"Memo" Ochoa

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: "Memo" Ochoa

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 10, 2025 9:37 am

Es un desastre de portero.

De que nos sirve si va a estar marchándose a Méjico cada vez que lo llame la Selección.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Ago 10, 2025 9:50 am

Humazo histórico.

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Dom Ago 10, 2025 10:14 am

Jorgito y Santi sí que son "memos".

zarapillo
Aupadict@

Mensaje por zarapillo » Dom Ago 10, 2025 11:08 am

Nada, nada... Material nacional ...

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Ago 10, 2025 11:33 am

Despues de que nuestro mejor portero en estos años en segunda haya sido uno que ya se había jubilado y abandonado el fútbol, no voy a valorar si Ochoa lo podría hacer bien o mal con nuestra camiseta.

Pero creo que el segundo punto que menciona Ethan es muy importante, si Ochoa quiere ir al Mundial, se estaría perdiendo un par de partidos en cada parón internacional, además que el Mundial se solaparía con un hipotético play-off de ascenso, y dependiendo cuando comenzasen las concentraciones cada selección, incluso el último par de jornadas de liga regular, que a saber si volvemos a llegar a esas jornadas jugandonos la vida.

Ya podría dejar a 0 la portería en todos los partidos que jugase, para que merezca la pena que pueda ausentarse tanto un jugador en una demarcación tan clave. No es lo mismo que se te marche en cada parón internacional el portero titular, que un central con el que no se cuenta ni para los rondos en los entrenamientos.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Ago 10, 2025 12:30 pm

estando de acuerdo con ethan y fido,tambien hay que recordar que mexico ya esta clasificada al ser anfitriona

con lo cual,tal vez le liberen para algunos partidos,de todos modos,no se por que me da que no viene (y lo prefiero)

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Dom Ago 10, 2025 3:27 pm

Que no venga por favor

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Ago 10, 2025 3:42 pm

Con 40 años, no me parece buena idea teniendo ya un portero solvente

Que tiene la misma edad que Cristian...
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Dom Ago 10, 2025 6:02 pm

Es una broma. Parece más que el representante del jugador lo va ofreciendo por todas partes. Es imposible que el Zaragoza haya considerado mínimamente esa posibilidad. No entiendo que sea objeto de noticia

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 10, 2025 6:19 pm

Vujadin escribió: Dom Ago 10, 2025 6:02 pm Es una broma. Parece más que el representante del jugador lo va ofreciendo por todas partes. Es imposible que el Zaragoza haya considerado mínimamente esa posibilidad. No entiendo que sea objeto de noticia
Tenlo claro. Mira el fichaje de adrián Rodriguez. No lo ha olido ni dios.

davidactur
Forer@ habitual

Mensaje por davidactur » Dom Ago 10, 2025 6:30 pm

Generando dudas de rendimiento y siendo su prioridad el Mundial que ni le cojan el teléfono. El que venga ya no te digo que tenga que ser una garantía porque ya sabemos lo que hay por ahí, pero al menos que venga a dejarse la piel por el equipo, no por ir a la Selección.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 10, 2025 8:32 pm

Sería de memos fichar al memo.

Y más memo es quitarte al gabacho cuando ya le has dado rodaje para traer a un chavalin cedido.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Ago 10, 2025 9:54 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 10, 2025 12:30 pm estando de acuerdo con ethan y fido,tambien hay que recordar que mexico ya esta clasificada al ser anfitriona

con lo cual,tal vez le liberen para algunos partidos,de todos modos,no se por que me da que no viene (y lo prefiero)
Si, pero en los parones para la clasificación, México jugará amistosos de preparación.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Lun Ago 11, 2025 12:27 am

Sin haberlo visto jugar nunca, he visto dos resúmenes de partidos suyos del año pasado, contra el Oporto y contra otro más, y no lo hizo mal.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Ago 11, 2025 12:42 am

Kiki 76 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:27 am Sin haberlo visto jugar nunca, he visto dos resúmenes de partidos suyos del año pasado, contra el Oporto y contra otro más, y no lo hizo mal.
Es muy buen portero. Aquí está la guasa del edadismo pero este tío va a venir a competir y me apuesto lo que queráis que se hace con al portería.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 11, 2025 6:37 am

A mi no me parecía portero de primera española ni en su cenit, pero estamos en segunda. Pero vamos para mí Pacheco ha sido mucho mejor portero

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Ago 11, 2025 8:11 am

Espero que sólo sea otro trabucazo más al aire de EPDA.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 11, 2025 8:38 am

Preferiría antes la vuelta de Cristian

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Ago 11, 2025 4:31 pm

diegol89 escribió: Dom Ago 10, 2025 8:32 pm Sería de memos fichar al memo.

Y más memo es quitarte al gabacho cuando ya le has dado rodaje para traer a un chavalin cedido.
Muy de acuerdo, por más que tanta gente pida la marcha del francés, creo que el club no se la planteaba, al parecer es él quien pide salir, si es que es verdad.

Si viene Adrián y se quedara Poussin no me parecería mal. Ya que sabes que en Poussin puedes confiar, se disputarían el puesto y que gane el mejor.

No entiendo que si se va Poussin, venga un cedido sin la garantía de jugar los minutos que se buscan en una cesión. La única fórmula que me cuadra es que venga un portero veterano con la vitola de suplente, Caro o similar... En este contexto si no sale bueno Adrián, estamos perdiendo garantías. Me da igual tener un mejor suplente, lo que hace falta es un mejor titular, y por más que muchos no lo quieran ver, no es tan sencillo garantizar un portero que de más rendimiento que Poussin.

Dicho todo esto, ojalá tengamos al Zamora de este año y estemos luchando los playoffs... Pero esto no lo hace un portero sólo, lo hace un bloque donde el primer defensa es el 9 y todos trabajan

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Ago 12, 2025 11:39 am

Jodo, un portero que lleva años de capa caida y que canta más que Pavarotti. Lejos, por favor.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Ago 12, 2025 11:59 am

Según EPdA, ha sido descartado por el Real Zaragoza:

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 40583.html

tenia4leones
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tenia4leones » Mar Ago 12, 2025 4:09 pm

Escribo pocas veces y os leo más -normalmente me pilla a deshora-. Qué horror, traer a Ochoa esta temporada-si sucede- y lo hablo de primera mano. Lo hubiera sido en su momento álgido, imaginaros ahora. Siempre discutible, siempre discutido, hasta en su país. Ha tenido algún partido de palomitero que le han salido todas y poco más. Si no viene con el patrocinio de Bimbo o alguien así con un par de kg, no de pan, tampoco de pesos, de euros, fuera. Acordaros del nivel de Juarez y Barrera, donde él era uno más de la pandilla. Es del estilo del francés pero con 15 años más.

Aprovecho para saludaros!

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Ago 12, 2025 4:13 pm

tenia4leones escribió: Mar Ago 12, 2025 4:09 pm Escribo pocas veces y os leo más -normalmente me pilla a deshora-. Qué horror, traer a Ochoa esta temporada-si sucede- y lo hablo de primera mano. Lo hubiera sido en su momento álgido, imaginaros ahora. Siempre discutible, siempre discutido, hasta en su país. Ha tenido algún partido de palomitero que le han salido todas y poco más. Si no viene con el patrocinio de Bimbo o alguien así con un par de kg, no de pan, tampoco de pesos, de euros, fuera. Acordaros del nivel de Juarez y Barrera, donde él era uno más de la pandilla. Es del estilo del francés pero con 15 años más.

Aprovecho para saludaros!
Gracias por el análisis. Un saludo para tí también. Y anímate a escribir de vez en cuando aunque sea para ahogar penas zagocistas.

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Mar Ago 12, 2025 4:28 pm

La verdad es que dan escalofríos solo de pensarlo

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Mar Ago 12, 2025 8:12 pm

Fuera bueno no es sinónimo de futurible, es muy mayor, si esto fuera baloncesto quizás, pero esto es fútbol.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Responder