Moderadores: Moderadores, Administradores
No sé. Lo que no tiene en mí el club es un lacayo que dice que sí a todo.jedi_samper escribió: Sab Jul 19, 2025 10:24 pmNo es que me gusten todos, lo que pasa que a excepción del Real Zaragoza no veo más fútbol, no tengo tanto tiempo como tú para ver todos los partidos de la jornada y de todo el fútbol.Cesáreo escribió: Sab Jul 19, 2025 9:18 pmte gustan todos.jedi_samper escribió: Sab Jul 19, 2025 8:28 pm Yo no se si es tan malo como lo pintáis, pero viene de mas de 160 partidos en Tenerife y jugando 3 de los 4 en el playoff de la temporada 21/22, no creo que eso lo regale nadie.
Seguramente el club se está perdiendo un gran director deportivo contigo ya que parece que conoces más jugadores que Maldini.
A este Sergio lo dan fichado por el Mirandés ,quién viene ? Ya dije que Txema venía ya con sus jugadores cuando se habló que renovaría a Arriaga y que ese jugador era Diawara que jugó en Elda.
Gracias.Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 amA este Sergio lo dan fichado por el Mirandés ,quién viene ? Ya dije que Txema venía ya con sus jugadores cuando se habló que renovaría a Arriaga y que ese jugador era Diawara que jugó en Elda.jozelito escribió: Sab Jul 19, 2025 10:27 pmgracias. Diawara es una incógnita. Dependerá de su implicación y estado físico. Calidad tiene.
Sabes quien es el jugador que viene ?yo a este chico no lo veo malo ,pero no es el perfil Arriaga
También se que se tiene una gran relación con el Athletic y se ha pedido la cesión por Egiluz,a pesar de todo el follón con Yeray y al final si no viene el central seguro que vendrá otro.
Mañana empieza el Atlético B, veremos quién están y cuáles pueden salir.
Y nada más , con ganas de ver también quienes siguen para la segunda fase de pretemporada.
Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 amA este Sergio lo dan fichado por el Mirandés ,quién viene ? Ya dije que Txema venía ya con sus jugadores cuando se habló que renovaría a Arriaga y que ese jugador era Diawara que jugó en Elda.
También se que se tiene una gran relación con el Athletic y se ha pedido la cesión por Egiluz,a pesar de todo el follón con Yeray y al final si no viene el central seguro que vendrá otro.
Y nada más , con ganas de ver también quienes siguen para la segunda fase de pretemporada.
Correcto buena relación con el Athletic , más sinergias con ellos que con el atlético , varios chicos en el punto de mira , no sería extraño que vinieran 3 del Athletic .Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 amA este Sergio lo dan fichado por el Mirandés ,quién viene ? Ya dije que Txema venía ya con sus jugadores cuando se habló que renovaría a Arriaga y que ese jugador era Diawara que jugó en Elda.
Quienes podrían ser? Alejandro regó? Nico Serrano?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 7:00 amCorrecto buena relación con el Athletic , más sinergias con ellos que con el atlético , varios chicos en el punto de mira , no sería extraño que vinieran 3 del Athletic .Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 amA este Sergio lo dan fichado por el Mirandés ,quién viene ? Ya dije que Txema venía ya con sus jugadores cuando se habló que renovaría a Arriaga y que ese jugador era Diawara que jugó en Elda.jozelito escribió: Sab Jul 19, 2025 10:27 pm
Sabes quien es el jugador que viene ?yo a este chico no lo veo malo ,pero no es el perfil Arriaga
Nico Serrano, NO por favor!!!vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 7:42 amQuienes podrían ser? Alejandro regó? Nico Serrano?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 7:00 amCorrecto buena relación con el Athletic , más sinergias con ellos que con el atlético , varios chicos en el punto de mira , no sería extraño que vinieran 3 del Athletic .Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 am
A este Sergio lo dan fichado por el Mirandés ,quién viene ? Ya dije que Txema venía ya con sus jugadores cuando se habló que renovaría a Arriaga y que ese jugador era Diawara que jugó en Elda.
Alejandro Rego no creo ,claro que le gustaría al R.Zaragoza pero este si tiene muchas posibilidades de quedarse.vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 7:42 amQuienes podrían ser? Alejandro regó? Nico Serrano?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 7:00 amCorrecto buena relación con el Athletic , más sinergias con ellos que con el atlético , varios chicos en el punto de mira , no sería extraño que vinieran 3 del Athletic .Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 am
¡Dios mio! ¡Es primo de una influencer! ¡Y en vacaciones se reune con ella!Alcalá_norte escribió: Dom Jul 20, 2025 10:57 amNico Serrano, NO por favor!!!vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 7:42 amQuienes podrían ser? Alejandro regó? Nico Serrano?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 7:00 am
Correcto buena relación con el Athletic , más sinergias con ellos que con el atlético , varios chicos en el punto de mira , no sería extraño que vinieran 3 del Athletic .
https://www.elcorreo.com/athletic/reenc ... 09-nt.html
Pues para el 18 del año pasado, debería ser suficiente, no? Después de 12 años en segunda, parece claro que somos un equipo de segunda que necesita jugadores de segunda.jorge19820515 escribió: Sab Jul 19, 2025 9:39 pm Sergio es como Moyano, un jugador de segunda punto.
Danoe escribió: Dom Jul 20, 2025 11:05 amAlejandro Rego no creo ,claro que le gustaría al R.Zaragoza pero este si tiene muchas posibilidades de quedarse.vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 7:42 amQuienes podrían ser? Alejandro regó? Nico Serrano?lezcaneitor escribió: Dom Jul 20, 2025 7:00 am
Correcto buena relación con el Athletic , más sinergias con ellos que con el atlético , varios chicos en el punto de mira , no sería extraño que vinieran 3 del Athletic .
El otro día no jugaron ,Unai Vencedor ,ni el mismo Egiluz , podrían ir más los tiros por ahí, y también Serrano que saldrán.
Esperemos que no sean tan conformistas.franete87 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:48 am Hay que acertar bien con el central que queda por fichar, porque me da a mi que vamos a tener a Kosa, Tachi, Barrachina y el que venga...
Barrachina esta teniendo elogios esta pretemporada...de Moyano creo recordar
No sé si te referirás a la entrevista de Aketxe en la que lo destacaba. Si no, pues otro que lo elogia.franete87 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:48 am Hay que acertar bien con el central que queda por fichar, porque me da a mi que vamos a tener a Kosa, Tachi, Barrachina y el que venga...
Si, eso...fue Aketxe.stx escribió: Dom Jul 20, 2025 12:41 pmNo sé si te referirás a la entrevista de Aketxe en la que lo destacaba. Si no, pues otro que lo elogia.franete87 escribió: Dom Jul 20, 2025 11:48 am Hay que acertar bien con el central que queda por fichar, porque me da a mi que vamos a tener a Kosa, Tachi, Barrachina y el que venga...
Cuando sea más conocido en la noche de Zaragoza que por sus partidos, me cuentas.Sagaz escribió: Dom Jul 20, 2025 11:12 am¡Dios mio! ¡Es primo de una influencer! ¡Y en vacaciones se reune con ella!Alcalá_norte escribió: Dom Jul 20, 2025 10:57 amNico Serrano, NO por favor!!!
Nada, descartadisimo. Hay que revisar los twitters e instagrams de todos los que vengan y de sus familiares.
Rompiendo tarimas. De esos ya hemos tenido unos cuantosAlcalá_norte escribió: Dom Jul 20, 2025 1:06 pmCuando sea más conocido en la noche de Zaragoza que por sus partidos, me cuentas.Sagaz escribió: Dom Jul 20, 2025 11:12 am¡Dios mio! ¡Es primo de una influencer! ¡Y en vacaciones se reune con ella!Alcalá_norte escribió: Dom Jul 20, 2025 10:57 am
Nico Serrano, NO por favor!!!
Nada, descartadisimo. Hay que revisar los twitters e instagrams de todos los que vengan y de sus familiares.