Suma a Clemente a esa ecuación, a Jair también. A Arriaga que jugó de central cuando Lluis estaba lesionado...
Ya ya, si puedes decirme el defensa que quieras y todos ellos son peores que Tachi.

No es un central top, pero oye, teniendo en cuenta que tienes que traer a tres o cuatro, no me parece mal para empezar entendiendo que los otros dos serán “diferenciales”.
Si estoy de acuerdo. Es más, por lo poco que le vi me parece un buen fichaje sobre el papel.

Ahora, nombrar solo a Vital y Lluis siendo incluso el segundo el que tenga menos que ver en el problema defensivo pues no me parece del todo correcto. :)
Eso es cierto, aunque me parecen blanditos ambos, y alguno quería quedarse con Vital, yo la verdad que lo cambio por Tachi 1000 veces.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 09, 2025 9:06 pm

PedroXCAS escribió: Mié Jul 09, 2025 9:05 pm

Eso es cierto, aunque me parecen blanditos ambos, y alguno quería quedarse con Vital, yo la verdad que lo cambio por Tachi 1000 veces.

Yo prefiero haberme quedado a vital ,jugador que mucho más joven ha rendido muy bien en Portugal y aquí hasta que el equipo se desmorona era titular y de muy buen nivel

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 9:16 pm

Pues nada, a mí es un fichaje que no me gusta. No es que me parezca interesante, directamente no me gusta. Cuando empezamos con la monserga de que paras tercer central nos sirve, mal vamos. Porque este mismo año pasó con Lluis y ha acabado igual.

Si evaluamos su fichaje individualmente? Fichaje mediocre y que no soluciona la papeleta.

Como punto fuerte, ya sabemos lo que es este jugador tanto para lo bueno como para
Lo malo. Y no nos engañará como vital
Habrá que ver cómo se termina de configurar la defensa, pero a mí no me gusta nada este chico
Última edición por vamosreal21 el Mié Jul 09, 2025 9:18 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Jul 09, 2025 9:17 pm

jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 9:06 pm
PedroXCAS escribió: Mié Jul 09, 2025 9:05 pm

Yo prefiero haberme quedado a vital ,jugador que mucho más joven ha rendido muy bien en Portugal y aquí hasta que el equipo se desmorona era titular y de muy buen nivel
Pff, parecía bueno al principio, aunque Calero, Lluís y los demás también, y casi todos han terminado por ser pufos.

Pero es que Vital… perdía la marca tres veces por partido, en duelos ni fu ni fa y sacando el balón no era malo, pero en el cómputo general es un central muy mediocre.

Es de los pocos que ha sido titular regularmente y, lo que digo, hemos encajado 63 goles en 42 partidos. Buena señal no es.

Tachi ha jugado más o menos la mitad de los partidos de titular y han encajado 30 goles.
En PO encajaron 7 goles en 4 partidos pero Tachi jugó apenas 8 minutos por una lesión que arrastraba, por lo que he leído de aficionados del Mirandés.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Jul 09, 2025 9:20 pm

Curiosa su carrera claramente de más a menos... Parece que este año ha levantado un poco el vuelo y aún está en buena edad. Veremos...
#Ponlastu

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 9:23 pm

gk13stv escribió: Mié Jul 09, 2025 9:20 pm Este estuvo un par de años en Leganés si no me equivoco... Otro que conoce bien Txema.
Creo que te equivocas. Tachi no ha estado en el Leganés. Atlético, alaves, Fuenlabrada, alavés, un equipo polaco y Miranda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mié Jul 09, 2025 9:24 pm

Pues yo creo, que como centrales, necesitamos a tíos bregados en mil batallas, de los que muerden, de los que no les da miedo ir al choque. Luego todo esto se puede matizar. Alguno de los 2 tiene que ser rápido, alguno de los 2, que vaya bien de cabeza y alguno de los 2 que sepa sacar bien el balón.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mié Jul 09, 2025 9:26 pm

A mi Tachi me parecía el mejor central del Mirandes esta año , es más nosotros les ganamos con un gol de córner justo cuando el sale del campo lesionado .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

porterico77
Aupadict@

Mensaje por porterico77 » Mié Jul 09, 2025 9:30 pm

Yo ya lo comenté en propuesta de fichajes que quedaba libre y contra nosotros en la Romareda hizo un partido bastante bueno hasta que se lesionó y empezamos a crear peligro..
No sé si será su nivel habitual, pero me alegro si viene, si es que lo es.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 09, 2025 9:37 pm

Yo creo que si viene, lo cual habría que verlo teniendo en cuenta el % de aciertos de Cazurreando con nosotros, es para el puesto de Arriaga. Este chico fue central muchos años pero estos últimos estuvo alternando entre pivote y defensa, siendo sus mejores cualidades su colmillo competitivo y su perrería (es un teatrero de categoría).
A los monstruos no mirar

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jul 09, 2025 9:43 pm

Una noticia de hace poco que habla de Tachi y su rendimiento en el Mirandes:
Tachi, el 'cerrojo' del Mirandés se cruza en el camino del Racing

Los jabatos han conseguido dejar su portería a cero en 16 encuentros, 14 de ellos con el canterano rojiblanco sobre el césped

https://www.marca.com/futbol/mirandes/2 ... justo.html

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 9:49 pm

Deberian presentarlo con el vídeo del juego del calamar jugando al tachi. Aún encima han sacado la tercera temporada ahora, así que lo tienen a huevo ajajajaja
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Jul 09, 2025 9:53 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 9:49 pm Deberian presentarlo con el vídeo del juego del calamar jugando al tachi. Aún encima han sacado la tercera temporada ahora, así que lo tienen a huevo ajajajaja

Que te hagan director de marketing del club y te den sueldo pronto de becario

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 09, 2025 10:01 pm

Jugador super normalito, tirando a malo, no da seguridad ni con sistema de 3 centrales. Encima bastante guarrete, de esos fichajes que te quitan toda ilusión. Lo máximo que podría aportar es relleno, y eso es lo que nos estamos intentando quitar.
Última edición por GoranDrulic el Mié Jul 09, 2025 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Jul 09, 2025 10:01 pm

Equipazo que están montando

Este año si!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 10:02 pm

Pues ya es oficial
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Albar
Aupadict@

Mensaje por Albar » Mié Jul 09, 2025 10:03 pm

Este es el q le mordió la.cabeza a Vinicius, cuando estaban uno en el Madrid B y el otro en el Atlético B
Solo por eso ya mola.
VOLVEREMOS!!!! TENDREMOS QUE LUCHAR POR ELLO Y EMPUJAR PARA QUE PUEDA SER

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mié Jul 09, 2025 10:04 pm

50 puntos y gracias, Indias va a hacer bueno a Torrecilla, reserva del Oviedo, reserva del Mirandés, el siguiente será un reserva del Eldense o del Tete supongo... Anda y que les den...

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Mié Jul 09, 2025 10:10 pm

Estábamos detras de Militao pero al final nos quedamos mejor con Tachi que conoce mejor la categoría.

Algunos no se que os pensáis que estamos en posición de fichar o es que no escarmentais de años en los que se han fichado a priori estrellitas de segunda y nos hemos dado el batacazo.

El que quiera hacer una buena plantilla que le de caña al FIFA o al Manager, lo que necesitamos es construir un equipo.
Imagen

Cerrado