Periolisto y Twiteros con ganas de protagonismo perdidisimos

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ElMacarrones
Aupadict@

Re: Periolisto y Twiteros con ganas de protagonismo perdidisimos

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jul 13, 2025 12:56 pm

OmniscienteZGZ escribió: Dom Jul 13, 2025 12:52 pm Con este mismo discurso de que los periodistas estaban rabiando y de que había una conspiración de la prensa contra el Real Zaragoza, MAR se nos metió hasta la cocina y casi nos saca del fútbol profesional, eh. Y con muchos listos aplaudiendo. Yo eso no lo he olvidado.
Es compatible pensar que los periodistas que siguen al club son una lacra y que MAR era mal entrenador.
A los monstruos no mirar

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jul 13, 2025 6:56 pm

Oregonés escribió: Dom Jul 13, 2025 12:18 pm No creo que sea el único, pero no hay veces que las preguntas de algunos periodistas en las presentaciones de los jugadores os dan vergüenza ajena? Por poner un ejemplo, a Moyano que viene de ascender a primera con el Oviedo, le preguntaron, si cree que este era un gran paso adelante en su carrera (por la historia del club).

Es que creo que muchas veces los periodistas son los primeros que no se dan cuenta del momento en el que estamos, y que aunque tengamos una grandeza en títulos e historia, somos el club con más años seguidos en segunda de la categoría y venimos de dos años en los que casi nos vamos al pozo.

No sé, reflexión mía que me pasa con cada presentación de jugadores donde algunas preguntas me parecen totalmente ajenas a nuestra realidad...
Eso solo consigue una de estas dos cosas a no ser que sea un maestro de la oratoria.

Se enfada parte de la afición del equipo del que viene por que mire usted que poco agradecido es y bla bla bla

Se enfada parte de la afición del equipo al que va por que mire usted que poco agradecido por traerle es y bla bla bla.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jul 13, 2025 7:46 pm

Hablamos de unos medios que cuando le da un infarto a Dwarmena, le oreguntan a Suarez si esta contento que shora jugara en su sitio.

O que se inventan respuestas de Mas, de "somos la joya de la corona" o que preguntan sobre Beckham.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jul 13, 2025 8:59 pm

Lisergida escribió: Dom Jul 13, 2025 7:46 pm Hablamos de unos medios que cuando le da un infarto a Dwarmena, le oreguntan a Suarez si esta contento que shora jugara en su sitio.

O que se inventan respuestas de Mas, de "somos la joya de la corona" o que preguntan sobre Beckham.
Forofo estuvo varios meses con el mantra de jodo con la joya de la corona. Y yo cada vez le decía, nunca dijo Mas que el zgz era la joya de la corona. Le preguntaron si éramos la joya de la corona, y dijo, bueno todos los equipos del grupo son importantes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jul 13, 2025 9:38 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Jul 13, 2025 8:59 pm
Lisergida escribió: Dom Jul 13, 2025 7:46 pm Hablamos de unos medios que cuando le da un infarto a Dwarmena, le oreguntan a Suarez si esta contento que shora jugara en su sitio.

Forofo estuvo varios meses con el mantra de jodo con la joya de la corona. Y yo cada vez le decía, nunca dijo Mas que el zgz era la joya de la corona. Le preguntaron si éramos la joya de la corona, y dijo, bueno todos los equipos del grupo son importantes.
La verdad que los 4 canutazos que dio mientras, fueron desconcertantes.

Yo creia que habria rueda de prensa

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jul 14, 2025 1:09 am

Que a MAR lo echó la prensa,es cuanto menos discutible.
Es de las pocas veces que he visto que a un entrenador desde el primer partido que dirigió,desde el primero,gran parte de la afición,que ya es dificil conseguir esa gran unanimidad,ya vió que era un auténtico vendehumos.
De hecho la Romareda ya se cachondeó de él en ese primer partido.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Lun Jul 14, 2025 10:33 am

A mí me encantaría que la gente se prensa, antes que zaragocistas fueran periodistas.

Veo mucha bilis, opiniones e intereses propios y de grupitos mediáticos en sus comentarios. Se que voy contracorriente pero no me gusta nada este periodismo deportivo actual.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Sab Jul 26, 2025 2:54 am

Pensaba que en este hilo irían capturas de tuits de cuentas troll de Twitter... 🤷‍♂️
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder