Moderadores: Moderadores, Administradores
Tenlo claro. Mira el fichaje de adrián Rodriguez. No lo ha olido ni dios.Vujadin escribió: Dom Ago 10, 2025 6:02 pm Es una broma. Parece más que el representante del jugador lo va ofreciendo por todas partes. Es imposible que el Zaragoza haya considerado mínimamente esa posibilidad. No entiendo que sea objeto de noticia
Si, pero en los parones para la clasificación, México jugará amistosos de preparación.Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 10, 2025 12:30 pm estando de acuerdo con ethan y fido,tambien hay que recordar que mexico ya esta clasificada al ser anfitriona
con lo cual,tal vez le liberen para algunos partidos,de todos modos,no se por que me da que no viene (y lo prefiero)
Es muy buen portero. Aquí está la guasa del edadismo pero este tío va a venir a competir y me apuesto lo que queráis que se hace con al portería.Kiki 76 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:27 am Sin haberlo visto jugar nunca, he visto dos resúmenes de partidos suyos del año pasado, contra el Oporto y contra otro más, y no lo hizo mal.
Muy de acuerdo, por más que tanta gente pida la marcha del francés, creo que el club no se la planteaba, al parecer es él quien pide salir, si es que es verdad.diegol89 escribió: Dom Ago 10, 2025 8:32 pm Sería de memos fichar al memo.
Y más memo es quitarte al gabacho cuando ya le has dado rodaje para traer a un chavalin cedido.
Gracias por el análisis. Un saludo para tí también. Y anímate a escribir de vez en cuando aunque sea para ahogar penas zagocistas.tenia4leones escribió: Mar Ago 12, 2025 4:09 pm Escribo pocas veces y os leo más -normalmente me pilla a deshora-. Qué horror, traer a Ochoa esta temporada-si sucede- y lo hablo de primera mano. Lo hubiera sido en su momento álgido, imaginaros ahora. Siempre discutible, siempre discutido, hasta en su país. Ha tenido algún partido de palomitero que le han salido todas y poco más. Si no viene con el patrocinio de Bimbo o alguien así con un par de kg, no de pan, tampoco de pesos, de euros, fuera. Acordaros del nivel de Juarez y Barrera, donde él era uno más de la pandilla. Es del estilo del francés pero con 15 años más.
Aprovecho para saludaros!